lunes, 25 de noviembre de 2019

¡QUE NUESTRO SOL INTERIOR REFULJA TRIUNFAL, VENCIENDO NUBES Y TORMENTAS QUE ATERRAN EXTERIORMENTE!


LUNES, NOVIEMBRE 25 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 25
25-11-2018
¡LA FIESTA DEPORTIVA DEL BALOMPIÉ, RESULTÓ EMPAÑADA POR LAMENTABLE SALVAJADA A PATADAS!
La fiesta deportiva que debió cumplirse ayer en Buenos Aires, Argentina, en la definición entre Boca y River por la Copa Libertadores de América de la fecha, concluyó sin empezarse, luego de repetidos actos de violencia ocurridos previo al esperado evento que contó con masiva asistencia de concurrentes provenientes de la propia ciudad, de las provincias y hasta muchos extranjeros vecinos que llegaron con el tiempo apenas ajustado para presenciar el desarrollo de la lid deportiva, misma que se transformó de ser gala del balompié en un deplorable encuentro a patadas entre un público excesivamente fanatizado que sin razón recurre a la extrema violencia, que más bien no reportó víctimas fatales.
DAVID SERRATE PÉREZ
Noviembre 25 de 2017
¡EL PRÓXIMO DOMINGO 3 DE DICIEMBRE VOTEMOS NULO PARA RESCATAR LA DEMOCRACIA EN BOLIVIA QUE SE ENCUENTRA ATRAPADA POR LA SATRAPÍA SOFISTA DE LOS CORRUPTOS MASISTAS!
¡EVO MORALES AYMA SIENDO ABIERTAMENTE DICTADOR, “LE METE NOMÁS” INTENTANDO IMPONER AÚN MÁS SU MAL DISFRAZADA TIRANÍA!
Me he tomado la libertad de redirigir la dirección “on line” de un artículo titulado DICTADURA LIGHT escrito y publicado por el columnista Ilya Fortún un par de días atrás en la prensa nacional digital, por considerar su contenido una síntesis de aciertos, siendo oportuno, justo y preciso al plantear su posición principista justificando el VOTO NULO, alertando a la vez la consciencia ciudadana para obrar en consecuencia en contra de las arbitrariedades y truculencias de un proceso electoral de hecho ilegal e insólito, buscando justificar la pluri reelección de Evo Morales Ayma hacia un otro ilegal mandato que sería fácil y fatalmente habilitado por una judicatura tan apócrifa como servil, pese a la clara disposición en contrario contemplada en la Constitución Política del Estado.
Y es que el manido usurpador de la democracia, Evo Morales Ayma, superando con creces la megalomanía, genocidio, corrupción y hasta narcisismo de Nerón o Calígula, endiosado con los poderes circunstanciales que provienen de tétricos avernos, pretende inmortalizar su figura al estilo Dorian Grey, pero claro, invertido, sin tener la capacidad de observar su monstruosidad ante un espejo, donde no sólo se reflejaría el aspecto físico, sino además la grotesca manifestación de su endemoniada infra psiquis.
Pero es cierto que aparte de los cómplices que suman miles compartiendo sus aberrantes actos anti natura y criminalidad, siendo expertos cínicos, rematados embusteros y hábiles sofistas, para sostener contra viento y marea, “metiéndole nomás” el imperio del terror, latrocinio y corrupción que comandan, existen también, lastimosamente, los miles de embaucados que aún creen en las falacias del paraíso ateo, donde hacerse rico en un “abrir y cerrar de ojos” ejecutando vicios y crímenes, no sólo lo plantean como posibilidad inminente, sino que es una aberrante como lastimosa realidad.
De modo que advertida de tal manera la ciudadanía en general sobre lo que pueda sobrevenir de cumplirse tan nefasto propósito de ilegal prorroguismo, evitemos que esto ocurra y de una vez categóricamente demos el absoluto rechazo votando claramente NULO en la respectiva papeleta.
Y para que no se preste a fraude, enterados de las argucias con que actúan los malabaristas del engaño y la corrupción, al momento de votar llevemos nuestro propio marcador o pidámoslo prestado ese momento, para cruzar con una inmensa equis (X) de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba que cubra la totalidad de la papeleta, manifestando con valor, firmeza y decisión nuestro derecho a la Libertad, la Vida, la Honra, la Verdad y el inexcusable Amor a la Patria, Virtudes que oxigenan la pervivencia de nuestra querida República Boliviana.
¡VOTEMOS NULO PARA RESCATAR LA DEMOCRACIA QUE SE ENCUENTRA ATRAPADA POR SÁTRAPAS SOFISTAS!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
25 de noviembre de 2014 a las 23:19 
¡POR EL DESACIERTO JUDICIAL DE FERGUSON, LAS PROTESTAS SE INTENSIFICAN EN TODO U. S. A. , GANANDO SIMPATÍA EN TODO EL MUNDO!
Corrigiendo con sensatez los desbordes y excesos que sucedieron anoche, partiendo lamentablemente de ambas partes enfrentadas, pueblo y policías, las protestas pacíficas contra el dictamen judicial de claro corte discriminatorio y racista que se dio en Ferguson, Missouri, se han reanudado ahora mismo y se extienden a lo largo y ancho de todo Estados Unidos, ganando simpatía y participación en varias importantes ciudades de casi todo el mundo, donde también se están verificando solidarias marchas contra la injusticia verificada en esta ocasión, que colmó el vaso de paciencia popular, agobiada por el cúmulo de casos similares que se han ido sucediendo en el país a través de los tiempos, pero sensiblemente rebrotados con violento antagonismo en la más reciente época que abarca este último medio siglo, donde varios mártires que lucharon pacíficamente por la justicia y la libertad nacional como lo fue el Rev. Martin Luther King Jr. resultaron cobardemente victimados, mientras que sus agresores y asesinos permanecen impunes, cobijados bajo un sistema cómplice de discriminatoria infernal legalidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
25 de noviembre de 2014 a las 0:52 ·
NO SON ESCENAS DEL TERCER MUNDO EXAGERADAS POR LA VENAL DESINFORMACIÓN; ¡OCURRE AHORA MISMO EN U.S.A.!
Con un aparatoso despliegue policial, amparado por una logística que abarca amplia capacidad estratégica desplegada por aire y tierra, se ha pretendido opacar y disminuir el descontento popular en la ciudad de Ferguson del estado de Missouri, al haberse declarado sin culpa por el jurado respectivo, al policía Wilson de raza blanca que victimó sin motivo al adolescente Michael Brown.
Lleva ya más de tres horas la transmisión continua de CNN, tanto en inglés como es español, graficando la presión policial de corte eminentemente militar, con intensos disparos de gases lacrimógenos disparados contra los desarmados civiles, que ha provocado una reacción popular que ha desembocado en lamentables acciones de saqueos, incendios y otros vandalismos que se hallan “in crescendo” a medida que pasan las horas.
Esta ciudad que antes fue habitada mayoritariamente por blancos, en tiempos actuales fue rebasada por una creciente población de color, mientras que todo el aparato administrativo y policial sigue en poder de la raza blanca, creando una situación de antagonismo, discriminación y racismo, que resulta paradójico e inconcebible, en momentos que precisamente gobierna la nación un descendiente afroamericano.
Dios del Altísimo permita que la situación desatada logre pacíficamente ser resuelta, para que impere el orden en un estado de derecho y democracia como corresponde a gentes civilizadas y de inspiración espiritual, como fueron los fundamentos con los que se dio origen a esta gran Nación que aglutina a una miscelánea multicultural que aspira a vivir en paz, justicia y libertad, como sabiamente lo consagran la Constitución y las leyes. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
25 de noviembre de 2012 a las 9:35 · Santa Cruz de la Sierra 
¡EN FERVIENTE ADORACIÓN A DIOS ALTÍSIMO, CANTEMOS HOY Y SIEMPRE, GLORIOSOS HIMNOS DE ÍNTIMA NAVIDAD!
A escasos 30 días de la celebración de Navidad en la esfera terrestre, en este clarificante, crucial y definitorio año del calendario común, marcado como 2012, que para las mayorías se constituye en terrífico y desolador en razón del personal grado de imantación karmática, ofrezco con Amor a la Humanidad, la totalidad de mi develación de Pistis Sofía en su capítulo 82, esperanzado en haberles servido a los auténticos Aspirantes de la Verdad, para que puedan ubicarse adecuadamente en la reconstitución de sus Naturalezas, transitando de lo simplemente temporal y efímero, a lo genuinamente trascendental y eterno.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
PISTIS SOPHÍA REVELADA O LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
CAPÍTULO 82
82.0 FINAL DE LA HISTORIA DE PISTIS SOFÍA
82.1 Felipe interpretó el Cántico del Salmo 106 (Actual 107)
TEXTO ORIGINAL:
Sucedió entonces que, cuando Jeú Mikael terminó de decir estas palabras, Felipe se adelantó y dijo: Jeú mi Señor, mi pensamiento se ha exaltado y he entendido la solución del Cántico que Pistis Sofía enunció. El Profeta David ha profetizado anteriormente en cuanto a ello concierne en el Salmo 106, diciendo: 
“1. Alabad a Dios porque es bueno, porque para siempre es su Misericordia”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
La Misericordia Divina es total y eterna; ¡Sea para el Inefable nuestra alabanza sempiterna!
TEXTO ORIGINAL:
“2. Díganlo los redimidos de Dios, los que Él ha redimido del poder del enemigo”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Todos los que han sido beneficiados por la Redención Divina, canten sus alabanzas al Señor Dios Inefable.
TEXTO ORIGINAL:
“3. Y los ha congregado de las tierras, del Oriente y del Occidente, del Norte y de la Mar”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Una vez establecidas sobre la faz de la Tierra las individualizadas Luces del Altísimo, sin considerar credo, raza, economía o cultura, deberán congregarse en distintas Parroquias o Iglesias, mismas que conservando lo bueno que tengan, deberán consubstanciarse con la Ortodoxia Celestial, constituyendo para estos tiempos del fin la Iglesia Universal, en momentos en que el aberrante ateísmo incluso ha cundido en las diferentes organizaciones confesionales ; esto es una cruda y patética realidad que se revertirá positivamente a partir del año 1.997, a pesar de que para ese entonces que se aproxima velozmente, casi nadie querrá saber de espiritualidad, obcecados como estarán los terrícolas en la adoración de los frutos de la bestia, en cuya satánica cifra 666, todos querrán identificarse mediante su tecnología deshumanizada y cruel.
TEXTO ORIGINAL:
“4. Anduvieron perdidos en tierras secas por la soledad sin camino, no hallando su ciudad de morada”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Los aspirantes de la Verdadera Luz que han deambulado en la aridez de muchas doctrinas sin hallar el auténtico Sendero de la efectiva Regeneración, podrán adquirir en las nacientes Parroquias de la Universalidad o Catolicismo Espiritual que es la I.G.E.O.M., la metodología práctica para alcanzar la Luz en el propio interior de sus naturalezas, toda vez que no se excluye ninguna Doctrina en sí, si no a sus desviaciones utilitaristas,¡Esta es la verdadera Kristificación! ¡Al interior del Hombre palpita amantísimo el Kristo Vivo! ¡Basta ya de adorar imágenes de muerte y dolor! ¡Ha llegado la hora triunfal de adorar a Kristo Resurrecto, conformando dentro del Hombre la Iglesia del Amor y la Felicidad!
TEXTO ORIGINAL:
“5. Hambrientos y sedientos, sus almas desfallecían en ellos”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Las religiones y sectas así como van hoy en día, buscando prosélitos para esquilmarles los bolsillos y enfermarles el alma, logran que sus seguidores desfallezcan de hambre y sed espiritual, pues carecen del Maná Celestial, mismo que jamás los Cielos han negado al hombre, sólo que éste en su ceguera, no lo ha podido advertir dentro de sí mismo.
TEXTO ORIGINAL:
“6. Él los libró de sus aflicciones, al haber clamado a Dios en su angustia”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Kristo Vivo al interior del Hombre nos libra de toda clase de aflicciones, pues Él intercede ante el Padre para que gocemos la plenitud de nuestros días en el Edén Celeste que es el Paraíso Terrenal.
TEXTO ORIGINAL:
“7. Y los dirigió por el camino derecho, para que llegasen a su región de morada”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Kristo Vivo que no es una estatua de dolor y muerte, nos conduce ciertamente, en plena festividad del Alma, a la feliz morada del Padre Celestial.
TEXTO ORIGINAL:
“8. Permitid que alaben al Señor por su Misericordia y sus maravillas para con los hijos de los hombres”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Que las Parroquias de los diferentes Cultos a la Divinidad permitan a sus seguidores alabar y bendecir a la Luz por las maravillas operadas en sus propias naturalezas, desde el mismo momento en que comiencen a nutrirse del Maná Celestial.
TEXTO ORIGINAL:
“9. Porque sació y llenó de bien al Alma hambrienta”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
De este modo todos cuantos padezcan sed y hambre de Espíritu podrán saciarse a plenitud, alcanzando la más elevada Gracia de los Cielos, que es su Auto-Realización.
TEXTO ORIGINAL:
“10. Los que moraban en tinieblas y en sombras de muerte, aprisionados en aflicción y en hierro”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
A quienes permanecen en las tinieblas interiores, aprisionados por el pecado e indiferentes a la Kristificación, les aguarda las sombras de la inexcusable muerte segunda.
TEXTO ORIGINAL:
“11. Por cuanto fueron rebeldes a las palabras de Dios, y aborrecieron el Consejo del Altísimo”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
La soberbia de los hombres por no escuchar la Voz Misericordiosa de Dios con sus Sabios Consejos, les ha convertido en reos rematados, pero ellos pretenden escapar a la Sentencia de la Ley Divina que sin embargo los ha condenado fatalmente en plena rebeldía y contumacia a padecer los rigores  insufribles de la involución.
TEXTO ORIGINAL:
“12. Quebrantó él con trabajo sus corazones, se debilitaron y no hubo quién les ayudase”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
“Ganarás el pan con el sudor de tu frente” fue la terrífica Sentencia del Creador a los transgresores del Edén, mismos que también dejaron ya de reproducirse mediante la indolora gemación, pues a partir de ahí vendría el sangrante desgarro del sufrido parto, a cuyo efecto sus materias se han ido debilitando de generación en generación.
TEXTO ORIGINAL:
“13. Luego que clamaron al Señor en su angustia, librólos de sus aflicciones”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Después de muchos clamores de los terrícolas fue restituido Nuevo Pacto entre Dios y los Hombres, pues mediante la erección del Kristo íntimo en el físico humano, el Iniciado vence sus angustias y aflicciones.
TEXTO ORIGINAL:
“14. Sacólos de las tinieblas y de las sombras de muerte, y rompió sus prisiones”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Erigido en el hombre mediante la Columna Vertebral, el Kristo íntimo irrumpe triunfal iluminando todos los Chakras o Iglesias en los cuerpos solarizados de su refinada materia, y ante cuyo Fuego Salvador, son liquidados los resabios egoicos que se mantenían al interior psicológico del Iniciado.
TEXTO ORIGINAL:
“15. Alaben la Misericordia del Señor, y las maravillas para con los hijos de los hombres”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
¡Cómo dejar de reconocer los portentos y maravillas que el Adorable Salvador opera en la materia humana cuando ésta accede a sus beneficios misericordiosos! por ello, sea alabado por siempre el Glorioso Señor de las Alturas, la Luz de las Luces: Jeú Mikael Aberamentho.
TEXTO ORIGINAL:
“16. Porque quebrantó las puertas de bronce, y desmenuzó los cerrojos de hierro”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Antes del Drama Krístico de la Vida, Milagros, Muerte y Resurrección experimentado por quien encarnara la suma de las más excelsas Virtudes aquí en la Tierra y en todos los infinitos Universos tridimensionales o inmanifestados : Jeshuá, el Kabir de Galilea, el Maestro de Maestros, los Misterios de las Alturas sólo eran asequibles a élites espirituales que se ganaban tal derecho como consecuencia de ardua preparación preliminar, colmada de extenuantes y sacrificadas pruebas de permanente y progresiva purificación; a partir del cruento sacrificio que le cupo padecer a Jesús El Kristo, se convirtió en Símbolo Crucial con el cual, parcialmente se “rasgaron los Velos del Templo”, para que los intrépidos buscadores de la Verdad Viviente, pudieran llegar a transitar sin tantas calamidades el hasta entonces oculto “Mar de Bronce”, pues con su accionar revolucionario entregó a la Humanidad las Llaves de los más conservados Arkadios, guardados celosamente por el Señor de la Esfera Roja, Barakiel, el Jinete Apocalíptico que gobierna con el Cetro de Hierro que es el vigoroso Poder Sexual del guerrero Marte, hoy conocido en la remozada Gnosis con su antigua denominación de Samael que es en sí su Real Ser.
TEXTO ORIGINAL:
“17. Los insensatos, a causa del camino de su rebelión y a causa de sus maldades, fueron afligidos”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Antes de su recapitulación iniciática blanca, el Regente de Marte padecía las consecuencias de su insensata rebelión contra el Creador, quien le había consignado en castigo la terrible condición de representar al tentador demonio Samas, y a cuya fatídica causa desde entonces la humanidad entera sufría las aflicciones por el Edén perdido; pero es precisamente a partir de su reconversión a la Luz, que Samael Kristificado se ha constituido para estos tiempos del fin en la Piedra de Sión, siendo para los antiguos y fracasados edificadores “piedra de tropiezo y roca de escándalo”, mientras que para los renacientes Arquitectos de su Real Destino, en posesión de la eterna Doctrina hoy expresada con la terminología de nuestra época, viene siendo metafórica y tangiblemente la “Piedra Preciosa y Escogida, Cabeza de Ángulo” con que se edifica el Templo íntimo de la Viviente adoración al Real Ser, que es Dios hecho carne en el Hombre.
TEXTO ORIGINAL:
“18. Su alma abominó toda clase de comida, y llegaron hasta las puertas de la muerte”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El alma satanizada abomina del Celestial Nutrimento que se logra mediante la Transmutación alquímica, y como consecuencia de comer los deshechos infestados en los inmundos basurales del pecado, se aproximan velozmente no sólo a la conclusión de cada vida existencial, si no a la mismísima muerte segunda.
TEXTO ORIGINAL:
“19. Clamaron al Señor en su aflicción, y Él los salvó atendiendo sus requerimientos”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Quienes se encuentran en pecado y en sombra de muerte, y en sus penurias claman contritos al Señor de Compasiones Jeú Mikael, los salva atendiendo sus arrepentimientos sinceros.
TEXTO ORIGINAL:
“20. Él envió su palabra y los alivió, y los libró de su ruina”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Ser acude en favor de su materia, enviando al Iniciado su Verbo Viviente que es el Kristo íntimo para librarlo de su calamitoso estado de miseria espiritual.
TEXTO ORIGINAL:
“21. Permitid que los hijos de los hombres alaben al Señor por su maravilla y Misericordia para con ellos”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Nadie podrá impedir, ni contando con todos los poderes de este mundo, que el Hijo agradecido una vez resucitado de entre los muertos vivientes, alabe a su Ser, que es el mismo Dios personalizado en él.
TEXTO ORIGINAL:
Esta entonces, mi Señor, es la solución del Cántico que enunció Pistis Sofía, Escuchad entonces, mi Señor, porque he de decirlo claramente. Las palabras que David ha dicho: Alabad al Señor por su bondad y su Gracia eterna, son las palabras que Pistis Sofía dijo: Te alabaré, ¡Oh Luz, porque Tú eres Salvador y liberador por todos los tiempos.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Mi manifestación Divinal Femenina o Mahátmica Gedeón Phidluz, encarnada para esos tiempos en la materia corporal de Felipe, pero además contando con todo el apoyo de mi Ser Krístico que le otorga poderes curativos como Asaya o Terapeuta de cuerpo y alma, siendo viva encarnación del Justo Esén y del Mago Harpócrates, hube de constituirme por Mandato del Adorable Jeú Mikael, en el principal escriba de su Mensaje Viviente, tal como me correspondió interpretar en los Salmos su Celestial Verbo cuando fui David el Pastor y que ahora en mi condición Sátwica o Kumarásica de El Tawa Manú, vuelvo a cantar alborozado al Señor de las Luces por ser nuestro Glorioso Salvador.
TEXTO ORIGINAL:
Y las palabras que David dijo: Díganlo los redimidos del Señor, los que Él ha redimido del poder del enemigo” son las palabras que Pistis Sofía dijo: Entonaré este Cántico a la Luz, porque ella me ha salvado, y me ha salvado de las manos de los regidores, mis enemigos.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Así como mi reconocido Ser, entona sus alabanzas de agradecimiento al Creador, todos los Iniciados de los infinitos Universos canten sus regocijos en loor al Adorable Salvador, quien nos libró del potente enemigo que cargábamos en nuestro interior.
TEXTO ORIGINAL:
Y así como el resto del Salmo, ésta entonces, mi Señor, es la solución del Cántico que Pistis Sofía entonó en medio de los Veinticuatro Invisibles, deseando que ellos pudiesen conocer las maravillas que Tú habías hecho a ella, y deseando que ellos pudiesen conocer que Tú habías dado Tus Misterios a la raza de los hombres.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Salmo, Shalom, Salomé, la Paz, simbolizan todos la misma cosa, esto es, el estado de purificación interior que debe emitir todo Iniciado al encontrarse entre los Seres Solares del Mesocosmos, regido por veinticuatro Leyes cósmicas, para que los Divinos Seres sepan que la Misericordia de Jeú Mikael ha permitido a las Humanidades de todos los eones retornar al Seno de la Luz.
TEXTO ORIGINAL:
Sucedió entonces que, cuando Jeú escuchó a Felipe decir estas palabras, dijo: Bien dicho, Felipe bendito. Ésta es la solución del Cántico que Pistis Sofía enunció.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Así como Jesús el Kristo me bendijo con la responsabilidad encomendada de escribir su Glorioso Mensaje siendo su Discípulo Felipe, ahora mismo el Adorable Jeú Mikael, asintiendo mi peculiaridad interpretativa y develadora de los Misterios, me ha renovado su Gracia para que Su Sabiduría sea manifiesta mediante mi Kristo interno Xanón Zanoni, que Soy IO y Soy Él. 
(FINAL DE LA HISTORIA DE PISTIS SOFÍA)
Final del Tercer Libro
¡BENDITO SEA DIOS, MI SER ÍNTIMO!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ25 de noviembre de 2011 a las 14:10 
¡QUE NUESTRO SOL INTERIOR REFULJA TRIUNFAL, VENCIENDO NUBES Y TORMENTAS QUE ATERRAN EXTERIORMENTE!
Aunque el Sol exterior no aparezca, como consecuencia de pasajeras nubes o lluvias, que nuestro Sol Interior brille, con su mayor refulgencia, todos los días y sin cesar, por vivir totalmente integrados, con el origen mismo de la Luz, que es nuestro Íntimo Real Ser, quien gloriosamente vence todo vestigio de egos en la humana naturaleza. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡QUE EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, TODA LA HUMANIDAD CONSCIENTE TENGAMOS  HOY Y SIEMPRE UN FELIZ DÍA PLENO DE LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: