sábado, 2 de noviembre de 2019

¡POR RESOLUCIÓN DEL CABILDO NACIONAL REUNIDO EN SANTA CRUZ, EL TIRANO EVO MORALES AYMA HA SIDO CONMINADO A RENUNCIAR EN 48 HORAS!


2-11-2019  Hs. 10.00 p. m.
¡POR RESOLUCIÓN DEL CABILDO NACIONAL REUNIDO EN SANTA CRUZ, EL TIRANO EVO MORALES AYMA HA SIDO CONMINADO A RENUNCIAR EN 48 HORAS!
En horas de la noche del undécimo día del Paro Nacional Indefinido decretado por los Comités Cívicos del país, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, a los pies de Cristo Redentor, luego de los vibrantes Himnos de Bolivia y Santa Cruz, se escucharon entusiastas discursos preñados de patriotismo y valor vertidos por representantes cívicos de todo el país, amenizada tal actividad con intervenciones artísticas conteniendo encendido mensaje libertario y solemnizada con una ferviente Oración hacia el Padre Nuestro expresado con Fe y Esperanza por toda la multitudinaria concurrencia presente para tal efecto, culminando con sello de excelencia este memorable e histórico Cabildo con la aprobación de una carta dirigida al Alto Mando Militar pidiéndoles, que en aras de cumplir con la Constitución y en defensa de la real soberanía que reside en el pueblo, se sumen las tres ramas de las Fuerzas Armadas apoyando el clamor popular por el retorno pacífico hacia la democracia, para lo cual, se ha conminado terminantemente a la tiranía de Evo Morales Ayma a presentar su renuncia en un plazo de 48 horas.
De modo que el día Lunes 4, cumpliéndose a las 7.00 p. m. el treceavo día de este hito histórico, reunida la población en apoteósico Cabildo aguardará serenamente la prudente resignación de Evo Morales Ayma a su inconstitucional cargo devenido en tiranía, cumplido que haya sido el plazo otorgado para que el dictador efectúe irrevocable renuncia a la presidencia de la República.
EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: