jueves, 7 de noviembre de 2019

¡LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL CONSTITUYE TITÁNICA GESTA QUE PERMITE RESTABLECER NUESTRA GLORIOSA CONDICIÓN COMO REYES Y SACERDOTES DE LA NATURALEZA!


JUEVES, NOVIEMBRE 7 DEL AÑO COMÚN 2019
7-11-2019 Hs. 8.52 a. m.
¡EN ARAS DE PAZ SOCIAL LÍDER CÍVICO CRUCEÑO FERNANDO CAMACHO EXIGIRÁ HOY AL INTERIOR DE PALACIO DE GOBIERNO LA RENUNCIA DEL TIRANO EVO MORALES AYMA!
Una serie de lamentables enfrentamientos ocurridos durante el día de ayer prácticamente en todo el territorio nacional, agravan la tensa y luctuosa situación que libra valerosamente el pueblo boliviano contra el tirano Evo Morales Ayma, y a cuyo resultado, al menos sólo en Cochabamba ha derivado con la suma de un nuevo muerto y más de noventa heridos con diferentes grados de lesión, algunos de alarmante gravedad.
Mientras tanto, el líder cívico cruceño, quien anoche llegó a la ciudad de La Paz sorteando exitosamente los cercos dispuestos que por tercera vez intentaron impedir el noble cometido que mediante mandato de Cabildo debe cumplir Fernando Camacho, firmemente apoyado por el grueso de la población alteña y paceña se dirigirá esta mañana para ingresar al ostentoso edificio que opera como fuerte muralla militar e imperial del dictador, curiosamente llamado “casa grande del pueblo” para exigirle personalmente la renuncia al manchado cargo presidencial, como único paso posible para alcanzar la pacificación del país que se halla ya en el  dieciseisavo día de paro general indefinido.
En clara muestra de desprecio al clamor popular que ruge imparable con su grito de Libertad por todo el país, el megalómano devaluado presidente, negándose a recibir a este emisario patriota que encarna positivamente el alma nacional, pretende que se le deje la respectiva misiva en la portería del edificio, pretendiendo humillar a Fernando Camacho, siendo en todo caso una inaceptable ofensa a todo el pueblo boliviano.
El número 16, con  su respectiva cábala, define la precisión de los acontecimientos, que como “Torre fulminada” debe dar hoy como conquista de la Luz contra las tinieblas que representa Evo Morales Ayma quien se parapeta en el poder apoyado por crueles mercenarios y desquiciados hechiceros llegados de los más turbulentos diabólicos lugares, representando el fin del imperio de terror encarnado por Morales, ocasionando que en el mejor de los casos y el bien de todos, devenga inocua y pacíficamente en la aceptación de renuncia con la cual decline su inconstitucional mando el repudiado dictador.
Caso contrario, con inenarrables situaciones de pavorosa guerra intestina que puede prolongarse al menos durante dos días, finalmente la carta 18, determinará la caída catastrófica no sólo de la tiranía, si no que involucrará la muerte de sus principales diabólicos componentes.
Rogando al Altísimo que se disipen los nubarrones de guerra, esperemos que los actores que protagonizan este acto crucial para la sobrevivencia de Bolivia, actúen pacíficamente con la mayor sensatez e indispensable cordura.
EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.
¡LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL CONSTITUYE TITÁNICA GESTA QUE PERMITE RESTABLECER NUESTRA GLORIOSA CONDICIÓN COMO REYES Y SACERDOTES DE LA NATURALEZA!
Los medios de comunicación en Bolivia hace poco han anunciado, de modo deslumbrante e inesperado, que desde principios del próximo año tendremos ya funcionando en la región troncal del país constituida por Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, la innovadora tecnología de quinta generación en internet, más conocida como 5G, misma que llega a superar 1 giga de velocidad en la navegación, además de facilitar el uso de una serie de hasta ahora complejos dispositivos que prometen revolucionar las usanzas cotidianas tanto del hogar como de cualquier otra actividad, abarcándolo prácticamente todo con modernas automatizaciones que van desde lo más simple hasta lo más sofisticado.
A estas alturas del avance tecnológico y científico en la Tierra, se hace indispensable reconocer y no olvidar jamás que siendo humanos hemos llegado a un grado físico material muy elevado merced a una ingeniería de extraordinaria perfección genética con la que opera a nuestro favor la Omnisciente Creación Divina, descollando como especie en sapiencia y ambientación entre las incalculables formas existentes tridimensionalmente, aunque, mejor aún, todavía disponemos pendiente en la propia naturaleza, infinitas posibilidades que habilitan poder trascender el tope al cual hemos arribado en la mecánica escala evolutiva.
Aclarada tal situación, advertidos plenamente de nuestro inacabable potencial ultra genético que es dable transitar mediante la voluntaria capacidad re-evolucionaria constituyendo una titánica Gesta Consciencial, misma que nos restablece  triunfalmente la majestad como Reyes y Sacerdotes de la Naturaleza, donde todo lo noble y bueno es posible y nada de lo malo o pernicioso tiene cabida, evitemos caer en la hipnótica seducción por las fascinaciones materialistas, mismas que pudiendo efectivamente facilitar con amplios beneficios los medios existenciales, amenaza con alterar la natural capacidad cognoscente, pudiendo relegarnos a depauperada e infeliz condición de dormidos zombies o automatizados robots.
EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 7
Noviembre 7 de 2017
¡TRASCENDIENDO EL INFLEXIBLE JUSTO RIGOR CON QUE OPERAN  LOS TEMIDOS ARCONTES DE LA LEY, SE IMPONE TRIUNFAL LA OMNISCIENTE MISERICORDIA DEL SUPREMO CREADOR!
Ante la severa consideración de los ultra poderosos Señores Arcontes de la Ley, con cuyas rigurosas decisiones transcurre el justo, equilibrado y preciso destino mecánico de las especies y sus correspondientes mundos, no existe, ni jamás habrá, en todos los tiempos, espacios y dimensiones de la inconmensurable Creación, una mayor transgresión como aquella rebeldía emprendida en Gesta Cósmica por un valeroso transitante de la Vía Directa, quien ya Consciente respecto a su triunfal homogeneidad con Dios Padre Madre del Altísimo que es plenitud de Amor y Compasión, no se arredra ante las temibles consecuencias que se acarrea al entregar piadosamente en favor de las Humanidades que así lo merezcan, las Claves auténticas que habilitan trascender las sucesivas y lentas oleadas evolutivas e involutivas en las que se hallan penosamente retenidas y ancladas las almas carentes de Luz propia.
Y es claro que la obra que cumplen con fidelidad e inflexible justicia los Sagrados Arcontes, se halla  prevista por el Gran Creador quien, sin embargo, merced a su Omnisciencia Misericordiosa, permite periódicamente la presencia de Luminosos Avataras o Redentores Místicos quienes, provenientes del Ayocosmos, tienen por elevada Misión socorrer a las especies estancadas en las periferias existenciales, enseñándoles el Sendero de la Revolución Consciencial para que así puedan vencer con solvencia íntima las trabas infra genéticas a las cuales se hallan sometidos durante tormentosos eones. 
De este modo, simultáneamente a la trascendencia luminosa que se cumple con la generosa entrega del Kristificado, aparece en su contra desde diferentes flancos toda clase de ataques que provienen de quienes mediante leyes rígidas carentes de compasión, se esmeran en entorpecer tan diáfana Labor Celestial, pues insólitamente ocurre que, quienes más podrían aprovechar tanto beneficio a su favor, arremeten irracionalmente contra el Restaurador de la Divinidad en la Naturaleza Humana, ya que no existe peor ofensa para la crasa ignorancia de los pecadores que llegue un Sabio Redentor a ofrecerles el Feliz Sendero de la Íntima Regeneración.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
SÁBADO, NOVIEMBRE 7 DEL AÑO COMÚN 2015
¡SEAMOS ARGONAUTAS TRIUNFADORES MERECIENDO ALCANZAR PLENAMENTE NUESTRA SUPREMA REALIDAD!
Para no andar a ciegas ni depender de resultados ajenos, por muy elevada que sea su procedencia al ser gestados por Sublimes Seres, mismos que son de valiosa utilidad como referencia cierta para quienes se inician en la personalísima Kristificación, es urgente para todo Operante digno, serio, fiel y constante, llegar a descubrir cada cual, según sus méritos, el contenido y desciframiento de sus experiencias internas, y así con solvencia idónea, poderse allegar progresivamente cada vez más y mejor, a la Realidad Íntima, que es insondable e impenetrable para los simples mortales, aunque para el intrépido y valeroso Argonauta Alquimista que ansía las Alturas y se empeña por conquistarlas, se hallan disponibles a plenitud en Gloriosa Excelencia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.  en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
7 de noviembre de 2014 a las 11:38 
¡SOFOCADO ANTE EL FRACASO, LA IMPOSTURA E INCONGRUENCIA DEL OPORTUNISMO EGOICO, DESESPERA BUSCANDO NOTORIEDAD!
Habiéndose puesto de oficio un tal Xoans a comentar fuera de la tangente algunos de mis escritos que difundo por internet con el fin de beneficiar a quienes les pueda interesar cuanto con generosidad aporto, debo hacer un paréntesis para responder a la hipocresía que, sin deberle IO nada al mencionado (jamás lo he conocido o tratado con él) resulta que ¡ofrece perdonarme y hasta bendecirme! y en pose de presunta humildad hasta me remite a citas bíblicas que por lo visto no sabe interpretar y por supuesto, menos aún experimentar por sí mismo en la vida práctica.
Debajo de uno de mis Mensajes escrito ayer y que titulé: ¡CALIFIQUEMOS LA PROGRESIVA PURIFICACIÓN DE LA MATERIA, MERECIENDO LA ÍNTIMA MUTACIÓN EN ESPÍRITU INMORTAL! interviene el despistado Xoans con lo siguiente:
-----------------------------------
V.m. Hjor Ku Xoans Debido al estado de confusión en el que ha caído nuestro hermano David Serrate Pérez, no me queda mas alternativa que perdonar y bendecir. Paz para usted querido hermano. Citas Bíblicas sugeridas Mateo 2, 8-10.
---------------------------------
Hube de contestar de esta manera:
Cuando no se cuenta con elementos verdaderos para exponer, como es el caso del pretendido "hermano" Xoans, la única forma de zafarse del sofocón, es mantener la hipocresía pseudo espiritual, ya que al ser un cristófago herodíaco por sus vicios contenidos, pierde la oportunidad del real regocijo que pudo haber experimentado por acercarse a un auténtico Ser de Luz, como es mi renacida Naturaleza Espiritual. 
En todo caso, con puro Amor Krístico, invito al susodicho, encontrar con Fe y Dignidad, mediante la sentida contrición, el Sendero Revolucionario de la íntima Liberación
-------------------------------------
Pero el ego es persistente, y meloso así retrucó Xoans, incluso remitiendo a textos bíblicos inexistentes:
-------------------------------------
V.m. Hjor Ku Xoans Os invito a reflexionar, a estudiar los yoes del amor propio, del odio, de la envidia y de la hipocresía, es evidente que se han apoderado de vuestros centro a la hora de relinchar y expeler los elementos infundados al cual usted denomina argumento, es para todos claro que nuestro hermano David Serrate Pérez aun está en la etapa de aprendizaje, lo cual es muy beneficioso, puesto que puede aprender para si la hermosa oportunidad de darse cuenta de los errores que ha cometido, comete y sigue cometiendo por identificarse con unas cuantas letras. Os invito hermano a la reflexión, profundamente. paz para usted hermano. Citas bíblicas sugeridas Tesalonicenses 8 12-15
-------------------------------------------------
Y como omití contestar, terco escribió Xoans lo siguiente, intentando impresionar a los incautos, remarcando un texto bíblico que antes mencionó, y que IO con propiedad se lo remito:
-------------------------------------------------
V.m. Hjor Ku Xoans hay que diferenciar entre lo que es el amor y lo que es el amor propio, en nombre de la verdad hemos de decir, que ninguno de nos ha conocido el amor para pretender de forma ignominiosa dar cátedra de algo que no conocéis, por amor a la humanidad me manifiesto y corrijo al hermano David Serrate Pérez, lo invito al dialogo fraterno, a la comprensión creadora, a la platica enriquecedora para que evitemos en discusiones tontas, producto del ego, que nada benefician a la pobre humanidad doliente. Paz para todos. Citas Bíblicas sugeridas: Mateo 2 : 10 - 12
---------------------------------------
Siendo clara la falacia sofista utilizada por los egos para confundir a los despistados, con la autoridad de mi Ser digo a quienes amen la Verdad, de modo final, sin intrincarme en fraseología insustancial que es hacia donde fallidamente ha tratado este “hermano” de direccionarme maliciosamente:
Hay que corregir lo incorrecto aportando esclarecimientos con la Verdad, refutando al odio con Amor, pero es claro que la actitud virtuosa la porta un Ser realmente despierto, no aprovechándose hipócritamente de situaciones sinuosas para imponer embustes fuera de tono y lugar, en diabólica misión de intentar desdibujar o disminuir la gloriosa manifestación de la Luz que imparte generosa y desinteresadamente mi Kristo Íntimo.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
DIFUSIÓN DE ALGUNOS DE MIS MENSAJES EXPUESTOS MEDIANTE YOUTUBE EN LA PRESENTE VIDEOTECA PREPARADA POR EL FRÁTER ZARAKIEL DESDE TLAXCALA, MÉXICO
Invito a visitar y conocer la Sabiduría que emana de mi Real Ser, y que gracias a la artística presentación en YouTube que con muy buena Voluntad realiza el apreciado Fráter Zarakiel desde su natal México, puede ser vista y oída en la siguiente dirección:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.  en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: