viernes, 8 de noviembre de 2019

“EL CRISTO PROPIAMENTE DICHO, ES CÓSMICO, UNIVERSAL Y SE MANIFIESTA EN TODO HOMBRE QUE ESTÉ DEBIDAMENTE PREPARADO” S. A. W.


VIERNES, NOVIEMBRE 8 DEL AÑO COMÚN 2019
8-11-2019 Hs. 10.51 a. m. 
¡DÉCIMO SÉPTIMO DÍA DE PARO CÍVICO NACIONAL INDEFINIDO QUE SE CUMPLE EXITOSAMENTE EN BOLIVIA HASTA ACABAR CON LA TIRANÍA!
En este viernes 8 de Noviembre del presente año 2019, se cumple rigurosamente en todo el país un paro cívico que con carácter indefinido iniciado en Santa Cruz de la Sierra, cuenta con participación protagónica de ciudadanos conscientes que desde cada calle, vecindario, barrio o comunidad, tanto en las ciudades capitales como en todos los pueblos y provincias, estamos férreamente unidos con el firme propósito de acabar con la impostura, embustes, corrupción,  crímenes y descomunal narcotráfico que representa la insoportable pesadilla de catorce años que ya lleva el desgobierno de la dictadura masista encabezada por Evo Morales y Álvaro García.
El mundo entero debe enterarse que el corrupto, embustero y criminal gobierno de Evo Morales es únicamente apoyado por los delincuentes cocaleros del Chapare, su inmoral cúpula de la burocracia administrativa y el ciego apoyo de los exageradamente remunerados comandantes militares y policiales, a los cuales, definitivamente, ya no siguen sus tropas, mismas que ampliamente simpatizan con la causa del pueblo, despertando a la realidad de comprobar que la lucha es por Libertad o dictadura, Honradez o corrupción, Vida o muerte, Dignidad o narcotráfico, Reconstrucción o destrucción, Luz o sombras.
Consecuentemente este movimiento cívico con participación multitudinaria, proveniente de todas las razas, culturas, creencias, regiones, generación o género, constituye el pueblo unido que indistintamente, fusionado en un solo bloque de ideales patrióticos, buscamos como noble fin acabar con el desastre nacional al cual nos ha arrojado la insensibilidad de la tiranía evista, para lo cual propongo se establezcan los siguientes trascendentales e ineludibles pasos a seguir:
Primero: El Cabildo Nacional en Pleno reunido en la ciudad de La Paz, en auténtica representación soberana del pueblo y con pleno poder, debe asumir su accionar revolucionario como ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUTIVA.
Segundo: Exigir, sin ninguna otra opción, la inmediata renuncia de Evo Morales Ayma, Álvaro García Linera y todo su prostituido sistema de poder.
Tercero: Imponer la renuncia de todos los componentes del desacreditado sistema electoral.
Cuarto: Conformar ipso facto un gobierno transitorio que ejerza pleno mando nacional hasta el 31 de Diciembre del presente año.
Quinto: Con la selección de ciudadanos probos elegidos por el Cabildo Nacional, conformar el nuevo Tribunal Electoral.
Sexto: Convocar a nuevas elecciones generales, a realizarse el próximo domingo 15 de Diciembre del presente año, y en aras de recomendada austeridad, de una sola vez renovar plenamente los tres poderes del Estado, incluidas las gobernaciones y municipios, por el período de cuatro años en cada caso.
Séptimo: Establecer como base y sustento democrático real que asegure la periódica alternancia con renovados ideales de auténtico patriotismo, la clara prohibición de reelegir a quien se encuentre de turno gobernando en cualquiera de los estamentos de poder. 
Octavo: Sin desconocer a las fuerzas políticas existentes actualmente, habilitar la conformación de nuevas corrientes sociales que representen genuinamente el sentir nacional, para que en igualdad de condiciones con los partidos tradicionales, pugnen libremente a constituir gobierno en representación del pueblo.
Noveno: Juramentar y posesionar a las nuevas autoridades ejecutivas, legislativas, judiciales, estatales, municipales y provinciales, cargos que ejercerán, sin lugar a réplica, durante cuatro años. 
Décimo: Inmediatamente asumido el nuevo gobierno, sin dar lugar a ninguna posición dilatoria, se conformará sobre la marcha las bases políticas, sociales, económicas, territoriales, administrativas, ejecutivas, parlamentarias y judiciales, para arrancar a una prometedora nueva expresión de la realidad y aspiración nacional que a todos en conjunto satisfaga, para implantar con la modalidad que el actual progreso y modernismo requiere, EL ESTADO FEDERAL DE BOLIVIA.
¡EL CABILDO POPULAR REUNIDO EN PLENO EN LA CIUDAD DE LA PAZ, DEBE ASUMIR COMO EFECTIVA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUTIVA!
¡CONSTITUYAMOS EXITOSAMENTE EL ESTADO FEDERAL DE BOLIVIA!
EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 8
Noviembre 8 de 2017
¡LEVANTEMOS LA ANTORCHA QUE LUMINOSA GENERA EL KRISTO ÍNTIMO PARA GUIAR A QUIENES ANHELEN REINTEGRARSE CON LA REALIDAD DEL ULTRA!
¡Con Kristo Íntimo seamos UNO en la Sinfonía de Dios Padre Madre del Altísimo esparciendo cual Antorcha Viva el Verbo Dorado que invita a transitar triunfalmente el Sendero Krístico! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡APELEMOS A LA CONSCIENCIA PARA ACTUAR CON AMOR Y SABIDURÍA!
¡FELIZ BENDECIDO DÍA TENGAN TODOS VOSOTROS DESDE ESTE AMANECER RADIANTE DE SOL, VIDA, AMOR, FE Y ESPERANZA QUE CON INFINITA MISERICORDIA NOS BRINDA EL DIVINO CREADOR PARA QUE TODOS ESTEMOS EN PAZ, ARMONÍA, GOZO Y PROSPERIDAD!
¡SIENDO DÍA DE ELECCIONES EN MI PATRIA POR NATURALIZACIÓN, INVOCO A LA MASIVA CONCURRENCIA CIUDADANA, APELANDO A LA CONSCIENCIA ÍNTIMA PARA VOTAR CON AMOR Y SABIDURÍA! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡TODA PROMESA DEBE CUMPLIRSE OPORTUNAMENTE!
Si nuestro actual carismático presidente, Mr. Obama, hubiera resuelto la situación migratoria que se comprometió realizar en los primeros cien días de su primer gobierno, hoy se hubieran añadido triunfalmente doce millones de votos para favorecer la candidatura demócrata, y aunque esta ausencia es lamentable actual realidad, y pesa en los hogares y el sentir de los mayormente afectados, es de esperarse, porque aún es tiempo para remediar esa falla, que la nueva administración honre este compromiso de anhelada esperanza para el pueblo en general, en la primera semana del próximo gobierno.
DAVID SERRATE PÉREZ
¡DEMOS DECIDIDA BATALLA Y MUERTE A LOS EGOS PARA EMERGER TRIUNFALES RESUCITANDO COMO AUTÉNTICOS KRISTIFICADOS!
Es en Verdad un auténtico Kristo, pleno de Amor y Sabiduría, quien merced a los encantos de la Sagrada Cruz, emerge de los abismos infra psíquicos dando efectiva batalla y muerte a sus defectos, transmutando así revolucionaria y paulatinamente su Naturaleza hasta alcanzar la gloriosa condición de Inmortal Resurrecto.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
DOMINGO, NOVIEMBRE 8 DEL AÑO COMÚN 2015
¡CON KRISTO MANIFESTADO EN NUESTRA ÍNTIMA NATURALEZA, SEAMOS UNO EN LA SINFONÍA DE DIOS PADRE MADRE DEL ALTÍSIMO!
Kristo como Energía Viva Universal, radica potencialmente en todas las especies de la Creación, y no es logro exclusivamente humano, pues dicho grado excelso de realizada manifestación ultra genética, ocurre a cada instante por los insondables espacios tiempos de la diversidad dimensional coexistente en los Cosmos, cuando una naturaleza particular en pleno proceso revolucionario, alcanza su íntima entonación vibratoria para integrarse con apoteósica majestad en la Inmanifestada Sinfonía del Altísimo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
8 de noviembre de 2011 a las 11:36 · Seattle 
¡NO EXISTE NADA IMPOSIBLE DE RESOLVERSE!
En Verdad, no existe nada oculto de modo realmente perenne y absoluto; sólo la persistencia en el error conceptual o perceptivo, a consecuencia de ser dominados por los egos, nos hace incapaces de acceder a los Misterios y resolverlos. ¡Descifremos las incógnitas y encarnemos la Divina Esencia! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
8 de noviembre de 2014 a las 12:08  
¡PARA DETENER LA BARBARIE QUE ATERRORIZA AL MUNDO ENTERO, COMENCEMOS POR IMPARTIR EJEMPLARES VIRTUDES DESDE EL PROPIO HOGAR!
Cualquiera que haya sido el origen que ocasionó el horrendo y salvaje genocidio cometido contra los 43 estudiantes mexicanos, es repugnante y lesivo de gravedad a la condición humana, convirtiéndose en uno más entre tantos aterradores hechos delictivos que por todo el mundo se cometen a cada instante, muchos de los cuales quedan sin resolverse, y por consiguiente sin la respectiva reparación ejemplar. 
Para que no quede impune este atroz crimen, además de castigar con severas penas de reclusión a todos los involucrados de una manera u otra en tan deplorable final, cada uno de los hogares en México y en el mundo entero, debe inculcar y constatar la vigencia de las Virtudes, así como fomentar y exigir a todo el componente familiar, la extirpación de los vicios que consentidos por una sociedad decadente, vacía y falsa como la presente, tiene plena culpa del desbarajuste generalizado que aterroriza al mundo entero.
Si actuamos radicalmente contra el mal entronizado globalmente, tendremos efectiva y decisoria moral para señalar y derribar los vicios que se publicitan artificiosamente como inofensivos, tales como las drogas, el libertinaje, la infra sexualidad, la infidelidad, la corrupción, los crímenes, las guerras, los “delitos de cuello blanco” esto es, los que se cometen grotescamente amparados por leyes venales, y en fin tantos otros atropellos que amparados por desparpajos de institucionalidad ilegítima, medran y denigran la condición humana.
De modo que es imperioso actuar de inmediato rescatando los valores que se han perdido por el insensible irresponsable materialismo actual, y para ser tangible y clara tal determinación consciencial, empecemos por el íntimo cambio revolucionario, aceptando y homogeneizando en nuestra naturaleza regenerada, la Verdad del Padre, el Amor de Kristo y la Gracia de María, Virgen y Madre, Sacratísima Trinidad que nos rescata desde los mismos infiernos de droga y putrefacción involutiva, para ofrecernos la auténtica Felicidad de su Glorioso Reino Inmortal.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡ACEPTEMOS LA ARENGA CONSCIENCIAL DEL V. M. SAMAEL AUN WEOR QUE NOS INDUCE Y URGE A LA TRIUNFAL CONQUISTA DE LA ÍNTIMA VERDAD! 
Urge estudiar y meditar las siguientes sabias palabras del V. M. Samael Aun Weor para llegar a cumplir idóneamente la Misión de Servir con Amor a Kristo y a la Humanidad: "El Cristo, propiamente dicho, es Cósmico, Universal; se manifiesta en todo hombre que esté debidamente preparado." "HAY QUE LEVANTAR LA ANTORCHA DEL VERBO BIEN EN ALTO, PARA ILUMINAR EL CAMINO A OTROS"
¡He ahí claramente expuesto el Camino de la Realización; sólo hace falta asumir con decisión, valor, Integridad y Voluntad perseverantes la virtud de recorrerlo triunfalmente!
¡LA LUZ, LA VERDAD Y LA JUSTICIA, MUY PRONTO IMPERARÁN!
Qué país el nuestro: Cada vez las discordancias son mayúsculas, alejando la indispensable armonía concordante; la desunión nacional cada vez nos torna más débiles, susceptible el país de seguir siendo cercenado por la incesante truculencia foránea; esclavizados por los vicios e inmoralidades reinantes de modo tan generalizado, el pueblo dominado se ha vuelto cobarde e incapaz para enfrentar y vencer sus temibles y abominables tentáculos, sin embargo de lo cual, debemos mantener la Fe, el Valor y la Constancia, en que sabremos vencer los duros escollos que obstinados se oponen al triunfo final de Bolivia, y al que arribaremos bien pronto, luego de este negro preámbulo que antecede al total imperio de la Luz, la Justicia y la Verdad. 
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: