viernes, 8 de noviembre de 2019

¡ANTE OBSTINADA RESISTENCIA A RENUNCIAR, EL TIRANO EVO MORALES AYMA SERÁ FINALMENTE DERROCADO POR EL ÍMPETU LIBERTARIO DEL PUEBLO!


¡ANTE OBSTINADA RESISTENCIA A RENUNCIAR, EL TIRANO EVO MORALES AYMA SERÁ FINALMENTE DERROCADO POR EL ÍMPETU LIBERTARIO DEL PUEBLO!
Manteniendo el espíritu de pacífico A-Himsa, el valeroso pueblo boliviano que lleva ya diecisiete días de paro cívico general indefinido en todo el territorio nacional, insuflado por cada vez más multitudinarios Cabildos que se repiten todos los días intensificando su vigor, finalmente está cosechando el fruto de su lucha con decisivas victorias como las que se están dando ahora mismo, en estos instantes (Hs. 18.55) cuando merced al motín policial comenzado en Cochabamba, replicado inmediatamente en Sucre, en instantes más continuado en Santa Cruz, rápidamente se está propagando por todo el país, apoyando la gesta libertaria contra la tiranía.
La obsesiva resistencia criminal del dictador Evo Morales por mantenerse en el poder que instigó y comandó las muertes contra indefensos civiles en Montero y Cochabamba, han determinado finalmente que el pueblo ya no espere una simple renuncia del cargo que ejerce inconstitucionalmente el tirano, si no que, en escaso tiempo más, en estas horas decisivas, darán como feliz resultado el derrumbe de la prolongada dictadura.
EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: