martes, 26 de noviembre de 2019

¡HA LLEGADO LA HORA DEL CAMBIO REVOLUCIONARIO, Y ESE CAMBIO, ES RADICAL!


MARTES, NOVIEMBRE 26 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 26
Noviembre 26 de 2017
¡FELICIDADES BUENAVISTA, HERMOSA TIERRA DE MI ANCESTRO PATERNO!
Que el Altísimo bendiga con dicha y prosperidad a los buenavisteños en general, cuya fecunda raza proviene de elevadas almas amantes de la espiritualidad trascendente generadora del auténtico arte de bien vivir que es efectiva garantía para lograr consciente armonía social, paz y libertad por siempre.
DAVID SERRATE PÉREZ
26 de noviembre de 2012 a las 13:59 · 
¡REALICEMOS EL BIEN, SIENDO INTEGRANTES DE LA REALIDAD CONSCIENTE!
Si haces el bien para que te admiren, lo único que logras es fortalecer los egos. 
Si realizas el bien porque te fluye de modo natural, sin importar que en respuesta el mal reaccione atrabiliario, celoso y brutal, es porque formas parte de la Realidad Consciente, manifestándose el Ser mediante tu materia bendecida. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
26 de noviembre de 2014 a las 15:42 ·
¡HA LLEGADO LA HORA DEL CAMBIO REVOLUCIONARIO, Y ESE CAMBIO, ES RADICAL!
Muchos equivocados, que tal vez lo sean sin darse demasiada cuenta de sus yerros, se sienten ufanos en la vanagloria de contar con muchos y suntuosos templos externos, así como tener de seguidores: centenares, miles, millones y hasta centenas de millones de adeptos, a los cuales se presume guiar, pero que inversamente los conducen en reversa, vaciando sus billeteras y prostituyendo sus almas con los afanes de la materia a las que vilmente las conducen.
Esa clase de templos vacuos de espíritu, con sus administradores falsos y oportunistas, depravados y corruptos, serán batidos en buena Lid, con las Armas de la Luz y la Verdad, por quienes tenemos el Templo erguido en nuestro propio Interior.
Sin embargo, nuestro triunfo no se basa en el odio o la destrucción, si no en el más Sublime Amor que reconstruirá en cada Uno de los Renacidos, Templos Vivientes con cuyas Regias Virtudes, se inducirá a los arrepentidos, a obtener el Divino Perdón, merced a una auténtica contrición.  
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
26 de noviembre de 2014 Santa Cruz de la Sierra 
¡LOS EGOS GUERREAN SIN CESAR POR SOSTENER SUS INFERNALES PRIVILEGIOS DOMINANDO LA INFRA PSIQUIS!
Ciertamente no es sensato ni sabio estar en contra de la riqueza, que por lo general asegura tranquilidad a las personas ante los avatares existenciales, aunque es lamentable que los intereses netamente materialistas sean los que determinen la momentánea unión de las parejas, la presunta estabilidad de los hogares y la precaria pacificación de cualquier ambiente o sociedad. 
De modo que afirmo categóricamente: la peor miseria que se puede experimentar en la vida no es precisamente la insuficiencia o falta de recursos, si no la inexistencia de espiritualidad, a cuya causa lamentable, los egos entronizados en la desnaturalizada humanidad, jamás se hallan hartos y por consiguiente, guerrean sin cesar por sostener sus infernales privilegios. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR¡ 
¡LA VIOLENCIA DESATADA MUNDIALMENTE ES PROVOCADA POR LA CARENCIA DE AUTÉNTICA ESPIRITUALIDAD!
El infernal estímulo que desata la violencia globalizada, es producto del estado de injusticias que impera por doquier, no siendo específico resultado de la confrontación entre ricos y pobres, si no entre la pobreza extrema provocada por los excesos de corrupción y saqueo que impunemente le infieren a las mayorías quienes establecen su predominio carentes de sensibilidad y cerrado explotador materialismo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR 
¡ABRAMOS CONSCIENTEMENTE LOS CORAZONES A LAS NÍTIDAS REVELACIONES DE LOS TIEMPOS APOCALÍPTICOS!
Lamentablemente en la Tierra se viven tiempos apocalípticos que los dormidos no advierten oportunamente para despertar con el sabio aprovechamiento de sus revelaciones presentadas tan nítidamente, si no que, peor e infelizmente, encegados al máximo en su egoísmo y cerrados tenazmente contra la Espiritualidad, aceleran con violencia, odios y guerras, su propia endemoniada destrucción. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR 
¡FORMANDO UNA SOLA POTENTE VOZ ALREDEDOR DEL MUNDO, RECUPEREMOS LA INCAUTADA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS!
Con urgencia inaplazable los pueblos de todo el mundo deben recuperar su hasta ahora incautada soberanía, la cual se halla pésimamente administrada por quienes son erigidos gobernantes mediante engañosas malas artes, y para garantizar que se acabe tanto la impunidad como la injusticia, deben aprobarse leyes de aplicación inmediata que contemplen el castigo ejemplar contra quienes, munidos de momentáneo poder, de izquierdas, centros o derechas, por igual y cada vez con más saña y sofisticado estilo, roban, matan, mienten, abusan y desgobiernan, tanto a los municipios, como a los estados y los países, causando angustia, desesperación, martirio, miseria y duelo por doquier. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR 
¡CUALQUIER OBRA QUE SE EJECUTE IGNORANDO EL AUXILIO DIVINO, DEVENDRÁ SUPERFLUA Y DELEZNABLE! 
¿De qué serviría mi existencia pasajera si no elevara la Voz, como lo hago, para adorar a Dios y servir sus Sagrados Eternos Mandatos, centrados en el Amor, la Verdad y la Gracia? 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
26 de noviembre de 2011 a las 16:58 ·
¡RESCATEMOS EL VALEROSO ESPÍRITU DE IGNACIO MUYBA!
Los desdichados dichos y entredichos, zarandeos, escapismos y torturas idiomáticas del Doctor Mortis, (entiéndase Evo Morales Ayma) titulado sin honores ni causas nobles, por al menos una veintena de instituciones que de la academia hicieron caso omiso, lastimosamente constituyen una vergonzosa realidad que a todos los bolivianos nos perjudica.
Mientras que la novela de Norbert Jacques se refiere a un tétrico y desquiciado personaje, cuyos disparates y desparpajos a lo sumo fueron llevados a la pantalla, siendo nada más una repulsiva fantasía, los bolivianos debemos soportar la tortura de que la ficción referida en tal obra, se ha puesto de manifiesto en este neo Nerón, superado Calígula y esmerado Atila, quien ha hecho del ejercicio del poder la ejecución de su todo poderosa voluntad maléfica, demente, delincuente y criminal. 
¿Hasta cuándo el pueblo aguantará esta repulsiva indignidad?¿Despertaremos los bolivianos, para romper la secuencia de tan insoportable pesadilla?
¿Viviremos como esclavos torturados, sin luchar valerosamente por nuestra Libertad?
¿Hasta cuándo y cuánto aguantará nuestra pasiva y hasta cómplice Paciencia? 
LOS DIRIGENTES DE LA VALEROSA MOXITANIA NOS DIERON EL EJEMPLO:¡RESCATEMOS LA HISTÓRICA PROEZA DE IGNACIO MUYBA!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ 
26 de noviembre de 2011 a las 14:01 ·
¡ACABEMOS CON LA HIPÓCRITA FALACIA Y EL CINISMO SOFISTA!
El Amor siempre es Amor…, pero Amor Consciente, y al decirse la Verdad con Enérgico Amor y Valor indeclinable, justo lo que se trata de atacar y erradicar es a las siguientes impropiedades sofistas:
AL ODIO DISFRAZADO DE BIEN;
AL LOBO DISFRAZADO DE OVEJA;
AL DIABLO DISFRAZADO DE REDENTOR POPULAR;
AL CRIMEN DISFRAZADO DE JUSTICIA;
A LA MUERTE CAMUFLADA DE VIDA;
A LA GUSANERA DAÑINA, PERVERSA Y CRIMINAL, DISFRAZADA DE CAMBIO;
A LA FALACIA INYECTADA DE CINISMO;
AL ROBO DISFRAZADO DE PROGRESO;
AL VICIO DISFRAZADO DE VIRTUD;
A LOS DEMONIOS DISFRAZADOS DE ÁNGELES.
De modo que, para ser auténticos ecologistas y revolucionarios:
¡COMENCEMOS CON NUESTRA PROPIA DESCONTAMINACIÓN, ELIMINANDO NUESTROS DEFECTOS QUE FUNGEN DE VIRTUDES!
¡REALICEMOS AQUÍ Y AHORA LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
En nuestro sabio obrar, ¡SE HALLA EN JUEGO EL DESTINO DE TODA LA HUMANIDAD TERRESTRE!
¡SEAMOS MENSAJEROS DE: PAZ, JUSTICIA, LIBERTAD Y AMOR!
¡ACABEMOS CON LA HIPÓCRITA FALACIA Y EL CINISMO SOFISTA!
Hay demasiados nubarrones en el ambiente: ¡QUE SE HAGA LA LUZ Y TRIUNFE LA VERDAD!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
26 de noviembre de 2011 a las 13:43 ·
¡SEPAMOS SUPLICAR DIGNAMENTE PERDÓN DIVINO DESDE LA SAGRADA VIVA CRUZ!
Cuando la humanidad decida encontrar realmente a Cristo, el de verdad, el que vive y reina por siempre, y que se halla glorioso en toda la magnificente Creación, no tendrá ya que esperar, si no llegar a merecerlo, con grados purificatorios de progresiva excelencia, y ÉL emergerá triunfal desde adentro, como Espíritu y Gracia de Dios, redimiendo a Dimas que arrepentido, y en plena Cruz del Sacrificio, ha sabido suplicar perdón por las faltas cometidas. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ  
26 de noviembre de 2011 a las 13:20 · 
¡FELICIDADES BUENAVISTA EN TU DÍA! 
Que tu espíritu jovial, acogedor y cariñoso permanezca por siempre. Que tu progreso siga en ascenso y tu arte siempre nos regale los versos y los sones que nos embriagan el alma de ternura y amor por la bella naturaleza que compone el maravilloso vergel de tu tierra bendecida.
EN TU DÍA, BUENAVISTA: ¡SALUD, DICHA Y PROSPERIDAD! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡QUE EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, TODA LA HUMANIDAD CONSCIENTE TENGAMOS  HOY Y SIEMPRE PLENITUD DE GOZOSA LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: