viernes, 15 de noviembre de 2019

CUMPLIDO SU NOBLE GENEROSO OBJETIVO, MI PÁGINA EN WHATSAPP SEAMOS SIEMPRE LIBRES, HOY MISMO SE CERRARÁ.


CUMPLIDO SU NOBLE GENEROSO OBJETIVO, MI PÁGINA EN WHATSAPP SEAMOS SIEMPRE LIBRES, HOY MISMO SE CERRARÁ.
Muy buenos días apreciados componentes de nuestro grupo. 
Hace apenas tres semanas creé con buena voluntad esta página, aglutinando parientes, fraternos y amigos de entre mis contactos, buscando cumplir auténtico desinteresado servicio a la noble causa por la Libertad en generalizado bien común que por la Consciencia a todos nos atañe.
La página mantuvo su apertura para que cada cual, de acuerdo a su buen sentir y pensar, compartiera en dinámicas noticias lo que nos proveyera información fidedigna e inmediata del histórico acontecer que hemos protagonizado como pueblo digno en contra de una criminal y corrupta tiranía.
Reconquistada la Libertad en nuestro querido país, considero que el objetivo de útil apoyo a tan noble causa ha sido fructífero, trascendiendo toda expectativa.
Agradezco a quienes han contribuido a mantenernos informados sobre los sucesos acontecidos, que ha logrado hacernos presentes animosamente en un escenario donde la comunicación oportuna ha sido preponderante y eficaz.
Esta misma noche voy a proceder a cerrar la página, evitando que se desvirtúe su original propósito, ya que por sobre todas las cosas, debemos inspirar Fe en la Luz y la Sabiduría de Dios que por su Omnisciencia nos permite trascender las simples maquinaciones de lo material.
De modo que, quienes quieran recopilar algunas fotos o documentos aquí publicados, que hagan lo que corresponda para mantener sus archivos.
En lo personal, simplemente voy a dar de baja la página, dejando como bien hecho lo que positivamente se plasmó, como fue, es y será, aquí o en cualquier otro lugar que corresponda, la consciente participación en favor de Paz, Justicia y Libertad, como bases ciertas por lograr lo principal, como es Amar y Servir a Dios sobre todas las cosas, cumpliendo fielmente la Sagrada Voluntad del Altísimo, más allá de fanáticas santurronerías o atea incredulidad.
EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: