domingo, 10 de noviembre de 2019

¡RENUNCIÓ FINALMENTE EL TIRANO! ¡SEAMOS POR SIEMPRE LIBRES!


DOMINGO, NOVIEMBRE 10 DEL AÑO COMÚN 2019
¡LA ECLOSIÓN SOCIAL DESATADA EN BOLIVIA DESBORDA TODAS LAS EXPECTATIVAS PREVISTAS, LOGRANDO CON UNIDAD Y FIRMEZA NACIONAL QUE LA CAÍDA DE LA TIRANÍA SE PRECIPITE ACELERADAMENTE!
Sin presentar su renuncia que tanto aguarda el pueblo boliviano, Evo Morales Ayma estaría fugando en estos instantes fuera del país, apropiándose del avión que pertenece al estado boliviano.
Debe establecerse gobierno constitucional transitorio de inmediato, luego de la fuga de Evo Morales,  quien viaja fuera del país acompañado de siete altos funcionarios de su caída administración.
¡RENUNCIÓ EL TIRANO! ¡SEAMOS SIEMPRE LIBRES!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.
CON QUÓRUM DE EMERGENCIA  SE DEBE CONVOCAR A ASAMBLEA LEGISLATIVA QUE CONSTITUYA CON URGENCIA UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL TRANSITORIO EN BOLIVIA.

URGENTES MEDIDAS DEBEN TOMARSE DE INMEDIATO PARA ESTABLECER GOBIERNO CONSTITUCIONAL TRANSITORIO EN BOLIVIA
Ante los hechos de multitudinaria contundencia popular manifestados principalmente el día de hoy contra la tiranía ejercida por Evo Morales Ayma, que derivó en la renuncia del Presidente y Vice Presidente de la República, además de las respectivas renuncias de las Presidencias en las Cámaras de Senadores y Diputados, se debe convocar de emergencia, con la respectiva dispensación de trámites y con quórum de emergencia, si posible a realizarse esta misma noche, para elegir a las nuevas autoridades en Senadores y Diputados, para que siguiendo el orden de la sucesión legal, quien sea elegido como Presidente en la Cámara de Senadores, ejerza con carácter transitorio y por el tiempo que la Asamblea considere prudente, el nuevo gobierno.
Este nuevo gobierno deberá ser responsable de la reorganización administrativa del país, incluida la conformación del nuevo Tribunal Electoral, para que sea este poder el que convoque a las nuevas elecciones generales, que bien podrían ser, para evitar mayores gastos al disminuido erario nacional, simultáneamente realizadas con las elecciones estatales, municipales y provinciales, dentro del plazo establecido por el calendario electoral para efectuarse en el mes de Marzo de 2020.
Es lo que humildemente me permito sugerir, por amor a la patria y consciente responsabilidad ciudadana a quienes en ley les corresponda actuar, guiados que sean por la Luz que Dios felizmente nos brinda para poder vivir en paz, libertad y felicidad.
EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.
ESCRITO UN DÍA COMO HOY, 10 DE NOVIEMBRE, HACE OCHO AÑOS
¡RECUPEREMOS LA CONVIVENCIA SOCIAL ARMÓNICA!
La discriminación es una de las facetas más visible que ejerce el actual desgobierno en Bolivia; entre tantos catastróficos desaciertos, incontables crímenes que permanecen impunes, así como una corrupción generalizada, constituyendo una aberrante y soberbia élite neocapitalista, lo peor es que ha logrado dividir al país, en razas, regiones, y una cantidad de multicolores diferencias de encontrados enconos, al punto de que, en detrimento y desdén de 34 etnias originarias del Oriente, privilegia sin disimulo y hasta con la peor arrogancia, a las dos corrientes indígenas del Occidente, mayormente comprometidas con el narcotráfico. 
Esa inocultable como lamentable realidad, no puede permanecer incólume sin ser enérgicamente censurada, condenada y hasta demandada legalmente, por atropellar no sólo las leyes vigentes en el país, si no los más elementales principios de dignidad y convivencia social.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 10
JUEVES, NOVIEMBRE 10 DEL AÑO COMÚN 2016
¡ALCANCEMOS GLORIOSAMENTE LAS VIRTUDES DEL AUTÉNTICO GOZO EXISTENCIAL VENCIENDO LA FARSA DE ENGAÑOSAS TRAMPAS QUE OBSTINADAMENTE LO IMPIDEN! 
Para poder vivir en real Paz y Armonía Universal, hagamos de América Continental y del mundo entero en general, un gozoso Paraíso Celestial, libre de engañosas trampas que actualmente seducen a los dormidos terrícolas sometidos como se encuentran a pesadas cargas karmáticas, y aquel anhelado logro sólo será posible y palpable cuando amemos a Dios de todo corazón a tal punto que nos impulse decididamente a la triunfal eliminación de los perniciosos egos anidados en la infra psiquis.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡EL DON DE LA FELICIDAD ES UN DORADO PRESENTE QUE SE NOS BRINDA DE MODO TANGIBLE ACOGIÉNDONOS DIGNAMENTE AL AMOR DIVINO!
Con auténtica convicción, seguridad y Fe Consciente en el Amor de Dios Altísimo, afirmo y enfatizo que el Don de la Felicidad, no se halla en lo remoto o ignoto que se nos presenta racionalmente inaccesible, si no que lo tenemos disponible de modo tangible como Dorado Presente, el cual debemos saber disfrutar de ahora en adelante, en cada momento o circunstancia que nos exponga la Vida.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
10 de noviembre de 2011 a las 14:56 · Seattle 
¡LA SABIDURÍA DEL REAL SER ES PRECISA E INFINITA!
Lo que pienso, digo y hago, es resultado de mi Consciencia Encarnada, por lo cual, no pido ni acepto remuneración alguna, por sofisticada o sutil que se presente, intentando torcer mis principios.
Los sólidos fundamentos de mi Ser, están dispuestos para auxiliar generosa y gratuitamente a quienes les puedan valer mis experiencias, evitándoles en gran medida, caer en tropiezos, imprecisiones, desorientación o irregularidades.
El ajetreo iniciático forma el indispensable como ineludible tapiz, donde generalmente concluyen muchas buenas intenciones que no logran ser oportunamente resueltas.
Cuando el aspirante inexperto e indigno, no ha sabido purificarse previamente, es natural que se pierda y enrede en los prolegómenos de la Doctrina, sin llegar realmente a experimentarla.
De modo pues que reafirmo: Cuanto predico y practico, procede de luenga data e ignotos espacios y dimensiones, no siendo exclusividad de la presente existencia, por lo cual fluye de mi Interior, unificado con el Real Ser, la Sabiduría precisa para cada caso, diciendo y actuando eficaz y puntualmente, sin tener que recurrir a fuentes extrañas, muchas veces indebidas y hasta mal intencionadas, que distorsionan y confunden cuestiones tan simples y naturales, como son las bases del nacimiento o la muerte.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
10 de noviembre de 2011 a las 15:16 · Seattle · 
¡LA VIDA REAL ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA SIMPLE ILUSIÓN!
La Vida material es sólo reflejo de la verdadera Esencia de todo cuanto ES; por eso es que debemos aprender a conquistar el ETERNO AHORA QUE SE HALLA EN EL GERUNDIO EXISTENCIAL. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
10 de noviembre de 2011 a las 15:28 · Seattle
¡URGE ACTUAR DE INMEDIATO REALIZANDO LA GRAN OBRA QUE NOS CONDUCE A SER LIBRES!
Para vencer cualquier yugo existencial, más que cualquier decir que refleje nuestras mejores intenciones, ¡DEBEMOS HACER CUANTO NOS LLEVE A SER LIBRES, Y CUANTO ANTES, MEJOR! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
10 de noviembre de 2011 a las 17:33 
¡PARA SER LIBRES DE VERDAD, REBELÉMONOS CONSCIENTES CONTRA LOS DAÑINOS EGOS QUE ADMITEN ABSURDAS LEYES LIMITANTES DE LA SANA EXISTENCIA!
Estar sujeto a leyes perversas, dañinas, atrabiliarias, discriminatorias, inmorales y hasta criminales, es como encontrarse en terapia intensiva, excluido el oxígeno indispensable para mantenerse vivo.
Mientras nos quepa el menor hálito de existencia, y si queremos continuar viviendo, rompamos toda atadura que nos impida ser libres de verdad.
Es hora de que por fin, la humanidad despierte a la Realidad, teniendo el valor para eliminar toda influencia egoica.
Para lograr el triunfo auténtico, y no meras fantasías, la receta consiste en actuar en Amor y Paz, venciendo toda tentación, siendo a cada instante: veraces, firmes, decididos, enérgicos, para eliminar la causa de toda opresión, como son los egos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
10 de noviembre de 2013 a las 8:46 
¡DOS NUEVOS GLORIOSOS SERES RENACEN EN PLENO ESCENARIO DEL SAGRADO TEMPLO NATURAL DE EL KARAO!
Luego de una intensa actividad preparatoria de dos serios aspirantes anhelantes por transitar el Bendito Sendero Krístico, que se desarrolló con espontaneidad durante cuatro días y cinco noches, engalanando mi regreso a la solemnidad del escenario donde recibí mis mayores glorias iniciáticas en esta existencia, alcanzando hace 25 años el Grado Kumarásico con el cual se premió jubilosamente a mi Naturaleza Humana, acompañé la entusiasta participación de quienes finalmente fueron consagrados con la encarnación de sus Sagrados Seres y sus respectivos Signos Internos: IM KA EL y AR KA EL.
Los pormenores de este luminoso acontecimiento que fue surtido de experiencias trascendentes y de pruebas rigurosas, tanto físicas como internas, los iré dando a conocer paulatinamente, para que sirvan de base cierta y efectiva para quienes realmente ansíen despertar, partiendo de la firme decisión de eliminar sus egos, mereciendo así la portentosa encarnación de la Realidad Íntima, que es Dios hecho Hombre o mejor aún, Naturaleza Humana Purificada tornada en Dios Viviente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
10 de noviembre de 2013 a las 10:23 
¡EL BIEN ES UN ACTO CONSCIENTE DE PERFUMADA NOBLE VIRTUD!
Por decidida convicción y eminente Consciencia, hay que realizar siempre el Bien, por doquiera que se vaya o esté, lo cual ciertamente ennoblece al Hombre de Verdad, aunque sin esperar reciprocidad alguna, pues entonces pierde la esencia que perfuma su generosa Virtud. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
10 de noviembre de 2013 a las 10:59 
¡PRODIGAR EL BIEN CONSCIENTE POR LO GENERAL REDITÚA RECHAZOS E INDIFERENCIAS!
Aunque se llegue a entregar las más Excelsas Llaves del Reino Altísimo a quienes las desmerezcan, y en todo caso el presunto beneficiado porfíe permaneciendo en ceguera espiritual y adormecimiento psicológico, toda Enseñanza Sagrada le resultará insuficiente, inexacta, fuera de lugar, incoherente, imprecisa, o cualquier otro adjetivo con el cual manifieste su ignaro rechazo al Bien recibido. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
10 de noviembre de 2014 a las 10:49 · Santa Cruz de la Sierra 
¡LA SAGRADA GNOSIS ES PREEXISTENTE REALIDAD INHERENTE A TODO CUANTO ES, HA SIDO Y SERÁ ALLENDE LOS EONES!
La Gnosis Real, definida en síntesis cabal, es Energía Viviente del Verbo Sagrado o Logos Krístico proveniente del Absoluto Inmanifestado o Padre Eterno que es la Verdad Omnisciente, inherente a toda la Creación que se halla activa en los espacios, tiempos y dimensiones constituyentes de la infinita expansión del Macrocosmos que actúa como Tercer Logos o Divina Madre Naturaleza, generando incesantes fisiones y fusiones que conducen a la final sublimación de la materia como culminación de un Mahanvantara o Día Cósmico, dando lugar a la reabsorción hacia su Origen Invisible, provocando con el Pralaya la cesación de los eones al haber sido consustanciados en los Aeones. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
10 de noviembre de 2011 a las 18:20 · Seattle 
¡ELIMINEMOS EL MAL CUANDO AÚN NO ES LLEGADO EL “LLANTO Y EL CRUJIR DE DIENTES”!
A los ególatras se los liquida con la indiferencia; a los tiranos se los derriba con la decisión del pueblo despierto, mientras que a los egos, hay que prestarles la debida y esmerada atención, para atraparlos cuando pretenden actuar, que es el momento ideal para determinar su completa eliminación. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: