sábado, 23 de noviembre de 2019

¡EL FIN DE LOS TIEMPOS COMO PRELUDIO DE UNA NUEVA ERA DE LUZ!


EL FIN DE LOS TIEMPOS COMO PRELUDIO DE UNA NUEVA ERA DE LUZ, DESCRITAS EN LAS 40 PROFECÍAS DE JUAN
Prestemos debida atención a las profecías descritas en la dirección que a continuación proporciono,  observando detalladamente las primeras 30, para que comprobemos los difíciles momentos por los cuales atraviesa nuestra humanidad en la Tierra, como por ejemplo cuanto ocurre en Hong Kong, U.S.A., Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, Israel, España, Francia, y lo que potencialmente está por desatarse en todos lados, como un preámbulo que posteriormente clarifique definitivamente la inconmensurable diferencia entre la Verdadera Luz que es manifestación de Paz y Armonía, y la sinuosa falaz tenebrosidad que con guerras, odio, vicios y destrucción, esgrime el poderoso sistema de satanás mediante sus obsecuentes peones terrícolas distribuidos en todo el desnaturalizado y triste acontecer de una marcadamente involutiva especie.
Empero, las finales 10 Profecías, tal como siempre acontece por Misericordia Divina, cuando las Virtudes finalmente vencen al torbellino enloquecedor del pecado, prevén el pronto establecimiento de una Era Dorada que germinará triunfal con una auto seleccionada Progenie, asegurando el desenvolvimiento de una existencia plena de salud, felicidad, armonía, espiritualidad y equilibrada suficiente prosperidad, ya que volveremos a hermanarnos con la Naturaleza gozando de sus amplios generosos beneficios, a los cuales la soberbia infernal de los demonios había atacado sistemáticamente y sin piedad de modo obtuso y egoísta.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: