viernes, 1 de noviembre de 2019

¡ADMITIENDO LA INEXCUSABLE PRESENCIA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS, INICIEMOS AUTÉNTICA ERA DE PAZ Y ARMONÍA POR DOQUIER!


VIERNES, NOVIEMBRE 1 DEL AÑO COMÚN 2019
1-11-2019  Hs. 9.00 a.m.
EN RESCATE DE LA SOBERANÍA POPULAR, MULTITUDINARIOS CABILDOS CADA VEZ MÁS PODEROSOS REALIZADOS EN TODA BOLIVIA, EXIGEN LA INMEDIATA RENUNCIA DEL TIRANO EVO MORALES AYMA
Establecido legalmente en la Constitución Política del Estado, el Cabildo como institución que ejerce su plena soberanía, ante el descomunal fraude ejecutado por la tiranía de Evo Morales, que alteró totalmente las recientes elecciones realizadas en el país, ha herido de muerte a la depauperada democracia, ya prácticamente inexistente en Bolivia, donde todos los poderes e institucionalidad, políticos, legislativos, judiciales, militares, policiales, comunicacionales y hasta religiosos, se hallan bajo el poder y mando de una sola persona en manifiesta cruda realidad de aborrecible dictadura.
Las Resoluciones emitidas ayer por los Cabildos realizados a nivel nacional, con rango de efectiva legalidad y ejecución, en base a inexcusables causales penales que pesan en contra del gobierno masista, situaciones exacerbadas con los gigantescos incendios en la Chiquitania y las recientes muertes en Montero de dos defensores de la libertad y la democracia, determinan el inmediato cumplimiento de lo siguiente:
1) Exigir la inmediata renuncia del tirano Evo Morales Ayma por perjurio y alta traición a la Patria.
2) Anular por fraudulentas las elecciones realizadas el 20 de Octubre.
3) Destitución ipso facto de todos los miembros del Tribunal Supremo Electoral y sus Cortes Departamentales, procediendo a su inmediato reemplazo por ciudadanos probos.
4) Desconocer la parcializada “auditoría” que pretende imponer el gobierno con intervención de la OEA, misma que responde a la comunidad de intereses pactadas entre Almagro y Morales.
5) Descalificado legalmente el MAS como partido por el descomunal fraude que ejecutó, se ha convocado a nuevas elecciones con la intervención de todos los partidos habilitados, a realizarse el Domingo 15 de Diciembre del presente año.
6) Elegidos los nuevos componentes de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, tomarán posesión de sus cargos, mediante Sagrado Juramento, en Enero del año 2020.
7) Comenzar el nuevo período, admitiendo la inexcusable presencia de Dios en todos los actos administrativos, políticos y judiciales, como real garantía de ofrecer a la ciudadanía boliviana una era de paz, concordia, progreso y de real honesto servicio a la Patria.
EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 1
Noviembre 1 de 2018
¡”BUSCAD LA VERDAD Y LA GNOSIS OS HARÁ LIBRES”! FRASE DE KRISTO JESÚS QUE NOS IMPULSA A SUPERAR LA SIMPLE CREENCIA, DUDA, DESINFORMACIÓN O ENGAÑO.
Aunque podamos encontrar valiosas referencias que se aproximen o asemejen a la realidad de algo que se pretende conocer en verdad, como es el caso del video que a continuación transcribo sobre las mundanas y nigrománticas celebraciones que condeno vehementemente del denominado “halloween” hoy esparcido por el mundo entero sin que hayan fronteras que lo detengan, lo que sí constituye eterna valía y trascendencia para un auténtico Resurrecto es la capacidad personal lograda para penetrar los Misterios de cuanto enigma existe para extraerle su respectiva Sustancia.
De modo que resulta estéril aceptar, negar o dudar a priori cualquier hecho o circunstancia sin el correspondiente acceso a las fuentes originales, las cuales se hallan disponibles a la idónea investigación Consciente de un Real Kristificante o ya triunfalmente Kristificado.
Sin embargo, bien vale la buena voluntad que tenga cada cual, instintiva o intuitivamente para rechazar personal, familiar y colectivamente, los desenfrenos de esta demencial usanza cuya veneración a Satanás y su reino de tinieblas se hace evidente más allá de cualquier duda u opinión.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡APELEMOS A LA SERENA REFLEXIÓN ACRECENTANDO SABIAMENTE NUESTROS ACIERTOS Y VIRTUOSISMO EN EL PENSAR, DECIR Y HACER REVOLUCIONARIOS!
Ante cualquier situación que experimentemos en el intrincado y a la vez didáctico tránsito existencial, por difícil, insólita o amarga que fuere la específica circunstancia, apelemos serenamente a la Sabia Reflexión para actuar con virtuosa Paciencia, y así proceder a errar cada vez menos, acrecentando nuestros aciertos progresivamente en revolucionario accionar, decir y pensar, trascendiendo las limitantes regulaciones que imperan en el mundo material.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
1 de noviembre de 2014 a las 10:59 
¡GOCEMOS ETERNAMENTE DE AMOR, JUVENTUD, BELLEZA Y SALUD, TRANSITANDO EL SENDERO KRISTIFICADOR DE LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
Es cierto que hoy en día no se encuentran muchos jóvenes pasados de los setenta como IO SOY y me siento, pero cuán lamentable y desalentador es comprobar que el mundo está lleno de involucionantes que empiezan su decrepitud y fracaso existencial aún antes de cumplir los veinte años, algo que sin embargo, con buena Voluntad, Fe y Constancia, se puede revertir felizmente, a cualquier edad o estado de salud, merced a la Revolución Consciencial desplegada triunfalmente con el íntimo tránsito Kristificante. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡EL ALZHEIMER CONSENTIDO CRÓNICAMENTE, CUAL PROVOCADA AMNESIA, ES PERVERSO Y MAL AGRADECIDO!
Mientras más se hace el bien desinteresado en favor de los demás, ocurre por lo general que los mejor beneficiados son quienes con las peores actitudes arremeten insólitamente contra sus generosos benefactores. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: