viernes, 8 de noviembre de 2019

¡DÉCIMO SÉPTIMO DÍA DE PARO CÍVICO NACIONAL INDEFINIDO QUE SE CUMPLE EXITOSAMENTE EN BOLIVIA HASTA ACABAR CON LA TIRANÍA!


8-11-2019 Hs. 10.51 a. m. 
¡DÉCIMO SÉPTIMO DÍA DE PARO CÍVICO NACIONAL INDEFINIDO QUE SE CUMPLE EXITOSAMENTE EN BOLIVIA HASTA ACABAR CON LA TIRANÍA!
En este viernes 8 de Noviembre del presente año 2019, se cumple rigurosamente en todo el país un paro cívico que con carácter indefinido iniciado en Santa Cruz de la Sierra, cuenta con participación protagónica de ciudadanos conscientes que desde cada calle, vecindario, barrio o comunidad, tanto en las ciudades capitales como en todos los pueblos y provincias, estamos férreamente unidos con el firme propósito de acabar con la impostura, embustes, corrupción,  crímenes y descomunal narcotráfico que representa la insoportable pesadilla de catorce años que ya lleva el desgobierno de la dictadura masista encabezada por Evo Morales y Álvaro García.
El mundo entero debe enterarse que el corrupto, embustero y criminal gobierno de Evo Morales es únicamente apoyado por los delincuentes cocaleros del Chapare, su inmoral cúpula de la burocracia administrativa y el ciego apoyo de los exageradamente remunerados comandantes militares y policiales, a los cuales, definitivamente, ya no siguen sus tropas, mismas que ampliamente simpatizan con la causa del pueblo, despertando a la realidad de comprobar que la lucha es por Libertad o dictadura, Honradez o corrupción, Vida o muerte, Dignidad o narcotráfico, Reconstrucción o destrucción, Luz o sombras.
Consecuentemente este movimiento cívico con participación multitudinaria, proveniente de todas las razas, culturas, creencias, regiones, generación o género, constituye el pueblo unido que indistintamente, fusionado en un solo bloque de ideales patrióticos, buscamos como noble fin acabar con el desastre nacional al cual nos ha arrojado la insensibilidad de la tiranía evista, para lo cual propongo se establezcan los siguientes trascendentales e ineludibles pasos a seguir:
Primero: El Cabildo Nacional en Pleno reunido en la ciudad de La Paz, en auténtica representación soberana del pueblo y con pleno poder, debe asumir su accionar revolucionario como ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUTIVA.
Segundo: Exigir, sin ninguna otra opción, la inmediata renuncia de Evo Morales Ayma, Álvaro García Linera y todo su prostituido sistema de poder.
Tercero: Imponer la renuncia de todos los componentes del desacreditado sistema electoral.
Cuarto: Conformar ipso facto un gobierno transitorio que ejerza pleno mando nacional hasta el 31 de Diciembre del presente año.
Quinto: Con la selección de ciudadanos probos elegidos por el Cabildo Nacional, conformar el nuevo Tribunal Electoral.
Sexto: Convocar a nuevas elecciones generales, a realizarse el próximo domingo 15 de Diciembre del presente año, y en aras de recomendada austeridad, de una sola vez renovar plenamente los tres poderes del Estado, incluidas las gobernaciones y municipios, por el período de cuatro años en cada caso.
Séptimo: Establecer como base y sustento democrático real que asegure la periódica alternancia con renovados ideales de auténtico patriotismo, la clara prohibición de reelegir a quien se encuentre de turno gobernando en cualquiera de los estamentos de poder. 
Octavo: Sin desconocer a las fuerzas políticas existentes actualmente, habilitar la conformación de nuevas corrientes sociales que representen genuinamente el sentir nacional, para que en igualdad de condiciones con los partidos tradicionales, pugnen libremente a constituir gobierno en representación del pueblo.
Noveno: Juramentar y posesionar a las nuevas autoridades ejecutivas, legislativas, judiciales, estatales, municipales y provinciales, cargos que ejercerán, sin lugar a réplica, durante cuatro años. 
Décimo: Inmediatamente asumido el nuevo gobierno, sin dar lugar a ninguna posición dilatoria, se conformará sobre la marcha las bases políticas, sociales, económicas, territoriales, administrativas, ejecutivas, parlamentarias y judiciales, para arrancar a una prometedora nueva expresión de la realidad y aspiración nacional que a todos en conjunto satisfaga, para implantar con la modalidad que el actual progreso y modernismo requiere, EL ESTADO FEDERAL DE BOLIVIA.
EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: