lunes, 11 de noviembre de 2019

¡LOS AGENTES DEL MAL, DISFRAZADOS DE REVOLUCIONARIOS, TODO CUANTO OFRECEN ES UNA DEPLORABLE INVOLUCIÓN, PSICOLÓGICA, MORAL Y SOCIAL!


ESCRITO UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 11, HACE OCHO AÑOS
¡LOS AGENTES DEL MAL, DISFRAZADOS DE REVOLUCIONARIOS, TODO CUANTO OFRECEN ES UNA DEPLORABLE INVOLUCIÓN, PSICOLÓGICA, MORAL Y SOCIAL!
¡VENZAMOS CON SABIDURÍA Y AMOR, FORJANDO URGENTE RECAMBIO REVOLUCIONARIO!
Cualquier presunta ley que promueva, infiltre o soporte: el crimen, la corrupción, los vicios, inmoralidades y engaños, debe ser abolida de inmediato, so pena de ser sobrepasada por la contundente acción del pueblo consciente, que se impone triunfal, en su momento preciso, ante cualquier calamidad reinante. 
No hay sacrificio consciente, que no devenga pronto en misericordiosa purificación; en cambio, los promotores de leyes espurias con aviesos despropósitos, cargarán más temprano que tarde, las fatales consecuencias de sus abominables engendros.
Vivimos tiempos de cambio en el mundo entero, que son mutaciones hacia el anhelado perfeccionamiento, y no como aberrantemente lo distorsionan y practican, los agentes del mal, quienes disfrazados de revolucionarios, todo cuanto ofrecen es una deplorable involución, psicológica, moral y social.
¡Venzamos la impropiedad y forjemos el impostergable recambio!
¡LOS PROMOTORES DE LEYES ESPURIAS, ACTUANDO CON AVIESOS DESPROPÓSITOS, CARGARÁN OPORTUNAMENTE LAS FATALES CONSECUENCIAS DE SUS ABOMINABLES ENGENDROS!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: