viernes, 1 de noviembre de 2019

¡MULTITUDINARIOS CABILDOS CADA VEZ MÁS PODEROSOS REALIZADOS EN TODA BOLIVIA EXIGEN LA INMEDIATA RENUNCIA DEL TIRANO EVO MORALES AYMA!


EN RESCATE DE LA SOBERANÍA POPULAR, MULTITUDINARIOS CABILDOS CADA VEZ MÁS PODEROSOS REALIZADOS EN TODA BOLIVIA, EXIGEN LA INMEDIATA RENUNCIA DEL TIRANO EVO MORALES AYMA
Establecido legalmente en la Constitución Política del Estado, el Cabildo como institución que ejerce su plena soberanía, ante el descomunal fraude ejecutado por la tiranía de Evo Morales, que alteró totalmente las recientes elecciones realizadas en el país, ha herido de muerte a la depauperada democracia, ya prácticamente inexistente en Bolivia, donde todos los poderes e institucionalidad, políticos, legislativos, judiciales, militares, policiales, comunicacionales y hasta religiosos, se hallan bajo el poder y mando de una sola persona en manifiesta cruda realidad de aborrecible dictadura.
Las Resoluciones emitidas ayer por los Cabildos realizados a nivel nacional, con rango de efectiva legalidad y ejecución, en base a inexcusables causales penales que pesan en contra del gobierno masista, situaciones exacerbadas con los gigantescos incendios en la Chiquitania y las recientes muertes en Montero de dos defensores de la libertad y la democracia, determinan el inmediato cumplimiento de lo siguiente:
1) Exigir la inmediata renuncia del tirano Evo Morales Ayma por perjurio y alta traición a la Patria.
2) Anular por fraudulentas las elecciones realizadas el 20 de Octubre.
3) Destitución ipso facto de todos los miembros del Tribunal Supremo Electoral y sus Cortes Departamentales, procediendo a su inmediato reemplazo por ciudadanos probos.
4) Desconocer la parcializada “auditoría” que pretende imponer el gobierno con intervención de la OEA, misma que responde a la comunidad de intereses pactadas entre Almagro y Morales.
5) Descalificado legalmente el MAS como partido por el descomunal fraude que ejecutó, se ha convocado a nuevas elecciones con la intervención de todos los partidos habilitados, a realizarse el Domingo 15 de Diciembre del presente año.
6) Elegidos los nuevos componentes de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, tomarán posesión de sus cargos, mediante Sagrado Juramento, en Enero del año 2020.
7) Comenzar el nuevo período, admitiendo la inexcusable presencia de Dios en todos los actos administrativos, políticos y judiciales, como real garantía de ofrecer a la ciudadanía boliviana una era de paz, concordia, progreso y de real honesto servicio a la Patria.
EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: