jueves, 23 de julio de 2015

¡TODO KRISTO VIVIENTE CUMPLE FIELMENTE MISIÓN CÓSMICA ACTUANDO CON PRECISIÓN A SU DEBIDO TIEMPO Y EN SU JUSTA DIMENSIÓN!

Hasta no hace mucho tiempo existía y aún persiste aunque en menor escala, camuflada y conformada por habilidosos infiltrados que se hacen pasar por gnósticos siendo visiblemente todo lo contrario, enfrascados en furibunda dedicación intentando detener con fanatismo dogmático beligerante y delincuencial “dizque” ortodoxo, la excelencia e impecabilidad de mi Glorioso Ser en la dinámica generación y transmisión de la Doctrina Krística que es Esencia Pura de Amor, Gracia y Verdad, conducente eficaz y gloriosamente a la auténtica Paz y Armonía que debe reinar no sólo entre la Humanidad, si no además, inequívocamente, entre ésta y todas las especies existentes en la Creación.
La actitud demoníaca de los “quinta columnistas” agazapados en cuanta agrupación ha ido surgiendo, la gran mayoría sin contar con el mínimo indispensable respaldo de autenticidad iniciática y elemental moral, sumada a la ignorancia e impropiedad de quienes se escudaron en la Sagrada Enseñanza sin merecerla, pretendió dar cátedra y rigurosidad ciega a cuantos dichos, no siempre reales, se le han atribuido al Maestro Samael, quien para la entrega de su portentosa Misión, como a todos nos pasa en el proceso de escalamiento espiritual, hemos “echado mano” como base primaria y digno merecimiento, de cuanto luminosamente han forjado quienes nos antecedieron en el Sendero.
De ese modo resultó que una turba de advenedizos en los grupos se dio a la infernal tarea de difamar contra mi humana persona, propalando insensateces y calumnias imposibles de probar por inexistentes, además de soeces improperios, diciendo cuando menos que IO era un loco, cuyo lenguaje era “difícil de tragar”, y es claro, que la torpeza ajena de gruesa ignorancia y atascada inteligencia no es mi culpa.
El Maestro Gurdjieff en su extensa obra “Relatos…” empleó por primera vez públicamente un lenguaje que era desconocido en el mundo profano y no fueron pocos quienes se espantaron con la variedad de términos utilizados porque son difíciles de pronunciar, tanto por su extensión como por sus intrincadas letras.
Esta modalidad fue empleada luego por Ouspenski, quien con su particular enseñanza del “Cuarto Camino” dulcificó considerablemente tal lenguaje, haciéndolo aún más llevadero el Maestro Huiracocha con su “Logos, Mantram, Magia” .
El entonces Maestro Aun Weor, en la segunda obra de su extensa autoría literaria “La Revolución de Bel” antes de encarnar a Samael, reasume para la entrega de su inicial Mensaje ese original esquema proveniente del Maestro “G”, y es claro que sus entonces cofrades rosacruces entraron en pánico y lo combatieron con inusitada saña, lo que no impidió que el Gran Gurú Gnóstico, llegara a entregar ya casi al final de su existencia material como Víctor Manuel Gómez Rodríguez, dos obras que aún quedando inconclusas, constituyen el baluarte indispensable para propender al logro de la Auto Gnosis, como son “Pistis Sofía Revelada” y “La Revolución de la Dialéctica” las cuales aunadas a sus dos últimos Mensajes “Psicología Revolucionaria” y “La Gran Rebelión” más la épica de arquitectura anímica trascendente contenida en “Educación Fundamental” y “Transformación Social de la Humanidad” conforman en síntesis la Dinámica Doctrinal que debemos asumir conscientemente todos quienes en verdad anhelemos Realizarnos a plenitud con la Sacratísima Íntima Trinidad, y esa Apoteosis Divinal no se obtiene recitando “machaconamente” como grabadoras lo que otros ya hayan dicho para su justo tiempo y apropiada dimensión en cumplimiento fiel de sus respectivas Misiones Cósmicas.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: