lunes, 13 de julio de 2015

¡TODO CUANTO FUERE MENESTER PARA UNA SANA EXISTENCIA NOS SERÁ GENEROSAMENTE PROVISTO!

En clara evidencia del “Gran Cambio” que está operándose cósmicamente y en virtud a la dinámica evolución anímica que plantea en la Tierra la inminente “Transformación Social de la Humanidad”, en breve mereceremos acceder con plenitud consciente a la ciudadanía universal que implica allegarse con potestad real a los benditos dones de la Sagrada Orden de Melkisedek, dignificados como especie regenerada merced a los Bautizos Íntimos de nuestra trascendental Renunciación Purificadora que misericordiosamente nos brinda JEÚ MIKAEL en su Obra Cumbre Pistis Sofía, la cual es Faro de Luz brillando triunfal para todos los Espacios y Dimensiones del inconmensurable Universo que opera en permanente gloriosa expansión.

Los inequívocos palpables signos de este feliz Advenimiento Celestial se advierten ya por doquier consolidando paulatinamente la Nueva Era Acuaria desde este Año 22, los cuales se hallan en precisa concordancia a la postulación que a continuación formula mi Ser, como Fiel y Diligente Atalaya del Amado Redentor, cuya filosofía y praxis se centran en las siguientes conquistas que obtendremos como Terrígenos Resurrectos, siendo otra vez Hijos del Sol, del Día y de la Luz, esto es, reunificados con el Uno del Altísimo.

1) ASUMIR LA CASTIDAD CREADORA, que es Ciencia Ultra Potente con la cual nace “El Hijo de nuestras Obras” merced a combatir y vencer toda clase de vicios y crímenes que acarrean tanto la fornicación como el celibato con sus diversos adulterios, cuyas antinaturales y monstruosas prácticas, alimentan a los cada vez más agigantados egos, que justamente deben vencerse con la autenticidad y autoridad casta.

2) COMPATIBILIDAD MÍSTICO-CIENTÍFICA, que enfrente con la Verdad, el Amor y la Gracia a todas las astutas formas dogmáticas esgrimidas por la impropiedad e inexactitudes tanto religiosas como científicas.

3) ADOPTAR LA EQUIDAD GENÉRICA, que significa estar en contra de la absurda rivalidad que han fomentado las antítesis existentes actualmente de machismo y feminismo, impidiendo el sano debido equilibrio y complementariedad que se merecen el Hombre y la Mujer conformados como en su origen virginal en sólida e indestructible Unidad.

4) HOMOGENEIDAD DOCTRINAL, posicionándose contra la ignorancia ejercida por el fanatismo dogmático y el inconsistente ateísmo que han reportado beneficios mundanos a infinidad de demonios disfrazados de humanos, condenando a la humanidad a padecer el martirio existencial, cuando lo que le corresponde a la especie redimida es vivir en completa felicidad, salud y abundancia. 

5) CIUDADANÍA UNIVERSAL, postulada contra toda la irracionalidad que pervive con las actuales fronteras, sean geográficas, políticas, económicas, culturales, étnicas, religiosas o de cualquier índole.

6) IGUALDAD DE DERECHOS Y DEBERES, ejerciendo este beneficio contra toda clase de privilegios o exclusiones, que injustamente premia a algunos y segrega o discrimina a las mayorías.

7) SUPREMACÍA DE LA DIGNIDAD HUMANA, estableciéndose contra toda forma de opresión, sea política, económica, religiosa, étnica, cultural, conyugal o generacional.

En síntesis, como Renacidos Hijos de Dios, deberemos estar vehementemente contra toda actitud inhumana que engendre injusticias, pues son causa de  confrontaciones y guerras por doquier, y en su lugar optemos sabiamente por establecer con Fe y Esperanza las siguientes dos medidas como eficaz remedio de urgente aplicación:

PRIMERÍSIMA SOLUCIÓN: ¡UNA SOLA FE CONSCIENTE!
Con atesorada Voluntad deberemos aceptar el  AMOR KRÍSTICO, que augura para todos los contritos sin excepción  la conquista del REINO DE DIOS ENTRE LOS HOMBRES, esto es, experimentar cada cual la auténtica Felicidad recuperando el íntimo Paraíso Celestial. 

CONSECUENTE PRAXIS UNIVERSAL: ¡TODO CUANTO FUERE MENESTER PARA UNA SANA EXISTENCIA NOS SERÁ GENEROSAMENTE PROVISTO!
Con la ecuánime Doctrina de Amor y Paz, que proviene del Altísimo, siendo armónica, moral, justa y progresista, ya libres de los esclavizantes egos, estaremos aptos para establecer triunfalmente la POLIÉTICA cuya filosofía es de puro HUMANISMO TRASCENDENTE, superemos toda clase de vicios, crímenes, inequidad e injusticias que hasta hoy han prevalecido impávida e impunemente.

CON VERDADERO AMOR KRÍSTICO:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: