viernes, 10 de julio de 2015

EN LOS CRUCIALES MOMENTOS CUANDO YA CASI CONCLUYE LA ACTUAL DISTORSIONADA HISTORIA, ¿SE REDIMIRÁN FINALMENTE DIMAS Y CACO?

Un día como hoy, hace ya 159 años, nacía Nikola Tesla, uno de los más grandes genios inventores que ha tenido la presente humanidad, la cual tiene un recuerdo histórico de apenas diez mil años, pues se halla casi borrada la secuencia de tantas civilizaciones que existieron antes, mismas que fueron cultoras de extraordinarios descubrimientos y avances científicos aparejados y en plena concordancia con la Espiritualidad.
Si los múltiples proyectos de Nikola Tesla, mayormente ligados al uso de la Energía Solar se hubieran sostenido y ampliado a través del tiempo, en la Tierra estuviésemos disfrutando del uso global de la electricidad a precios realmente accesibles a todas las gentes, sin dañar las capas internas de la Tierra y sin tener que soportar el agio y las guerras que provoca la irracional explotación de los recursos hidrocarburíferos, hoy en manos de potencias económicas privadas y estatales que hacen caso omiso de las urgencias y angustias que experimenta el grueso de la humanidad, la cual sigue postrada en la miseria y la moderna esclavitud del insensible como irresponsable consumismo.
Más aún, Tesla había avanzado en la elaboración de una especie de máquina del tiempo que ya prácticamente la tenía en prueba exitosamente, mediante la cual, desde más de un siglo atrás, hubiéramos facilitado la habilitación de métodos científicos y tecnológicos de gran importancia para asegurar una armónica como venturosa convivencia social.
Tanto los seguidores de Dimas, refugiados en las iglesias de casi todas las confesiones, como los adoradores de Caco, mimetizados en todo cuanto produce poder y dominio, como es principalmente la usurpación de los gobiernos que perteneciendo por esencia natural a los pueblos, es usurpado su ejercicio por embusteros y desalmados carentes de sensibilidad social, ambos son criminales y ladrones que apegados a sus intereses materiales, no quieren redimirse y desdeñan al dador del Misericordioso Perdón, Jesucristo, quien injustamente es martirizado en la cruz del oprobio, cuando Él, amorosamente ofrece a los contritos, las bendiciones de la Milagrosa Cruz Salvadora.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: