domingo, 5 de julio de 2015

CON MIS PROPIOS MODESTOS RECURSOS, EN VERAZ OBRA MISIONAL COMPLEMENTARIA, CONSTITUÍ EN MÉXICO, AÑO 1977, LA EDITORIAL PENTALFA

Para que sea del conocimiento de tantos noveles, advenedizos e infiltrados en los devaluados grupos gnostizantes, quienes en su mayoría actúan despistados, iracundos, ignorantes y bárbaros contra mi humana persona, que si no hubiera sido por mi amorosa dedicación de búsqueda minuciosa que realicé oportunamente en Colombia, adquiriendo las primeras publicaciones mimeografiadas de las valiosas obras ya casi extinguidas del V. M. Samael, tanto “El Matrimonio Perfecto de Kínder o Puerta de Entrada a la Iniciación” como algunos otros que rescaté sin miramientos al costo que me significó y a su posterior publicación en México, D. F. con plena complacencia y autorización del Patriarca, y sin que le cueste a nadie un solo centavo salvo a mi particular modesto bolsillo, publiqué evitando que se pierdan, al menos diez obras en formato de lujo empastado y en fino papel, las cuales entregué posteriormente a la Maestra Litelantes ya en su viudedad, tanto en su casa en México como en Caracas en ocasión de verificarse en 1978 el primer Congreso Gnóstico Internacional luego de la desaparición física de nuestro Iluminado Gurú.
Desde esa primera y única vez que imprimí obras del Maestro Samael para lo cual forjé mi modesta editorial que denominé PENTALFA, no he vuelto a hacerlo, contrastando con la innumerable cantidad de astutos mercaderes, que sin ningún beneficio para la familia supérstite, se han enriquecido y materializado como lo continúan haciendo, con total prescindencia y hasta opuestos a la pureza doctrinal de la Sagrada Enseñanza.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: