domingo, 5 de julio de 2015

¡DESDE SU COMPLETA DEVELACIÓN EL AÑO 2011, MI LIBRO EL EVANGELIO DE FELIPE, SE HALLA DISPONIBLE TOTALMENTE GRATIS!

En el enlace que luego proveo, se hallan textos con auxilio de audio y video elaborados con muy buena Voluntad en YouTube por el Fráter Azaziel desde su natal México, tal como también lo realiza asiduamente con el mismo fin y esmerada puntualidad el Fráter Zarakiel, mismos que facilitan el acceso, en esta oportunidad, al contenido de fragmentos de mi libro El Evangelio de Felipe, la Doctrina de Resurrección, obra que completa y de forma totalmente gratuita, desde su develación que realicé el año 2011, la distribuyo en formato pdf no comprimido ni encriptado, a sola petición y sin ningún requisito o compromiso inmediato o ulterior, a quien quiera pedirla directamente a mi correo electrónico davidserrate@me.com, y no me incomodará si el “email” lo envían sin texto alguno, salvo el sujeto que puede decir, por ejemplo, secamente: Libro gratis.
Simplemente como anécdota, que valga de estímulo a los reales buscadores y seguidores de la Luz Divina, que en su tiempo, IO hubiese recorrido con entusiasmo y decisión cualquier distancia, y pagado cualquier precio, por una información de similar valor iniciático, que al menos contuviera un décimo de la precisión y exactitud que ofrece esta trascendental obra.
Les pido disculpas si tal aserto les pareciera erróneamente inmodesta, porque, en todo caso, constituye una indispensable afirmación dicha con auténtica Humildad Consciencial. 
Gracias por su gentil atención.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: