miércoles, 8 de julio de 2015

¡OPEREMOS LA PRECISA HERMENÉUTICA DE LA SAGRADA DOCTRINA, ABRIENDO LOS SUBLIMES PORTALES DE LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!

Leer es una sana costumbre que se adquiere desde el Hogar cuando los Padres enseñan a sus Hijos con la prédica y el ejemplo, las bondades de la disciplina, la honradez, la dignidad, el orden, la perseverancia, entre tantas Virtudes que se imparten en un medio bendecido de auténtica inspiración espiritual, la cual conduce eficazmente a la feliz armonía y robusta cohesión familiar.
Ahora lo que le hará falta a cada cual, es aprender a leer, empleando métodos naturales que le permita la sabia comprensión de los textos expuestos a su estudio.
Como siguiente paso, es menester optimizar nuestra lectura centrándola en obras y temáticas de utilidad y trascendencia, tanto para la vida en sí como para el enriquecimiento anímico, proveyendo al cuerpo fortaleza física y moral que perdurará por siempre.
Lo realmente superlativo, sin embargo, ocurre cuando en virtud a reconocer el valor de lo asimilado teóricamente, lo llevamos a la práctica siguiendo la fidelidad de su precisa Hermenéutica, que a la vez, constituirá la apertura de los Sagrados Portales conducentes a la íntima Realización.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: