domingo, 12 de julio de 2015

¡CUANDO LA VERDAD SE IMPONE TRIUNFAL E INEQUÍVOCA, PROCEDE LA VÍA ARMONIZANTE, TRASCENDENTE Y FECUNDA!

Trayendo a colación la reciente arenga del Papa Francisco en su reciente estada en Paraguay, referida al diálogo y su verificativo honesto para lograr soluciones entre partes que mantengan conflictos, es rescatable la aseveración vertida de que “no es fácil” lograrlo, aunque si sostuviéramos la Verdad como esencia de nuestro decir y accionar, tomando en cuenta que atesoremos y vivamos en plenitud la Virtud que proviene de Dios Padre, del cual no procede el engaño ni la traición, sí sería posible vencer las dificultades que impiden alcanzar la armonía, paz y felicidad que otorga la disposición de ser dignos, honorables y respetuosos de la auténtica confraternidad de glorioso alcance universal.
Por tanto, si ciertamente ansiamos restablecer los Principios y Valores que hacen a la  original Naturaleza Humana, sosteniendo firme la disposición para trascender taras ancestrales que se han entronizado en la infra psiquis, mismas que traban e impiden el avance hacia nuevos niveles de convivencia social, debemos reencontrar los sentimientos puros que potencialmente yacen en el Alma,  amando a Dios sobre todas las cosas, pues de ese modo superlativo, franquearemos los Portales de la Ultra Potencia restaurando nuestra inmortal genética, mediante la cual, libres al fin y sin ataduras de ninguna especie, volveremos a ser Reyes de la Naturaleza según el Orden de Melquisedek, ya sea aquí en la Tierra o en cualquier otro espacio o dimensión donde nos encontremos.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: