Estando ya desde anoche el Papa Francisco I en Santa Cruz, Bolivia, luego de haber estado en la ciudad de La Paz por breves horas por motivo de su edad y los efectos de la altura, pese a lo cual, en sus intensas y apretadas intervenciones, tuvo precisas palabras dando alertas para que, la sociedad toda en el mundo entero, contribuyan en la solución de los graves problemas que actualmente agobian de modo extremo a la humanidad toda.
En estos instantes, 9.30 a.m. se dirige en el “papamóvil” recorriendo algunas calles de la ciudad “grigotana” para iniciar en media hora más la Misa que dirigirá desde el Altar que específicamente fue construido con este aguardado fin.
Es de esperarse que ahora, resaltando lo que puntualmente ya ha dicho, tanto en Ecuador como en La Paz y El Alto, su Mensaje cale en la Consciencia de quienes lo oigan desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y del mundo entero, merced a la amplia difusión mediante los más connotados medios de comunicación global, se refiera preferentemente a las angustias que se padecen en la Tierra, por efecto de la pésima administración de justicia, salud, educación, vivienda, migración, empleo, etc., situaciones anómalas e inhumanas que contribuyen a la permanencia y proliferación de extremas injusticias, y en cuya solución tienen tan importante misión las diversas Religiones y la variedad de gobiernos, para que se acabe el martirologio que aún en este siglo XXI lastimosamente aún siguen vigentes tal y hasta peor de como estaban hace 2000 años cuando bárbaramente dieron muerte a Jesús.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario