jueves, 16 de julio de 2015

¡LOGREMOS REIVINDICAR CON EROS LAS VIRTUDES DEL GOCE KRÍSTICO SUPREMO!

Jesucristo Misericordioso empezó su gran Misión Redentora escogiendo como Discípulos a un pequeño grupo de humildes pe(s)cadores (entiéndase: pecadores arrepentidos) con quienes inició la más grande Gesta que haya tenido la Humanidad, mediante la cual se inició efectivamente la reconquista del Paraíso Terrenal desde nuestro mundo, aunque franqueando sus Mágicos Portales para beneficiar a toda la Creación. 
Similar portento se encuentra disponible arrancando esta Nueva Era Acuaria con plena Suprema Rectoría de Kristo Viviente, y merced al ágora luminoso del preciso momento que vivimos, podremos empezar de inmediato y replicándose revolucionariamente por doquier asegurando su definitiva gloriosa vigencia,  teniendo como atalayas vanguardistas a los actuales prision(eros) contritos, (léase esclavos del sexo aunque ya arrepentidos) para que todos en la Tierra y en la inmensidad de los Universos, reconozcan que si por el sexo equivocado se enviciaron empezando su involución, tienen en Eros la “Puerta de entrada a la Iniciación”, esto es, el sabio aprovechamiento de la Semilla Divina, logrando reivindicar las Virtudes del Goce Krístico Supremo, pudiendo esta vez reingresar apoteósicamente al Paraíso Celestial de nuestra original procedencia inmortal. 

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: