Felicidades a la selección peruana de fútbol que obtuvo anoche el triunfo con dos goles a cero contra Paraguay, quedando en tercer lugar en esta competencia que transcurre aún para concluir hoy, con varias fallas atentatorias a la auténtica confraternidad deportiva cual es la idoneidad de su original convocatoria.
De otro lado, totalmente reprochable la cobarde actitud del actual presidente peruano, quien con cien auto goles inferidos en contra, en actitud servil y sumisa, se retracta insólitamente de lo que algunos días atrás, hizo público apoyo a la justa demanda marítima boliviana, que es causa de simpatía mundial, incluidos cientos de miles de chilenos que abrazan fraternalmente nuestra causa, unidos entre quienes aún esperamos con Fe en Dios y la Suprema Razón, la reparación de tan infernal agresión que desde hace 136 años, nos despojó arteramente de inmensos y ricos territorios con amplia costa marítima.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario