lunes, 6 de julio de 2015

¡LA CIENCIA Y EL ARTE DE LA REGENERACIÓN HUMANA SUPRA GENÉTICA TIENEN AHORA LIBRE ACCESO DE PLENO ALCANCE UNIVERSAL!

Mientras se siga manteniendo enclaustrada la Sabiduría Iniciática, favoreciendo en justicia a quienes merecieron recibirla oportunamente, aunque ocultándola de quienes, habiendo transgredido las Sagradas Leyes en incontables situaciones pecaminosas, pero ya contritos y en busca de perdón se les haya negado contar con el trascendental beneficio liberador, proseguirá incontenible la angustia existencial, plagada de miserias, atropellos, enfermedades, guerras y muertes, hasta que la Misericordia Divina aplique sabiamente los correctivos precisos, que para el simple entender infra humano, puedan considerarse extremos, traumáticos y fatales.
Es por esta especial concesión Celestial que las Perlas Divinas, exentas de misterios  restrictivos, han sido dispuestas caritativamente de modo universal, auxiliando a quienes hayan clamado piedad de corazón, para que en estos tiempos de clara definición entre volver al Ser o dejar de ser, milagrosamente sean disipados los tremendos nubarrones que presagian el inminente desate de ígneas y poderosas fuerzas que se hallan ya en franca y casi incontenible ebullición. 

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: