sábado, 1 de octubre de 2016

¡DICHOSO EL LABORANTE QUE VENCE LAS CUADRATURAS OPUESTAS DESDE SU PROPIO INTERIOR, PARA ELEVARSE TRIUNFANTE EN PLENA AUTO REALIZACIÓN!

SÁBADO, OCTUBRE 1 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 1
MIÉRCOLES, OCTUBRE 1 DEL AÑO 2014

¡ACTUANDO CONSCIENCIALMENTE, REMONTEMOS TRIUNFALES LA MECANICIDAD DE REGULARES PROCESOS EVOLUTIVOS!
Constituye una manifestación que honra a la Verdad, afirmar categóricamente que todo cuanto existe en la Creación, partiendo desde el intercesor Ayocosmos y luego desarrollándose por todos los espacios y dimensiones que abarcan entre lo macro y microcósmico, cumple un determinado ciclo que comienza con el nacimiento u origen, sigue con el crecimiento o desarrollo y se define con la madurez, para luego decrecer obsoleto y llegar finalmente a su conclusión.
Es claro sin embargo reconocer que habiendo de por medio y con Voluntad Krísitica un proceso de Revolución Consciencial que emane victorioso, pudiendo verificarse inclusive desde la más simple y elemental materia, alcanzará grados de excelencia energética que produzcan verdaderos cambios trascendentales que superen los límites en los que se desenvuelve la mecanicidad con sus respectivas leyes físicas, remontando oleadas evolutivas que cumplen su regular proceso ceñido a tiempos y espacios predeterminados. 

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡RECHACEMOS LA OBSESIVA PESADILLA QUE NOS REDUCE A BARRABASES, PUES GLORIOSAMENTE PODEMOS DESPERTAR AL RENACER KRÍSTICO!

Desnudemos con Valor Real y Amor Consciente la auténtica Verdad que obsesivamente se oculta respecto a la pesadilla existencial dominante en el mundo desde tiempos inmemoriales, de la cual los terrícolas no quieren despertar, mal acostumbrados como están al masoquismo, la esclavitud, la injusticia y la barbarie, que condujeron a condenar con inaudito martirologio y muerte al Justo Jesús, mientras que se dio libertad para que continúe sus abominables desmanes y espantosos vicios el vocinglero, terrorista, ladrón, ignorante y criminal Barrabás, quien respondía al oculto poder político religioso que desde las sombras lo empujaba, intentando sostener sus extensos dominios, los cuales se hallaban amenazados ante la Luz que impartía amorosa pero revolucionariamente el Adorable Kristo Redentor. 

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La Revolución Consciencial constituye una suprema gesta que realiza el Hombre en sus ansias de volver a ser Real, pulsando una nueva y poderosa escala evolutiva, a la cual no tiene acceso el común denominador de los mortales que se halla inevitablemente sujeto a la involución, pues en  su condición humana ha llegado al tope máximo en el progreso regular como materia, y es merced al Sendero Kristificante como se readquieren magistralmente los eslabones ultra genéticos, mismos que llegan a procesar metafísicamente la Naturaleza Humana, armonizándola con su original procedencia Divina hasta lograr su total y absoluta homogeneidad.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Hoy, Sábado, es el único día que mantiene su ubicación en el orden de la semana, siendo su cúspide como Final o Séptimo. 
Se halla asociado astralmente con Saturno, regido por Orifiel, el Séptimo Espíritu ante el Trono de Dios, constituyendo en conjunto armónico, la dirección evolutiva de los Cosmos en cada Sistema Solar. 
Una sabia Regla de Oro afirma de modo enfático: “Al León  de la Ley se trasciende con la Balanza”, no existiendo ninguna cuadratura que se pueda sostener, por opuesta que se presente,  ante tal Poder de Persuación. 
Una importante Enseñanza Sagrada afirma lo siguiente: “Es tan malo hablar cuando se debe callar, como callar cuando se debe hablar”, de modo que en el equilibrio del Sabio Tao, debemos saber ser prudentes y sensatos, pero jamás dormidos o hipnotizados por las simples apariencias, que astutas se obstinan en deformar la percepción de la Realidad. 
El Anciano de los Días, el Señor Orifiel, es la Espada de la Justicia que llega desde el mismo Cielo, para combatir la impropiedad y el engaño que se enseñorea en la materia con obtusa soberbia y desenfrenado egoísmo y perversidad.
Para ingresar a las Moradas Celestiales de cada uno de sus Siete Rectores, con todos los beneficios que en la vida práctica nos pueden brindar, hay que saber tocar previamente el respectivo Sagrado Portal.
¡DICHOSO EL LABORANTE QUE VENCE LAS CUADRATURAS OPUESTAS DESDE SU PROPIO INTERIOR, PARA ELEVARSE TRIUNFANTE EN PLENA AUTO REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: