jueves, 6 de octubre de 2016

¡PROVENIENTE DE LOS ÆONES, MI SER KUMARÁSICO ES SÍNTESIS HOMOGENEIZADA DE LOS ÉTERES VIBRATORIOS QUE ENERGIZAN A LOS EONES!

¡PROVENIENTE DE LOS ÆONES, MI SER KUMARÁSICO ES SÍNTESIS HOMOGENEIZADA DE LOS ÉTERES VIBRATORIOS QUE ENERGIZAN A LOS EONES! 
Como Humano triunfalmente Trascendido mediante los respectivos Bautizos Purificatorios que por Obra de Kristo Misericordioso se hallan dispuestos para todos sin excepción, pero que muy pocos advierten sus benéficos Dones, y aún peor, son escasos quienes al captarlos logran en definitiva calificarlos integralmente, he operado a través de los eones, con auténtica Dignidad, progresiva Sabiduría, serena Paciencia, exigente Disciplina y esmerada Perseverancia, hasta llegar a merecer que se geste en la homogeneidad vibratoria de los Éteres y renaciendo por cuatro veces la Inmortalidad de mi Ser Kumarásico, y es Dios Altísimo en su Gloriosa Omnisciencia quien hizo posible se conjunte armoniosamente, tanto en lo físico como en las Ultra Dimensiones, mi pasajera presencia terrenal, con la Íntima Tríada que corresponde al Absoluto Infinito como inextinguible Flama de mi Padre Madre Kristificado. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: