miércoles, 26 de octubre de 2016

¡LA TEA DEL JENECHERÚ ES LIBERADORA LUZ QUE SURGE TRIUNFAL DEL FUEGO INMORTAL SABIAMENTE ATIZADO!

MIÉRCOLES, OCTUBRE 26 DEL AÑO COMÚN 2016
¡NOSOTROS, EL PUEBLO, SEPAMOS MERECER DIGNAMENTE EL ESTABLECIMIENTO PERENNE DE UNA AUTÉNTICA ENCANTADORA SINFONÍA UNIVERSAL!
Nosotros, el Pueblo, en amplio sentido humanista universal, lo constituimos toda la Humanidad, sin absurdas excepciones ni criminales fronteras, sean éstas de la forma u origen que fueren.
De modo que, rescatando el espíritu Krístico que actualmente se extraña por doquier, rompamos conscientes toda clase de barreras, abrazándonos hermanados en una sola causa común que nos conduzca finalmente triunfantes al real levante de nuestra Especie, coronándonos gozosos como Auténticos Hijos de Dios, Reyes y Sacerdotes por siempre de la prodigiosa Naturaleza, con la autorizada venia del Maestro Zorokotora Melkisedek, para que la Bendita Madre Tierra, con caritativo Amor fecundo, en benigna fusión con sus sabios Elementos, vuelva a darnos sus ricos placenteros frutos los cuales ya sabremos merecer y orquestar dignamente, estableciendo perenne, perfecta y encantadora Sinfonía Universal.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 26
¡La Real Paz reine hoy y siempre en todos los corazones que anidan sus pensamientos, palabras y obras en las Virtudes de Caridad, Amor, Fe y Esperanza! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
LA TEA DEL JENECHERÚ  DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS
(LUZ LIBERADORA QUE SURGE TRIUNFAL DEL FUEGO SABIAMENTE ATIZADO)
Defensa consciente de la Vida, la Naturaleza, la Salud, la Libertad, la Justicia, la Espiritualidad, la Armonía Social y el Progreso Humano, las Artes, las Virtudes, la Amistad, el Amor, la Familia, la Patria Universal, la Patria Chica, y sobre todo, el derecho y la vía correcta para encontrar vivir en Paz y Felicidad, homogeneizando la diversidad étnica y cultural en una feliz Unidad Sinfónica, cuyo objetivo supremo, es la Evolución Espiritual de la Humanidad en base a conductas éticas de impecable moralidad.
Nuestro objetivo supremo: La Evolución Espiritual de la Humanidad, en Dios, con Dios y por Dios, para constituir una sociedad armónica, progresista, virtuosa, próspera y feliz.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡SALVEMOS A LA HUMANIDAD DE LA HECATOMBE QUE LA CONSUME EN INSANO EGOÍSMO!
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Ha llegado el momento crucial y perentorio en el destino de la Humanidad, a fin de asegurarle continuidad de pervivencia en la Tierra, de activar como medida suprema la Revolución Consciencial, pudiendo garantizarse de este feliz modo, el advenimiento y desarrollo de una sociedad progresIvamente armónica, pacífica y universalista, liberada que haya sido de los vicios y crímenes que hoy corroen vorazmente y azotan su precaria estabilidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA PROFESIONALIDAD IDÓNEA SE ADVIERTE EN LA CALIDAD DE BUEN SERVICIO QUE SE BRINDA!
Si el profesional se atuviera al Juramento que le valió la titulación académica, y además fuera consciente con la natural vocación de servicio que le incumbe como humano, la mayor y mejor paga que recibiría, sería la efectividad de los resultados buscados y el alentador reconocimiento del o los beneficiados con la meta alcanzada. ¡Lo demás llega por añadidura, justo cuando más se requiere!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentil y paciente atención que brindan a mis Mensajes Conscienciales.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: