sábado, 22 de octubre de 2016

¡SUPEREMOS LA FALACIA DIPLOMÁTICA, RESCATANDO CON JUSTICIA CONSCIENTE LA CONVIVENCIA ARMÓNICA DE TODA LA HUMANIDAD!

MIÉRCOLES, OCTUBRE 19 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 19
Lunes, Octubre 19 del año común 2015
¡SUPEREMOS LA FALACIA DIPLOMÁTICA, RESCATANDO CON JUSTICIA CONSCIENTE LA CONVIVENCIA ARMÓNICA DE TODA LA HUMANIDAD! 
Mientras la voracidad diplomática ejerza su falaz proceder protegiendo injusticias que imponen los poderes infernales incrustados en las religiones, la política, la economía y los cuarteles, que ensañan sus malas artes contra los intereses de débiles, avasallados e indefensos, no podrá remediarse el odio y las guerras que fatalmente se generan entre razas, pueblos, culturas y doctrinas. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Sábado, Octubre 19 del 2013
¡LA VERDAD DEBE EXPONERSE CON VIRTUD VALEROSA!
La Verdad no es triste ni mala, y es una virtud exponerla con su luminosidad trascendente; lo triste y malo, y peor aún, fantasmagórico y trágico, es experimentar en Bolivia, o donde quiera que se verifique algo similar, la terrible pesadilla en la cual nos ha acostumbrado existir, sometido a sus truculentos caprichos y devaneos criminales, el presidente de los sindicatos delictivos del narcotráfico, el desmerecido y pluri doctorado por la indecencia dizque académica, Evo ¨Morales" Ayma. 
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentil y paciente atención que brindan a mis Mensajes Conscienciales.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: