domingo, 16 de octubre de 2016

¡EN HONOR A LA VERDAD Y REFRESCANDO LA MEMORIA DE QUIENES PARECE QUE LA HAYAN PERDIDO!

SÁBADO, OCTUBRE 15 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 15
VIERNES, OCTUBRE 16 DEL AÑO COMÚN 2015
¡EN HONOR A LA VERDAD Y REFRESCANDO LA MEMORIA DE QUIENES PARECE QUE LA HAYAN PERDIDO!
Por un recordatorio que nos trajo Facebook respecto a un Mensaje que escribí hace tres años, se desató en respuesta a tal publicación transcrita once días atrás, ciertas incoherencias e insultos que proceden de quienes, por un lado furibundos, tienen celos de la actividad que realizo como Ser Consciente procurando servir cada vez más y mejor a la Humanidad sin pedirle a cambio ni un solo centavo ni esclavizarla con dogmatismos fanatizantes, y la otra es esa especie infernal que pagados con limosnas y sobras por el sistema materialista que impera en el mundo, sirven a sus amos rabiando contra los Seres de Luz, arremetiendo de modo insolente, soez y embustero, por decir lo menos de tamañas actitudes satánicas puestas en clara evidencia, las cuales ameritan ser tipificadas y condenadas por su vileza, misma que descalifica categóricamente a sus actores.
Y aún resulta peor el cinismo de negar hechos reales concretos verificados hace cuatro décadas en Santa Cruz, Bolivia, cuando el entonces “humilde buscador” identificado como rosacrucista y aspirante de gnosticismo, acudió a la Sabiduría de mi Ser para conocer en vivo y directo la real praxis de la Elementoterapia, la cual le impartí generosa y abiertamente, sin comprometer a su humana persona con nada que, como otros suelen hacerlo, IO le haya requerido o impuesto.
=====================
La siguiente es la nota que por lo visto, molestó a las tinieblas agazapadas y mimetizadas en algunos grupos que pretenden representar autenticidad y autoridad doctrinaria:
4 de octubre de 2012 a las 9:01 · 
¡SI ANHELAMOS SER INTEGRANTES DE LA LUZ, DEBEMOS DEJAR DE SER COMPONENTES DE LAS TINIEBLAS!
Para triunfar eficazmente contra las tinieblas externas, hay que vencer primero a la legión de sofisticados egos que robustos se cobijan en la infra psiquis interna. 

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
======================
A Isabel Calderón, Eduardo Sánchez Acosta y Maximo Huarachi les gusta esto.
1 vez compartido

David Serrate Pérez Gracias, Isabel, Zarakiel y Máximo
Orden Rosacruz Om V.M Om Yeowams Om. Y para triunfar en la infra psiquis interna, hay que tener fuego y luz, sólo el fuego y la luz de la castidad Solar brinda la fuerza necesaria para vencer al ego, los fornicarios irredento jamás podrán vencerse a si mismos.
David Serrate Pérez Si queremos triunfar en la Obra con el Fuego y la Luz, no podemos prescindir de la previa acción purificadora de los Bautizos con el Agua; sólo así podremos comprender, emprender y culminar la Bio Alquimia, constituyendo la sabia fusión de Wira y Kocha, para que Tiki con dignidad suprema logre encarnarse en Kona. ¡HE DICHO, CON AGUA, FUEGO Y LUZ!
Edmundo Pacheco las fuerzas de esos antagonismos son del tiempo latente.....!!!!! mas lo del espíritu no tiene manera de interpretarlo..???? son meras ideologías que puedan hacer un principio de la mente.....!!!! ya no estamos en tiempos de ser obedientes bajo in régimen o sistema ...????? es tiempo de liberación de la conciencia....la luz o tinieblas son cuestión de mente...??? saludos maestro y con respeto......!!!!!
David Serrate Pérez Con el debido respeto, Edmundo, debo aclararte, que IO no me hallo enfrentado a antagonismos de ninguna especie, ya que no represento ninguno, dejando en la Consciencia y en la Obra de cada cual que se arrogue autenticidad, que lo haga patente con sus dichos y hechos, y naturalmente no puedo impedir que a medida que mi Ser difunde sus Luces generosa y abiertamente, sin que signifique indirectas contra nadie en concreto, las tinieblas se espantan y reaccionan intentando sin lograrlo, detener mi Accionar Revolucionario que beneficia a todos quienes quieran apreciarlo así, sin que hayan privilegiados ni excluidos.
Orden Rosacruz Om · Amigo(a) de Ordn Rosa Cruz Om
SEÑOR SERRATE: SI UD QUIERE SER LA ENTIDAD .....MANU.....ZANONI...Y ETC., 
ES SU VIDA Y SU PROBLEMA, NOSOTROS ESTAMOS FUERA DE ESO.. Y QUEREMOS ALEJARNOS MAS Y MAS, POR QUE NO ES NADA NUESTRO.
MAS, SI REALMENTE QUIERE, VOLVER AL FUEGO DE LA SAGRADA GNOSIS, SIMPLEMENTE VIVA LOS TRES FACTORES ENSEÑADOS POR EL BODHISATWA DEL V. LOGOS SAMAEL,, Y ALIMNE DE SUS SUEÑOS A ENTIDADES QUE NADA TIENEN QUE VER CON SU PROPIA REALIDAD, NO CON SU INTIMO SAGRADO Y NO CON SUS REAL SER, NO CON LA LOGIA BLANCA.
SI TODAVIA TIENE LA CAPACIDAD VARONIL, ESPERAMOS QUE, UN DIA, SI, PUEDA ENCENDER EL FUEGO CON AGUA Y SOBRE LA PIEDRA. SALUTACIONES.

David Serrate Pérez Quien quiera sea el comedido que se dispara por la tangente, atacando y emitiendo conceptos respecto a mi persona y mi Ser, sin siquiera haber sido mencionado en lo que escribí y tampoco a su organización, le remito a que se dé el trabajo de preguntarle a Juan Carlos Santa Cruz, quien no es precisamente Gnóstico, si no creador de un ramal del Rosacrucismo, quien exactamente 44 años atrás me visitó en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para que le impartiera conocimientos de mi propia Sabiduría, concretamente sobre Elemento Terapia y Teurgia. Y conste, IO no miento ni ofendo, pero claro, cuando es el caso, asumo defensa, aunque siempre enseñando, para que los espectros infernales dejen sus guaridas y se alleguen a los beneficios generosos de la Luz, que siempre se halla disponible abiertamente para todos quienes así lo quieran.
David Serrate Pérez Las larvas de la lascivia, el morbo, la concupiscencia que forman parte de la degeneración involutiva que envuelve al grueso de la humanidad, quieren mezclar la Sagrada Doctrina del Amor y su Pureza Integral con las abominaciones pestilentes de fornicaciones y adulterios, y esos desenfrenados apetitos infernales consideran que los torna desproporcionadamente viriles, cuando apenas los vuelve cada vez más asnos, aspirando a tener miembros e impulsos de cuadrúpedos.
Orden Rosacruz Om · Amigo(a) de Ordn Rosa Cruz Om DON CARLOS... HECHAS LAS AVERIGUACIONES PERTINENTES, ME CABE MANIFESTAR A SU MAGNIFICA CAPACIDAD MNEMONICA QUE EL SEÑOR JUAN CARLOS SANTA CRUZ, NADA TIENE QUE VER CON NUESTRA ORGANIZACION, Y EN CUANTO SE REFIERE AL "CREADOR DE UN RAMAL DEL ROSACRUCISMO", EL NO ESTUVO EN NINGUN MOMENTO CON UD., NO LO CONOCE COMO UN SABIO MAESTRO INSTRUCTOR DE ELEMENTOTERAPIA(¡?) Y TEURGIA(!!??), SINO COMO UN SIMPLE Y BUEN AFICIONADO AL OCULTISMO, VICTIMA DE MITOMANIA Y EGOISMO PROPIO DE LOS FRACASADOS SIMPATIZANTES DE DON VICTOR MANUEL GOMEZ.
========================
Sin que busque recompensa alguna ni reconocimiento por el bien que prodigo por doquier, no obstante debo dejar claramente expuesto, que tal como lo enseña la Sagrada Doctrina de Krsito Viviente, es condenable todo engaño, cinismo, impropiedad o vicio, que como en este caso, se apoye en pretendida amnesia para intentar negar la Realidad.
¡DIOS BENDIGA CON SUS GENEROSOS DONES A LA HUMANIDAD TERRESTRE!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
JUEVES, OCTUBRE 15 DEL AÑO COMÚN 2015
¿PODRÁ LA ACTUAL FALSA Y PETULANTE DEMOCRACIA CHILENA SUPERAR A SU DICTADURA CONTRITA DE HACE CUATRO DÉCADAS?
El Canciller de Chile, Heraldo Muñoz, mensajero del gobierno de las mañas, cuya inmoral élite política es consecuente y servil a intereses infernales que se ejecutan contra el propio pueblo chileno, siendo recurrentes y rematados cínicos, a través de más de un siglo continúan atropellando obstinadamente la historia, pretendiendo ocultar la Verdad con sofismas e hipocresías propios de una diplomacia embustera, codiciosa, prepotente, inconsciente, inhumana y materialista en extremo, con patrañas que insuflan al narigón muñeco Pinocho y reviven al genocida Pinochet, quien sin embargo, en plena dictadura, tuvo mejor visión y acción contrita respecto a Bolivia, ofreciendo soluciones concretas e inmediatas, fraternas y de justicia, para purgar en favor de su víctima más que centenaria, devolviéndole una parte del zarpazo fratricida que le infirió artera y belicosamente, para que el país mayormente amazónico, tramontando los Andes y la mediterraneidad, obtenga territorio con soberanía plena para retornar finalmente al Océano Pacífico, donde otra vez ondee triunfal la tricolor boliviana en aras de la Paz Continental.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

15 de octubre de 2011 a las 20:32 · 
LA TRANSGRESIÓN DEL QUINTO MANDAMIENTO NO QUEDARÁ IMPUNE
Quienes ejecutaron la sangrienta carnicería humana, en el Hotel las Américas, ese fatídico 16 de Abril, de modo demencial, monstruoso y brutal, tanto sus autores materiales como los planificadores de crimen tan inaudito y horrendo, más temprano que tarde: ¡RECIBIRÁN EL PESO DE LA LEY DEL TALIÓN! 
¡EL TIRANO PACHADIABLO Y TODA SU JAURÍA INFERNAL PAGARÁN CARO LA TRANSGRESIÓN DEL QUINTO MANDAMIENTO DE LA LEY DIVINA! 
¡AUNQUE TUVIESEN A TODOS LOS JUECES DEL MUNDO A SU FAVOR, LA JUSTICIA DIVINA APLICARÁ SU CORRESPONDIENTE E INMEDIATA SANCIÓN!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
15 de octubre de 2012 a las 8:49 · Santa Cruz de la Sierra · 
¡QUÉ INSÓLITA CONTRADICCIÓN!
Los especuladores sepulta almas, estafan vendiendo engañosas sobras inservibles a los míseros hambrientos que las pagan cual si fueran exóticas delicias; mientras que mi Real Ser generosamente ofrece manjares espirituales de nutrición y sabor trascendente para quienes las merecen, y que los soberbios dormidos, indignos al fin, desprecian y rechazan insólitamente, justo porque no les impongo condición, esclavitud o pago alguno. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
15 de octubre de 2014 · 
¡CON DICHOS Y HECHOS KRÍSTICOS GENEREMOS AMOR CONSCIENTE POR DOQUIER!
El estado consciente de un Kristificante o ya Kristificado, produce la naturalidad, oportunidad y precisión en nuestros dichos y hechos; por tanto, si os llegara a sobrar el pan diario, repartidlo con generosidad, sensatez y prudencia entre quienes padecen hambre material o espiritual; si os faltara la cotidiana nutrición, física o anímica, pedid con Fe y Esperanza, pues Dios en su inmenso Amor, a todos nos cobijará y surtirá del modo como en su Sabiduría lo tiene absolutamente previsto. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
15 de octubre de 2013 · 
¡ENCONTREMOS EL ENCANTADOR DULZOR DE LA VIDA INFINITA!
Subsistiendo la humanidad en este karmático mundo en medio de zozobras y tormentos que parecieran no tener fin, experimentando situaciones de angustia que por doquier, generalizadas, padecen las multitudes por la ceguera espiritual que interiormente les corroe, el Mensaje Consciencial que genera a cada instante mi Ser Real, sirva de esperanzadora Fe para el rescate de las Virtudes que individualmente se propongan encarnar quienes en verdad las ansíen y merezcan.
A continuación proporciono una dirección, preparada por el Fráter Zarakiel desde México, en la cual puedan abrevar la Sagrada Doctrina, quienes se hallen sedientos de Agua Viva y ansiosos por remontar exitosamente el calvario existencial, trascendiendo el grueso karma que por ley estén sufriendo, haciéndose dignos de transitar el suave y encantador dulzor de la Vida Infinita que en Kristo Misericordiosamente siempre tenemos a disposición, con la única salvedad definitoria de atreverse a expulsar las tinieblas interiores y expresar idóneamente al Ser.
El siguiente es el enlace de referencia:
Gracias por su gentil y paciente atención: 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
EL VOTO NULO DEBE SIGNIFICAR LA REVOCATORIA DE EVO LULO
Revoquemos al masacrador Evo Lulo, aplicándole contundente VOTO NULO 
Revoquemos a Pachadiablo incapaz, que con la OAS y mil robos más, se volvió rapaz.
Revoquemos al atroz Evo Pillo, que le robó a La Paz, el nombre de su Plaza Murillo.
Revoquemos al dictador Pachadiablo, emulador del tirano de Libia, que perjurando y traicionando a la Patria, le cambió el nombre a Bolivia.
Revoquemos a Evo Feroz, cuyo desgobierno es criminal, corrupto, inepto y atroz.
Que nuestro voto sea categóricamente NULO, para revocar a quien voraz, se ha engullido a todos los poderes del estado, y ese lobo feroz es don Evo Lulo.
EL VOTO NULO, REVOCA A EVO OAS LULO.
EVO LULO SABRÁ LO QUE PESA EL VOTO NULO 
VOTO NULO…. VOTO NULO….VOTO NULO…. VOTO NULO….
¡LA CERTEZA DE PREDICAR LA PALABRA DE DIOS!
Hoy, Lunes 15 de Octubre del calendario común que marca el año 2012, voy a exponer aquí dos partes del capítulo 111 de mi develación de Pistis Sofía, para que los aspirantes serios merezcan conocer cabalmente cómo se origina el mal en la naturaleza humana, adquiriendo así de modo práctico la responsabilidad consciente, para rescatar con la Iniciación real y trascendente, la Luz del Ser que había sido plagiada por el ego, que es el directo responsable de mantenernos en la ignorancia, la infelicidad, las enfermedades y la muerte.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
===========================
PISTIS SOFÍA REVELADA O LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
SAGRADA BIBLIA GNÓSTICA ESENIA
CAPÍTULO 111
LA CERTEZA DE PREDICAR LA PALABRA DE DIOS

TEXTO ORIGINAL:
111.4 De la constitución del hombre
Cuando el Salvador dijo estas palabras, continuó hablando y dijo a María: Ahora escuchad María concerniente a la palabra sobre la cual me habéis preguntado: ¿Quién constriñe al hombre a pecar? Escucha: Nace el niño y el poder en él es débil y su alma es débil en él y también el ego es débil en él, en una palabra, los tres son débiles, sin que ninguno de ellos sienta nada, ni el bien ni el mal, porque la carga de olvido es muy pesada. Además de esto, también el cuerpo es débil. Y el niño se alimenta de los encantos del mundo de los regidores; y el poder atrae hacia sí la porción de poder que está en los encantos, y el alma atrae hacia sí la porción de alma que está en los encantos; y el ego atrae hacia sí la porción de maldad que está en los encantos y en su lujuria. Y por otro lado, el cuerpo atrae hacia sí la materia que no siente, pero que está en los encantos. Por el contrario, el Destino nada toma de los encantos porque no está mezclado con ellos y parte en mejores condiciones que cuando vino al mundo.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Salvador prosigue aclarando respecto a las inquietudes que le ha formulado María para conocer de la más Sabia Fuente las causas originales que inducen al hombre a cometer pecados en forma tan dramática como inexorable. Y le explica que toda criatura al nacer, lleva débil en su cuerpo la manifestación tanto del Poder, como del Alma y del ego, a tal punto que la materia aún no se inclina ni por el Bien ni por el mal, pues los acontecimientos de vidas pasadas escapan a la memoria física del neonato, como consecuencia de que, previo a su retorno al mundo tridimensional, el Alma es impelida a beber las Aguas de Amrita que le quitan toda recordación existente hasta ahí, mientras llegue nuevamente a merecer el rescate de los Chacras pulmonares y del Archivero Cósmico alojado en el Cerebelo, el que ya activado y puesto en contacto con los bulbos cerebrales, éstos se armonizan y conjuntan en su equilibrado accionar, produciendo el paulatino como progresivo rescate de la Memoria Absoluta.
Pero también el cuerpo humano es frágil, y cuando niño absorbe en la Psiquis los tentadores encantos que le brindan las experiencias oníricas; los que son del Espíritu, magníficos, pues felizmente conducen a la progresiva alimentación y madurez del Alma, mientras que el ego, aprovecha su poderosa imantación para atraer hacia sí la porción gravitacional de maldad que se desata con los desbordes lujuriosos.
Es de esta manera que el cuerpo de deseos originado en las infra dimensiones de cada individuo, se llega a entronizar en la materia humana, constituyendo la causa de ensoñación psicológica que luego se asociará con el inevitable destino, el que ya trae programada la existencia de un pecador, a fin de que éste purgue cuanta deuda karmática esté arrastrando a través de los eones.
Cuán diferente es la situación del Iniciado que está creando con su Magna Obra un Destino Superior, el mismo que para nada está mezclado con los atractivos de los eones, por lo que, en todo caso y más bien, desencarna en inmejorables condiciones que cuando llegó a la materia por última vez.
TEXTO ORIGINAL:
Y poco a poco el Poder, y el Alma, y el ego crecen, y cada uno de ellos siente de acuerdo con su naturaleza; el poder desea buscar la Luz de las Alturas; el alma quiere buscar la Región de la Justicia con la cual está mezclada, porque es la región de las mezclas; el ego por otro lado, busca la maldad, la lujuria y todos los pecados; el cuerpo, por el contrario, nada siente, a menos que tome fuerzas de la Sustancia.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Consustanciados gradualmente en la forma tridimensional de una persona, tanto el Poder, como el Alma y el ego, se desarrollan en concordancia a sus naturalezas, la Chispa Espiritual anhelando alcanzar la Luz de sus orígenes, mientras que el Alma Humana es inducida a alcanzar la región que en Justicia le corresponde, en razón a la clase de mezcla que su materia esté manejando en el mundo de las formas, y finalmente el ego, se vincula por tenebrosa gravedad hacia la maldad y lujuria con que inevitablemente se procesan y emanan todos los demás pecados. La expresión física, de otro lado, no advierte nada de cuanto esté ocurriendo a su propia naturaleza, salvo que adquiera el Poder de la Sustancia Primigenia y es desde entonces que ya abre los ojos a la realidad.
TEXTO ORIGINAL:
Y súbitamente los tres desarrollan sentido, cada uno de acuerdo con su naturaleza. Y los servidores retributivos asignan sus servidores para seguirlos y ser testigos de todos los pecados que cometan, poniendo atención a la manera y al método que emplearán para castigarlos en los juicios.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Cuando el tiempo ya es el adecuado, esto es entre los cuatro y los siete años de edad, de súbito aparecen en el niño tanto el Poder como el Alma y el ego, cada uno en concordancia a sus orígenes, a cuyo efecto son designados por los Servidores Retributivos en los eones unos fieles custodios que acompañarán a cada uno de estos componentes esenciales, para que atestigüen respecto a cuantas infracciones se cometan, de modo que queden pre-establecidos los castigos correspondientes que se aplicarán cuando ocurra el particular juicio que experimente el desencarnado ante los Tribunales de la Justicia Cósmica.
TEXTO ORIGINAL:
111.5 El ego
Después de esto, el ego inventa y siente todos los pecados que los regidores del gran Destino han designado para el alma, y el ego los realiza.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Patentizada en la materia corporal la naturaleza de los componentes esenciales referidos, el ego aventura las circunstancias oportunas, seleccionando los escenarios apropiados para que el alma humana sea tentada, y si ésta es incauta y desprevenida, llega a cometer los pecados de cuyas trampas no haya sido capaz de liberarse.
TEXTO ORIGINAL:
El Íntimo impulsa al alma a buscar la región de la Luz y la Divinidad; y el ego la impulsa en el sentido contrario y la compele continuamente a cometer hechos contra la Ley, ocasionando todos los daños y cometiendo todos sus pecados, y así persistentemente está contra el alma y le es hostil, haciéndole cometer todos sus errores y todos sus pecados.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Así explicado tan claramente por el Salvador Jeú Mikael, queda establecido -con enunciados y fórmulas precisas - que el Ser Íntimo impulsa a su materia corporal mediante el Alma Humana a procurar su Iniciación en la Luz hasta encontrar la plena Realización en la propia Divinización que se halla disponible a la sola condición de ejercer su buena Voluntad en forma ordenada y estricta disciplina; en cambio, el ego impele al humano a infringir permanentemente la Ley, ocasionando toda clase de daños a su propia naturaleza, y en su obstinación, hostiliza al alma con persistencia para que incurra en toda clase de errores y pecados.
TEXTO ORIGINAL:
E incita a los servidores retributivos para que presencien todos los pecados que le hará cometer. Además, durante el descanso del día o de la noche, le induce sueños y deseos del mundo, y la hace codiciar todas las cosas del mundo. En una palabra, empuja al alma a hacer todas las cosas que los regidores han designado para ella, y hostiliza al alma obligándola a hacer lo que no quiere.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Además, el ego incita a los Servidores Retributivos para que comprueben todos los pecados que cometerá el humano bajo su hipnótico influjo, no sólo en el ámbito de la materia tridimensional, si no que también, merced al ensueño sobreviniente por el apego a las cuestiones propias del mundo, le empuja a realizar sus errores de vidas pasadas en forma recurrente e inexorable, aunque aquél intente resistirse, salvo que cuente con el apoyo y recaudos de una auténtica Revolución Consciencial.
TEXTO ORIGINAL:
Este es de hecho, María, el enemigo del alma que la empuja hasta hacerla cometer todos los pecados.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Por consiguiente, debe quedar muy bien aclarado, que ya desde los orígenes mismos de la ortodoxia doctrinal que sintetizó el Adorable Salvador, se definió al ego como el verdadero enemigo del Alma, contraponiéndose al Ser, que es la Divina Naturaleza inherente a cada Chispa de la Creación.
========================
Con infinito Amor, vuestro Hermano en Kristo Viviente:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil como paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: