viernes, 21 de octubre de 2016

¡SEAMOS ORIGINALES OBTENIENDO REAL FELICIDAD, PRESCINDIENDO RADICALMENTE DE LA COMPETENCIA EGOÍSTA!

VIERNES, OCTUBRE 21 DEL AÑO COMÚN 2016
¡REDESCUBRAMOS LA MAJESTUOSA JOYA MÍSTICA QUE TODOS SIN EXCEPCIÓN LLEVAMOS LATENTE EN NUESTRO SAGRADO INTERIOR!
Soy en mi Real Ser, cual Inagotable Gota de Agua Viva que con paciente Fe y Amor, convertido en Mar Infinito del Insondable Espacio, cincelo perseverantemente la Piedra Activa de la Humanidad que anhela, con dignidad y disciplina, merecer redescubrir la Joya Monumental que cada cual en su Sagrado Interior conserva latente, la cual finalmente debe emerger luminosa y triunfal.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡LOGREMOS EN LA TIERRA LA BENDICIÓN DE CONTAR EFECTIVAMENTE CON UN VERDADERO Y PERENNE PARAISO CELESTIAL!
Disponer de un espacio físico, por mínimo, modesto o humilde que fuere, aunque no sea exactamente un lugar propio, pero siendo armónico y luminoso, es un joyel del alma que humanamente podremos llamar y habitar como HOGAR, del cual naturalmente, siempre estaremos entrañablemente encariñados.
Desarrollar la capacidad de AMAR, aquel sentimiento noble, puro y grato que nos hace sentir felices a plenitud, es haber creado vínculos eternos de afecto y respeto compartidos, constituyendo ese maravilloso imán que cariñosamente llamamos FAMILIA, sea esta conexión obtenida por lazos de sangre o elevada afinidad espiritual.
Purificar el cuerpo, la mente y el alma, para merecer la presencia de Dios al interior de la Naturaleza Humana, es haber logrado con absoluta certeza el eterno gozo del auténtico AMOR, la confiable estabilidad de un maravilloso HOGAR, contando con la perfecta FAMILIA, armoniosa y triunfal, que aseguren renovadas BENDICIONES que harán de la existencia en la Tierra un verdadero PARAISO CELESTIAL.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 21
¡REPUDIEMOS LOS ENGENDROS DEL EGOÍSMO!

Los deshonestos, corruptos al fin, premian y exponen como ejemplo a imitarse, a cuanto vicio alardea ostensible poder, aunque más tarde, ante otro engendro mayor que les seduzca, sepulten a los unos para entronizar a los otros, que circunstancialmente se hayan puesto de moda, esgrimiendo sus vanidades entre pompas y festejos mundanales. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
21 de octubre de 2011 a las 12:10 · 

¡MOXOS XOMOS TODA BOLIVIA! ¡HAGAMOS NUESTRO SU JUSTO RECLAMO!
El espíritu justiciero de la flama libertaria de Gualberto Villarroel y Pedro Domingo Murillo, encendidos en la Tea del Jenecherú, por la valerosa Marcha de la Amazonía Moxena, representan la dignidad de todo un pueblo atropellado y humillado, que hoy se levanta airoso y triunfal, haciendo temblar el piso de frágil hielo en el cual se sostiene don Evo Pachadiablo, enemigo y destructor de la Madre Naturaleza.
Al síndrome Gaddafi, que irrita, sobresalta y desvela al demonio Pachadiablo, auto asilado en la histórica Plaza ubicada en el centro gubernamental de la Ciudad de La Paz, hoy se añaden justicieros los espíritus reivindicantes de Villarroel y Murillo, acompañando el valioso accionar de los Hermanos Nativos de la Amazonía Moxeña.
TODOS Y CADA UNO DE LOS 16 PUNTOS VALIENTEMENTE PLANTEADOS Y EN JUSTO DERECHO POR LOS HERMANOS MOXEÑOS, DEBEN SER FAVORABLEMENTE RESUELTOS, PORQUE SIGNIFICAN LA EXIGENCIA INCONTENIBLE DE TODO EL PUEBLO BOLIVIANO QUE RECLAMA LIBERTAD Y JUSTICIA.
Los Espíritus de los Mártires caídos en defensa de la Dignidad Humana, enarbolando la Tea del Jenecherú, rondan la histórica Plaza Murillo de la ciudad de la Paz, en busca de recuperar el noble cauce de la sometida República de Bolivia, haciendo temblar al sindicato gubernamental, que cínicamente ostentaba defender a la Madre Rea, cuando todo su accionar comprometido con las transnacionales, está maquinado para destruirla.
El Palacio Quemado, de seguirse remodelando como cobarde e irresponsable pretexto para no dialogar con los Originarios Moxeños del TIPNIS, servirá para alojar en breve a UN NUEVO Y VERAZ GOBIERNO DE BOLIVIA, superando al sindicato gubernamental de los cocaleros que se esmeran en regalar nuestro territorio a los voraces intereses transnacionales, como son la OAS y los consorcios petroleros de Brasil y Venezuela.
¡MOXOS XOMOS TODA BOLIVIA! ¡HAGAMOS NUESTRO SU JUSTO RECLAMO!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
21 de octubre de 2011 a las 14:29 · 
¡LA TEA DE LA LIBERTAD MURILLENSE HOY LA REIVINDICA EL PUEBLO MOJEÑO!
¡GRACIAS VALIENTES HERMANOS DE LA AMAZONÍA MOJEÑA!
Bolivia no es Libia, pero igual, flota en el ambiente el síndrome Gadafi, pues en las afueras del Palacio Quemado, debido a las injusticias y atropellos del masacrador del pueblo y la Naturaleza, don Evo Pachadiablo, renace atizada en renovado Jenecherú: la Gloriosa Tea que nos legó heroicamente Murillo, al conjuro de su Grito Libertario que nadie nunca podrá apagar. ¡GRACIAS VALIENTES HERMANOS DE LA AMAZONÍA MOJEÑA! ¡GLORIA Y HONRA A PEDRO IGNACIO MUIBA Y PEDRO DOMINGO MURILLO!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
21 de octubre de 2012 a las 15:58 · 
¡EL VERBO DIVINIZADO CREA LAS CONDICIONES PARA GENERAR HECHOS CONSCIENTES!
Cualquier obra presuntamente trascendente, pero que no esté precedida por sólida Doctrina de Amor y Pureza, será simplemente pasajera, al carecer de Fundamento Doctrinal, toda vez que el Verbo Sagrado es el Principio de toda Creación Superior. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
21 de octubre de 2014 a las 20:59 · Santa Cruz de la Sierra · 
¡INDEPENDIENTEMENTE DE EDADES, DESCUBRAMOS EL ENCANTO DE VIVIR COMO FELICES NIÑOS INOCENTES!
Si nuestros ojos, sentimientos, anhelos y acción, volviesen a tener la claridad, bríos y voluntad que caracterizaron nuestra niñez y mocedad, qué de maravillas y encantos estuviésemos conociendo a cada instante, con la inmensa alegría de vivir, descubriendo que todo cuanto acontece a nuestro alrededor, por muy difícil que fuere, pero aprovechado sabiamente, es extraordinario preciso estímulo para enriquecer la ilimitada capacidad cognitiva que en nuestro interior radica potencialmente, proveniente de Omnisciencia Divina en la cual todos Somos y Estamos, en específicos grados Conscienciales. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡SEAMOS ORIGINALES OBTENIENDO REAL FELICIDAD, PRESCINDIENDO RADICALMENTE DE LA COMPETENCIA EGOÍSTA!
Antes que lidiar entre competencias egoístas a las cuales pretende incitarnos el materialismo reinante actualmente, muchas veces entremezclando vicios y delitos para escalar posiciones y descalificar adversarios, aprendamos a dar rienda suelta a nuestra originalidad, de la cual provendrá el sano gozo de vivir, con Verdad, Amor y Pureza, que en definitiva constituirá nuestro supremo triunfo existencial. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA TIRANÍA DE LOS EGOS IMPIDE EL DISFRUTE DE LA REAL FELICIDAD EXISTENCIAL!

Mucho agradeceré que me honren con su gentil atención para dar lectura y llevar a la práctica el contenido de estas mis arengas conscienciales que han sido reunidas por el Fráter Zarakiel en el siguiente sitio:http://igeommexico.blogspot.mx/…/la-sabiduria-del-ser-kumar…
¡QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES BRINDE UN FELIZ DÍA, HOY DOMINGO, ASÍ COMO TODOS LOS DÍAS POR VENIR, EN CONSCIENTE AMOR AL ALTÍSIMO!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡AFERRADOS AL TIMÓN CONSCIENCIAL, ARRIBEMOS TRIUNFALES A NUESTRA META GLORIOSA!

No descuidemos la importancia del presente que tenemos hacia adelante, cual diáfano se vislumbra mediante el panorámico “parabrisas” consciencial, convencidos de tener que llegar triunfantes a la Realización Íntima, evitando que el “retrovisor” de los egos intente distraernos con escenas del pasado ya recorrido. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡HONRADO Y AGRADECIDO PORQUE SE RETRANSMITA EL MENSAJE REDENTOR QUE EMITE MI SER!

Honrado y agradecido me encuentro si me copian, retransmitiendo el Mensaje de Redención que emite mi Ser Real; empero repruebo el plagio de quienes toman como propio lo que digo y escribo, omitiendo mi autoría de cuanto con vanidad esgrimen, y lo peor, obteniendo beneficios materiales que IO personalmente rechazo, actuando tales indignos, con total falta de ética y moral. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LOS ATROPELLADORES ACTOS DE DON EVO PACHADIABLO CONTRA EL PUEBLO BOLIVIANO DEFINEN SU CONDICIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD!
Para decirlo con claridad y desde todo punto de vista legal, Evo Pachadiablo, al seguir fungiendo como presidente de los cocaleros, ¡ESTÁ IMPEDIDO DE SER PRESIDENTE DE BOLIVIA Y TODOS SUS ATROPELLADORES ACTOS: SON NULOS DE PLENO DERECHO!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL GOBIERNO EN BOLIVIA SE EJERCE BAJO LA CRIMINAL TIRANÍA DE LOS SINDICATOS COCALEROS!
El Palacio Quemado, de seguirse remodelando como cobarde e irresponsable pretexto para no dialogar con los Originarios Moxeños del TIPNIS, servirá para alojar en breve a UN NUEVO Y VERAZ GOBIERNO DE BOLIVIA, superando al sindicato gubernamental de los cocaleros que se esmeran en regalar nuestro territorio a los voraces intereses transnacionales.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentil y paciente atención que brindan a mis Mensajes Conscienciales.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: