martes, 25 de octubre de 2016

¡SI ESTUDIAMOS Y PRACTICAMOS DIGNAMENTE LAS LUCES CONTENIDAS EN PISTIS SOFÍA, ADVENDRÁ PAULATINAMENTE EN NOS LA SÚPER LÓGICA TRASCENDENTE!

MARTES, OCTUBRE 25 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 25
¡CORDIAL, FRATERNA Y AMOROSA INVITACIÓN!
A quienes me premien con su buena Voluntad y paciente atención, los invito a visitar la dirección donde se almacenan en “la nube¨ las más recientes notas que constituyen Reflexiones Conscienciales con las cuales mi Ser cumple ante el Padre de toda Paternidad, Dios del Altísimo, entregando Luces que permiten a los aspirantes serios, hallar ciertamente el Sendero de la Bendita Kristificación, con cuyo tránsito digno, el Adorable nos conduce hacia la plena Realización con la Naturaleza Divina del Padre Madre Íntimo.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡DOS ENLACES QUE DESNUDAN LA CRUEL REALIDAD QUE SIGNIFICA SOPORTAR A LOS CRIMINALES COMO GOBERNANTES DE BOLIVIA!
Trece años de impunidad que pavonea impertérrito el troglodita genocida Evo Morales Ayma, mientras que el pueblo boliviano sufre ya ocho años de desgobierno criminal, corrupto e inmoral.
Recomiendo su lectura para que se enteren quienes ignoran el bestial odio que anima el interior endemoniado del presidente de los sindicatos cocaleros del Chapare.
¿Será tan cretino el pueblo de aceptar la continuación de la barbarie criminal, incluso atropellando todo el ordenamiento jurídico del país? ¡Esperemos que de una vez Bolivia despierte de su tétrica pesadilla!
Gracias por su gentil atención.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
PRESENTACIÓN IMPRESA EN EL PRIMER TOMO, PRIMERA EDICIÓN DE MI OBRA PISTIS SOFÍA REVELADA  O LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS, COMPLETAMENTE DEVELADA EN SUS 148 CAPÍTULOS EL AÑO 1994
Para el cabal cumplimiento de las Profecías concernientes a todas las legítimas Doctrinas Iniciáticas que se han manifestado a través de todos los tiempos en la esfera Tierra, fue preciso que media centuria atrás se hubieran descubierto por Ley de Causalidad, tanto los Rollos del Mar Muerto como los Evangelios Gnóstico Esenios que conforman lo que se ha venido en llamar la Biblioteca de Nag Hammadi, y con cuyo concurso puesto de manifiesto a la luz pública, se hace posible rescatar la originalidad de la auténtica prédica entregada por el Divino Salvador Jeú El Kristo en toda su autenticidad ontológica y axiomática.
Lastimosamente, la pertinaz inconducta pseudo religiosa, pretende proseguir con el dominio de la humanidad, manteniéndola en absoluta ignorancia de la Real Verdad, buscando de ese infernal modo sostener el materialista imperio esclavizante, multiplicando su capacidad de acción para impedir por todos los medios, primero, que se publique el maravilloso contenido del Mensaje Krístico, y cuando ya no pudo seguir ocultando su luminosa existencia, aplicar su manida intervención para buscar alterar en contenido y formas, sus  trascendentales fundamentos.
Con lo que no contaban los hijos del averno es que, justamente para estos tiempos y en este espacio, estuvieran presentes en carne y huesos, Alma y Espíritu, los verdaderos redactores o escribas de las portentosas Enseñanzas dadas por el Adorable Salvador, y más aún, hasta Él mismo, con Amor y autoridad, para restaurar en su cabalidad iniciática, no solamente lo dicho y hecho dos milenios atrás, si no, además, presentar en forma pública y abierta, los Tesoros de la Luz en toda la extensión de su formidable contenido, con la clara develación de las trascendentales Claves de los Arkadios,  incluidos el Zen y el Tao, con sus símbolos, cifras y portentosa Teurgia para ser ejecutada con calificada idoneidad.
De este modo, aunque ya hice el respectivo adelanto en mi libro “El Advenimiento de Thunupa, el Kristo Rojo de Acuario”, proclamo aquí la autoridad de mi Real Ser, revelándome públicamente como la viva encarnación tridimensional de mi Glorioso Mahatma Phidluz, quien en tiempos del Bendito Salvador, fuera Felipe, el principal redactor de cuanta Enseñanza entregó el Inefable Jeú Mikael a sus Discípulos en el sublime Ministerio posterior a su triunfal Resurrección.
Es por esta superior razón que tengo palpitando en mi Interior la gloriosa autoridad de mi Naturaleza Kumarásica que se expresa mediante esta presente existencia, dispensando a favor de la humanidad terrestre, la solución y complementación a muchas claves e intencionales lagunas dejadas de ese modo en los Sagrados Evangelios, y que solamente ahora, cuando los tiempos han sido cumplidos, recién serán resueltas, e integrarán con propiedad irrebatible, para encajar ciertas y seguras completando las piezas hasta ahora faltantes, y con cuyas Luces se harán totalmente diáfanos y comprensibles todos los Misterios, quedando a disposición de los dignos merecedores, los portentosos Tesoros de la Luz.
Por tanto, me complazco con la gloriosa honra de ofrecer, a tono con la presencia física en la Tierra de maravillosos Seres provenientes del Primer Misterio y del Alax Pacha, estos enjundiosos compendios de Sabiduría Celestial, que otorgan sin esoterismo alguno, las auténticas Claves que permiten, una vez resueltas en el interior mismo del Hombre, la regeneración de la humanidad terrestre, en la esperanza y certidumbre que auxiliarán como eficaz y luminoso Faro, a quienes, buscando arribar felizmente al trascendental destino de su Origen Celestial, eviten sucumbir entre los rocallosos riscos que ocultos entre las procelosas aguas de la Vida, hacen naufragar a los desprevenidos navegantes que intentan emprender su proeza iniciática, sin contar con los respectivos recaudos  y merecimientos, con cuyo talismánico poder íntimo, el verdadero Argonauta transita seguro y triunfante por los Senderos de la Auto Realización.
Auguro éxito a los temerarios emprendedores ejecutantes de la Gran Obra.
Con infinito Amor, vuestro Hermano:
A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ .:., DAVID SERRATE PÉREZ
PRESENTACIÓN IMPRESA EN EL SEGUNDO TOMO 
Samael Aun Weor, hoy triunfalmente Resurrecto, y presto a ser presentado públicamente ante la consideración de propios y extraños como Samael Kristhus o Maitreya Sabaoth, entre otras trascendentales Enseñanzas difundidas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, el día 27 de Octubre de 1.976, estando allí presente mi persona, junto a mi esposa e hijos, en ocasión de llevarse a cabo en los amplios salones de conferencias del Hotel Marriot, el último Concilio Ecuménico realizado en vida de su anterior Bodhisatwa, Dr. Víctor Manuel Gómez Rodríguez, cuando paralelamente se efectuaba para los neófitos, convocado por su Patriarcado, el II Encuentro Internacional de Cultura Hermética, decía lo siguiente referente a esta maravillosa Obra del Glorioso Redentor Jesús El Kristo, quien ya resurrecto tomó el Signo de su Padre Divino, Jeú Mikael:
————————————————
“La Biblia sobre el Altar, nos indica con claridad la Palabra del Eterno. Nos, los Gnósticos, tenemos también una Biblia muy especial; quiero referirme en forma enfática a la Pistis Sophía, cuyo original está en copto; se halló en el subsuelo de Egipto, la tierra de los Faraones”.
“La Pistis Sophía contiene todas las Palabras del Adorable Salvador de la Humanidad; fue escrita por los Apóstoles, vertiendo en tal Libro, todas las Instrucciones Krísticas que Él dio a sus Discípulos en el Monte de Los Olivos y en otros Lugares Sagrados”.
“Este Libro se venía conservando en secreto durante muchos siglos; ¡El Adorable dejó allí un Cuerpo de Doctrina extraordinario, formidable!”
“A Ese que está aquí adentro, (Se apuntó el pecho, haciendo una Pentalfa con la mano derecha sobre la región del Cardias) a mi Real Ser Interior, le ha tocado comentar y develar cada párrafo de la Doctrina del Nazareno, explicarlos correctamente.”
“Estamos en estos precisos instantes en dicho trabajo; el año entrante podremos entregar a la Humanidad la Pistis Sophía revelada y explicada, en todo su Cuerpo Doctrinal que enseñaba el Adorable Salvador, Jesús El Kristo.”
“Incuestionablemente, la humanidad va a quedar sorprendida; ¡La Doctrina del Nazareno es formidable! ¡Es Sabiduría Oculta en el sentido Trascendental de la Palabra!, y ustedes todos…, ¡Van a recibir la Pistis Sophía!”
“Este Libro estará siempre sobre el Altar, ¡Será colocado en todos los Altares Gnósticos! ¡Se trata de la Palabra del Maestro…, del Señor…, del Kristo…!, y Nos, ¡DEBEMOS REVERENCIAR TAL OBRA!”
“No quiero con esto subestimar la Biblia Hebraica, que es extraordinaria y maravillosa, mas, Nos tenemos nuestro Libro específico, la Biblia Gnóstica, (Y también Esenia, dice mi Ser), ¡La Palabra de Kristo!”
(Con sus Revelaciones), “obviamente todas las religiones, escuelas y creencias, serán sacudidas hasta el fondo mismo de sus raíces. ¡La Palabra del Adorable es extraordinaria…!”
————————————————————
Hasta aquí las palabras del Patriarca Samael, quien siempre habló con efusivo entusiasmo respecto a esa Su Labor, misma que quedó trunca, pues llegó el quebranto de su salud cuando apenas iniciaba la develación del Capítulo 91, ya muy agobiado físicamente, sin contar otros padecimientos que no es del caso referir, y  que para su talla espiritual parecen inconcebibles, llegando de ese modo a desencarnar en Diciembre del año 1977, sin poder ver culminada su Obra interpretativa y descifrante de los Misterios al interior de Pistis Sophía.
Cumplo pues, con mucho Amor, Respeto y Veneración a ese mi Gran Gurú Físico, al hacer este aporte mi Ser con la obra completa, a los diecinueve años de tal acaecimiento, dando una nueva tónica develante de los Misterios de la Luz, como son las vivientes Claves de Taowanaku, Bolivia, contenidas en mi Interior, y sin cuyo concurso hubiera sido imposible intentar esta proeza, que no es propiamente una hazaña mía, si no el cumplimiento de un Desiderato Cósmico, en cuyo accionar he debido soportar sumiso y paciente a grados sumos, los más denigrantes vejámenes y humillaciones, a fin de calificar airoso y culminar triunfante la Gloriosa Honra Celestial de entregar este Sublime Mensaje del Salvador Jeú Mikael, empleando en el descifrado de sus 148 Capítulos, la terminología lingüística acorde con las características de este mundo moderno, para que así la Luz de las Alturas, llegue a los Hombres en estos momentos caóticos, a pesar que con este esfuerzo de mi parte, mi ahínco y entrega generosa, cosechará paradójicamente, eso ya es sabido, disgustos, antipatías, celos, intrigas, calumnias e infamias, entre otras tantas tramoyas, de quienes diciéndose a si mismos ser portadores de luz, son verdaderos engendros de las tinieblas, y como hijos de Satanás, es apenas comprensible que actúen de ese infernal modo.
Sin embargo, ¡He aquí mi Obra, lanzada con mucho Amor, Fe, Esperanza y Caridad por la Regeneración Humana…!
Con infinito Amor, vuestro Hermano:
A. Z. F., V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:., DAVID SERRATE PÉREZ
————————————————————
PRÓLOGO QUE ESCRIBÍ EN LA SEGUNDA EDICIÓN IMPRESA
Pistis Sofía es el excelso libro cuya reaparición en estos tiempos de caos social que experimenta en grado sumo esta atormentada humanidad, contiene la más elevada ciencia espiritual que aporta la revolucionaria enseñanza que Jesús El Kristo revela a sus 81 destacados Discípulos ya en su calidad de Resurrecto, marcando el trascendental hito que supera toda historicidad hasta ahora existente, tan engañosa y mezquina, y se dá inicio a una esperanzadora Era de Luz, donde la Verdad tenga que ser nuestra divisa suprema, hasta llegar a encarnarla interiormente, convirtiéndose en Escudo Jehovístico para repeler y vencer a todo mal.
Hasta aquí se han sucedido en la esfera terrestre, con más sombras que luces, los más variados experimentos de pretendida religiosidad, que a través de los tiempos y sus manipuladas instituciones egoístas, plagadas de desaciertos, celos, envidias y guerras, se han apropiado indebidamente de la Doctrina Celestial, con la finalidad de explotar materialmente su Sagrado Mensaje Salvífico, trastocándolo con toda clase de paganismo nigromántico imperante en cada época, satisfaciendo los vulgares desbordes infra sociales, repletos de corrupción y vicios, anómala situación que ha sido sostenida y transmitida desde los más diversos púlpitos, constituyendo el dormido y multiplicado remedo de espiritualidad hoy dominante.
Cuando los avances científico tecnológicos logrados modernamente parecieran con pavoneada soberbia estar superando los más sólidos fundamentos de la fe y estremeciendo todas sus estructuras institucionales, como replicado Goliat que desafiante se jacta de su agigantado poderío y fortaleza ante la duda y el temor reinante, emerge triunfal desde Pistis Sofía el Verbo de Oro expuesto por Jeú Mikael Aberamentho, hace ya dos milenios, aportando ese legado luminoso de la Doctrina Gnóstico Esenia contenido en sus Revelaciones y milagrosamente preservados en Nag Hammadi, con la inédita explicación expuesta con autoridad y solvencia ontológica, descifrando las bases mismas de la cosmogonía y la antropogenética, que entre otras innumerables como revolucionarias cátedras magistrales, echarán por los suelos toda esa teorización deleznable que arguye el materialismo ateo, cuyos fundamentos vaneados mediante hábiles sofismas dialécticos, había tomado alas de buitre para hacerse con el dominio de la humanidad terrestre, celebrando su infernal festín entre todos los adefesios de la infra sexualidad hoy legalizada con la aprobación y contubernio de no pocas pseudo iglesias.
Esta es la suprema razón por la cual, todos quienes en verdad estén en la Luz, con la Luz y por la Luz, reconociendo la trascendencia de este singular Mensaje del Resurrecto, tendrán que desplegar decididamente el máximo apoyo para poder llegarse a lograr la mayor difusión posible de este revolucionario Mensaje, que es la invitación a deleitarse con la celestial Sinfonía de un feliz despertar, volviendo así a las Primeras Obras, tal como era felizmente en los albores de la Creación.
Las Leyes Divinas son claras y terminantes: O se ES, o no se es. ¡Es tiempo de definirse!
¡SI ESTUDIAMOS Y PRACTICAMOS DIGNAMENTE LAS LUCES CONTENIDAS EN PISTIS SOFÍA, ADVENDRÁ PAULATINAMENTE EN NOS LA SÚPER LÓGICA TRASCENDENTE DE LA ÍNTIMA GNOSIS!
AMOR Y SABIDURÍA SEAN SIEMPRE ENTRE VOSOTROS:
A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
Por la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
——————————————————————
 ADVERTENCIA PREVIA QUE SIEMPRE INCLUYO EN TODOS MIS LIBROS
Para que este Libro pueda aprovecharse en forma efectiva e  integral, recomiendo observar los siguientes cuatro pasos:
1º) Leerlo con el mayor grado Consciente y releerlo cuantas veces fuere preciso; cada vez 
podrán descubrir nuevos datos reveladores.
2º) Estudiarlo con paciencia, empleando la más amplia objetividad científica; todas sus afirmaciones podrán corroborarse.
3º) Analizar sus alcances a la Luz de la Meditación trascendente, despojándose de prejuicios racionalistas; advendrá paulatinamente la Súper Lógica Íntima.
4º) Practicar el Mensaje de su contenido utilizando todas las facetas de la vida cotidiana, pero empezando desde ahora mismo, y sin claudicar llegar a la meta de la Auto-Gnosis.
¡He ahí claro el Camino de los intrépidos triunfadores!
Muchas gracias y enhorabuena.
————————————————————————
Agradezco la gentil y paciente atención que brindan a mis Mensajes Conscienciales.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: