miércoles, 26 de octubre de 2016

¡NOSOTROS, EL PUEBLO, SEPAMOS MERECER DIGNAMENTE EL ESTABLECIMIENTO PERENNE DE UNA AUTÉNTICA ENCANTADORA SINFONÍA UNIVERSAL!

¡NOSOTROS, EL PUEBLO, SEPAMOS MERECER DIGNAMENTE EL ESTABLECIMIENTO PERENNE DE UNA AUTÉNTICA ENCANTADORA SINFONÍA UNIVERSAL!
Nosotros, el Pueblo, en amplio sentido humanista universal, lo constituimos toda la Humanidad, sin absurdas excepciones ni criminales fronteras, sean éstas de la forma u origen que fueren.
De modo que, rescatando el espíritu Krístico que actualmente se extraña por doquier, rompamos conscientes toda clase de barreras, abrazándonos hermanados en una sola causa común que nos conduzca finalmente triunfantes al real levante de nuestra Especie, coronándonos gozosos como Auténticos Hijos de Dios, Reyes y Sacerdotes por siempre de la prodigiosa Naturaleza, con la autorizada venia del Maestro Zorokotora Melkisedek, para que la Bendita Madre Tierra, con caritativo Amor fecundo, en benigna fusión con sus sabios Elementos, vuelva a darnos sus ricos placenteros frutos los cuales ya sabremos merecer y orquestar dignamente, estableciendo perenne, perfecta y encantadora Sinfonía Universal.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: