martes, 18 de octubre de 2016

¡TRASCENDAMOS LAS ENSOÑACIONES ENGAÑOSAS, DESPERTANDO EFECTIVAMENTE CON LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!

MARTES, OCTUBRE 18 DEL AÑO COMÚN 2016
¡DESDE MÉXICO, ESA PATRIA GRANDE Y GENEROSA, COLMADA DE RIQUEZA INICIÁTICA QUE SABIAMENTE ADOPTÓ COMO PROPIA EL MAESTRO SAMAEL AUN WEOR, CON AMOR KRÍSTICO QUE ES INFINITO Y UNIVERSAL, ENVÍO UN GRAN ABRAZO FRATERNO QUE SE EXTIENDA TRIUNFAL, HOY Y SIEMPRE, HACIA TODA LA HUMANIDAD, TANTO EN LAS TIERRAS COMO EN LOS CIELOS, ABARCANDO LA MAGNITUD DE LAS EXPANSIONES DIMENSIONALES!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 18
18 de octubre de 2012 a las 17:02 · 
¡SUPEREMOS EL NAUFRAGIO QUE PROVOCA EL VICIO FORNICARIO, PURIFICANDO CON REAL CASTIDAD NUESTRA TIERRA FILOSOFAL!
Si la existencia te pareciera un desesperante naufragio en las procelosas aguas existenciales, aprovecha la singular experiencia del alivio que representa cada firme brazada que ejecutes en el empeño constante por nadar seguro al triunfal destino de la meta gloriosa que es arribar a tu Tierra Filosofal totalmente trascendida. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
18 de octubre de 2012 a las 17:19 · 
¡TRASCENDAMOS LAS ENSOÑACIONES ENGAÑOSAS, DESPERTANDO EFECTIVAMENTE CON LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
Las gentes dormidas que constituyen el grueso de la envanecida humanidad, carentes de Luz propia, se complacen con insólito masoquismo, soportando los terribles tormentos que obstinados forjan sus egos, manteniéndolos prisioneros en ófricas cavernas infra psíquicas. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
18 de octubre de 2013 a las 7:31 · 
¿HASTA CUÁNDO DURARÁ LA INGRATA CEGUERA INHUMANA QUE NIEGA LA MAGNIFICENCIA DE SU INMORTAL CREADOR?
Constituye un verdadero absurdo para la razón lúcida que el materialismo obtuso en su ateísmo altanero siga negando el origen divino de la Creación, cuando resulta con elemental principio de simple observación, comprobar la excelencia y perfección, sólo para concentrarnos en la naturaleza humana, para maravillarnos de la armónica ingeniería de su composición fisiológica, sin adentrarnos por mientras en esa inacabable capacidad psíquica y ultra física de su contenido anímico y espiritual, con cuyo concurso adecuado pueden abatirse, insuflándose y encarnando la Suprema Sabiduría íntima, todas las fronteras de las multi dimensiones que pueblan los Universos, en la infinita expansión de Cosmos que luego se funden reabsorbidos en el propio Creador, previamente filtrados mediante la Zona Infranqueable del Ayocosmos, sublimados en el Invisible Inmanifestado del Protocosmos. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
18 de octubre de 2013 a las 8:09 · 
¡LA DIVINIDAD ES AUSENCIA DE EGOS, MIENTRAS QUE SU ANTÍTESIS, LAS TINIEBLAS, CONSTITUYEN LA MULTIPLICIDAD EGOICA!
El orgullo diabólico que por lo general vanéan los caciques pseudo espirituales les hace proferir sandeces para aterrar a sus incautos aportantes y ciegos seguidores, como aquellas de asumir la autenticidad irrebatible de la Doctrina Celestial, ser los únicos Salvadores, la Suprema Deidad encarnada, y que nada fuera de su influyente poder es digno de Misericordia y Perdón; pero cuando, mortales al fin, dejan la materia, sus astutos seguidores, para continuar la abundante pesca de beneficios materiales, tergiversan dichos y hechos de sus ególatras amos, pretendiendo amoldarlos tardíamente a los auténticos Principios de la Verdad que es Omnisciente, Eterna y Universal. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
18 de octubre de 2013 a las 9:26 · 
¡AFIANCEMOS LA FELIZ EXISTENCIA CON LA VÍVIDA PRESENCIA DE DIOS ÍNTIMO!
Mientras no experimenten una purificadora y oportuna contrición, morirán sin remedio todos aquellos demonios inhumanos que insólitamente pretendieron desencarnarme, no sin antes padecer las infernales dolencias y angustias que malignamente orquestaron contra mi naturaleza sin lograr resultado alguno, pues gracias a Dios y su infinita Misericordia, al pasar de los años sigo felizmente incólume, manteniéndome saludable, jovial, sobrio, coherente y afianzado plenamente en mi Fe Consciente emanando con júbilo y a cada instante la Suprema Sabiduría de mi Glorioso Real Ser.  
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
18 de octubre de 2013 · Santa Cruz de la Sierra · 
¡CON MERCURIO, JÚPITER Y VENUS DE ESTRO SUPREMO, LA EMISIÓN DE DOCTRINA QUE GENERA MI SER EN TRES DÍAS DE GLORIA!
Miércoles, Octubre 16 del 2013
¡ENCONTREMOS EL ENCANTADOR DULZOR DE LA VIDA INFINITA!
Subsistiendo la humanidad en este karmático mundo en medio de zozobras y tormentos que parecieran no tener fin, experimentando situaciones de angustia que por doquier, generalizadas, padecen las multitudes por la ceguera espiritual que interiormente les corroe, el Mensaje Consciencial que genera a cada instante mi Ser Real, sirva de esperanzadora Fe para el rescate de las Virtudes que individualmente se propongan encarnar quienes en verdad las ansíen y merezcan.
A continuación proporciono una dirección con la Sagrada Doctrina que a cada instante y sin cesar genera mi Ser, esta vez publicada por el Fráter Zarakiel desde México, en la cual puedan abrevar la Enseñanza, quienes se hallen sedientos de Agua Viva y ansiosos por remontar exitosamente el calvario existencial, trascendiendo el grueso karma que por ley estén sufriendo, haciéndose dignos de transitar el suave y encantador dulzor de la Vida Infinita que en Kristo Misericordiosamente siempre tenemos a disposición, con la única salvedad definitoria de atreverse a expulsar las tinieblas interiores y expresar idóneamente al Ser.
El siguiente es el enlace de referencia:
http://igeommexico.blogspot.mx/…/la-sabiduria-del-ser-kumar…
Gracias por su gentil y paciente atención: 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR 
SÁBADO, OCTUBRE 17 DEL AÑO COMÚN 2015
¡LOGREMOS PURIFICAR NUESTRA NATURALEZA HUMANA PARA HACERLA DIGNA DE MERECER LA REUNIFICACIÓN CON DIOS DEL ALTÍSIMO!

En este mundo de permanente lucha en todo orden, donde un aspirante de idónea Kristificación requiere soportar difíciles y exigentes pruebas por coronar triunfalmente mediante la Revolución Consciencial su Obra Mística, es posible llegarse a quedar momentáneamente solo al mantener sus principios y virtudes, aunque ya purificado y en el reencuentro trascendental con su Real Ser, tendrá magnífica compañía, total Paz, pleno Amor, auténtica Libertad, pero sobre todo, experimentará la verdadera Realidad partiendo desde su propia Naturaleza Dignificada que es UNA con el Altísimo.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

DOMINGO, OCTUBRE 18 DEL AÑO COMÚN 2015
¡VENZAMOS LA INDOLENCIA QUE PRODUCE EL DESORDEN SOCIAL, INCULCANDO DESDE LOS HOGARES LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
Ante la gravedad que nos expone la realidad fantasmagórica que experimentamos actualmente en la Tierra, conviviendo como especie en franca decadencia moral por la desenfrenada inversión de valores, cuya vanidosa sociedad ostenta e impone sin límites aparentes su salvaje poderío delictivo y criminal, surge el imperioso requerimiento de al menos intentar forjar un futuro mejor respecto al nada honroso presente que hoy nos atormenta, el cual lastimosamente se desenvuelve atrapando a la infra humanidad en atroces calamidades que se suscitan cada vez peores y con pasmosa irrefrenable frecuencia.
Para emprender una inexcusable terapia psicosocial que nos libere certeramente de tan angustiosa situación y cuyos alcances son de alarmante globalizada pandemia, debemos enaltecer sin demora el rol que cumple una Educación Fundamental, que naturalmente debe surgir desde la base misma de nuestro origen, empezando desde el hogar, para que así los padres, en minucioso auto examen de íntima revaluación, vuelvan a tener moral y autoridad suficientes para inculcar Virtudes a sus descendientes, y a la vez los hijos recuperen el respeto y la disciplina que ahora mayormente se extrañan en un ámbito de marcada generalizada corrupción.
Con esta acción de auténtica Revolución Consciencial, podrá implementarse con solidez y excelencia una revitalizada sociedad, recuperada que haya sido su salud física, mental, anímica y espiritual, como feliz consecuencia de vivir la praxis de tres ineludibles Dones Celestiales, que siempre están disponibles para todos y son enteramente gratuitas, como son la Verdad, el Amor y la Castidad, porque su Esencia Divina con Gloria y Majestad, hará que se extirpe de la faz de la Tierra, radical y definitivamente, todo engaño, todo odio y toda corrupción, que ahora constituyen nuestra zozobra, dolor, degeneración y muerte.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
18 de octubre de 2014
¡DEMOS GRACIAS A LA VIDA, TAL COMO NOS CORRESPONDE EXPERIMENTARLA, QUE SIEMPRE ES POR NUESTRO BIEN!
Con inusuales altas temperaturas en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, que en los últimos diez días han sobrepasado los 40 grados centígrados, pido a la población no desesperar y en todo caso, contemporizando sabiamente la situación, aprendan y canten con Fe y Amor hacia la Divinidad, el Himno de Recepción del Día que hace cinco lustros escribí, el cual dice así: El Sol nuevo día despierta, su Amor a los frutos madura, feliz, luminosa y experta, renace la Madre Natura. AOM. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡ERRADIQUEMOS LA FATÍDICA PANDEMIA DE LAS DICTADURAS QUE BESTIALMENTE DESGOBIERNAN EN EL MUNDO!
Muentras el mundo entero se aterra ante la posible propagación global del ébola, en Bolivia el virus llamado laevo tiene características de fatal pandemia que amenaza destruir a todo el país. ¿Aparecerá a tiempo la vacuna y los médicos adeciuados para contrarrestar semejante horror?
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
Por su utilidad práctica y para que se proceda inteligentemente al uso adecuado y sobre todo con propiedad de nuestro rico lenguaje castellano, encuentro oportuno y urgente transcribir la siguiente nota, escrita por una acuciosa profesora española anónima, preocupada por la deformación del idioma, que tal como ocurre en Bolivia, empezando por el presidente cocalero que desgobierna atrozmente el país con la torpeza de su deslucido emblema “se le mete nomás” encabeza el atropello lingüístico que la jauría de mandamases ignorantes quiere imponer como sello de la atorrante mediocridad reinante al más alto nivel de la desnaturalización institucionalizada, apoyada en banderas de incapacidad, insolencia, corrupción y crímenes, que constituyen la tragedia cotidiana de la triste realidad nacional. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
-------------------------
Carta de una Profesora con acertadísima y lapidaria frase final
(Está escrito por una profesora de un instituto público).
Yo no soy víctima de la Ley Nacional de Educación. Tengo 60 años y he tenido la suerte de estudiar bajo unos planes educativos buenos, que primaban el esfuerzo y la formación de los alumnos por encima de las estadísticas de aprobados y de la propaganda política. En jardín (así se llamaba entonces lo que hoy es "educación infantil", mire usted) empecé a estudiar con una cartilla que todavía recuerdo perfectamente: la A de "araña", la E de "elefante", la I de "iglesia" la O de "ojo" y la U de "uña".Luego, cuando eras un poco mayor, llegaba "Semillitas", un librito con poco más de 100 páginas y un montón de lecturas, no como ahora, que pagas por tres tomos llenos de dibujos que apenas traen texto. Eso sí, en el Semillitas, no había que colorear ninguna página, que para eso teníamos cuadernos.En Primaria estudiábamos Lengua , Matemáticas , Ciencias , no teníamos Educación Física. En 6º de Primaria, si en un examen tenías una falta de ortografía del tipo de "b en vez de v" o cinco faltas de acentos, te bajaban y bien bajada la nota.
En Bachillerato, estudié Historia de España, Latín, Literatura y Filosofía.
Leí El Quijote y el Lazarillo de Tormes; leí las "Coplas a la Muerte de su Padre" de Jorge Manrique, a Garcilaso, a Góngora, a Lope de Vega o a Espronceda...Pero, sobre todo, aprendí a hablar y a escribir con corrección. Aprendí a amar nuestra lengua, nuestra historia y nuestra cultura.Y.. vamos con la Gramática. En castellano existen los participios activos como derivado de los tiempos verbales. El participio activo del verbo atacar es "atacante"; el de salir es "saliente"; el de cantar es "cantante" y el de existir, "existente". ¿Cuál es el del verbo ser? Es "ente", que significa "el que tiene identidad", en definitiva "el que es". Por ello, cuando queremos nombrar a la persona que denota capacidad de ejercer la acción que expresa el verbo, se añade a este la terminación "ente". Así, al que preside, se le llama "presidente" y nunca "presidenta", independientemente del género (masculino o femenino) del que realiza la acción. De manera análoga, se dice "capilla ardiente", no "ardienta"; se dice"estudiante", no "estudianta"; se dice "independiente" y no "independienta"; "paciente", no “pacienta"; "dirigente", no “dirigenta"; "residente", no "residenta”.
Y ahora, la pregunta: nuestros políticos y muchos periodistas (hombres y mujeres, que los hombres que ejercen el periodismo no son "periodistos"), ¿hacen mal uso de la lengua por motivos ideológicos o por ignorancia de la Gramática de la Lengua Española ? Creo que por las dos razones. Es más, creo que la ignorancia les lleva a aplicar patrones ideológicos y la misma aplicación automática de esos patrones ideológicos los hace más ignorantes (a ellos y a sus seguidores).
Les propongo que pasen el mensaje a vuestros amigos y conocidos, en la esperanza de que llegue finalmente a esos ignorantes semovientes (no "ignorantas semovientas", aunque ocupen carteras ministeriales). Lamento haber aguado la fiesta a un grupo de hombres que se habían asociado en defensa del género y que habían firmado un manifiesto. Algunos de los firmantes eran: el dentisto, el poeto, el sindicalisto, el pediatro, el pianisto, el golfisto, el arreglisto, el funambulisto, el proyectisto, el turisto, el contratisto, el paisajisto, el taxisto, el artisto, el periodisto, el taxidermisto, el telefonisto, el masajisto, el gasisto, el trompetisto, el violinisto, el maquinisto, el electricisto, el oculisto, el policío del esquino y, sobre todo, ¡el machisto!
SI ESTE ASUNTO "NO TE DA IGUAL", PÁSALO POR AHÍ, A VER SI LE TERMINA LLEGANDO A LA MINISTRA DE "IGUAL-DA".
Porque no es lo mismo tener UN CARGO PÚBLICO que ser UNA CARGA PÚBLICA.
BESOS...BESAS.... 
------------------------
Y para que concluya en rima, diré: ¡A rodar cabezas de la imbecilidad traviesa con la cual hoy se tropieza!
Gracias por su gentil paciente atención: 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La Verdad no es triste ni mala, y es una virtud exponerla con su luminosidad trascendente; lo triste y malo, y peor aún, fantasmagórico y trágico, es experimentar en Bolivia, o donde quiera que se verifique algo similar, la terrible pesadilla en la cual nos ha acostumbrado existir, sometido a sus truculentos caprichos y devaneos criminales, el presidente de los sindicatos delictivos del narcotráfico, el desmerecido y pluri doctorado por la indecencia dizque académica, Evo ¨Morales" Ayma. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la gentil atención y paciencia que brindan a mis Mensajes Conscienciales.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: