jueves, 13 de octubre de 2016

¡EL TIEMPO PARA LA OPERACIÓN FINAL DE SOFÍA SE CUMPLE!

JUEVES, OCTUBRE 13 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 13
MARTES, OCTUBRE 13 DEL AÑO COMÚN 2015

¡CON LOS HORNOS NUCLEARES PROPUESTOS PARA INSTALARSE EN BOLIVIA, LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE EN EL MUNDO ES UN CRIMINAL ENGAÑO!
A propósito de la Cumbre Climática que acaba de realizarse en la población de Tiquipaya en Cochabamba, Bolivia, se me ocurre imaginar una gráfica que a manera de caricatura diga la verdad, pues el desgobierno masista en Bolivia es falso en extremo de todo cuanto pregona festivamente, gastando las arcas nacionales que son del pueblo y al cual cada vez estafa más groseramente con sus embustes, corrupción y atropellos.
A quien me lea y pueda comprender lo que expongo, lo invito a imaginar a un mestizo disfrazado de indígena, que emitiendo falacias sobre la protección a la Madre Tierra, y mediante sus garras infernales extendidas señalando a los hornos nucleares que pretende implementar en Bolivia, le diga descaradamente al pueblo y al mundo: ¿Protección del medio ambiente? ¡”Tiqui, pa’ ayá”! 
“Tiqui” es una expresión popular en Bolivia, que quiere decir “ni lo esperes, nunca, jamás” y la contracción deformada “pa’ ayá” indica “hacia allá, esa es nuestra dirección, nuestra meta”.
Escribo esto en favor de quienes en verdad buscan resolver la angustiosa situación del calentamiento global, para que actúen en cuanto puedan en la urgente e inexcusable preservación ambiental de nuestra naturaleza hoy amenazada despiadadamente por obra de malos hombres carentes de moral y principios.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

13 de octubre de 2011 a las 12:35 · 
TODA LEY POSITIVA, PARA QUE SE CUMPLA, TIENE QUE SER JUSTA
Se debe comprender a plenitud y practicarse consciencialmente, que más allá de cualquier Ley, por normada y establecida que haya sido y por cualquier poder que la ejerza, debe imponerse majestuosamente la Justicia, pues es en esta Joya del Derecho Natural, que se asienta triunfal y luminosa, la Verdadera Armonía Social. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
13 de octubre de 2011 a las 21:17 · 
Quienes se consideran cuerdos, mayormente viven enfrascados en las locuras de ilusiones pasajeras e intrascendentes; mientras que los generalmente despreciados por catalogarlos como locos, viven la Realidad que no es accesible a quienes se dicen cuerdos. 
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
13 de octubre de 2011 a las 21:56 · 
Toda infernal ley que manifieste su poder en contra de la Humanidad y la Naturaleza en general, debe ser abolida y cuanto antes, mejor, pues nadie debe acatar o someterse a la sin razón de la brutalidad, los crímenes y los vicios que encarnan los demonios en cuerpos desalmados. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
13 de octubre de 2012 a las 19:25 · Santa Cruz de la Sierra · 
¡RESCATEMOS LA UNIDAD ETERNA CON EL ARTE DEL REAL AMOR!
El Sagrado Eroar constituye la sabia y sublime exaltación del real deleite amoroso, que eleva la condición Humana hacia su Realidad Omnisciente. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
13 de octubre de 2013 a las 9:44 · Santa Cruz de la Sierra · 
¡FELICIDADES FRÁTER ZARAKIEL EN ESTE DÍA DE TU CUMPLEAÑOS!
En el día de su cumpleaños, envío hoy como siempre un fraterno y cordial abrazo a Zarakiel, digno Hijo de la Obra del Padre Celestial, con cuyo auxilio se expande luminoso el Portento Consciencial de la Sagrada Doctrina Gnóstica Esenia que produce triunfalmente mi Ser, legando el Mensaje Salvífico para quienes en verdad lo merezcan. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
13 de octubre de 2014 · 
¡EL AMOR ES LA MÁS PORTENTOSA ENERGÍA QUE DA VIDA Y FULGOR A LA INFINITA SINFÓNICA CREACIÓN!
El Amor es la más poderosa Energía existente en la infinitud de la Creación, que sintoniza en unísona sinfonía a los Seres de Luz que gozan sus Sacros Dones y difunden con Fe Consciente sus mágicos efluvios. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡EL FRAUDE ORQUESTADO DESDE EL PODER EJECUTA INFERNALES MAÑAS PARA MANTENER SUS DOMINIOS!
LOS COMPONENTES DEL PLURI NO SÉ QUÉ, APOYADOS POR EL FRAUDE, EL TOTALITARISMO, EL NARCOTRÁFICO Y LAS DIRECTIVAS DE GEORGE SOROS, UNO DE LOS CAPITALISTAS MÁS GRANDES DEL MUNDO MERCED A LAS MINAS AURÍFERAS DE SAN CRISTÓBAL Y SAN SIMÓN, QUE SON EXPLOTADAS CONTRA LOS INTERESES DE BOLIVIA, HAN ESCALADO NUEVAMENTE AL PODER, ATROPELLANDO LA LEGALIDAD, LA DEMOCRACIA Y EL ESPÍRITU DEL PUEBLO DIGNO QUE MERECE DESPERTAR DE LA PESADILLA QUE TRAFICA CON SUS NOBLES ESPERANZAS DE JUSTICIA, LIBERTAD Y PROGRESO.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
¡EN CLARO PRESENTE QUE NO ES SÓLO UNA ESPERANZA DE FUTURO, BENI SE CONSTITUYE EN TRINCHERA DE DIGNIDAD NACIONAL! 
¡EL LEMA DIVISA CONTENIDO EN EL BLASÓN BOLIVIANO ES LA CLAVE PARA VENCER LA IMPOSTURA DE LOS SOFISMAS TENEBROSOS, Y NO DICE DE FORMA INDEFINIDA: EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA, SI NO QUE AFIRMA CATEGÓRICAMENTE: "LA UNIÓN ES LA FUERZA", DE MODO QUE ACENTUANDO EL GERUNDIO REVOLUCIONARIO DIGAMOS CON PRESTEZA Y VIGOR: SEAMOS, PERO YA, SIENDO Y HACIENDO! ¡ESTE ES UN SIGNO DE DIGNIDAD!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
El Amor es la portentosa Virtud que activando sus encantos de maravilla y desplegando sus fulgores celestiales, absolutamente todo lo bueno puede lograr, así como también, majestuosamente, está presta a vencer, con precisión y certeza, todo lo más pernicioso y perverso que se le intente oponer. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡PARA VIVIR CON DIGNIDAD, SEAMOS SABIOS Y VALEROSOS EJERCIENDO FIRME ACCIÓN CONTRA TODA CLASE DE OPRESIÓN Y VICIOS!
SIN DIGNA UNIDAD, LA TIRANÍA SE IMPUSO MAÑOSAMENTE GANADORA EN EL PAÍS, INCLUIDO EL MASOQUISMO EN SANTA CRUZ, SIENDO BENI LA EXCEPCIÓN NACIONAL QUE OPTÓ SABIA Y VALEROSAMENTE CONTRA EL SADISMO.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
Si hasta ahora la justicia boliviana ha merecido la nada honrosa mala fama que se le atribuye, lo peor podrá ocurrir luego del boato electoral que se avecina, cuando los acólitos de la involución, serán investidos de poder “democrático” para estar a exclusivas órdenes del emperador sacerdote de Alasitas.
Nada bueno se puede esperar del infernal oficio que ejercerán los detentadores de la Satánica Inquisición, emulando la barbarie demencial del criminal y libidinoso Torquemada, ahora al servicio de su inmoral patrón.
Lejos ya ha quedado el humilde, el sufrido, el de la única chompa, el presunto “componedor” pues lo que se tiene ahora con Evo Lulo, es: GULA, IRA, LUJURIA, INEPTITUD, $$$$CODICIA$$$$, &&&ENVIDIA&&&&, OAS, NARCOTRÁFICO, CONTRATOS LESIVOS AL PAÍS, CESIÓN DE LA SOBERANÍA NACIONAL A TERCEROS, CORRUPTOR DE LOS PODERES DEMOCRÁTICOS, etc. y mil etcéteras más, propias de la jauría delincuencial del MAS.
La Verdadera Justicia pertenece al Pueblo, y somos todos los bolivianos los verdaderos mandantes para corregir los adefesios que se quieren imponer.
¿Soportaremos diez millones de bolivianos semejante humillación y atropello a nuestra arrinconada Dignidad?
¿Habrá reciedumbre y valor para poner las cosas en su justo lugar?
¿Permitiremos que nuestra cobardía entronice la tiranía? NO, NO, NO Y MIL VECES NO.
!REVOQUEMOS AL DICTADOR PACHADIABLO Y SU COHORTE DE DEMONIOS DISFRAZADOS DE HUMANOS!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
CON EL VOTO NULO CONSCIENCIAL: ¡REVOQUEMOS A DON IVO ILUSIÓN!
Venzamos la fantasía engañosa, atropelladora, corrupta y criminal que encabeza don Ivo Ilusión, y encontremos la auténtica Revolución con un luminoso Despertar Consciencial. ¡Revoquemos a los adoradores de Baal, Baco, Samas, Manmón y toda la cohorte de demonios agazapados en el gobierno del cambio hacia atrás. 
!REVOQUEMOS A LA INVOLUCIÓN Y LEVANTEMOS LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
MMAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
¡EL TIEMPO PARA LA OPERACIÓN FINAL DE SOFÍA SE CUMPLE!
El día de hoy, cuando el calendario vigente que ya se acaba, marca el Sábado 13 de Octubre del año común 2012, días antes de  la visita a Bolivia de la helénica Sofía, Reina de España, siendo el vigésimo de la Nueva Era Acuaria, vigésimo tercero desde la fundación legal de la Sagrada I.G.E.O.M. en la Tierra que habitamos y a la vez el trigésimo quinto de la Gloriosa Encarnación de mi Real Ser, con Infinito Amor ofrezco en beneficio de los merecedores, el total contenido del capítulo 76 en mi develación de Pistis Sofía, esperando que escudriñen sus Misterios moviéndolos íntimamente a la práctica, para que la Luz de Dios Misericordioso, con el aval del Portentoso Melkisedek, brille a plenitud en sus Naturalezas Purificadas.
AARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
======================================
PISITIS SOFÍA REVELADA
LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
CAPÍTULO 76
76.0 LOS TIEMPOS DE LA LIBERACIÓN FINAL
TEXTO ORIGINAL:
76.1 El cumplimiento de los Tiempos    
Y después le dije de nuevo: “Escuchad que IO te puedo hablar acerca de esos tiempos, cuando esto que te he dicho llegue a suceder; esto tendrá  lugar cuando los Tiempos se hayan cumplido.    
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Jeú el Kristo ofrece a Pistis Sofía aclararle respecto a los tiempos en que su liberación  va a ser consumada.    
TEXTO ORIGINAL:
Pistis Sofía respondió y me dijo: ¡Oh Luz, ¿Cómo sabré cuándo los tres Tiempos tendrán lugar?, de tal forma  que pueda alegrarme y regocijarme de que el Tiempo se aproxime para que Tú me lleves a mi región, y más aún, para que me regocije de que el Tiempo haya llegado cuando Tú le quites el Poder-Luz a todos aquéllos que me odian por haber tenido Fe en Tu Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Pistis Sofía quiere saber cuándo tendrá lugar el tiempo en que será llevada a su región; asimismo inquiere a Jeú Mikael respecto al momento en que el Señor del Pleroma habrá de rescatar la Luz contenida en los egos, mismos que odian al Iniciado por tener Fe en alcanzar la Suprema Luz de las Alturas. 
TEXTO ORIGINAL:   
76.2 Cómo sabrá Sofía que el Tiempo de su Final Liberación ha llegado
Y  IO respondí y le dije: Si tú vieses que la Puerta del Tesoro de la Gran Luz se abriese debajo del Décimo tercer Æón, y que es la izquierda, cuando aquella Puerta esté abierta, entonces los Tres Tiempos se habrán cumplido.    
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
A través de todos los tiempos, los más excelsos Misterios (Totalmente inabordables para los simples mortales)  siempre han sido  accesibles  a los Iniciados que han sobrepasado la Zona Infranqueable del Æón Trece como consecuencia de haber superado exitosamente las exigentes pruebas preliminares; pero sucede que  para estos tiempos del  fin, las Puertas  del Gran Tesoro de Luz se han abierto  de  par  en par en todas las regiones de los  doce  eones inferiores, mismas que responden a la influencia del mundo material, y de este modo desde el año gregoriano 1.950 la Suprema Divinidad está permitiendo que hasta los más densos  cuerpos  condensados en la Tierra desde las  ultérrimas  periferias  de los  cosmos, y  que  actualmente aspiren a la Luz, tengan la oportunidad de levantar sus Pirámides  íntimas; éste es entonces  el  momento cuando en forma clara y evidente se están cumpliendo los Tres Tiempos de los que da cuenta la alegoría referida por Jeú Mikael.      
TEXTO ORIGINAL:
Pistis Sofía respondió de nuevo y dijo: ¡Oh Luz!, ¿Cómo me daré cuenta que la Puerta se ha abierto, puesto que estoy en esta región?    
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Y es muy fácil darse cuenta que actualmente en las  regiones referidas a los doce eones que se hallan por debajo del Æón Trece, se hallan totalmente disponibles los Portales del Templo  para las respectivas humanidades que quieran beneficiarse transitando el esplendente Óctuple Sendero; contrariamente, esos  mismos portales pero en su condición invertida, abren con sorprendente  facilidad las  profundidades del Averno  para que allí se  precipiten aceleradamente quienes  renieguen de la Luz, y  para lo cual reciben, en pago del  bien que  hubiesen hecho anteriormente, los medios materiales que les permita cumplir este infernal  propósito, esto es:  poder,  fama,  fortuna y placeres.
Con lo que acabo de aclarar  respecto a aparentes incongruencias e injusticias que supuestamente cometerían los Cielos, al comprobarse las limitantes que padecen muchos virtuosos espiritualistas, en contraste a la abundancia y derroche que vanean los inmorales y delincuentes, espero que muchas  dudas queden definitivamente despejadas.
TEXTO ORIGINAL:                
76.3 Qué sucederá entonces    
Y IO respondí y le dije: Cuando aquella Puerta esté abierta, aquéllos que están en todos los Eones  lo sabrán por la Gran Luz que obtendrán en todas sus regiones. Pero mira, ahora IO he dispuesto que ellos no intenten ningún daño contra ti, hasta que los Tres Tiempos no se hayan cumplido, y tú tendrás poder de descender a sus doce eones cuando te plazca, y también de regresar e ir a tu región, que está bajo el Décimo tercer Æón, en la cual te encuentras ahora. Pero no tendrás el poder de pasar a través  de la Puerta de las Alturas que está en el Décimo tercer Æón, así como lo puedes hacer en tu región al descender de ella. Más aún, si entonces los Tres Tiempos se han cumplido, Obstinado y todos sus regidores, te constreñirán de nuevo a ti para quitarte tu Luz, enfureciéndose contra ti y pensando que Tú has aprisionado su poder en el caos, y pensando que Tú les has quitado su luz.    
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Y Jeú Mikael aclara a los Discípulos respecto a mayores señas con las cuales puedan comprobar (Pues están ahora propiamente encarnados todos) que la Puerta de los Misterios esté abierta, y es precisamente porque en todas las regiones que corresponden a las constelaciones de nuestro cósmico Zodíaco, o cuerpo sideral de nuestro específico Universo cuyo centro está gobernado por el inmanifestado Sirio, se están levantando, merced a materias refinadas, Grandes Maestros, Luminarias de las Alturas, que llegan aportando  valiosa Sabiduría para que muchos pecadores arrepentidos ingresen y transiten los Senderos de Luz, sin que los regidores de las leyes inferiores lo puedan impedir, pues gozan de pleno respaldo del Salvador, hasta que cada Iniciado pueda coronar íntimamente su Tríada Inmortal.     
Mientras tanto, a fin de que puedan realizar toda su obra purificatoria, los Kristificantes tienen total acceso al propio Zodíaco pero sin poder franquear el ingreso al Æón Trece. Y más aún, después que el Iniciado cumple los  pasos trascendentales de coronar su Divina Trinidad, y como  paso previo al ingreso triunfal en el Æón Trece, los últimos vestigios de Obstinado existentes en su naturaleza, pero con un poder  y  una sutilidad increíbles, irascibles acosan al Laborante, en desesperado y final  intento por exprimir de Pistis Sofía toda su Luz, pudiendo lastimosamente lograrlo si acaso el Alquimista se descuida o adormece, dejándose llevar por una existencia meramente  mecanicista o rutinaria.
TEXTO ORIGINAL:
Entonces él se amargará contra ti para quitarte tu Luz, con el objeto de poder enviarlo abajo hacia aquella emanación suya, de tal forma que ésta pueda salir del caos e ir a su región; Adamas intentará esto, pero IO tomaré todos los poderes de él y te los daré a ti, y IO vendré a tomarlos. Ahora, por lo tanto, si ellos te constriñen a ti en aquel Tiempo, entona entonces Alabanzas a la Luz y IO no tardaré en ayudarte. y IO  llegaré rápidamente hasta las regiones que están debajo de ti. Y IO bajaré a sus regiones a quitarles a ellos la Luz. Y IO vendré  a esta región en donde te he colocado a ti, la cual está bajo el Décimo tercer Æón, hasta que te lleve a ti hacia tu región cuando hayas vencido.    
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Obstinado no ceja en el afán de levantar su ego seudo místico desde el caos inferior, y merced a él poder escalar las Alturas, por lo cual batalla incesante contra el Alma Humana, constriñéndola sobremanera casi hasta provocar su extenuación, si acaso el Iniciado no clama oportunamente a la Luz de Luces, entonando las alabanzas respectivas para obtener el Celestial auxilio.
Es en estas cruciales circunstancias caóticas que Thunupa y Devi Kundalini íntimos actúan decisivamente para limpiar de la psiquis humana los más sofisticados egos que se refugian en ignotas guaridas de la más ófrica y tétrica inconciencia que aún patéticamente conserva cualquier Iniciado, pero cuando se vencen estos poderosos impedimentos, el Arhat convertido en Kristis Sofía, supera las barreras de la Zona Infranqueable.     
TEXTO ORIGINAL:
Sucedió entonces que cuando Pistis Sofía me escuchó decirle estas palabras, se regocijó con gran gozo. Pero IO la llevé a ella hacia la región que está bajo el Décimo tercer Æón. Fui hacia la Luz y me aparté de ella.    
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Queda dicho entonces en forma totalmente clara, que mientras el Iniciado no acabe con la cara oculta de su luna psicológica, misma que es sutil, compleja, escurridiza y poderosa, contando con millones de estrategias colmadas de insólitas excusas y ocurrentes sofismas, puede y debe recibir auxilio de su Kristo íntimo, pero aún no lo ha encarnado a  plenitud como cuando llega a culminar la Gran Obra,  pues “Quien conoce al Hijo, también conoce al Padre”.  
TEXTO ORIGINAL:  
76.4 El Tiempo para la Operación Final de Sofía se cumple
Y el Primer Misterio relató todas estas aventuras a los Discípulos, porque ellos debían llegar a pasar por Pistis Sofía. Y Él estaba sentado en el Monte de los Olivos, narrando todas estas aventuras en medio de los Discípulos. Y Él continuó de nuevo y les dijo:  Y después de esto sucedió que, mientras IO estaba en el mundo de los hombres y me sentaba en el camino, esto es en esta región que es el Monte de los Olivos, antes que mi Vestidura me fuese enviada, la cual he depositado en el Vigésimo cuarto Misterio del Interior, pero el Primero del exterior, el cual es el Gran Incontenible, en el cual estoy envuelto, y antes de haber ascendido a las Alturas a recibir mi Segunda Vestidura, mientras estaba con Vosotros en esta Región, la cual es el Monte de los Olivos, el Tiempo se cumplió del cual IO le había dicho a Pistis Sofía: Adamas y todos sus regidores te constreñirán.    
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Todo este maravilloso relato que Jeú el Kristo encarnante del Primer Misterio formula a sus Discípulos, es a propósito de guiarlos para que sepan cómo actuar cuando deban realizar su proceso Kristificante, pues Él mismo se materializa  corporalmente asentándose en cada  uno  de sus exitosos seguidores, mediante la respectiva columna vertebral.
El Kristo íntimo siempre podrá ser hallado por el Alquimista consecuente, a condición de  mantenerse firme en el Sendero, transmutando el Sagrado Aceite en Potencia de Luz, e integrándose paulatinamente  a la refulgente Vestidura que se encuentra depositada en los Misteriosos Encantos del Amor, mismo que exteriormente resulta ser  la Energía más poderosa de todos los Universos, constituyendo para los profanos inadvertidos el incontenible influjo bio-electro-magnético, mientras que con tal impulso procesado positivamente, el avanzado Alquimista conforma su naturaleza Krística, misma que por doquiera se la siente y admira,  como en el esplendor de las gemas preciosas, la fragancia y el colorido de las flores o el trino melodioso de las aves, aunque con sus mayores fulgores y excelsitud, perceptible en el Ser  humano Realizado.
En pleno proceso de integración con su Realidad, y antes de que el Laborante pueda convertirse  en ropaje del Kristo Cósmico, las pruebas se multiplican y sutilizan, pues la Gloria que está alcanzando Pistis Sofía, recuperando la plenitud de sus Luces en Kristis Sofía, provoca la envidia y consiguiente reacción de las fuerzas siniestras que gobiernan Obstinado y Adamas.
======================================
Para concluir, extraigo la parte final de mi primer Mensaje de Navidad escrito en Diciembre de 1997, titulado “Melodía para la Estirpe de Belén” que dice así:
Finalmente quiero pedirles a mis Hermanos que son Toda la Humanidad, a la vez me obsequien con sus Promesas ante el Altísimo Impronunciable, para poderse despojar de falsas imágenes que aún tienen crucificado y doliente al Señor del Perdón, aprovechando las bondades que el milagro de Su Sacrificio implica, y así forjemos interiormente, cada Uno de Nos y Erogenia de por medio, la Iglesia del Amor y de la Alegría, que es fundamento cierto de auténtica Navidad.
Asimismo, quiero aprovechar aquí de hacer pública y clamorosa impetración dirigida a la Reina Sofía de España, buscando su apoyo para poder multiplicar al máximo la transmisión del Mensaje Revolucionario del Salvador Jesucristo contenido en la gloriosa Enseñanza revelada en su monumental Libro: "PISTIS SOPHIA", y lo digo así en los siguientes cuatro versos:
Si por Católica y generosa
Isabel a Castilla inmortalizó,
con Sofía desde su Hélade ortodoxa
redescubra el mundo al Señor que le libertó….
AARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: