lunes, 31 de octubre de 2016

¡RECUPERADO EL LITORAL BOLIVIANO, UNA NUEVA ERA DE PAZ Y AMOR REINARÁ PRONTO EN EL MUNDO REDIMIDO!

LUNES, OCTUBRE 31 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 31
¡RECUPERADO EL LITORAL BOLIVIANO, UNA NUEVA ERA DE PAZ Y AMOR REINARÁ PRONTO EN EL MUNDO REDIMIDO!

Que la voracidad terrícola resumida en la piratería insaciable de algunos malos chilenos serviles a patrones bárbaros y criminales, redimiéndose ante Dios y por el bien de la Humanidad toda, nos devuelva Atacama, desde donde con nuestro abundante litio, una Bolivia Consciente dotada de Espiritualidad Universal, abastecerá de energía pura e inacabable a todo el mundo con precios bajísimos y solidarios, acabando con la tensión de las angurrientas guerras que por todas partes abruman nuestro catastrófico presente, pues es Ley de Dios quien Vive y Reina por siempre, que todos podamos, de una buena vez, encontrar la renovada Tierra Prometida, existiendo sanos y felices con verdadera Paz y fraterna Armonía. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
31 de octubre de 2011 a las 12:25 · Seattle
¡BOLIVIA, HASTA AHORA, NO HA CESADO SU SERVIL CONDICIÓN, PESE A NUESTRO HERMOSO HIMNO QUE AFIRMA LO CONTRARIO!
Quien no pone freno al desenfreno, lamentablemente, y aún sin pretenderlo, se convierte en su cómplice. Por eso hacen falta voces y acciones valientes, sensatas, justas, diáfanas y cuanto antes, para establecer la cordura y vencer la tremenda pesadilla que soporta el pueblo boliviano, antes de Evo y ahora con él, pero que, de ahora en adelante, merced a una responsabilidad ciudadana consciente, podamos vencer el adefesio de desgobiernos que no nos han permitido arrancar en 186 años, como auténtico país. ¡ES QUE BOLIVIA, HASTA AHORA, NO HA CESADO SU SERVIL CONDICIÓN, PESE A NUESTRO HERMOSO HIMNO QUE AFIRMA LO CONTRARIO! ¡BOLIVIANOS DE PIE Y AL CENTRO, NO ARRODILLADOS NI VENCIDOS ANTE NADIE, MENOS ANTE EL DESCALABRO QUE HOY DESGOBIERNA EL PAÍS! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
31 de octubre de 2012 a las 7:35 · 
¡LAS SOMBRAS SEDUCEN A LOS CÁNDIDOS E INDIGNOS CON ARGUMENTACIONES SOFISTAS!
Las tinieblas, celosas de su reinado de engaño, destrucción, delitos, vicios, enfermedades y muerte, que se enseñorea de todo a su paso a través de los tiempos y espacios cual temible y fatal calamidad fuera de control, es apenas natural que reaccionen con ferocidad implacable contra la verdadera Luz, por lo cual no deben sorprender, amilanar o arredrar sus arrebatos de terror, pues arremeten con sus viles medios, a medida que mi Ser, en defensa real de la Verdad, la Justicia y el Amor, desenmascara sus habilidosas patrañas y embustes, con los cuales han mantenido en lamentable oscurantismo e ignorancia al grueso de la humanidad terrestre, padeciendo sus karmáticas consecuencias que alejan de la maravillosa felicidad de existir, la cual, generosamente dispuesta por el Altísimo y por la gloria de Kristo Viviente, invito a experimentar, superando absurdas e incongruentes barreras. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
31 de octubre de 2012 a las 12:22 · 
¡DESPERTAD YA, SUPERANDO LA ENSOÑACIÓN EGOICA QUE IRREMEDIABLEMENTE CONSUME A LOS DORMIDOS!
Si esperamos poder disfrutar de la Vida a lo largo de nuestra existencia, sin terminar consumidos por sus espejismos seductores, aprovechemos sabiamente las cotidianas experiencias que a propósito desde el Cielo se nos brindan para obtener un feliz despertar. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
31 de octubre de 2014 a las 10:24 · 
¡DISFRUTEN UN CONSCIENTE SANO DÍA, LIBRES DEL INFLUJO NIGROMÁNTICO DE LOS VICIOS MACABROS!
Invito a quienes les pueda interesar, acceder a la siguiente dirección: 
Tengan todos un feliz consciente día, libres del influjo nigromántico que lastimosamente festeja este día con decadentes vicios macabros que depauperan el alma humana.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la gentil y paciente atención que brindan a mis Mensajes Conscienciales.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: