viernes, 30 de septiembre de 2016

¡SIN LOS NÚMEROS, QUE CONSTITUYEN LA PALABRA CIFRADA DE LO ETERNO MANIFESTADO EN LA CREACIÓN, NO HABRÍA CIENCIA AUTÉNTICA!

VIERNES, SEPTIEMBRE 30 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 30
30 de septiembre de 2011 a las 11:32 · Seattle · 
HOY ES JUEVES REAL
Hoy, sexto día de la semana, en realidad no es exactamente Viernes, como todos estamos acostumbrados a denominar, por seguir los equivocados lineamientos del calendario gregoriano, totalmente extraño a la realidad astral, y que se halla, así trastocado, vigente en el mundo desde el año 325 de nuestra presente era, o sea, el Concilio de Nicea.
El día de hoy es realmente Jueves, asociado astralmente con Júpiter, y regido por el Arcángel Zakariel, teniendo su poderosa influencia sobre todo lo relacionado con la Alta Magia, Teurgia y Taumaturgia, merced a la cual, se puede alcanzar los más grandes milagros, capaces de transformar positivamente y hacia la Luz, no sólo al Mago Operante en sí, si no también misericordiosamente a todo cuanto le rodea y concierne, llegando a abarcar regiones del inconmensurable Universo.
¡GLORIOSO EL ADEPTO QUE LLEGA A PULSAR LOS ARCANOS DE SU PROPIO COSMOS, PARA EXPANDIRSE LUMINOSO COMO TRIUNFAL AVALOKITESWARA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡ACABEMOS CON LA HIPÓCRITA FALACIA Y EL CINISMO SOFISTA!
El Amor siempre es Amor…, pero Amor Consciente, y al decirse la Verdad con Enérgico Amor y Valor indeclinable, justo lo que se trata de atacar y erradicar es a las siguientes impropiedades sofistas:
AL ODIO DISFRAZADO DE BIEN; 
AL LOBO DISFRAZADO DE OVEJA; 
AL DIABLO DISFRAZADO DE REDENTOR POPULAR; 
AL CRIMEN DISFRAZADO DE JUSTICIA; 
A LA MUERTE CAMUFLADA DE VIDA;
A LA GUSANERA DAÑINA, PERVERSA Y CRIMINAL, DISFRAZADA DE CAMBIO; 
A LA FALACIA INYECTADA DE CINISMO;
AL ROBO DISFRAZADO DE PROGRESO; 
AL VICIO DISFRAZADO DE VIRTUD; 
A LOS DEMONIOS DISFRAZADOS DE ÁNGELES.
De modo que, para ser auténticos ecologistas y revolucionarios:
¡COMENCEMOS CON NUESTRA PROPIA DESCONTAMINACIÓN, ELIMINANDO NUESTROS DEFECTOS QUE FUNGEN DE VIRTUDES! 
¡REALICEMOS AQUÍ Y AHORA LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
En nuestro sabio obrar, ¡SE HALLA EN JUEGO EL DESTINO DE TODA LA HUMANIDAD TERRESTRE!
¡SEAMOS MENSAJEROS DE: PAZ, JUSTICIA, LIBERTAD Y AMOR!
¡ACABEMOS CON LA HIPÓCRITA FALACIA Y EL CINISMO SOFISTA!
Hay demasiados nubarrones en el ambiente: ¡QUE SE HAGA LA LUZ!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

30 de septiembre de 2011 a las 17:06 · 
¡CONTRA NERÓN Y TORQUEMADA!
Mi Verbo en Acción es para desenmascarar a los demonios que se las dan de salvadores sociales, ofreciéndoles IO, aquí y ahora, la oportunidad de redimirse mediante la verdadera Revolución que es Consciencial, y no de armas brutales y asesinas como las que ellos esgrimen.
Asimismo, el Azote que sale de mi Interior Luminoso es contra todos esos bribones que amparados en escondites o de par en par en púlpitos de dudosa religiosidad, predican el odio y alaban o alcahuetéan las injusticias.
Los unos, que también son revividos hunos, son discípulos de los bárbaros Nerón y Atila; los otros, hechuras del mal, disfrazados de espiritualidad, son modernos retornos del atrabiliario Torquemada.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡DEMOS EL TRIUNFAL PASO QUE CON ACCIÓN REVOLUCIONARIA VENZA A LA INDECISIÓN DECADENTE!
En el último día de este mes de Septiembre del año común 2012, cuando amanece triunfal en el horizonte del hemisferio austral donde ahora me encuentro, el radiante esplendor de la Luna Llena, entrego con Amor y Esperanza en favor de la Humanidad la totalidad de mi develación del Capítulo 33 de Pistis Sofía, signado con el Arkadio 6, del auténtico Laborante quien, munido de Gracia, vence las indecisiones propias de la existencia material.
Este luminoso texto se refiere a los arrepentimientos contenidos en el Salmo 68, revelando como 14 y 5, la temperancia de la ley operativa en la Obra Alquímica, constando de 36 versos, mismos que conducen, como poderoso 9, al descenso que transcurre con las ordalías de la Novena esfera, y que finalmente concluye en feliz triunfo final del Ascenso como Kristis Sofía, a nuestras Alturas del Absoluto Inmanifestado.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
PISTIS SOFÍA REVELADA O LA GRAN SABIDURÍA SIN VELOS
CAPÍTULO 33
33.0 PISTIS SOFÍA ENTONA SUS ALABANZAS
33.1 Canción de Alabanza de Pistis Sofía
TEXTO ORIGINAL:
Sucedió entonces, cuando Jeú hubo hablado acerca     de esto a sus Discípulos, que Él les dijo:
Esta es la canción de alabanza que Pistis Sofía profirió en  primera instancia, arrepintiéndose de su pecado, y relatando todo lo que le había sucedido. Ahora, por lo tanto, : Quien tenga oídos para escuchar, que escuche 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El alma  mortal que realmente aspira alcanzar su trascendencia, encuentra en el arrepentimiento sincero y en la suprema  adoración, los cantos de alabanza cuyos Misterios se descifran en el Salmo 68 (6+8=14=La temperancia=La sabia como digna asociación en Bodas Alquímicas); Mas, la fatal astucia de los lobos disfrazados de ovejas, han trastocado todas las Sagradas Escrituras al punto de que este kabalístico Salmo ya no figura en su lugar correspondiente si no que ha sido trasladado como Salmo 69 (6+9=15=La pasión=el deseo lujurioso que arrastra al fracaso iniciático); así pues, quien tenga capacidad de entendimiento, que escudriñe lo que aquí expongo. 
TEXTO ORIGINAL:
María de nuevo se adelantó y dijo: Mi Señor, mi Ser interior de Luz tiene oídos, y IO  escucho con mi Poder-Luz, y Tu Espíritu que está conmigo, me han serenado.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Pistis Sofía se ilumina plenamente con la inducción de su naturaleza virginal, que femeninamente intuitiva y sagradamente colmada de Gracia, tiene la potestad de penetrar y realizar todos los Misterios.
TEXTO ORIGINAL:
Escuchadme entonces lo que IO voy a decir, concerniente a lo que Pistis Sofía hubo proferido en su arrepentimiento, hablando de su pecado y lo que le hubo ocurrido. Tu Poder-Luz ha profetizado de ello anteriormente a través del profeta David en el Salmo sesenta y ocho:
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
María, la Madre física de Jesús, investida copiosamente de Luz excelsa, aclara que mediante el Poder del Kristo Cósmico encarnado en el Profeta David, éste había referido en los versos del Salmo 68, cómo Pistis Sofía proclama su primer arrepentimiento, el mismo que debe tomarse como base e inspiración para que el Iniciado en dichas circunstancias, actúe en reflexiva y similar concordancia
TEXTO ORIGINAL: 
33.2 María interpretó el primer arrepentimiento del Salmo 68 (Actual 69)
“1. Sálvame ¡Oh Señor!, porque las aguas han llegado hasta mi Alma” 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ   
Las Aguas del Bautismo que son aliento de nueva vida y regeneración, elevan a Pistis Sofía hacia las Alturas, mientras que las turbias y feroces aguas de la fornicación anulan las potencialidades del Alma.
TEXTO ORIGINAL:
“2. Me hundí, y estoy sumergida en el cieno del abismo, y se desvanece mi poder. He caído a las profundidades del mar; una tempestad me ha sumergido”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Las almas fracasadas que se hallan ahogadas en el furor de la fornicación, absorben las pestilencias del abismo, hundiéndose cada vez más en sus tempestuosas profundidades 
TEXTO ORIGINAL:
“3. De tanto llorar mi garganta está extenuada y mis ojos han enrojecido, esperando pacientemente a mi Dios” 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El auténtico Laborante debe multiplicar sus esfuerzos, teniendo serenidad y paciencia para vencer toda prueba, a fin de encontrar el perdón Divino que le redima de sus transgresiones.
TEXTO ORIGINAL:
“4. Aquéllos que me odian sin causa, son mayor en número que los cabellos de mi cabeza; poderosos son mis enemigos, quienes ágilmente me persiguen. Ellos requirieron de mí lo que IO no había tomado de ellos”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Sorprendentemente, aquéllos a quienes más dedicamos nuestra entrega abnegada, incluso con amor y sacrificios, se convierten en los peores censores y enemigos, echando mano a toda clase de hostigamientos, requiriendo del Iniciado lo que éste no ha prestado de nadie, porque el intrépido Laborante lo que llega a conquistar realizando en sí mismo los Misterios, es la Luz propia de la cual ha emanado y a cuya Esencia pertenece.
TEXTO ORIGINAL:
“5. Mi Dios, a TI he confesado mis desvaríos, sin ocultar ninguna de mis faltas”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Para el arrepentido que confiesa en estado de verdadera contrición todas sus fallas sin ocultar maliciosamente ninguna, el perdón llega misericordioso desde las Alturas.
TEXTO ORIGINAL:
“6. Quienes esperan en TI, ¡Oh, Señor de Poderes!, no sean avergonzados;  ni confundidos por mi causa, aquéllos que te buscan, ¡Oh Señor, Dios de Israel!, ¡Dios de Poderes!”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Quienes confían y tienen plena Fe en la salvación mediante el Kristo íntimo, no serán avergonzados, pues a causa de encontrar el Iniciado la totalidad del Poder en su propia Pirámide, o sea el Dios Israel, (Is=Madre; Ra=Hijo; El=Padre) vencerán con su Sabiduría todo sofisma o confusión 
TEXTO ORIGINAL:
“7. Pues por Amor a TI he soportado pruebas, mientras las penas han dejado huellas en  mi rostro”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Es indudable que quien no tiene amor por la Gran Causa, carece de la fortaleza que es capaz de vencer todas las pruebas, aún a costa de la propia existencia o dolorosas penas que se deben soportar sin llegar a la desesperanza 
TEXTO ORIGINAL:
“8. He llegado a ser una extraña para mis hermanos; una desconocida para los hijos de mi madre” 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Aún existen dentro de las corrientes confesionales quienes, sin entender la Sabiduría de la Enseñanza, se asombran por la actitud enérgica de Jesús El Cristo, que debe asumir posiciones esclarecedoras en torno a las hipocresías en boga respecto a la familia y a los muertos, pues referente a lo primero el Adorable enseña que los verdaderos lazos, más allá de la sangre, son del Espíritu;  y con relación a lo que sigue, asevera que un auténtico Iniciado no debe consternarse o entrar en zozobra por la desencarnación de una simple materia, pues quienes sabemos de la Vida Verdadera no debemos perturbarnos como los muertos vivientes que sin Fe en el Espíritu, caminan dolientes hacia el entierro de sus cáscaras vacías.
Y no es ninguna exageración afirmar que cuando un miembro de la familia decide regenerarse, casi todos sus allegados se le oponen, como si prefirieran que el pariente hubiera escogido el mal, dedicándose a cualquier inmoralidad o ilicitud; así, el acongojado Laborante, sufre el paulatino alejamiento de sus seres queridos, quienes estoicos, altivos e indiferentes, en una cruel afrenta de escarnio y desprecio, hasta les molesta enterarse de las calamidades probatorias por las que debe transitar todo aspirante de la Luz.     
TEXTO ORIGINAL:
“9. Y porque es permanente el fervor que por TI siento,  los denuestos de quienes te denigran, han caído sobre mí”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Los egos se dan modo para esperar su turno, en la casi siempre segura inacción que caracteriza a la mayoría de los aspirantes que son, por lo general, como el fuego fatuo, pues se acobardan luego nomás de sus inquietudes espirituales, al no obtener resultados inmediatos o porque las vanas sensualidades del mundo lo vuelven a atrapar.
Otro es el feliz resultado, cuando el ego encuentra en el Iniciado la constancia y firmeza en la Obra de Luz, a cuyo efecto la legión egoica arremete con mayor impulso, desplegando sus más poderosas armas en contra del valeroso Arhat con la intención de persuadirlo 
TEXTO ORIGINAL:
“10. Me incliné a mi Alma con denuedo, y ello fue tornado para mi reproche” 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Cuanta mayor abnegación dediquemos a la evolución del Espíritu, con crueldad y saña se nos atacará, mas estos asedios de los tenebrosos no deben arredrar el paso triunfal del Iniciado.
TEXTO ORIGINAL:
“11. Me vestí con tela de costales, llegando a ser para ellos causa de burla y denuesto” 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Hijo de Israel que ha calificado su Iniciación obteniendo las níveas Vestiduras de su Pirámide íntima, pletóricas de Poder y Riquezas del Tesoro de la Luz, debe sin embargo asumir posiciones de suprema humildad y obediencia al Ser, lo que muchos ignorantes ilustrados confunden cual si se tratara de miseria extrema del Laborante, acosando a éste con sus hirientes sornas al confundirlo con un simple vagabundo irresponsable, pues desconocen el linaje del Espíritu que orna esplendorosamente a quienes tienen ganadas sus Vestimentas Sagradas 
TEXTO ORIGINAL:
“12. Aquéllos que se encuentran  sentados a la mesa, entre bebidas me acosaron, comentando sus  malicias” 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Por doquiera surgen los comentarios burlescos, vertidos por quienes cómodamente asentados en teorías sin fundamento, y embriagados en chispeantes elucubraciones intelectivas, sin intentar la menor experiencia que les permita conocer la Verdad, acometen ferozmente contra el Iniciado lanzándole toda clase de injurias, calumnias y maledicencias.
TEXTO ORIGINAL:
“13. Pero IO oré dirigiendo  mi Alma a TI, ¡Oh Señor!, confiando fuera propicia Tu benevolencia conmigo,  para que la plenitud de Tu Gracia, ¡Oh Señor!, escuchara mi súplica por lograr verdadera salvación”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Quien es constante en la Oración, laborando infatigablemente en la Gran Obra, merece experimentar el glorioso momento en que escucha la respuesta de los Cielos íntimos otorgándole la Salvación.
TEXTO ORIGINAL:
“14. ¡Sálvame de este cieno, para que no me hunda en él!; Permíteme vencer sobre aquéllos que me odian y buscan arrojarme a la profundidad de las aguas”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Lo que nos arroja en el lodo y la miseria de la existencia es el asqueante vicio de la fornicación,  que a la vez produce la multiplicación casi inacabable de entidades tenebrosas, mismas que se alojan en nuestra infra psiquis e incitan a que nos precipitemos cada vez más en sus abismales profundidades; por ello nuestra súplica a las Alturas debe ser continua y progresiva a fin de transformar en Luz la energía que tienen capturada nuestros defectos psicológicos. 
TEXTO ORIGINAL:
“15. No dejes que un fluir de agua me sumerja; no dejes que la profundidad me diluya; no dejes que un pozo cierre sus fauces sobre mí”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Para lograr este trascendental propósito y acción de eliminar los defectos, debemos descender a las aguas borrascosas del caos primordial, mas se debe guardar la más absoluta prudencia y compostura, para no caer fascinados ante el arrollador embrujo infernal de la pasión animal 
TEXTO ORIGINAL:
“16. Escúchame, ¡Oh Señor!, porque Tu Gracia es portentosa; de acuerdo a Tu abundante compasión, llegue Tu auxilio hasta abajo donde me encuentro” 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Por muy fulminada que se encuentre la Torre de la Iniciación, el Laborante del Ajedrez (Ajetreo) de la Vida, debe apelar al auxilio de la Virgen Madre, quien como  Reina Bendita acude en auxilio del Hijo arrepentido para restaurarle todos sus derechos como heredero de los Tesoros de Luz 
TEXTO ORIGINAL:
“17. No niegues el apoyo a Tu sierva, pues me encuentro oprimida” 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Alma Humana que se siente agobiada por el peso de las pruebas, debe suplicar el auxilio de los Cielos para superarlas, mas sin llegar a desfallecer, pues suele ocurrir que ante el clamor del aspirante que no puede resistir el proceso iniciático, se le suspende el examen.
Lo grave ocurre  cuando el Iniciado intenta retomar el cauce de su labor después de un tiempo, pues por muy breve que hubiese sido el remanso, se complica la Obra con la aparición de espantosas situaciones comúnmente insalvables, debiendo casi siempre el Arhat recomenzar desde cero y con tremendos impedimentos de por medio  para  arrancar el nuevo proceso.  
TEXTO ORIGINAL:
“18. Escúchame pronto, atendiendo a mi Alma y  liberándola”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Iniciado sabe de antemano que toda súplica sincera será atendida, por ello es que su clamor debe ser fervoroso como constante hasta lograr tener resueltos sus anhelos libertarios 
TEXTO ORIGINAL:
“19. Sálvame de mis enemigos, pues a TI confesé mi afrenta, confusión y oprobio, antes que los opresores reclamaran mis actos ante TI” 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
En el Laboratorio Alquímico  debemos pedir auxilio para que la Madre Bendita nos libre del enemigo pluralizado que llevamos dentro, habiendo realizado previamente un concienzudo estudio de su naturaleza; cómo, cuándo y dónde opera; en qué circunstancias se manifiesta; qué hicimos para frenarlo y transformarlo en el momento adecuado, ya que comprendiendo el daño que nos infiere y con el dolor contrito por haber sido su esclavizada víctima mientras fuimos su exponente, estaremos en condiciones de alcanzar la misericordiosa victoria mística de transformar los egos para restituir la original energía, con la cual nos libramos de pagar con karmático dolor y sobradas penurias las deudas que sosteníamos pendientes ante la Gran Ley 
TEXTO ORIGINAL:
“20. La desgracia ha acongojado mi corazón, y me siento miserable; espero a Aquél que comparta mis sufrimientos,  pero no puedo llegar a Él, y me encuentro desconsolada al no poderlo encontrar” 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Solamente el arrepentimiento sincero permite al pecador librarse de sus culpas, y es mediante el Consolador, o la Energía Primordial cuya roja potencialidad es nuestro particular Thunupa, que podemos descender confiados al caos para obtener la purificación.    
TEXTO ORIGINAL:
“21. Me dieron hiel por comida y vinagre para beber”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Mientras que la Transmutación Alquímica produce el delicioso Maná que nos nutre cual néctar en la secreta Obra, y en la intimidad gozamos el Edén de la Tierra Filosofal que cual seno místico mana Leche y Miel saciando ambas nuestra sed anímica, la fornicación y el adulterio con su hipnótica lujuria, amargan y avinagran la existencia, acarreando toda clase de dramas y tragedias.
TEXTO ORIGINAL:
“22. En retribución, deja que sus mesas se tornen en trampa y tropiezo” 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Toda la trama que nos teje el ego para que caigamos en sus tenebrosas redes, puede invertirse para destruirlo y transformarlo, si acaso operamos conscientes y alertas, auxiliados con la percepción de los sentidos despiertos, y en el momento preciso saber actuar con la muerte dinámica del ego, o en marcha, logrando la eliminación instantánea de sus ramificaciones, pues de ese modo son sorprendidos, cayendo en su propia trampa.
TEXTO ORIGINAL:
“23. Puedas Tú doblegarlos todo el tiempo, oscureciendo sus ojos” 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Si bien con la eliminación instantánea se ha enflaquecido al ego, a tal punto que enceguecido se deja atrapar, aún permanece incólume arrinconado en los trasfondos infra psíquicos.
TEXTO ORIGINAL:
“24. Imparte Tu Justicia sobre ellos, y  que Tu rigor les alcance”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Es nuestro Kaom o Fiscal íntimo quien lanza al ego las recriminaciones acusatorias por los desmanes y destrozos que a nuestra naturaleza ha causado, y de ese modo es como el rigor de nuestra Ley particular puede sentenciarlo  a muerte con el inexcusable veredicto de la Consciencia 
TEXTO ORIGINAL:
“25. Deja que sus campamentos sean desolados, sin que haya moradores en sus aposentos” 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias al rastreo inquisitorio que realiza la Consciencia por todos los recovecos del infra mundo particular para comprender la magnitud del daño que el ego nos ha causado, es como se habilita la intervención de la Madre íntima, quien con el poder de su Gracia porta la Lanza de Eros (Thunupa, el Kristo Rojo, el Dragón Amarillo) limpiando los establos o infiernos del Iniciado de cuanta inmundicia animalizada había establecido allí su guarida.  
TEXTO ORIGINAL:
“26. Porque ellos persiguieron a quien Tú habías escogido, aumenta dolor a  sus heridas”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
La multiplicación egoica proveniente del tenebroso dragón rojo de la pasión que es Samas en vinculación asociada con el archi poderoso dragón negro de la fornicación que es Yavé, persigue con inusitada persistencia al valiente  Laborante que ha osado desafiar los poderes de este mundo, sustrayéndose a su hipnótico influjo, al haber aceptado seguir la sabia Voluntad del Padre. En consecuencia, el Adepto con sus avances iniciáticos, inferirá dolores mortales a estos terribles demonios, que paulatinamente irán perdiendo terreno en la Psiquis recuperada del Arhat triunfante 
TEXTO ORIGINAL:
“27. Porque ellos añadieron maldad a sus iniquidades, no los dejes gozar de Tus bondades” 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
La estrategia que utiliza el ego para multiplicar sus maldades, hecha mano de todos los más asqueantes recursos a fin de tener totalmente doblegado al humano, por lo que su inmediata eliminación no sólo es lícita si no inexcusable si es que de verdad se busca trascender la materialidad reinante.
TEXTO ORIGINAL:
“28. Que no figuren en el Libro de la Vida, para  no ser inscritos en medio de los justos” 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Todo Iniciado trascendido ha levantado su Columna Vertebral merced a una infinidad de purificaciones que le han dado derecho a registrarse en el Árbol de la Vida, región exclusiva de los Justos, y a la cual no puede acceder ningún ego por muy sutilizado que se encuentre. 
TEXTO ORIGINAL:
“29. Me encuentro afligida, y el corazón tengo dolorido, esperando Tu salvación, mi Dios, que me sanará”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Alma Humana se halla afligida,  esperando  ansiosamente la Salvación que obtiene el Corazón sano, merced a practicar la Doctrina del Kristo, que es Esencia de Amor puro.
TEXTO ORIGINAL:
“30. En odas exaltaré Tu Signo, ¡Señor!, alabándote en canto de gracias” 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Todo Hijo agradecido debe incesantemente cantar loas al Creador, por haberle  permitido volver al Reino de su Gloria.
TEXTO ORIGINAL:
“31. Esto complacerá a Dios más que un  tierno becerro ofrecido en sacrificio”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Un canto de alabanza al Creador en reconocimiento a su magnanimidad misericordiosa, vale más que cualquier otro sacrificio que pudiera ofrecerse en su Sagrado Signo.
TEXTO ORIGINAL:
“32. Y así los infelices hallarán contento, pues quien busca a Dios, reanima su Alma” 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Los más grandes infelices podrán hallar consuelo a sus aflicciones si acaso dirigen los pasos  al reencuentro del Ser, quien reanimará completamente a su Alma Humana.
TEXTO ORIGINAL:
“33. Porque Dios escucha a los sufridos, y no  menosprecia a sus prisioneros”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
La Misericordia Divina es portentosa atendiendo a los sufridos, que mantenidos en su “yugo” amantísimo, buscan la liberación de sus penas.
TEXTO ORIGINAL:
“34. Alaben al Señor  Cielos  y tierras, el mar,  y todo lo que ellos contienen”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
La alabanza al Creador proviene de todos los Reinos y  especies, pues no existe nada por todos los infinitos Universos, y aún en el Protocosmos, que no sea inherente a su Gran Obra.
TEXTO ORIGINAL:
“35. Porque Dios guardará a Sión, y el Pueblo de Israel la habitará, enseñoreado de su Divina Herencia”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Señor Jehová que es la parte Divinal femenina del Tercer Logos es - al igual que Samael quien constituye su par masculino - magnífico  escudo  protector de la Región Sacra,  de donde surgen los Hijos  de Luz al Realizarse íntimamente, gozando todos los poderes  y  magnificencias del Tesoro de  Luz.
TEXTO ORIGINAL:
“36. La semilla de Sus siervos la poseerá, y aquéllos que aman Su Signo allí perdurarán”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
La Semilla preciosa y escogida sublimada por la transmutación alquímica en Potencia Luminosa, se enseñorea de la Divina Herencia en Sión, el paradisíaco Edén del original Amor y de las primeras Obras, la perfecta felicidad en Castidad absoluta de conformidad al Pacto Eterno, que permite a los Iniciados grabar sus Sagrados Signos en el Árbol de la Vida.
AMOR Y SABIDURÍA SEAN EN VOSOTROS:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
30 de septiembre de 2012 a las 14:14 · 
¡RECONOZCAMOS NUESTRA REALIDAD INTERIOR!
Si queremos saber en verdad lo que somos, esto es, reconocernos integralmente, en lo físico como en lo interno, descubriendo virtudes y defectos, más allá de pretensiones ufanas o hipócritas disfraces, debemos adquirir la capacidad de observarnos plenamente, empleando la introspección objetiva para comprobar los ocultos mecanismos que motivan nuestras palabras, pensamientos, acciones y reacciones, buscando perfeccionarnos cada vez más y mejor, con la finalidad suprema de unirnos a la Realidad Íntima. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
30 de septiembre de 2013 a las 3:14 · 
¡SIN LOS NÚMEROS, QUE CONSTITUYEN LA PALABRA CIFRADA DE LO ETERNO MANIFESTADO EN LA CREACIÓN, NO HABRÍA CIENCIA AUTÉNTICA!
Sin la Ciencia de los Números que animosamente estudia Asimov, muy poco entenderíamos la Realidad que sintetiza Pitágoras con su famoso Teorema, mediante el cual podemos llegar a captar la incorpórea y a la vez tangible Naturaleza de Dios, siendo la fusión del Uno y el Cero, el Todo y la Nada; asimismo, obviando el estudio de la auténtica Psicología, que pretende idóneamente redescubrir la funcionalidad del Alma como potencialidad Divina, desperdiciaríamos la oportunidad de conocer y encarnar lo que Freud entrevé, Jung penetra y Samael finalmente desvela magistral y completamente sobre los Misterios del INRI, pues, más allá del latín, arameo o griego, contiene la Sabiduría de la Cruz, con cuyo Lenguaje Cósmico Universal abiertamente se expone y certifica: "NADA SE PIERDE, TODO SE TRANSFORMA" traspasando triunfalmente, sin desestabilizar una readquirida superlativa cordura, la angustia metafísica que por lo general implica introducirse sin los debidos recaudos meritorios, los procesos de vida, muerte, retorno, transmigración, reencarnación o la portentosa Resurrección y Ascensión Mística. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LOS BÁRBAROS DEGOLLADORES DE ACHACACHI PRETENDEN EXTENDER SUS SANGRIENTAS ORGÍAS APOYANDO DESTRUIR A LA MADRE NATURALEZA EN EL TIPNIS!
Los bárbaros degüella perros de Achacachi, emponchados en sangre, ahora también apoyan matar a la "Pachamama" Naturaleza, alcahueteando a la transnacional OAS, que sólo con esa carretera destructora del hábitat en el TIPNIS, de las varias que le han asignado sus socios Lulo Evo y Lula $$, le están robando a Bolivia 200 MILLONES DE DÓLARES. ¡QUÉ CAPITALISMO RAPAZ LA DE ESTE SIGLO 21 DISFRAZADO DE SOCIALISMO!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡REVOQUEMOS YA LA CALAMIDAD QUE NOS DESGOBIERNA!
Con el poder del pueblo despierto, REVOQUEMOS DE UNA VEZ a estos “angelitos inocentes” criminales irredentos que siempre tienen excusas de las más socarronas para “explicar” sus horrendos crímenes, atropellos y corruptela generalizada. ¿Seguiremos aguantando tal calamidad y despropósitos? ¡NOOOOOOOOOOOO!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: