domingo, 25 de septiembre de 2016

¡CON VOLUNTAD KRÍSTICA Y ACCIÓN REVOLUCIONARIA RECORRAMOS EL SENDERO DE REGRESO HACIA NUESTRO GLORIOSO ORIGEN!

DOMINGO, SEPTIEMBRE 25 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 25
JUEVES, SEPTIEMBRE 25 DEL AÑO 2014
¡CON VOLUNTAD KRÍSTICA Y ACCIÓN REVOLUCIONARIA RECORRAMOS EL SENDERO DE REGRESO HACIA NUESTRO GLORIOSO ORIGEN!
Transitando el Aspirante meritorio cada vez mejor despierto los diversos senderos que probatoriamente presenta la azarosa existencia, comprobará que no existe camino mejor recorrido ni experiencia más maravillosa, como aquella que conduce eficazmente al feliz auto descubrimiento, permitiendo luego con Voluntad Krística y Acción verazmente Revolucionaria, regeneradora de la Naturaleza Humana, volver gloriosamente a ser Uno, como se fue luminosamente en el Principio. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡ACABEMOS CON LA DICTADURA ANTROPÓFAGA COCAINERA!
¡EL TIRANO EVO LULA SE DESENMASCARA REPRIMIENDO BRUTALMENTE A LOS INDÍGENAS MOXEÑOS!
Más grave que en las peores criminales dictaduras acaecidas en Bolivia, la brutal e inmisericorde represión policial ejecutada recién contra el indefenso pueblo indígena entre los cuales se hallan muchas mujeres, incluso ingrávidas y pequeños niños, no tiene otro calificativo para denominar de una vez a este régimen brutal y diabólico como DICTADURA ANTROPÓFAGA COCAINERA.
Los nativos se hallaban preparándose a comer su frugal almuerzo este domingo, cuando sucedió la violenta embestida de las fieras rapaces, vestidas con uniformes que paga el pueblo, mismos que son inútiles para frenar la delincuencia generalizada en el país, pero son ágiles en el cumplimiento de las sádicas órdenes de su amo y patrón, el jefe de las bandas chapareñas del narcotráfico, que quieren extender sus dominios de acción criminal a las vírgenes tierras de la extensa moxitania del país.
Los nativos del TIPNIS marchan y marcharán hasta la victoria final, con el apoyo de todo el pueblo, en defensa de su atropellado territorio, pese a las acciones brutales ordenadas y ejecutadas por la dictadura cholo narcófila, que quiso engañar al mundo aparentando humildad y respeto por la democracia y la vida, al tomar el nombre y la representación de los pueblos indígenas de Bolivia.
Utilizando la más aborrecible y brutal antropofagia inhumana que lleva a cabo el infernal desgobierno masista, apoya su poder en la más condenable y pecaminosa acción nigromántica, luego del sacrificio salvaje que ocurre en madrugadores y nigrománticos aquelarres palaciegos de plenilunio.
Infelices criaturas de escasos meses que desaparecen misteriosamente, luego son descuartizadas en vida, para comerse en festín macabro los tiernos órganos aún pulsantes y chuparse la sangre caliente con la cual, ni más ni menos que en los peores tiempos de otras fatídicas eras de razas degeneradas, los asistentes reciben mediante posesión mediumnímica, la infra psiquis de los más bestiales demonios.
De modo que es común que entre los madrugadores asistentes palaciegos, se procesen inyecciones hectoplásmicas infra dimensionales, repositorias de mentalidades y actitudes diabólicas como las de Nerón, Atila, Calígula, Torquemada, Robespierre y otros terrores que conoció la humanidad, y que ahora se encuentran desgobernando Bolivia y Venezuela, principalmente, sin ser los únicos o exclusivos desbordes de los infiernos.
Lo que afirmo es producto de la más cruda y lamentable verdad, que se halla sellada y prohibida de comunicarse por sus degenerados protagonistas, pero que mi Ser Omniconsciente conoce.
PROCEDO ASÍ A DENUNCIARLO ABIERTAMENTE PARA QUE TODOS EN EL MUNDO SE ENTEREN DE ESTA TERRORÍFICA VERDAD Y HAGAN LO QUE DEBAN HACER PARA DETENER ESTA BARBARIE INFERNAL.
HE DICHO EN AMOR Y VERDAD, POR EL TRIUNFO DE LA LUZ ENTRE LOS HOMBRES:
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
HOY ES LUNES REAL
Hoy, primer día de la semana, en realidad no es exactamente Domingo, como todos estamos acostumbrados a denominar, por seguir los equivocados lineamientos del calendario gregoriano, totalmente extraño a la realidad astral, y que se halla, así equivocado, vigente en el mundo desde el año 325 de nuestra presente era.
El día de hoy es realmente Lunes, asociado sideralmente con la Luna, y regido por el Arcángel Gabriel, influyendo en todas las actividades de concepción, nacimientos e inicios en general.
¡FELIZ NACIMIENTO ESPIRITUAL PARA TODOS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡RELOCALICEMOS EL CONTRACAMBIO, EXPULSANDO A LOS ECOCIDAS QUE SON LOS DIABLOS DEL CONTRACAMBIO MENISTA!
Siendo cada vez menos en cantidad, pues jamás tuvo calidad, el actual desgobierno boliviano, no puede seguir diciéndose MAS, y peor aún argüir un proceso positivo de cambio, toda vez que representa un despreciable e involutivo contracambio, ajeno y contrario a los intereses de la nación.
Pachadiablo y Pachallanto, Sumuru Cucu y Pachachoque, son cuatro engendros infernales, entre varios otros terribles componentes del desgobierno boliviano, enemigos no sólo de la Pachamama si no además del Pacha Tata, de quien jamás  han tenido la menor noción, con su estropeada y pervertida infravisión.
La premeditación y alevosía que denuncia Torquemada Pachallanto, hay que devolvérsela en bumerán, incluyendo la ventaja adicional con que cuenta todo el poderío policial y gubernamental y los corifeos de sus medios desinformantes, que impiden la justa y pacífica marcha de las etnias moxeñas, dueñas en ley y justicia de sus territorios, hoy salvajemente avasallados por narcotraficantes, que ven angurrientos al extenso oriente boliviano, como indefenso suelo a colonizarse rapaz e inhumanamente.
Y se suman en Pachadiablo Invo Lulo (Esto es el involutivo Evo, socio de Lula en el OAS) y Pachallanto (entiéndase Sacha Llorenti, apañador del narco general) las características propias definitorias del delito calificado como crimen, pues con premeditación beligerante, artera e inhumana alevosía, así como cruel ventaja armada, disponen de la institución policial a sus capricho, no para conservar o asegurar  el orden, si no para apoyar a sus socios chapareños, tal como se hallan infiltrados por toda clase de atropellos y corrupción, no excentos del abominable delito de lesa humanidad como es el infernal narcotráfico.
Qué ironía: Pachadiablo con todo el odio racial concentrado que le caracteriza, pretendía adquirir el premio nobel por la Paz, mientras que Pachallanto, de cuestionable defensor de los derechos humanos en Bolivia, ahora es su más terrible detractor, opresor y asesino.
Otro es el caso del desnaturalizado Sumuru Cucu, (el alienígena Carlos Romero) que después de haberse valido de sus originales mandantes del CIDOB, en lugar de acompañarlos en su justa romería reivindicatoria de los derechos constreñidos por el narco estado masista, ahora se ha convertido en su más obtuso contendor, pues sus ojeras por el poder lo han enceguecido, a tal punto que reniega traicioneramente de sus antiguos amigos y auspiciantes.
Finalmente hay alguien a quien le quedó grande el nombre, pues ahora defiende a los filisteos atados a los engordados egos de Goliat Evo, separándose de la naturaleza en su falsa cosmovisión,  pues no tiene capacidad para definir “el sexo de las piedras”, siendo que, como Pachachoque (demonio de la confrontación racial) y renegando de teorías sin consistencia, declara cual siervo del colonialismo cocainero “He sido obligado a marchar”, cuando debería ser su deber defender a las etnias que, sólo para la exportación diplomática, siempre falaz e hipócrita, arguye sean sus hermanos de raza.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡REVOQUEMOS YA A PACHADIABLO!
!NOS ASISTE EL DERECHO DE EXIGIR LA REVOCATORIA DEL PERJURO Y TRAIDOR PACHADIABLO!
Constituye todo un éxito la marcha triunfal de los hermanos originarios del TIPNIS, pues los sucesos se van dando de modo vertiginoso hacia la consecusión de sus ideales propuestos en justicia, motivados valerosamente por la conservación de su amenazado territorio.
La valiente etnia moxeña exige el respeto a sus derechos constitucionales, mismos que pretenden ser atropellados por el desgobierno tiránico de don Invo Lulo, al insistir en la destrucción del natural hábitat en que se han desenvuelto secularmente las naciones nativas constituyentes de esta gran vertiente racial de la Moxitania.
Excepto los cocaleros neocapitalistas, que son los instigadores y ciegos propulsores del desastre nacional, todo el pueblo boliviano, en sus diferentes capas sociales, ofrece su simpatía, apoyo y militancia activa en favor de esta justa reivindicación, a la cual tosudamente se oponen los firmantes del acuerdo Lula Lulo, que a la vez son socios participantes del descarado robo que se orquesta contra Bolivia, mediante la descalificada empresa caminera brasilera OAS.
Y ese apoyo moral en favor de las etnias moxeñas, surge diariamente cobrando relevancia creciente, tanto nacional como internacionalmente, garantizando que, así como sucedió con el fallido gasolinazo que pretendió asestarse contra la malograda economía popular, no sólo tuerza a romper la terquedad de don Pachadiablo, enemigo de la Madre Naturaleza, si no que, como eficaz resultado de la repulsa generalizada contra este inmoral desgobierno cocalero, ¡SE EXIJA LA INMEDIATA REVOCATORIA DEL MANDATO QUE SE HABíA OTORGADO A LOS PERJUROS Y TRAIDORES QUE CONSTITUYEN EL NEOCAPITALISMO MASISTA!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Bolívar y Sucre, así como nuestros innumerables héroes criollos, con batallas sangrientas nos dieron libertad política en esta parte de América hace casi dos siglos, y sin embargo seguimos siendo oprimidos en pleno siglo XXI por toda clase de encadenamientos oprobiosos, siendo menester y de impostergable acción valerosa, emprender la Revolución Consciencial Universal, que es de Paz, Amor y Justicia, encendiendo la Tea del Jenecherú (La Luz del Fuego que nunca se apaga) para que al fin podamos gozar en la Tierra de una real y completa Libertad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡MI PATRIA SE LLAMA LIBERTAD Y APELLIDA PAZ, JUSTICIA Y AMOR!
Mi real Patria, que es la de toda la Humanidad Consciente, a la cual convoco a constituir, sin exclusiones ni rivalidades, no acepta fronteras que la limiten, ni horizontes constreñidos a lo terrestre, menos aún leyes obtusas y criminales que condenen, opriman y esclavicen. En la Patria Universal, que a todos nos pertenece, se respira el auténtico Amor y se vive en gozo, salud y prosperidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Invito cordialmente a quienes les pueda interesar y merezcan llegar a su trascendental contenido, al siguiente sitio con mi develación de Pistis Sofía respecto a las 33 Claves de la Renunciación Purificatoria, donde aporto la hermenéutica procedimental respectiva de forma clara, sencilla y práctica: http://igeomsedesuprema.jimdo.com/sagrada-i-g-e-o-m/renunciacion-purificatoria/
Gracias por su gentil y apreciada atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil como paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: