viernes, 23 de septiembre de 2016

¡EN ESTA ESPIRITUAL TIERRA, BENDECIDA POR LA MANO DE DIOS, FUE PLANTADO PARA SIEMPRE EL SÍMBOLO DE LA CRUZ REDENTORA!

VIERNES, SEPTIEMBRE 23 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 23
23 de septiembre de 2012 a las 11:25 · 
¡EN BOLIVIA REINA LA GENUFLEXA SERVIDUMBRE AL MERCANTILISMO DELINCUENCIAL!
La constitución de La Calancha, aprobada con plagio, sangre y engaños, fue ideada para imponer la injusticia en Bolivia, castigando la honestidad constructiva y premiando a la delincuencia destructiva, la cual se ha apoderado totalmente del país, ante la genuflexa servidumbre de intereses meramente mercantilistas. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
23 de septiembre de 2011 a las 21:08 · 
¡EMPRENDAMOS LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO!

La lucha contra todos y cada uno de los vicios que agobian a la humanidad, es una cuestión consciencial, a la cual nos sumamos quienes somos formados en Valores y Principios, sin dejarnos influir por corrientes o modas oscilatorias y cambiantes.
Si este emprendimiento es contra la terrible lacra del narcotráfico, cuyos efectos son de lamentables consecuencias para la humanidad en general, nuestra participación en esta noble cruzada es firme y permanente, condenando esta infernal actividad, máxime que ahora dicho flagelo criminal se halla gobernando nuestro atropellado país, intentándose desde las más altas esferas de poder, corromper y sobornar a gran parte de la institucionalidad nacional.
Todo acto moral, firme, valiente y patriótico, que se lleve a cabo contra la extendida red encadenada en esta vil actividad, cuenta con nuestro decidido y sostenido apoyo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
23 de septiembre de 2014 · 
MARTES, SEPTIEMBRE 23 DEL AÑO 2014
¡EN ESTA ESPIRITUAL TIERRA, BENDECIDA POR LA MANO DE DIOS, FUE PLANTADO PARA SIEMPRE EL SÍMBOLO DE LA CRUZ REDENTORA!
Como recién encuentro la oportunidad para comentarlo, y casi con seguridad que han de haber sido muy pocos quienes lo hayan advertido, debo relatar hoy lo siguiente: Sucede que en la inauguración oficial de la Expocruz 2014 ocurrido días atrás, con la presencia en la testera delpresidente E.M.A. y tal vez por darle gusto a ese caprichoso, posesivo, pendenciero, atrabiliario, avasallador, dominante y colonialista dirigente sindical de los cocaleros, la melodiosa interpretación del Himno Cruceño fue subrepticiamente amputada de la segunda parte que oficiosamente el odiador resentido pretende dictatorialmente imponer que se suprima, la cual dice así: "La España grandiosa, con Hado Benigno, aquí plantó el Signo de la Redención y surgió a su sombra un pueblo eminente de límpida frente y de leal corazón" y es claro que para el impune discriminador Evo Morales, este decir poético, histórico y emblemático del Ser Cruceño, le ha de corroer las infernales entrañas de su condición atea, que se haga referencia a la Redentora Cruz, con cuyo Sagrado Símbolo, la ciudad y el departamento de Santa Cruz de la Sierra se denomina tal como es. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
MIÉRCOLES 23 DEL NOVENO MES, AÑO 2015 EN EL CALENDARIO COMÚN, QUE EN EL ORDEN CÓSMICO ES DOMINGO 23, SÉPTIMO MES DEL AÑO 22 EN LA PRESENTE ERA ACUARIA
¡LOGREMOS LA AUTENTICIDAD DOCTRINAL QUE FLUYE GENEROSA DESDE KRISTO VIVIENTE, SIN PRIVILEGIADOS NI EXCLUIDOS!
En esta existencia nací en términos religiosos, como Católico y aún lo sigo siendo, sólo que no romano, si no Universal; luego fuí Bautista, y continúo siéndolo, sólo que practico su autenticidad iniciática mediante los Bautizos Purificatorios; me consagré luego en la Gnosis, sólo que he superado las limitaciones y esterilidad de la simple teorización; asistí a la invitación de un inapropiadamente denominado Tao, que lastimosamente desconoce la Esencia de sus Virtudes, las cuales mí persona sí practica; ahora con naturalidad me desenvuelvo en el Zen que me llena de Luz todos los días y a cada instante para poder practicar idóneamente la fusión de los nobles principios arquetípicos que ornan como Suprema Virtud los ideales de la auténtica Espiritualidad, por lo cual, sin fanatismos, rivalidades o desencuentros, predico y practico la Energía Revolucionaria de Dios Vivo con la Gnosis Esenia, mediante la cual, abro los Sagrados Portales del Ultra para que todos los contritos sean bienvenidos y nadie que siendo digno, puro y amoroso, sea rechazado, discriminado, ofendido, torturado, chantajeado, presionado o saqueado, como lastimosamente ocurre entre quienes se dicen Siervos de Dios, aunque son instrumentos de las tinieblas.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡FORJEMOS UN NUEVO Y TRIUNFAL AMANECER!
Con nuestro accionar de Consciencia Revolucionaria, forjemos el Día Luminoso que alborea triunfal, pues, aunque la negra noche está lamentablemente en su mayor manifestación, es el indicio claro y patente de que comienza a declinar, siendo vencida por los resplandores de un Nuevo y Portentoso Amanecer.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por sus gentil como paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: