miércoles, 21 de septiembre de 2016

¡EN ETERNA PRIMAVERA, REMONTEMOS LAS ANTÍPODAS DISOCIANTES, REENCONTRANDO LA ARMÓNICA UNIDAD TRASCENDENTE!

MIÉRCOLES, SEPTIEMBRE 21 DEL AÑO COMÚN 2016
¡CELEBREMOS CON GOZOSO AMOR LA ETERNA JOVIAL PRIMAVERA!
Hoy se celebra en Bolivia, y en muchas partes del mundo también, el Día del Amor, de la Primavera y del Estudiante, por lo cual como especie Humana demos gracias al Creador por todo cuanto en su Misericordia nos brinda, para que la Vida, pese a las vicisitudes que surgen por doquier, mediante la generosa Naturaleza, guíe nuestros pasos hacia la Eterna Felicidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡QUE EL MÁS PRIMAVERAL PERFUME Y ESPLENDOR REINE EN NUESTRAS VIDAS POR SIEMPRE!
¡FELIZ DÍA PARA TODOS LOS QUERIDOS COMPONENTES DE NUESTRA NOBLE FAMILIA ESPIRITUAL QUE PARTICIPA EN LAS REDES SOCIALES! 
¡QUE EN SUS ALMAS REINE EL ETERNO GOZOSO AMOR, LA ESPLÉNDIDA NATURALEZA PRIMAVERAL, LA NOBLE AMISTAD Y EL SABIO ESTUDIO TRASCENDENTE QUE NOS CONDUZCA, MEDIANTE LA MEDICINA UNIVERSAL, A LA DICHA DE UNIRNOS POR SIEMPRE CON DIOS VIVIENTE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ¡
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 21
POESÍA QUE ESCRIBÍ DESDE MI NATAL RIBERALTA EL AÑO 1959 EN HOMENAJE A SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA
Con mucho gusto quiero compartir con ustedes, en homenaje a Santa Cruz de la Sierra, y recordación de sus glorias libertarias, el siguiente poema que escribí en Riberalta, el año 1959, y que fue publicado en el periódico juvenil Mensaje, llegando a constituirse posteriormente, en parte integrante de la cátedra de Literatura, en la Normal de Portachuelo, desde la gestión del Rector, Prof. Félix Bascopé González.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
————————————————
A SANTA CRUZ DE LA SIERRA 
Por David Serrate Pérez

Santa Cruz ¡Bendita tierra! 
de bellas mujeres y recios varones 

en cuyos pechos laten nobles corazones 
preñados del coraje y bravura de la sierra...
En tu cielo azul impera 
un símbolo de paz y de grandeza

reflejo de tu suelo la riqueza 
en el verde color de tu bandera...
Del Oriente la ciudad más progresista 
plena de empuje y hermosura; 

a tus ojos bañados de ternura... 
¡no hay quién se resista...!
De Bolivia Hija Predilecta 
cuna de gloriosas hazañas; 

conquistó la bravía maraña 
tu estirpe valerosa y selecta.
Warnes en tu historia dejó escrito: 
"A vencer o con gloria morir" 

Sin luchar es indigno vivir 
reprimiendo en el pecho este grito...

——————————————
Hoy, 52 años después de esa sentida y amante inspiración, hacia la tierra de mis ancestros, escrita desde mi natal Riberalta, en momentos cuando el avasallamiento contra la ciudadanía cruceña campeaba su desquiciada brutalidad, tal como ocurre todavía ahora, cuando lastimosamente se vuelve a repetir, siguiendo este acoso enfermizo de amargados irredentos, traigo a primera línea de nuestra Consciencia activa, el valeroso Mensaje de Ignacio Warnes, que tornado triunfal para nuestros días, lo parafraseo de este modo: ¡Si en dignidad queremos vivir, no temamos sucumbir, en nuestra firme decisión por alcanzarla!
Seattle, WA, inicio de Otoño Boreal, Septiembre 21 del año común 2011
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
ESTA ES LA MISIÓN Y OBJETIVO DEL PORTAL LA TEA DEL JENECHERÚ:
21 de septiembre de 2011 a las 10:36 · Seattle · 

Están en libertad y doy gracias, a toda iniciativa con la cual me regalen la Buena Voluntad, de invitar a todos sus amigos y parientes a este Portal:
Defensa consciente de la Vida, la Naturaleza, la Salud, la Libertad, la Justicia, la Espiritualidad, la Armonía Social y el Progreso Humano, las Artes, las Virtudes, la Amistad, el Amor, la Familia, la Patria Universal, la Patria Chica, y sobre todo, el derecho y la vía correcta para encontrar vivir en Paz y Felicidad, homogeneizando la diversidad étnica y cultural en una feliz Unidad Sinfónica, cuyo objetivo supremo, es la Evolución Espiritual de la Humanidad en base a conductas éticas de impecable moralidad.
Nuestro objetivo supremo: La evolución espiritual de la Humanidad, en Dios, con Dios y por Dios, para constituir una sociedad armónica, progresista, virtuosa y feliz.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
21 de septiembre de 2011 a las 14:29 · Seattle · 
¡TODO ACTO CONSCIENTE CONSTITUYE PODEROSA ENERGÍA QUE CON VALOR VENCE LA POTENCIA DE LOS TIRÁNICOS VICIOS!
¡Si el pueblo consciente quiere, los actos valientes pueden! ¡Venzamos ya contra los neofilisteos del narcotráfico y su atrabiliario neogoliat, defensor del corrupto y criminal pacto Lulo-Lula! 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
23 de septiembre de 2014 · 
¡EN ETERNA PRIMAVERA, REMONTEMOS LAS ANTÍPODAS DISOCIANTES, REENCONTRANDO LA ARMÓNICA UNIDAD TRASCENDENTE!
La Naturaleza de la Creación en su majestuosa manifestación en los espacios y dimensiones inconmensurables de los Universos, Galaxias e infinitas imponderables Meta Galaxias, es, como su propio Omnisciente Creador, el Inmanifestado Ser del Absoluto, la Diversidad Sustanciada de la Unidad Primordial que Es el Inmortal Señor del Altísimo.
Tal como con precisión supra lógica ocurre periódicamente en cuanto a cada instante está siendo o dejando de ser a través de los eones, sigue una previsión organizada que se desplaza en incesantes oleadas regidas por leyes eternas, que al ser asignadas en materia multidimensional mediante un censor que podría denominarse en lenguaje humano como un Reloj Cósmico predeterminado, por momentos surgen expandiéndose poderosamente en Centellas de Luz y Energía centrífugas que responden a la purificadora fisión, o en tantos otros desaparecen transformándose en una secuencia de fusión armónica o centrípeta, que tiende a retornar lo físicamente perceptible y perecible a su Original Seno Inmaterial e Inmortal.
Asimismo las estaciones que experimentamos en la Tierra con sus marcadas características que se suceden una tras otra, teniendo como Primavera, Verano, Otoño e Invierno sus respectivos encantos e inexcusable actividad para el sostenimiento del equilibrio armónico entre lo telúrico y astral, se da por igual en todos los Cosmos, y es natural que su influjo cobre notable vigencia en el Ser Humano como Microcosmos en su interdependencia con todos los demás que hasta el intermediario Ayocosmos, se hallan por debajo del Protocosmos Inmanifestado.
De modo que resulta de vital importancia para cada persona en sí, asumir en la actitud práctica cotidiana y con una filosofía trascendente y dinámica que se revaloriza a cada instante, captar a plenitud lo que acabo de afirmar, para que puedan los dignos Aspirantes hacerse merecedores de tramontar conscientemente la existencia pasajera, imponiéndose triunfales sobre las efímeras aparentes discordancias de la perceptible dualidad, para ubicarse en el Punto Céntrico Original que es el Zénit del Altísimo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡QUE LA RADIANTE ENERGÍA DE KRISTO VIVIENTE REINE POR SIEMPRE POR DOQUIER!
¡FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA, DEL AMOR Y DE LOS ESTUDIANTES! ¡QUE SU ENERGÍA VIVIFICANTE COMO KRISTO ÍNTIMO, REINE POR SIEMPRE RADIANTE Y TRIUNFAL EN CADA UNO DE VOSOTROS, NIÑOS Y JÓVENES DE TODOS LOS TIEMPOS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
GENTIL CONVOCATORIA A PARTICIPAR  CON AMOR Y FE POR EL LEVANTE ESPIRITUAL EN EL PORTAL LA TEA DEL JENECHERÚ, DONDE TODOS SON BIENVENIDOS, SIN PRIVILEGIOS NI EXCLUSIONES
A los espiritualistas en general, les invoco a la gloriosa ejecución de un armonioso concierto social fraterno; mientras que al maremagno humano se debate en los cotidianos conflictos del existir, los convoco a participar, al interior del Portal La Tea del Jenecherú, para redescubrirse gozosos en un revolucionario accionar espiritual de alcance universal. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Si bien todas las estaciones del año, así como cualquier edad en la cuenta indetenible de la existencia humana, tienen sus respectivos encantos, es sin lugar a ninguna duda, la bella y jovial Primavera, la más apreciada para disfrutarse, con la renaciente, florida y perfumada Naturaleza, con la cual se embelesan gozosos nuestros agraciados sentidos. ¡FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS CON UNA ETERNA Y DELEITOSA JUVENTUD! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
GRACIAS POR SU PACIENTE GENTIL ATENCIÓN.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: