martes, 13 de septiembre de 2016

¡DIRIJAMOS NUESTRO ACCIONAR REVOLUCIONARIO A ENCARNAR LA ESENCIA TRINA DE NUESTRO SER INMORTAL!

MARTES, SEPTIEMBRE 13 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 13
CORDIAL INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA PÁGINA DE LA SAGRADA GNOSIS ESENIA
La Sagrada Gnosis Esenia es la Dinámica Doctrina de la Revolución Consciencial que ofrece el Kristo Cósmico Viviente mediante la Obra Cumbre en favor de la Humanidad generada por su máxima expresión material como Jeú Mikael Aberamentho, constituída en la Suprema Sabiduría Revelada o Pistis Sophía.
Esta es la Enseñanza Luminosa del Altísimo entregada para todos y asumida por los pocos, con las Claves Ciertas del "Salvador Salvandus" para transitar de modo realmente práctico y sencillo, la Escala de Jacob mediante el Óctuple Sendero que es la Vía Directa o del Medio.
Lo que antes estaba oculto, ahora resulta descifrado, porque los tiempos han llegado cuando deben cumplirse las diversas Profecías, mismas que en síntesis, confluyen en la Apertura de los Sellos, y así los Misterios del Ultra se hallen disponibles de modo claro y efectivo, para quienes queriendo ver, puedan ver y queriendo oír, puedan oír.
La Sagrada Gnosis Esenia constituye la Gnosis de las Gnosis, la Octava Clave indescifrada hasta hoy, que abre y resume las anteriores Siete que estaban dispersas, para reunirlas en un Todo y Único poder de liberación contra las argucias y obstinación de las tinieblas egoicas que mantenían en prisión al Alma Humana.
La Sagrada Gnosis Esenia es pues la síntesis de la Revolución Psicológica, La Doctrina del Despertar Consciencial, la Gran Rebelión contra Obstinado y Adamas y toda su intrincada manifestación de vicios y pecados, para que al fin Pistis Sofía o Alma Humana, pueda coronarse triunfal como Kristis Sophía o Walkiria Iluminada.
La Sagrada Gnosis Esenia es la suma completa de las ahora descifradas Runas que operan el saber y la magia con la que se aperturan todas las Urnas del Universo Infinito de la Creación.
Damos la más cordial bienvenida a quienes quieran participar de este Convite Celestial.
Este es un Portal Dorado donde permanecen los que estén aptos e idóneos para transformarse positivamente, mediante sus propias obras, sin fanatismos dogmáticos o grilletes oscurantistas.
"Para el indigno, todas las puertas están cerradas, menos una: LA DEL ARREPENTIMIENTO"
¡EL INGRESO ES LIBRE... Y LA SALIDA TAMBIÉN...!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
13 de septiembre de 2011 a las 12:36 · 
¡LUCHEMOS POR LA VIDA Y LA DIGNIDAD!
A TONO CON EL HIMNO NACIONAL: ¡LUCHEMOS POR LA VIDA, CON BOLIVIA LIBRE Y SOBERANA!
En las actuales tristes y lamentables circunstancias que vive el país, lo que antes se llamaba Bolivia, pues ni eso ahora ya es, tampoco es libre pues se halla aprisionada, soportando la bestial dictadura evocéntrica, y menos aún es soberana, pues depende de la intromisión descarada de los gobiernos de Venezuela, Cuba, Chile y Brasil para tomar hasta una mínima decisión.
En concreto: Quienes amamos a Bolivia, librémosla de sus ignaros, corruptos y criminales opresores y devolvámosle su pisoteada soberanía.
En lugar de “Patria o muerte” que están obligados a gritar en coro los cobardes y pusilánimes, opongámosles valientes nuestra firme decisión de luchar POR BOLIVIA, LIBRE Y SOBERANA.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
13 de septiembre de 2011 a las 17:16 · Seattle 
¡DIRIJAMOS NUESTRO ACCIONAR REVOLUCIONARIO A ENCARNAR LA ESENCIA TRINA DE NUESTRO SER INMORTAL!
Lo que realmente nos debe importar a los humanos, es que lleguemos a comprender, sin demoras ni vacilaciones, cuál es nuestra misión o vocación en la Vida, pues resueltos y dedicados en la acción apropiada, nos dirigiremos sin tropiezos, a la Esencia Trina de nuestro Ser. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
13 de septiembre de 2011 a las 23:17 · Seattle · 
¡DEMOS FIN A LOS EMBUSTES DEL USURPADOR DE LA DEMOCRACIA Y DESTRUCTOR DE LA BOLIVIANIDAD QUE NOS MANTIENE ENFRENTADOS ENTRE HERMANOS!
Saboteador de la Democracia; chantajista de los derechos; atropellador de la justicia; usurpador de la libertad; campeón de la inoperancia; destructor de la bolivianidad; conductor de la corrupción; jefe del desorden; instigador de los atropellos y abusos; esas y mil taras más, son las habilidades "doctorales" del nada honroso mestizo renegado: Evo Pachadiablo.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: