lunes, 19 de septiembre de 2016

¡LA JUSTICIA DIVINA, EN PRECISO BUMERÁN, ACTÚA SABIA Y OPORTUNAMENTE, POR ENCIMA DE CUALQUIER PODEROSO TERROR O ABUSO INHUMANO!

LUNES, SEPTIEMBRE 19 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 19
19 de septiembre de 2013 a las 8:29
¡LA JUSTICIA DIVINA, EN PRECISO BUMERÁN, ACTÚA SABIA Y OPORTUNAMENTE, POR ENCIMA DE CUALQUIER PODEROSO TERROR O ABUSO INHUMANO!
A quienes munidos de circunstancial poder y mando, que además reciben pagas astronómicas por mediocres y contraproducentes gestiones, como las de presunta seguridad pública o nacional, por lo general en aeropuertos y fronteras, donde han creado psicosis de terror, en desmedro de las requeridas y extrañadas libertades ciudadanas, actuando irresponsable y hasta delictivamente, casi siempre oprimiendo, reprimiendo, corrompiendo inmoral, lasciva y criminalmente, debe quedarles muy claro que la Justicia Divina puede tardar, pero siempre llega, y actúa como preciso bumerán, como inexcusable Ley del Talión, que a cada cual le otorga cuanto le corresponde a su debido momento. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡COMO EN LOS TIEMPOS DEL RÍO TELCHI!
Debido a la intensidad pluvial acaecida esta mañana en Santa Cruz de la Sierra, cuando “llovió a cántaros” fue insuficiente el drenaje respectivo donde se halla instalado; de modo que al igual que los barrios donde aún carecemos de este importante como elemental servicio, vimos trasformarse las calles de la metrópoli oriental, en caudalosas vías fluviales, faltando nada más las canoas, las tablas y hasta subirse al pescuezo de los familiares mayores, para cruzar de una acera a otra, remembrando la época de los 50 del siglo pasado, cuando a sólo una cuadra de la plaza principal 24 de Septiembre, se desplazaban augustas las aguas conformando lo que se dió en llamar el “Río Telchi” 
DAVID SERRATE PÉREZ
CON LA TORRENCIAL LLUVIA DE HOY, LAS ZANJAS SE CONVIRTIERON EN PELIGROSAS TRAMPAS PARA PEATONES Y MOTORIZADOS
Zanjas mal apisonadas se constituyeron hoy con la intensa lluvia en verdaderas trampas para los escasos motorizados que se aventuraron sin éxito a transitar rumbo a sus quehaceres cotidianos en esta asolada Santa Cruz de la Sierra, como ocurrió con muchos vehículos atrapados esta mañana en el lodazal de zanjas mal tapadas donde se instalaron el mes pasado los tubos para la distribución del gas domiciliario en el barrio de la zona Entel Norte. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡ENCONTREMOS SALUD INTEGRAL EN EL ESPÍRITU!
Cuando obtusa y soberbiamente se desdeña al Espíritu, ningún remedio o cura, sana debidamente las dolencias e incapacidades del cuerpo o el alma. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡HAY QUE LLEGAR A LA CIMA CON HONROSA HUMILDAD!
Cuando se llega a cimas inmerecidas, es inminente caer precipitadamente a simas profundas. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
TORRENCIAL LLUVIA INUNDA BARRIOS ENTEROS EN SANTA CRUZ, BOLIVIA

Incluidas zonas céntricas y residenciales, una copiosa lluvia que persiste desde las 4.oo A.M. con “cántaros de agua” ha inundado la mayoría de los barrios en esta aún vulnerable capital del Oriente boliviano, Santa Cruz de la Sierra, que en vísperas de su efeméride departamental, padece los embates de los elementos, que actúan enardecidos en defensa de la Naturaleza, cada vez más azotada por la descomunal ambición del imparable consumismo y desorden inhumano. 

MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
EN LA SEDE DE GOBIERNO ARRECIAN LOS DESÓRDENES SOCIALES

Mientras en Santa Cruz de la Sierra los extremos de los elementos actúan en defensa de la Naturaleza, en la ciudad sede de gobierno del país, que insólitamente fue bautizada como La Paz, pues permanentemente experimenta diversidad de confrontaciones, con reclamos sectoriales de todo orden, los factores políticos, económicos y sociales se acrecientan cada vez más, produciendo muertes, desorden, inseguridad, zozobra, desaliento, y todo esto y mucho más, tétrico e insoportable, provocado por un desgobierno incapaz que por intentar drogar al pueblo con promesas demágogicas incumplidas, ha desatado la reacción popular progresivamente incontenible.
De no darse un urgente viraje direccional, que rectifique sustancialmente la hecatombe que mina la continuidad misma de Bolivia, es previsible considerarse que este campo de batalla concluya con resultados catastróficos y luctuosos, contradiciendo al mestizo gobernante, que no es indio, si no mezcla híbrida, quien al posesionarse prometía irse del trIstemente célebre palacio quemado, si había un solo muerto en su gestión, e irresponsable como testarudamente ya excede la centena, y sigue aferrado a su trono dictatorial, fantasiosamente convencido de que cumple un sino divino, perenne e inmortal. 

MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradecido por su amable como paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: