jueves, 15 de septiembre de 2016

¡TRANSITEMOS EL SENDERO DE KRISTO VIVIENTE!

JUEVES, SEPTIEMBRE 15 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 15
¡FELIZ DÍA PARA TODOS, COMO TODOS LOS DÍAS, CON UN DELICIOSO CAFE: CARIDAD, AMOR, FE Y ESPERANZAS! ¡DIOS LOS BENDIGA! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Quien en verdad quiera experimentar en su existencia la Bendita Doctrina de Kristo Viviente, debe transitar con hechos conscientes la auténtica Gnosis, que es suma de Virtudes conducentes al Real Ser, dejando de seguir atrapado en los repulsivos vicios que practican los agnósticos, quienes deambulan dormidos el tormentoso sendero de la involución, aunque altaneros presuman de píos y perfectos, engolosinados en sus egos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Ante el requerimiento de muchas personas, que tal vez antes, pasaron por alto conocerse interiormente, debo hacer la siguiente aclaración, respecto a lo que significa un Sagrado Signo o Realidad Interna, pues tanto la antropogénesis como la cosmogonía aún se hallan en pañales en nuestra esfera Terrestre, y ante semejante laguna gnoseológica, debo hacer la siguiente aclaración, respecto a lo que significa un Sagrado Signo o Realidad Interna.
Resulta complicado resumir en pocas líneas, lo que requeriría largo y continuado estudio, para llegarse ciertamente a comprender lo que implica la ontología o Teogonía; pero tratando de que al menos se pueda vislumbrar lo que significa una Sagrada Trinidad personalizada, y concluyendo de que Dios es la Unidad Múltiple Perfecta, el Todo en el cual Todos estamos, y el Uno que se resume en el Todo, debo decir que al interior material de cada especie de la inconmensurable Creación, se hallan las partículas o Esencias Divinas que se corresponden con el Dios Único del Absoluto.
En mi caso concreto, la Sacratísima Trinidad Íntima se llama Arkaom Zanoni Phidluz; luego como quiera que mis cuerpos materiales calificaron en esta existencia corporal una más exigente prueba para que esta Divinidad encarne físicamente, obtuve además la plena elevación de mi conformación humana, alcanzando una Jerarquía con Grado Kumarásico, y para tal caso nada común, mi todo Omnidimensional se llama El Tawa Manú, que a la vez significa Dios Cuatro Veces Gestado, o la conjunción divina del Éter Lumínico que sintetiza a todos los elementos, vibrando y conviviendo activamente en mi cuerpo material, siendo David Serrate Pérez.
Espero que con lo expuesto, así de modo abreviado, puedan ser resueltas las incógnitas que se suscitan respecto a mi Sagrado e Inmortal Signo Interno.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA ÉTICA VERDADERA DEBE ENTENDERSE Y PRACTICARSE EN TÉRMINOS ABSOLUTOS INOBJETABLES!
La ética verdadera no puede entenderse, menos aún practicarse, dentro de la relatividad o el mero lirismo teórico, si no que debe experimentarse en términos absolutos, siendo verificable en inobjetables actitudes concretas, y no precisamente diplomáticas o salameras, como por lo general, estila disfrazarse la hipócrita inmoralidad, que astuta finge virtuosismo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡AMAR A DIOS CONSTITUYE UNA EXPERIENCIA SUPERLATIVA QUE NOS HABILITA VENCER FATALES ENGAÑOSAS TRAMPAS! 
Quien ama a Dios, recibe el amor de Dios, y en esa condición superlativa, se desprende de caminos trillados materializantes, que estilan usar con sutiles estratagemas, fatales y engañosas trampas, que inspiradas por el averno, llevan a perdición a despistados y desprevenidos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Si se entendiera a plenitud lo que es el Amor Consciente, sacaría de las penumbras del atavismo egoico a quienes diciéndose espiritualistas y por medrar mendrugos miserables de gobiernos corruptos y criminales, socapan sus aberrantes vicios y delitos. ¡Qué pena comprobar cómo se venden tantas y tantas personas, a nombre de agrupaciones pseudo religiosas! IO escribo por Amor, pero Amor Consciente, no pasión egoica; IO escribo y actúo por la Paz, la verdadera, no la que hipócrita se esconde apañando el odio, la destrucción y los delitos que engordan los más crueles y aberrantes egos. Y no discuto, sólo en Justicia y Verdad, hago la parte que como Ser de Luz me corresponde y es mi deber cumplir. Gracias por su atención. 
¡A TEMBLAR EGÓLATRAS Y VICIOSOS! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil y paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: