miércoles, 22 de febrero de 2017

¡ENCARNEMOS LA VERDAD VIVA Y DINÁMICA DE LA REALIDAD!

MIÉRCOLES, FEBRERO 22 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 22
¡TRANSITEMOS CON IDONEIDAD GNÓSTICA HACIA LA ÍNTIMA PLENA REALIZACIÓN!
En el gnosticismo, entiéndase agnosis o devaluación doctrinal masificada, se anquilosaron sus ufanos integrantes al conformarse con mal merecer y peor practicar una Iniciación que sólo es dable acceder a los intrépidos escaladores de su magnificencia resplandeciente, contenida en las Virtudes de la Real Gnosis, que nos hace transitar con idoneidad, Fe y perseverancia hacia la íntima plena Realización, encarnando paulatinamente la Gracia de la Espíritu Santa, el Amor de Kristo y la Verdad del Altísimo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SEAMOS AUTÉNTICOS HIJOS DE DIOS PRACTICANDO E INSUFLANDO VIRTUDES!
Cualquiera que falsamente se diga Hijo de Dios, pero que de modo abierto o encubierto: miente, mata, roba, odia, fornica y adultera, además de implicarse en sus consiguientes multiplicados vicios y abominaciones, ese tal es propiamente y sin duda alguna: hijo de satanás y de sus perversos criminales secuaces.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL PORTENTO DE LA MAGIA MILAGROSA RESULTA DEL ÍNTIMO MERECIMIENTO QUE ADQUIERE EL REVOLUCIONARIO KRISTIFICANTE!
Es muy simple y natural, como sorber agua o respirar, ejecutar actos de magia de portentosos logros que para las mayorías, generalmente adormecidas como efecto del particular y colectivo egoísmo, resultan inconcebibles e inauditos; lo que resulta no sólo difícil, pues es imposible, intentar realizar algún milagro, en favor propio o extraño, sin el debido merecimiento que surge glorioso al transitarse triunfal el revolucionario sendero de la Íntima Kristificación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ   
¡CON VOLUNTAD CONSCIENTE ENFRENTEMOS Y VENZAMOS TRIUNFALMENTE TODA ADVERSIDAD QUE SE PRESENTE!
Aunque muchas adversidades angustien la existencia material pareciendo que ya rebasan nuestra capacidad de soportarlas, debemos tener Fe y Esperanza en Dios Misericordioso, pues aunque demore la respectiva respuesta, con suficiente y oportuna Sabiduría, descubriremos que todo problema dejará de serlo, desde el momento mismo que adquiramos la Voluntad Consciente para enfrentarlo y resolverlo positivamente.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.   
22. Es por la Misericordia de Jehová que no somos consumidos, porque nunca decayeron sus Misericordias.
23. Nuevas son cada mañana, grande es tu Fidelidad.
24. Mi parte es Jehová, dijo mi Alma, por tanto en El esperare.
25. Bueno es Jehová a los que en El esperan, al Alma que le buscare.
26. Bueno es esperar, callando en la Salud de Jehová.
27. Bueno es al Hombre si llevare el Mandato desde su mocedad.
Feliz Domingo, hoy y todos los días de la Vida consagrada a Dios del Altísimo.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR    
¡CUANTO MÁS DENSAS SEAN LAS TINIEBLAS, MEJOR DEVENDRÁ EL ACCIONAR REVOLUCIONARIO PARA VENCERLAS PLENAMENTE!
La persistente ignorancia de un medio acostumbrado al servil sometimiento, estimula al Kristificado a reforzar su estrategia redentora, renovando con vigoroso dinamismo y Amor Consciente el accionar revolucionario que permita transformar en feliz realidad la miseria deshumanizada que le rodea.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR    
¿LOGRAREMOS RESTABLECER LA PREEMINENCIA Y MAJESTAD DE LA JUSTICIA ENTRE LAS LEYES HUMANAS?
El ejercicio del derecho en Bolivia ha caído en tal ruindad que apena haberlo estudiado y repulsa comprobar las atrocidades, desmanes e injusticias en las que impune se desenvuelve.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR    
La Felicidad que se experimenta por vivir en la Realidad Fantástica, aunque parezca locura a quienes padecen el sufrimiento de sus tormentos existenciales, es auténtica y plena, pues nos provee real sentido y lucidez de cuanto gozosos en la Vida tengamos que cumplir. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ    
La consciente autoestima debe ser bien comprendida y fielmente practicada por la naturaleza despierta de un Ser Humano, valorando en grado sumo el propio interior que merced a trascender las  pruebas  purificadoras preliminares, resulta siendo bendecido y exaltado. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ    
Creer o no creer en algo o en alguien es cuestión de orden material, que con el tiempo resulta cambiante; saber ya es otra cosa, de orden superlativo, porque penetra en la Realidad donde todo contenido es Vivo y dinámico. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ    
A los explotadores de falsa religiosidad, quienes elucubran astutamente con teorías diversas esquilmando los bolsillos de sus estratégicas presas acaudaladas, les conviene mantener en sombras a sus adeptos que ciegamente aportan para el sostenimiento del oscurantismo dogmático, por lo cual, temerosos de perder sus canonjías y privilegios, actúan como bestias feroces cuando la Luz penetra en el ófrico ambiente de sus malsanos dominios, oponiéndose con su aparatoso poder mundano contra la amorosa decisión de un auténtico Maestro por salvar a las almas, mismas que se encuentran aprisionadas entre los férreos cerrojos de la ignorancia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Del Real Ser proviene todo excelso Arte, y es merced a la sabia Sintonía de su Naturaleza Divina en el Interior Humano sublimado, que surgen inspiradas las más prodigiosas Creaciones, resultando a los sentidos despiertos, Obras de Verdadera Alta Magia Virtuosa, capaces de transformar el universo circundante, que así embelesado, se beneficie con su espiritual contemplación. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Concienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

martes, 21 de febrero de 2017

¡ALCANCEMOS LA MENTE KRISTO QUE ES LUMINOSA, DESECHANDO LA INFERNAL MENTE DIABÓLICA!

MARTES, FEBRERO 21 DEL AÑO COMÚN 2017
¡EMERJA EL PUEBLO VICTORIOSO CONTRA LA TIRANÍA DEL DESGOBIERNO MASISTA!
EL 21 DE FEBRERO ES DÍA RECORDATORIO DE DIGNIDAD DEL PUEBLO BOLIVIANO CONTRA LAS ARGUCIAS INCONSTITUCIONALES DE EGO INMORAL!
Hace un año, el 21 de Febrero de 2016, el pueblo boliviano en esclarecedor referéndum  le dijo categórica y contundentemente NO al pretendido continuismo del ensimismado caudillo de los cocaleros chapareños, quienes desde su cubil delincuencial como hordas salvajes desgobiernan el país con inaudita solapada tiranía, amparada en la democracia que hace mucho ha dejado de serla, pues todos los poderes han sido copados con presiones y sabotaje de la torpe “inteligencia” propia y extranjera que asesora al narcisista y atorrante mestizo, quien habiendo sido originalmente llamado Ivo, ahora debe ser nombrado con propiedad Máximo Ego Inmoral.
Pese a todo el artificio malabarista ordenado por don Ego Inmoral, el 21 de Febrero de 2016 la dignidad consciente venció en las urnas sin atenuantes ni excusas, superando el atropellador mecanismo dispuesto con poder y terror contra el indignado pueblo que está cansado de los astutos pinochos masistas, quienes deliran pretendiendo estafar al pueblo con baratijas sofistas elaboradas por famélicos y desorbitados “ratones de biblioteca”, por lo cual todo cuanto dicen y hacen resulta desvergonzado cinismo e infernal hipocresía, tergiversando sistemáticamente la verdad y sometiendo a los desorientados.
El 21 de Febrero de 2016 se venció contundentemente al neonacismo evista, al igual como cuando se obtuvo el categórico rechazo a la pretendida imposición de los llamados jueces “chutos” quienes por encima de la consulta y voluntad popular, fueron ilegítimamente nombrados para intentar sostener con prórroga anticonstitucional los corruptos e insaciables devaneos de la aberrante tiranía.
El 21 de Febrero de 2016 que ahora recordamos y festejamos con dignidad, surgió triunfal la justa negativa popular contra las argucias de los embusteros que en falsa representación de un inicuo indigenismo, procuran continuar con la gigantesca corrupción que ahoga al país entero, excepto, claro está, los privilegiados neocapitalistas que alguna vez pretendieron comandar un desabrido mal llamado “socialismo del siglo XXI”, pues siendo descaradamente protegidos por el gobierno, roban, matan y hacen cuanto quieren con total impunidad, ya que aparte del poder político, son dueños de dudoso capital que impunemente campea orondo atropellando al indefenso honrado país.
Pero esta anómala situación de recurrente irrespeto a las leyes nacionales, máxime cuando constituye inconcebible burla a lo establecido claramente en la Constitución Política del Estado, que inclusive el masismo sangrientamente impuso con ostensible poderío bélico, debe categóricamente ser rechazada  una vez más y para siempre por la indignación generalizada del pueblo.
Consiguientemente, en uso del derecho que consagra la Constitución y las Leyes vigentes en Bolivia, mismas que son comunes por la Libertad y la Justicia en el mundo entero, hoy la población organizada en todas las ciudades, pueblos y aldeas del país, sean cambas, collas, vallunos, chapacos, amazónicos u otras etnias conformantes de nuestra nacionalidad, sin distingos de género, generación, cultura, etc., debe concurrir valerosa a manifestar pacíficamente la celebración de su rotundo triunfo contra el desgobierno masista, que es suma inaceptable de corrupción, cinismo, hipocresía, delincuencia, embuste, sofisma, impropiedad, ineficiencia, irresponsabilidad, pero sobre todo porque es hora más que suficiente para decir ¡BASTA! a esa sarta de canalladas que se han urdido con maleficio infernal contra la digna ciudadanía boliviana.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 21
¡TODOS ESTAMOS DOTADOS DEL INTIMO TALISMAN Y PODEROSO PROTECTOR QUE CON AMOR Y FE NOS PERMITE OPERAR MILAGROS!
El mundo está repleto de gentes que obsesivamente esperan milagros a su favor, sin llegar a advertir que tienen en la Fe y el Amor poderosa llave interior que logra realizarlos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.   
Si pretendemos vencer a la mente diabólica que ataca sin piedad a la naturaleza humana desprevenida, debemos realizar un minucioso recorrido consciente por las periferias de la infra psiquis, “fotografiando” pacientemente tal escenario para llegar a reconocer su deplorable existencia, aunque sobre todo, tener la firme determinación de limpiar su nefasto contenido, para que al fin la negatividad captada en su horrenda manifestación, pueda ser eliminada de modo efectivo y radical.
 La persistencia en la simple teorización conceptual, a falta de ejecutar las sencillas aunque poderosas prácticas purificatorias, mantiene a la mente humana sumida en un vendaval de contrapuestos vaivenes que arrecian poderosos contra la endeble razón, y es común que haga fracasar cualquier proyecto, preconcebido como bueno, pero que lamentablemente no trasciende la simple intencionalidad ornamentada de fantasiosos delirios. A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR   
¡LOS CAMPEONES DEL EMBUSTE, LA DISCRIMINACIÓN, LA CORRUPCIÓN Y EL GENOCIDIO QUE CON TIRANÍA DESGOBIERNAN EN EL PAÍS, DESOYEN LAS ANGUSTIAS DEL SUFRIDO PUEBLO! 
La bestia inhumana que desgobierna Bolivia, prosigue ciega e infernal en su tosudez indolente, propia de su ignorancia revanchista, mientras los pueblos del Beni soportan la angustia de la continuada creciente de los caudalosos ríos que  provocan cada vez mayores desastres en las sufridas poblaciones de todo el territorio beniano. ¡RUEGO A DIOS SU MISERICORDIA ANTE TAN TRÁGICA SITUACIÓN! 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ    
Pletórico de Amor y Fe, invito a quienes les pueda valer en su transcurrir iniciático, escuchen y lean el contenido de la siguiente Cátedra Consciencial generada por mi Ser, en la Esperanza de que sean guiados en la Luz Íntima para trascender la aprisionante materialidad, la cual impide disfrutar la Magnificente Realidad.
Gracias por su gentil atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡CÓMO DEBEMOS PREDICAR EL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE!
PISTIS SOFÍA REVELADA  LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
Por A. Z. F. ,  V.  M.  K. EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
CAPÍTULO 107
CÓMO SE DEBE PREDICAR AL MUNDO
107.1 Juan pregunta respecto a los hipócritas
TEXTO ORIGINAL:
Y cuando el Salvador dijo esto, Juan continuó y dijo: Mi Señor, tened piedad de mí si os pregunto, y no os enojéis conmigo, porque os pregunto todas estas cosas con seguridad y certidumbre para conocer la forma cómo deberemos predicárselas a los hombres del mundo. Y el Salvador respondió y dijo a Juan: Preguntad con relación a todas las cosas que queréis preguntar que IO os las revelaré cara a cara abiertamente, sin similitud y con seguridad.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
Juan, en su inquietud por alcanzar la mejor y más efectiva forma de entregar los Misterios a la Humanidad, prosigue consultando al Salvador, quien promete al amado Discípulo descifrarle con total claridad cuanto fuere menester.
TEXTO ORIGINAL:
Y Juan respondió y dijo: Mi Señor, si salimos a predicar y llegamos a una ciudad o una aldea, y si los hombres de esa ciudad salen a nuestro encuentro sin que sepamos quiénes son ellos, y si nos reciben con falsía y gran fingimiento, y nos hacen entrar en sus casas deseando demostraciones de los Misterios del Reino de Luz, y si ellos fingen sumisión ante Nos y suponemos que ellos buscan a Dios y les damos los Misterios del Reino de Luz, y después nos damos cuenta de que ellos no han hecho lo que es digno de los Misterios, y nos damos cuenta de que han estado fingiéndonos y han practicado falacia contra Nos, y de que también han hecho mofa de los Misterios, región por región, haciendo ensayos con Nos y con nuestros Misterios, ¿Qué ocurrirá en tal caso?
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
Algo trascendental en la experiencia iniciática ocurre cuando el Maestro calificado entrega los Misterios al aspirante idóneo, meritorio; y otra situación muy diferente sucede cuando existe mala fe, falacia, fingimiento, engaño, burla u otra de las características patrañas de los irredentos, quienes envidiosos y astutos, con la perniciosa finalidad de entorpecer los fulgores del valeroso Operante que transita la Vía Directa, con morbo curioso y dañina perversidad, osan introducirse hipócritamente y en calidad de vulgares espías, a los prolegómenos de la Doctrina Celestial, pues más allá del Vestíbulo de la Sabiduría, es totalmente imposible poder arribar sin los recaudos correspondientes, que consisten en portar y lucir su Radiante Energía en la Columna Sideral que es el Árbol de la Vida particularizado, a la vez parte integrante de las Vestiduras Inmortales del Kristo Cósmico.   
107.2 De los fingidores que reciben los Misterios
TEXTO ORIGINAL:
Y el Salvador respondió y dijo a Juan: Si llegáis a una ciudad o aldea donde entréis en alguna casa y seáis bien recibidos, dadles los Misterios; si son merecedores, habréis ganado sus almas  y ellos heredarán el Reino de Luz; pero si no son merecedores y están en contra vuestra, y si además hacen mofa de los Misterios y ensayan con Vosotros y con los Misterios, entonces invocad el Primer Misterio del Primer Misterio para que tenga misericordia de todos, y decid:  Tu Misterio que hemos dado a estas impías e inicuas almas que no han hecho lo que es digno de ti, si no que se han mofado de Nos, devolvednos ese Misterio y hacedlos eternamente extraños a los Misterios de tu Reino. Y sacudid el polvo de vuestros pies como testigos contra ellos diciendo: Que vuestras almas sean como el polvo de vuestra casa. Y en verdad os digo: En esa hora todos los Misterios que les hayáis dado retornarán a Vosotros y todas las Palabras y todos los Misterios de la región de la que hayan recibido Números, les serán quitados.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
El Salvador aclara a Juan lo concerniente y conducente ante esta lamentable inconducta de los infiltrados en los Misterios, pues si bien a los merecedores que abren expectantes sus mentes y corazones para recibir las Luces de las Alturas se les entregan las claves precisas para poder heredar el Reino de los Cielos, inversamente, a los detractores del Mensaje Divino, mismos que han fracasado en vanos ensayos magísticos y que al no tener resultados en sus fallidos intentos despotrican y se mofan pretendiendo defenestrar la Suprema Ciencia, con una simple labor de Taumaturgia práctica que opere el Iniciado afectado, la misma que a propósito incompleta se indica elementalmente como la sacudida de pies, produce en el ingrato inicuo un efecto bumerán, debiendo éste devolver a su origen todo cuanto se había apropiado indebidamente, haciéndose por siempre extraño a las Mieles Alquímicas, y a la vez recibiendo por su mal proceder, todo el descrédito y daños que pretendió inferir a la Suprema Obra de Dios. 
107.3 La explicación de una frase anterior
TEXTO ORIGINAL:
Con relación a tales hombres os he hablado antes en similitud, diciendo: Cuando entréis en una casa y seáis recibidos, decidles: La Paz sea con Vosotros, y si son merecedores haced que vuestra Paz regrese con Vosotros, es decir,  si aquellos hombres hacen lo que es digno de los Misterios y en verdad desean seguir a Dios, dadles los Misterios del Reino de Luz; pero si fingen, y se vuelven contra Vosotros, sin que Vosotros lo sepáis y si les dais los Misterios del Reino de Luz, y de nuevo se mofan de los Misterios y de Vosotros, entonces realizad el Primer Misterio del Primer Misterio, y éste retornará a Vosotros todos los Misterios que le hayáis dado y los convertirá en extraños a los Misterios de la Luz para siempre. Y a tales hombres no les será permitido volver al mundo desde ese momento en adelante; y en verdad os digo: Su morada estará entre las quijadas del dragón de las tinieblas exteriores. Y si alguna vez se arrepienten y renuncian a todo el mundo y a toda la materia que hay en él y a todos los pecados del mundo, y están en completa sumisión a los Misterios de la Luz, ningún Misterio podrá escucharles ni perdonarles sus pecados, si no el mismo Misterio del Inefable, que tiene misericordia de todos y perdona a cada uno sus pecados.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
Aquí el Adorable Jeú Mikael les recuerda a los Discípulos que antes les había referido esto mismo en alegorías, analogías, parábolas y metáforas, no siendo preciso añadir nada más, para obtener una total comprensión de lo expuesto por el Salvador, pero sí es importante enfatizar, aunque se extreme en redundancias o reiterativas referencias, de que aún los más graves pecados y los más terribles demonios pueden ser perdonados por el Glorioso Inefable, que es el Padre Absoluto encarnado en el Kristo Cósmico, pues siendo la Suma Misericordia, con infinito Amor absuelve de sus faltas al transgresor, a la sola condición de purificarse, sometiéndose a la feliz bendición de los Misterios de Luz 
Con infinito Amor y Fe:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ    
Salvemos preciosas vidas, evitando tragedias, enfermedades y muertes, enseñando a cuantos más podamos el método cierto que permita cambiar el equivocado modo de existir, conscienciando las Palabras de Jesús El Kristo, quien amorosamente dijo: "IO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA"  
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EMERJA EL PUEBLO VICTORIOSO CONTRA LA TIRANÍA DEL DESGOBIERNO MASISTA!

¡EMERJA EL PUEBLO VICTORIOSO CONTRA LA TIRANÍA DEL DESGOBIERNO MASISTA!
EL 21 DE FEBRERO ES DÍA RECORDATORIO DE DIGNIDAD DEL PUEBLO BOLIVIANO CONTRA LAS ARGUCIAS INCONSTITUCIONALES DE EGO INMORAL!
Hace un año, el 21 de Febrero de 2016, el pueblo boliviano en esclarecedor referéndum  le dijo categórica y contundentemente NO al pretendido continuismo del ensimismado caudillo de los cocaleros chapareños, quienes desde su cubil delincuencial como hordas salvajes desgobiernan el país con inaudita solapada tiranía, amparada en la democracia que hace mucho ha dejado de serla, pues todos los poderes han sido copados con presiones y sabotaje de la torpe “inteligencia” propia y extranjera que asesora al narcisista y atorrante mestizo, quien habiendo sido originalmente llamado Ivo, ahora debe ser nombrado con propiedad Máximo Ego Inmoral.
Pese a todo el artificio malabarista ordenado por don Ego Inmoral, el 21 de Febrero de 2016 la dignidad consciente venció en las urnas sin atenuantes ni excusas, superando el atropellador mecanismo dispuesto con poder y terror contra el indignado pueblo que está cansado de los astutos pinochos masistas, quienes deliran pretendiendo estafar al pueblo con baratijas sofistas elaboradas por famélicos y desorbitados “ratones de biblioteca”, por lo cual todo cuanto dicen y hacen resulta desvergonzado cinismo e infernal hipocresía, tergiversando sistemáticamente la verdad y sometiendo a los desorientados.
El 21 de Febrero de 2016 se venció contundentemente al neonacismo evista, al igual como cuando se obtuvo el categórico rechazo a la pretendida imposición de los llamados jueces “chutos” quienes por encima de la consulta y voluntad popular, fueron ilegítimamente nombrados para intentar sostener con prórroga anticonstitucional los corruptos e insaciables devaneos de la aberrante tiranía.
El 21 de Febrero de 2016 que ahora recordamos y festejamos con dignidad, surgió triunfal la justa negativa popular contra las argucias de los embusteros que en falsa representación de un inicuo indigenismo, procuran continuar con la gigantesca corrupción que ahoga al país entero, excepto, claro está, los privilegiados neocapitalistas que alguna vez pretendieron comandar un desabrido mal llamado “socialismo del siglo XXI”, pues siendo descaradamente protegidos por el gobierno, roban, matan y hacen cuanto quieren con total impunidad, ya que aparte del poder político, son dueños de dudoso capital que impunemente campea orondo atropellando al indefenso honrado país.
Pero esta anómala situación de recurrente irrespeto a las leyes nacionales, máxime cuando constituye inconcebible burla a lo establecido claramente en la Constitución Política del Estado, que inclusive el masismo sangrientamente impuso con ostensible poderío bélico, debe categóricamente ser rechazada  una vez más y para siempre por la indignación generalizada del pueblo.
Consiguientemente, en uso del derecho que consagra la Constitución y las Leyes vigentes en Bolivia, mismas que son comunes por la Libertad y la Justicia en el mundo entero, hoy la población organizada en todas las ciudades, pueblos y aldeas del país, sean cambas, collas, vallunos, chapacos, amazónicos u otras etnias conformantes de nuestra nacionalidad, sin distingos de género, generación, cultura, etc., debe concurrir valerosa a manifestar pacíficamente la celebración de su rotundo triunfo contra el desgobierno masista, que es suma inaceptable de corrupción, cinismo, hipocresía, delincuencia, embuste, sofisma, impropiedad, ineficiencia, irresponsabilidad, pero sobre todo porque es hora más que suficiente para decir ¡BASTA! a esa sarta de canalladas que se han urdido con maleficio infernal contra la digna ciudadanía boliviana.

MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

lunes, 20 de febrero de 2017

¡QUE EL ÍNTIMO ACCIONAR REVOLUCIONARIO CATAPULTE NUESTRA NATURALEZA CON AUTÉNTICO “RELIGARE” HACIA SU ORIGEN DIVINO!

LUNES, FEBRERO 20 DEL AÑO COMÚN 2017
¡LA LUZ LLEGA RADIANTE A QUIENES SON DIGNOS DE ENCARNARLA!
No admito que se me adhieran presuntos seguidores, pues fiel en la observancia de Principios Supremos, rechazo de plano todo servilismo y obsecuencia que caracterizan al fanatismo explotador, mientras que consciente, brindo generosamente y sin compromiso o sometimiento alguno, la guía cierta que como faro de Luz quieran admitir meritoriamente los auténticos aspirantes del Sendero Krístico para aplicar de inmediato en la vida práctica, sencilla y naturalmente, la disciplina y perseverancia que revolucione sus genética y psiquis,  conduciéndolos inequívocamente a la plena Realización Íntima.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡QUE EL ÍNTIMO ACCIONAR REVOLUCIONARIO CATAPULTE NUESTRA  NATURALEZA CON AUTÉNTICO “RELIGARE” HACIA SU ORIGEN DIVINO!
Toda persona o institución que actuando por sí o mediante terceros se deja inducir por el absorbente materialismo, de la naturaleza que fuere, inclusive involucrada con excelentes intenciones de caridad en obras de apreciada filantropía, como la salud o la educación, podrá auto denominarse espiritualista, pero lastimosamente habrá extraviado la suprema pura razón de conducirse sabiamente hacia la feliz Liberación con la transformación total de sus egos, mismos que aprisionan tenaz y obstinadamente a los dormidos y sometidos terrícolas.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 20
¡LA OBRA CONSCIENTE PREVALECE TRIUNFAL Y GOZOSA ANTE LOS EMBATES DE LA TOSUDA INSENSATEZ QUE FINALMENTE FRACASA!
Con verdadero Amor Consciente, construyo y reconstruyo en cumplimiento de la Sagrada Misión que el Altísimo me ha asignado, instaurando con Fe y Paciencia la Iglesia de Kristo Viviente, la cual he asumido eternamente honrado y con estricta fidelidad, lo que las mayorías en su recurrente adormecimiento, se empeñan con porfía y hasta con ferocidad criminal intentando vanamente destruir.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
20 de febrero de 2013 a las 19:56 · Santa Cruz de la Sierra ·
¡LOS EXTREMOS INHUMANOS LLEVAN A LAS INFERNALES USANZAS SADOMASOQUISTAS!
Las costumbres humanas actualmente y por lo general, se hallan distorsionadas al punto extremo que cada vez más están desnaturalizándose. Por pésima educación, el género femenino es tradicionalmente inducido a someterse al atropello inhumano del sadismo machista; y en lo opuesto, el género masculino considerando a la mujer acondicionada al masoquismo martirizante, fomenta con su barbarie animalizada, el florecimiento de un trastocado feminismo, que conlleva a la destrucción del hogar con la ausencia absoluta de armonía familiar. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
20 de febrero de 2013 a las 18:08 ·
CORDIAL INVITACIÓN
Con especial énfasis y pletórico de Amor y Fe, invito a quienes les pueda valer en su transcurrir iniciático, escuchen el contenido de las siguientes dos Cátedras Conscienciales generadas por mi Ser, en la Esperanza de que sean guiados en la Luz Íntima para trascender la aprisionante materialidad, la cual impide disfrutar la Magnificente Realidad del Ultra Invisible e Inmortal.
*Como hay interferencias y sabotaje intentando impedir que se acceda a los enlaces indicados precedentemente, agradeceré buscar los mismos directamente en YouTube mediante sus títulos respectivos: ¡LA RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA DE KRISTO VIVIENTE LLEGA A SU TRIUNFAL MADUREZ EN LA TIERRA!  y  LA IGLESIA DEL KRISTO RESTAURADA PONDRÁ EN VIGENCIA LA AUTENTICIDAD DE SU CIENCIA INICIÁTICA! 
Gracias por su decidido interés de auténtica vocación espiritual.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
20 de febrero de 2013 a las 7:02 ·
¡EL AMOR REAL DEBE IMPONERSE EN RESPUESTA CONSCIENTE AL INFERNAL DESAMOR!
El Amor es el sublime regalo que Dios otorga a la Humanidad, para que en Consciencia plena, la pareja amante encuentre el Cielo, disfrutando los gozos del Paraíso en la Tierra; en contraposición, el desamor genera los odios que corroen la existencia, haciendo experimentar a la inhumanidad el terror de los infiernos que en convivencia destrozada, concluye en calamidades y horror. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
20 de febrero de 2012 a las 17:53 · Santa Cruz de la Sierra ·
¡SEAMOS UNO CON LA OMNISCIENTE NATURALEZA DEL REAL SER!
Para poder decir y hacer lo que sea oportuno, preciso y justo, beneficiando a cuantos se hallen dignos de progresar espiritualmente, hay que contar con los reales valores del Ser, siendo propiamente Uno con su Omnisciente Naturaleza, sin que sea únicamente una noble aspiración, a todas luces comprensible y loable, pero lastimosamente sin contundencia o efectividad concreta. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
20 de febrero de 2012 a las 11:57 ·
¡EL AMOR ES POESÍA Y CADA VERSO DICHO CON EL ALMA DESPIERTA EL GOZO DE VIVIR!
El verdadero Amor es la expresión de la más perfecta poesía, pues cada verso escrito con sentimiento puro, es melodía transmitida a nuestros sentidos con los encantos que despiertan auténtica Espiritualidad de inacabable trascendencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
20 de febrero de 2012 a las 12:37 ·
¡LIBRÉMONOS DEL DEVASTADOR CARNAVAL INTERIOR!
Allá donde haya desborde de pasiones, habrá permanente carnaval, cualquier día y a cada instante, mientras que donde reine el espíritu de la Gracia, la Verdad y el Amor, ahí reinará por siempre la dicha y la espiritualidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
20 de febrero de 2012 a las 12:08 ·
¡ABOGO CONSCIENTEMENTE EN PRO DE LA HUMANIDAD!
No soy enemigo de la Humanidad, a la cual apoyo y beneficio decididamente, pues Soy más bien, ante la Gran Ley Suprema, en las Dimensiones de la Realidad Consciente, su claro y airoso defensor, contendiendo vigorosamente contra sus vicios, delitos e inmoralidades, causantes de su actual como lamentable estado de postración anímica, deterioro involutivo, enfermedades, infelicidad y muerte. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

sábado, 18 de febrero de 2017

¡LA FALTA DE PAZ EN LAS PERSONAS RESULTA DE LA TIRANÍA CON LA CUAL SUS EGOS LAS ATORMENTAN!

DOMINGO, FEBRERO 19 DEL AÑO COMÚN 2017
¡TRES OBRAS DEL V. M. SAMAEL AUN WEOR QUE PUESTAS EN PRÁCTICA DIGNA E IDÓNEAMENTE, CONDUCEN POSITIVAMENTE A LA APOTEÓSICA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN! 
Tres Obras fundamentales del V. M. Samael Aun Weor de permanente actualidad y de urgente aplicación personal en la vida cotidiana son las que recomiendo de modo especial leer y estudiar para lograr su trascendencia superlativa con la íntima Realización, la una como sólida base de orientación general “Educación Fundamental” y las otras dos, “Psicología Revolucionaria” y “La Gran Rebelión” Supremas Joyas de auténtica Liberación al activarse con la metodología sabiamente propuesta por el Patriarca, la vía cierta conducente a la apoteósica Kristificación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 19
19 de Febrero de 2014
¡INSTAUREMOS CONSCIENTEMENTE CON FE Y AMOR LA IGLESIA TRIUNFAL DE KRISTO VIVIENTE!
Invito cordialmente a conocer el contenido de estos mis Mensajes Conscienciales, transcritos por el Fráter Azaziel desde México.
https://www.youtube.com/watch?v=aETcd5WvI8k
Gracias por su gentil atención
¡QUE DIOS BENDIGA CON SU AMOR MISERICORDIOSO A TODA LA HUMANIDAD!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
La decisión y firmeza que apliquemos en la correcta disolución de los egos, para que fructifique de modo veraz, debe ser progresiva y continuada, obteniendo cada vez mejor calidad en los triunfales resultados que culminan con la Íntima y Plena Realización. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Que tu valeroso Verbo sea el armonioso resultado de la conjunción consciente entre tu pensar y hacer luminosos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Oremos con Fe y Devoción conscientes a Dios del Altísimo para que el Espíritu Sagrado que es la Misericordiosa Divinidad Femenina, transforme los lamentos que por karma padece el pecador, en Himnos de Gozo, con el Dharma obtenido por las Virtudes reconquistadas. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Es bueno y recomendable disfrutar sanamente lo que pueda ofrecernos generosamente la naturaleza que nos circunda, sin descuidar o comprometer el superlativo gozo que adviene majestuoso cuando aprendemos a recrearnos en Éxtasis Supremo con el sin fin de maravillas que tenemos a plenitud dispuesto en nuestro Interior Consciente.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡FELIZ DÍA, TODO EL DÍA Y TODOS LOS DÍAS, TENIENDO FE EN DIOS Y EN SU MAGNÍFICA MISERICORDIA, PARA VENCER LOS MALES QUE ASOLAN EL MUNDO. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL ANHELO POR LO DIVINO NOS PERMITE SUPERAR NECESIDADES EGOÍSTAS Y DESEOS MUNDANOS QUE CONSUMEN A LOS DORMIDOS!

SÁBADO, FEBRERO 18 DEL AÑO COMÚN 2017
TODO CUANTO ESPERO DE QUIENES SE BENEFICIEN CON EL CONTENIDO DE MIS MENSAJES CONSCIENCIALES ES QUE EMPRENDAN YA SU ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN.
Invito cordialmente a visitar y aprovechar el contenido del siguiente enlace que contiene Mensajes Conscienciales que con diligencia perseverante produce generosamente mi Real Ser todos los días desde hace cuatro décadas, sin pedir o exigir nada a nadie, que no sea su propia Revolución Espiritual.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 18
¡LA SABIA DOCTRINA LEGADA POR EL MAESTRO SAMAEL NOS IMPULSA A EXPERIMENTAR Y LOGRAR LOS RESULTADOS DE LA ÍNTIMA REALIZACIÓN!
“Buscar afuera de nosotros, es una cadena que nos ata al fracaso”
“Un error por el hecho de que muchos lo cometan, no deja de ser un error”
“Es un error andar fuera de nosotros buscando una realidad inalcanzable con los ojos e impalpable por nuestro intelecto”
“Las teorías de los científicos nos demuestran la confusión reinante en el intelecto”
“Es la hora de Ser o no ser de la Filosofía”
“Nos encontramos en la puerta de nuestra casa dando el primer paso que nos adentra al Universo Interior”
“La ciencia médica juega con la mecánica de los fenómenos, pero no conoce el fondo Vital”
“Ciertas formas de idiotez y ceguera, se deben a algunas anormalidades del lóbulo frontal de la Glándula Pituitaria”
“El clarividente puede percibir el Ultra de la Naturaleza”
“El clarividente puede ver el Cuerpo Astral dentro del cual están todos los principios anímicos y espirituales del Hombre”
“El intercambio bioelectromagnético de las Glándulas Pineal y Pituitaria nos hace Clarividentes”
Con la precedente luminosa Enseñanza del Maestro Samael, mi Ser Real insta a los dignos Aspirantes a buscar y lograr la Íntima Realización.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
El  Verbo Divino es la melodiosa y mágica Voz que a todos en la Creación nos convoca amorosamente para intervenir en su Magna Sinfonía, dando cada cual, con su respectiva Obra, el Tono preciso mediante el cual, todos en conjunto armonioso, constituimos el equilibrio universal que fluye entre el Macro y el Ayocosmos, como preámbulo de su glorioso reingreso al Absoluto Inmanifestado. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Merced a la purificación de la naturaleza humana, llega el momento feliz y triunfal  en la vida, cuando, percibiendo esa Realidad Suprema que palpita en nuestro Interior Dignificado, reconocemos la luminosa autoridad del Real Ser, trascendiendo la simple temporalidad de la mortal existencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Leopoldo Fernández Ferreira, estando en plena función como gobernador elegido democráticamente por el departamento Pando, en el norte de Bolivia, confiando en la justicia del país, cayó en la trampa que le tendieron los sabuesos del gobierno dictatorial de Evo Morales Ayma, prometiéndole diálogo abierto, y desde entonces, hace ya casi 6 años se halla detenido injustamente en la ciudad de La Paz, a partir de ese aciago momento del 16 de Septiembre de 2008, imputándosele cargos que nunca han sido probados, sin embargo de lo cual, permanece absurdamente apresado hasta la fecha.
 Hoy, Febrero 18 del año 2014, otro caso similar se está produciendo en Venezuela, cuando el dinámico ex Alcalde de El Chacao, ahora Coordinador Nacional del partido “Voluntad Popular” Leopoldo López Mendoza, ante acusaciones sin fundamento pero que se le imputan falsamente por los luctuosos sucesos de seis días atrás, cuando por la provocación y enfrentamiento de los esbirros chavo maduristas se produjeron 3 lamentables muertos, cientos de heridos y detenidos, desestabilizando la protesta pacífica de la oposición que, al igual como ocurre en Bolivia, clama contra todo el estado de inseguridad, miseria e incapacidad del chavismo para resolver la angustia social y económica que desde inicios del disparate denominado “socialismo del Siglo XXI” ahoga al otrora rico país petrolero.
¿Permitirá la rebeldía pacífica, inyectada del poderoso A-HIMSA, que su carismático líder sea apresado?
El podrido y desgastado desgobierno de Nicolás Maduro será responsable de cuanto pueda suceder en el hermano país venezolano, empeorando la ya intolerable e insostenible bandera del fantoche socialismo, que ha hecho multi millonarios a los cabecillas de este descabellado y criminal circo romano, a costa de mantener en la vil miseria a las grandes mayorías que subsisten famélicas en las barriadas que han sido torpemente marginadas del merecido anhelado progreso.
El pueblo que decidido se levanta enarbolando los estandartes de la Verdad y la Justicia, no se doblega ante ningún tiránico poder, aunque los déspotas empleen, en su desesperación y demencia, las más atroces genocidas armas.
¡CUIDADO MADURO, PUES DE TU INSENSATEZ Y BABOSIDAD NO TE SALVARÁ NI TU FALLIDO PROFETA, NI TU FANTOCHE COMANDANTE Y MENOS UNA DEFENSA DESCABELLADA!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
MI PRIMER MENSAJE DE NAVIDAD FUE ESCRITO Y PUBLICADO EN DICIEMBRE DE 1997.
Invitación que formulé hace siete años para quienes les pudiera interesar y valer, tengan a bien acceder ahora al contenido de mi primer Mensaje de Navidad que escribí en Diciembre del año 1997. Gracias.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

viernes, 17 de febrero de 2017

¡SON LOS HECHOS Y NO LAS SIMPLES TEORÍAS QUE PROCLAMAN LA RESURRECCIÓN REAL!

VIERNES, FEBRERO 17 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 17
17 de febrero de 2014 · Santa Cruz de la Sierra
¡CON KRISTO QUE ES AMOR Y ESPERANZA, VENZAMOS LA FATÍDICA TENTACIÓN QUE ARROJA A FULMINANTE CAÍDA!
¡TODO SEA PORQUE ALCANCEMOS AL FIN LA PAZ REAL QUE RESIDE EN EL SER!
¡OPONGAMOS CON VALOR ANTE LOS TIRANOS NUESTRA LIBERTAD PARA VIVIR CON LA ESENCIA DE LA JUSTICIA!
La injusticia debe combatirse abiertamente con el poder de la razón pura, ya que es imposible contener una dignidad auténtica, si acaso se teme arrebatar de los tiranos la preciada Libertad que es preciso sostener con valentía para que brille la Esencia de la verdadera Justicia. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
17 de febrero de 2014 a las 7:56 
¡DEMOS FIN AL MALIGNO YUGO DE CUALQUIER “LEY” OPRESIVA E INJUSTA, IMPONIENDO CON VALOR LIBERADORA JUSTICIA!
Enfrentemos la cobardía de las infames armas letales, que otorgan poder a las bestias inhumanas, oponiéndoles el valor de nuestra digna defensa supra genética, la cual cuenta con el invencible poder que emana del Amor, la Paz y la Armonía del Ser Interior. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
17 de febrero de 2014 a las 8:04
¡ENARBOLEMOS BANDERAS DE PAZ Y AMOR, PARA ACABAR CON EL DESCALABRO CRIMINAL DE ODIOS Y GUERRAS!
Cualquier forma de ataque a la integridad física, moral, mental o espiritual del Hombre, sea descarada o encubierta, astutamente “legalizada” o groseramente impuesta, proveniente de donde fuere, arguyendo salvajes sofismas de pretendida contundencia, debe ser combatida valerosamente con las armas de la Verdad, el Amor y la Justicia, teniendo como legítimo estandarte el poder de la Paz Interior que nadie en absoluto podrá derribar. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
17 de febrero de 2014 a las 8:45
¡IMITEMOS LA PROSPERIDAD Y PAZ QUE EXPERIMENTA SUIZA, DESTERRANDO LA PELIGROSIDAD INÚTIL DE ARMADAS INSTITUCIONES! 
Cuando al fin los pueblos del mundo entero despierten pronto con la consciencia activa recuperada, a la responsabilidad que como ciudadano útil a la sociedad le corresponde a cada ser humano, se verificará la total inutilidad de instituciones que se valen de instintos cavernarios y “leyes” inhumanas para sostener las fechorías e inmoralidades de la opulencia viciosa, quienes para sostener sus tropelías, apelan a la brutalidad del crimen impune que otorgan las armas “legalizadas”. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
17 de febrero de 2014 a las 11:39 ·
PARODIANDO A SAMUEL HAHNEMANN, PROTESTEMOS INDIGNADOS ARENGANDO Y ACTUANDO: ¡“SIMILIA SIMILIABUS CURANTUR”!
Igual como ocurre actualmente con el desborde de los ríos Beni y Madre de Dios en mi natal Riberalta, que ha derivado en el rompimiento de los diques contenedores para el tratamiento de aguas servidas, infestando con su insoportable hediondez a toda la población y generando lamentables tragedias con muertes y enfermedades, sugiero sembrar de heces fecales alrededor del palacio de gobierno donde reina impertérrito el tirano Evo Morales Ayma, y estoy seguro que tal hedor será inferior a la pestilencia que anida al interior de su nauseabundo cubil.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
17 de febrero de 2014 a las 10:41 ·
¡CON DIOS COMO LEGÍTIMO BLASÓN, LUCHEMOS EN CONTRA DE LOS DEMONIOS ENDIOSADOS!
¡DEFENDAMOS VEHEMENTEMENTE A LAS ZONAS INUNDADAS DEL PAÍS, SOLIDARIZÁNDONOS CON SUS ANGUSTIAS Y TRAGEDIAS, DECLARANDO AL CRIMINAL DESGOBIERNO DEL PLURI INMORAL EVISMO, COMO CALAMITOSO, IRRESPONSABLE, INÚTIL E INSOPORTABLE DESASTRE NACIONAL!
¡DESCALIFIQUEMOS A EVO MORALES AYMA, ASTUTAMENTE ENDIOSADO MEDIANTE INHUMANOS ARTILUGIOS NIGROMÁNTICOS, BAJÁNDOLO DE SU DELEZNABLE PRESTADA POLTRONA, TIPIFICÁNDOLO COMO DESHONROSO, BESTIAL E INDESEABLE DESASTRE NACIONAL! 
 A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
17 de febrero de 2013 a las 22:11 ·
¡SON LOS HECHOS Y NO LAS SIMPLES TEORÍAS QUE PROCLAMAN LA RESURRECCIÓN REAL!
Cómo estarán de dormidos quienes se dicen despiertos, que para presentarse indebidamente como Maestros, tengan que depender del parecer ajeno, cuya opinión pueda ser cierta o falsa, para catalogarse “develados”  inmerecidamente en tan honroso sitial.
Dignificada la Naturaleza Humana, encarna su Realidad Divina por mérito propio, no teniendo que valerse de luces ajenas para experimentar su condición de Resurrecto.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de febrero de 2013 a las 20:12 ·
¡LA VIRTUOSIDAD DOCTRINAL SE PRACTICA, SIN ENMARAÑARSE EN APOLOGÍAS INMERECIDAS!
Prefiero que lidien conmigo, en buena ley y abiertamente, los que dicen aborrecer y denigran la Gnosis, pero que en sus adentros realmente la buscan, dándome la oportunidad de favorecerles con Supra Lógica, para que luego en la Verdad se amparen, superando los engaños en cuyas fantasías se han sostenido equivocadamente, antes que  malgastar el precioso tiempo con fanáticos barrabases, quienes ciegos y beligerantes, pretenden inmerecidamente ser gnósticos, ejecutando su fatal antítesis, alejándose así de los nobles Principios en los cuales se asienta la autenticidad de la Sagrada Doctrina, y por tanto, quedando proscritos ante la Suprema Ley del Altísimo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de febrero de 2013 a las 18:37 ·
¡LA LIBERTAD ES SUPREMO TESORO QUE JAMÁS DEBEMOS PERDER!
Si queremos que las aves nos brinden sus amorosos y encantadores trinos, no les quitemos la preciosa libertad de volar que les anima, pues perderán la cadencia alegre de sus cantos, tornándose en lastimeros reproches de dolor por encontrarse cautivas.
Y si así nos referimos a las hermanas aves, con mucha más propiedad defendamos la libertad humana, que no sólo se la limita mediante temidas cárceles, si no también con sofisticados muros entre los cuales se soportan esclavizantes y serviles dependencias. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de febrero de 2013 a las 17:35 ·
¡LA GOZOSA REALIDAD INTERIOR TRASCIENDE LA SIMPLE ENSOÑACIÓN EXISTENCIAL!
Hay quienes tal vez con muy buenas pero equivocadas intenciones, porfían pretendiendo modelarme en concordancia a sus caprichos e intereses, sin advertir por sus lamentable ceguera, que soy forjado en la Esencia de mi Ser Real, no existiendo nada en este mundo semejante a la Plenitud en la cual gozoso y despierto me desenvuelvo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de febrero de 2013 a las 17:24 ·
¡LIDEREMOS CAUSAS JUSTAS, PROVOCANDO EL DESPERTAR CONSCIENCIAL POR DOQUIER!
El mal se halla institucionalizado en la Tierra merced a legislaciones obtusas, mismas que se imponen presionadas o complacientes con los poderes que gobiernan al mundo de modo inmoral, corrupto y criminal, digitando un oprobioso sistema inhumano que reina por doquier, remudando apariencias sigilosamente para permanecer mimetizado cual astuto camaleón a través de los tiempos.
Son demasiadas y grotescas las injusticias que subsisten incólumes hasta hoy, arraigadas por todas partes, por lo cual ha llegado el tiempo de madurez más que suficiente para clamar y exigir, con valor, altura y dignidad, se resuelvan con urgencia dichas impropiedades, actuando  conscientemente para obtener seguro triunfo, al amparo y auxilio de diligente dinámica luminosa, haciendo del preciado Bien nuestra noble bandera de lucha. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

miércoles, 15 de febrero de 2017

¡EN BREVE SE CUMPLIRÁN TREINTA AÑOS DEL “JISUNÚ” QUE HIZO BROTAR LA CONCIENCIA DE PUEBLO SOBERANO DESDE LOS BARRIOS CRUCEÑOS QUE PERMANECÍAN MARGINADOS!

JUEVES, FEBRERO 16 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 16
¡EN BREVE SE CUMPLIRÁN TREINTA AÑOS DEL “JISUNÚ” QUE HIZO BROTAR LA CONCIENCIA DE PUEBLO SOBERANO DESDE LOS BARRIOS CRUCEÑOS QUE PERMANECÍAN MARGINADOS!
La verdadera Acción Revolucionaria que despertó del sopor a quienes se mantenían relegados en la marginalidad de las barriadas cruceñas y de Bolivia en general, ajenos como se encontraban de la ecuanimidad que debe imperar en toda sociedad consciente para poder experimentar una convivencia civilizada y armónica, devino triunfal un 27 de mayo del año 1984, cuando sin IO pretenderlo ni maquinarlo como suele suceder para estos casos, sin padrinazgos ni manipulación interesada de ninguna especie, resulté elegido como el primero y único Presidente de los Concejos Municipales de Barrio en Santa Cruz de la Sierra, cargo que ejercí ad honoren durante seis activos meses en pro del bien común de la población, sin alentar los despropósitos que surgen, muy comunes en la política boliviana, que rayan en la delincuencia y la criminalidad, o al menos en la discriminación y los atropellos vandálicos, que con ignorancia salvaje son ejecutados desde el poder, en lugar de servir con voluntad, sabiduría y eficiencia, terminan dividiendo y enfrentando a los pueblos sin permitirles gozar el ansiado progreso que se merecen. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Los ruidos espantosos, asociados con el desenfreno e inmoralidades que le son característicos, definitivamente no constituyen nada que pueda considerarse adecuadamente como música, si no un infernal acoso a nuestra capacidad auditiva, altamente dañada por el desenfreno de los desubicados, quienes perversamente buscan atormentar a toda costa a cuantos más puedan con sus atrabiliarias preferencias de sonidos cavernarios. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Toda teoría materialista y atea, esto es, falta de espiritualidad, no sólo es risible por su inconsistencia, sino definitivamente refutable, pues su falta de sustentación real para que deje de ser simplemente hipotética o especulativa, con el tiempo se torna deleznable y cambiante, ante la magnificencia de la Realidad Perenne, misma que siendo captada con naturalidad por las Almas dignas, deviene inabordable a la complejidad intrincada de la mera razón subjetiva. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.