martes, 28 de febrero de 2017

¡ACCEDAMOS A LA LUZ DEL SER SUPERANDO LA IGNORANCIA ALDEANA QUE NOS MANTIENE EN LOS EXTRAMUROS DEL UNIVERSO!

MIÉRCOLES, MARZO 1 DEL AÑO COMÚN 2017
¡FELIZ AÑO 24 DE LA NUEVA ERA ACUARIA CON LOS GOCES DEL PURO AMOR!
El día de hoy, Marzo 1 del año común 2017, es en realidad el primer día del primer mes del Año 24 de la Nueva Era Acuaria, que cabalísticamente indica o señala la ruta positiva del Amor o, a la inversa, la ignorante indiferencia ante su real valor, y por cuya indecisión, claudican los tímidos, cobardes e indignos.
Auguro que irradiemos con propiedad las Virtudes de Amor, Paz, Justicia y Libertad por doquier, siendo así dignos Hijos de Dios al transitar con méritos superlativos el Sendero Iniciático Revolucionario, que implica dejar por completo a los posesivos egos, honrando sin claudicar la Cruz Viviente del Ara Sagrada para lograr final y triunfalmente la íntima Kristificación.
¡QUE ASÍ SEA! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 1
¡FELIZ INICIO DEL AÑO 22 DE LA REAL ERA ACUARIA QUE RESTAURARÁ EN BREVE EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA, ESTABLECIENDO EL MILENIO DE LUZ EN LA RESCATADA HUMANIDAD SOLAR!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
El Amor Consciente no se deja seducir por las simples intenciones, teorías o vanas ostentaciones que reinan en el mundo de la mera sensualidad, pues trasciende con hechos revolucionarios todas las tentaciones que se le agolpan pretendiendo detener su luminosa, perfumada y armónica Esencia Divina, con la cual asegura el digno Laborante la auténtica perenne Felicidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Toda lucha enarbolando banderas de intereses meramente materiales, pese a las perniciosas consecuencias que de su ejecución derivan, puede resultar a sus emprendedores relativamente fácil llevar a cabo; lo que resulta siendo difícil y raro, es encontrar en el maremagno existencial a un valeroso combatiente que se decida a enfrentar y vencer, en noble lid trascendente, a los propios egos que lleva enraizados en la infra psiquis, los cuales destruyen la salud física, mental y espiritual de quien permanece ignorante de la grotesca y fatal contaminación que porta. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
1 de marzo de 2013 a las 22:03
¡ACCEDAMOS A LA LUZ DEL SER, SUPERANDO LA IGNORANCIA ALDEANA QUE NOS MANTIENE EN LOS EXTRAMUROS DEL UNIVERSO! 
La Ciudad de El Vaticano, es el estado más pequeño del mundo, territorial y demográficamente hablando, pues cuenta apenas con 0,439 Km2 que equivalen a 44 hectáreas y alberga la insignificancia de 900 habitantes aproximadamente, no obstante de lo cual su feligresía a nivel mundial se halla a este año 2013 por la cercanía de los mil quinientos millones, de los cuales, más de la mitad, se encuentran en el continente americano. 
Su economía puede considerarse la más próspera y elevada del mundo, ya que interviene en un sin fin de actividades, no siempre ligadas a lo religioso, de las cuales obtiene ingentes ganancias, sin tomar en cuenta las permanentes donaciones, legados y captaciones financieras diversas que obtiene de casi  todas partes.
Para dar una simple idea de los masivos ingresos que recauda sin cesar el estado Vaticano, sólo de Italia obtiene anualmente por financiación directa del Estado, sus instituciones locales y por las exenciones del fisco que llegan a sus arcas, como cuatro mil millones de euros, no siendo nada despreciable lo que también le ingresa por el turismo y sus derivaciones, como hotelería y otros, que alcanza por año otra exorbitante suma que oscila los cuatro mil quinientos millones de euros, amén de los inmensos e incalculables tesoros en joyas de oro y plata, piedras preciosas, pinturas y tantos otros bienes fincados no sólo en el Vaticano, si no en los fastuosos templos a lo largo y ancho de todo el mundo.
Un dato de interés importante es que se estima que el 25% de todo cuanto tiene Roma, pertenece al Vaticano, mientras que sobrepasa el 22% del patrimonio de toda Italia lo que le pertenece a la Iglesia Católica.
El poder teocrático que ostenta la actual Iglesia Católica que se asienta en Roma, proviene desde la astuta irrupción al interior de la Primitiva Iglesia de Kristo, operando  los tentáculos  políticos y militares la abrumadora presión que devino en el tristemente célebre Concilio de Nicea, mediante el cual el Imperio Romano tomó desde hace ya 17 siglos la dirección de la Institucionalidad Religiosa de la Original Doctrina Krística, deformando y trastocando sus universales principios que propugnan con su Liturgia y Taumaturgia el Evangelio del Amor,  ligado indisolublemente a las Ciencias del Ultra provistas en la Tierra como Astrología, Kábala, Alkimia y Teurgia, pues sin su adecuado concurso, o peor por lamentable ausencia, se torna impracticable la Esencia misma del Mensaje del Amado Redentor. 
Cabe a estas alturas de lo expuesto, considerar lo que viene aconteciendo en nuestra atribulada esfera, plagada como se encuentra de caos y desorganización por doquiera que se mire, y concretándome a lo que experimenta en marcada descomposición la institución del Papado, tiendo con Caridad Krística a ofrecer soluciones reales que rectifiquen el indebido manoseo sufrido por la Sagrada Doctrina, que ya desvirtuada y materializada, se ha propagado mundialmente.
La catolicidad romana, cuya dirección imperial se halla inmiscuida en perdición, al dejarse seducir con las tentaciones que justamente constituyen la forma probatoria más eficaz para definir quiénes están contra los verdaderos Hijos de Dios, el Auténtico, Vivo y Real, y esos pecados son definitivamente generados por la lujuria (el deseo de la carne con todas sus implicaciones ligadas a la insaciable gula) el orgullo (con toda su aparatosidad de fama y poder, entremezclados con la soberbia), la codicia (el afán desmedido por apropiarse de lo ajeno, tan fuertemente vinculada con la envidia) y finalmente la ira (que provoca las constantes guerras que insólitamente asolan a la humanidad hasta nuestros días, y en cuya ejecución no son lerdos ni perezosos)
Para que la Iglesia caída en perdición revierta su estado calamitoso y anticrístico, debe empezar con Fe y Amor, pidiendo al Altísimo Perdón y Misericordia por sus infernales tropelías de crímenes y corrupción cometidos en estos largos siglos de turbulencia y oscurantismo, para poder restaurar humildemente y sin privilegios mundanos la Iglesia del Amor, abandonando su vana pomposidad y la fatua comodidad que proveen egoístamente sus imperiales aposentos constituidos en Roma, empezando el Ministerio de Redención restituido en un peregrinaje itinerante con la entrega del Evangelio Salvífico, que deberá empezar por América, el continente que desde la corona española le proveyó de los más fabulosos tesoros con los que Roma impuso mundialmente sus dominios.
Y en consideración de estar en este continente la mayoría de su feligresía, considero que debe haber una reivindicación al tan desprestigiado “sudaca” o latinoamericano, tanto en Europa como en Norte América, pues al igual que los judíos en tiempo de Jesús, hoy  en día, junto a los de raza oscura, son los despreciados de este mundo, no obstante cargar como “latinos” con la denominación que los vincula con la potencia más rica que se halla en la Tierra.
Al efecto, para subsanar tal desentono de mal gusto e inaceptable continuidad, extendiendo el beneficio en favor de los mil quinientos millones de católicos esparcidos en los cinco continentes entre los que se incluyan los otros vapuleados y denigrados con humillante esclavitud por siglos como son los hermanos morenos, mal llamados “de color”, deberá otorgarse, con todos los derechos y obligaciones implícitos al nuevo estatus, la ciudadanía latina, venciendo los tormentos migratorios que como “judíos errantes” han tenido que padecer al tratar de emigrar a los países que hasta hace poco ostentaban solvencia y poderío económico, buscando mitigar el angustioso hambre y miserias padecidas en sus respectivos países de origen.
Esta Sagrada Doctrina que emite mi Ser, es la tercera de una serie que se viene entregando en advertencia a quienes, “teniendo oídos, oigan” y así puedan actuar con sensatez y sabiduría, procediendo en consecuencia a restaurar por el bien de la Humanidad toda, la originalidad del Evangelio de Kristo Redentor, que es de Amor, Perdón. Pureza y Universalidad, dejando atrás debidamente superadas y trascendidas las ufanas vanidades que constituyen el poder y bacanales que se dan en la insólita adoración a Baal, Manmón y Baco, entre tantos otros demonios que por hoy permanecen entronizados al interior del Vaticano. 
De este superior modo, Restaurada la Iglesia de Kristo con su Evangelio del Amor, los dignos podrán ver con ojos despiertos, la instauración de la Nueva Jeusalem en la Tierra, que será de Paz y Armonía, no sólo entre los Hombres Renacidos, si no participando todas las especies en comunión con la Madre Naturaleza, viva representación de la Divina Madre Inmortal. 
¡DEJEMOS DE HONRAR IMÁGENES Y ADOREMOS AL PADRE MEDIANTE NUESTRO KRISTO VIVIENTE Y NUESTRA DIVINA MADRE LLENA DE GRACIA!
¡AMEMOS LA CRUZ VIVA COMO SÍMBOLO DE REDENCIÓN SIN TORMENTOS  NI MARTIROLOGIOS!
¡SUPEREMOS LA IGNORANCIA ALDEANA QUE NOS MANTIENE EN LOS EXTRAMUROS DEL UNIVERSO!
¡VIVAMOS GOZOSOS EN LA VERDAD DEL PADRE, EL AMOR DE KRISTO Y LA PUREZA DE NUESTRA VIRGEN MADRE!
¡DIOS DEL ALTÍSIMO SEA CON TODOS VOSOTROS!
EL RESTAURADOR DE LA IGLESIA DE KRISTO VIVIENTE CON LA EVANGÉLICA DOCTRINA DEL AMOR UNIVERSAL:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Al comenzar este tercer mes del año 2013, siendo hoy Viernes el Uno o primero de Marzo que marca el calendario común, antes de escribir mis acostumbradas y cotidianas Reflexiones Conscienciales, con las cuales contribuyo amorosamente en favor de mis contactos en la red, me propuse leer a los buenos amigos quienes escriben en mi Facebook, y fiel a mi estilo, intervine en algunos casos, generando estos 25 aportes que me permito compartir a ustedes, en la gozosa esperanza de que pueda servirles lo ahí expuesto a sus apreciadas Almitas que ansían y merecen la conquista de Luz Interior. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
1) Toda esclavitud, cualquiera que fuere su manifestación, es expresión de la más inhumana opresión, toda vez que la Libertad es inherente a nuestra propia Naturaleza.
2) Seamos Argonautas de nuestro Superior Destino, sin anclarnos en lo material que nos consume.
3) No existe situación plenamente mala, si se está despierto para extraerle su enseñanza, ni acontecimiento totalmente bueno que no contenga sutil incitación a cometer despropósitos, si se actúa motivado por los egos.
4) Si estamos conscientes, un No contundente tanto como un SÍ categórico, marcarán la diferencia entre los sofismas esclavizantes y la autoridad liberadora
5) Mayor ceguera que la propiamente física, es aquella que impide disfrutar cuanto hermosa y generosamente nos rodea, dejando ociosa e inactiva la capacidad visual
6) El MAS que constituye el desgobierno en Bolivia, es un "combo" que agrupa: ignorancia, prepotencia, corrupción, ilegalidad, inmoralidad, robos, crímenes y petulancia, y me quedo corto en enumerar sus "cualidades" de "cambistas" puesto que canjearon al pueblo en su ilusión por un verdadero cambio, la moneda falsa de sus embrollos y estafas.
7) Influídos por los egos, dejamos de ser Humanos para transformarnos en bestias.
8) Antes que levantar monumentos o estatuas que hoy son respetados y venerados, pero que mañana es improbable que perduren, en todo caso es preferible actuar sabiamente purificando la condición humana, para dar paso en nuestro interior de modo perpetuo, ese Coloso Inconmensurable que es nuestro  Ser, al cual ninguna acción y en ningún tiempo podrá nadie derribar.
9) El verdadero amigo, aún viéndote caído, solícito te socorre para que puedas levantarte.
10) Si escribiésemos nuestra Historia en la Vara Sideral que llevamos todos como Columna Vertebral, encontraríamos el origen de todas las cosas, comprendiendo que cada Génesis se halla ligado a una culminación o Zénit y viceversa.
11) La soledad absoluta sólo la experimenta quien no sabe escuchar en su propio interior, pues es ahí donde se halla solícita la más efectiva compañía.
12) Hay que tomar en cuenta y a la brevedad, que la Naturaleza Humana está conformada para ser perfecta, pero a falta de adecuada sincronización, esto  es, sin Consciencia, es natural que las cosas no se desenvuelvan armónicamente.
13) El Quijote que cada cual llevamos dentro, aunque al lado camine su antítesis materialista simbolizada en el Sancho que no por nada apellida "Panza¨, se impone a cualquier adversidad, por inmensa o tormentosa que sea, pues la meta inmediata es llegar digno ante  "Dulcinea", luego de vencer a los perversos “molinos”.
14) Toda equivocación proviene de la pésima información que distorsionando la Verdad, proveen los astutos y diligentes egos.
15) Cuanto sucede en nuestras experiencias diarias que aprovechemos despiertos, aunque muchas nos parezcan difíciles o nos provoquen momentánea contrariedad, sirve de clase abierta con que nos ilustra la Madre Naturaleza para la gozosa evolución del Alma en su glorioso camino hacia el Ser.
16) Dios siempre se halla disponible en nuestro interior; lástima que los sentidos se encuentren adormecidos al no advertir que, aunque ocurran cosas difíciles a nuestro alrededor, aún conservamos la vida, entre tantos incalculables beneficios que silente y a cada instante nos proporciona.
17) Pretender alcanzar las estrellas ansiosos ante la expectación de un cielo iluminado, será definitivamente vano, si antes no abrimos nuestro corazón para encontrar desde allí, al Ser que con su Luz y Amor nos da Vida y Esperanza.
18) La lujuria no se elimina con sólo pretenderlo; hay que concienciar el mal que nos provoca, para ansiar extirparla radicalmente de nuestro interior.
19) Todos los días y a cada instante tenemos la oportunidad para saber discernir y optar por lo bueno, entre tanto mal que a nuestro derredor e inclusive desde adentro provocativamente se suscita.
20) Si desde el hogar los padres proveyeron buena educación y espiritualidad a sus hijos, éstos serán, sin lugar a duda alguna, excelentes, exitosos y felices en la Vida.
21) Es para mí un honor privilegiado el poder Servir, entregando la Sabiduría de mi Ser, además que no dejo de Aprender cada vez que tengo la oportunidad de Enseñar.
22) ¡Hermosos tulipanes engalanando con sus coloridos encantos este maravilloso escenario que regala a nuestra vista la Madre Naturaleza!
23) Si se emprende un camino, hay que llegar a la meta, pues si el avance es a medias, no habrá  presea de recompensa.
24) Por cada vicio eliminado, una Virtud es reconquistada en nuestro interior bendecido.
25) El Amor no tiene edad, ni comienzo ni fin, pues cuando se redescubre, se comprende y se vive en su eternidad.
¡QUE TENGAN UN DICHOSO DÍA, MES  Y AÑO!
Con infinito Amor: 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Concienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡HONREMOS DEBIDAMENTE AL ÍNTIMO JAH, FESTEJANDO LA EFECTIVA ELIMINACIÓN DE LOS EGOS!

MARTES, FEBRERO 28 DEL AÑO COMÚN 2017
¡HONREMOS DEBIDAMENTE AL ÍNTIMO JAH, FESTEJANDO LA EFECTIVA ELIMINACIÓN DE LOS EGOS!
Cuando estudiamos las Sagradas Escrituras a Conciencia, en sus textos que no han sido corrompidos o alterados caprichosa e interesadamente por el poderoso sistema que junto a Satanás domina el mundo de las formas aprisionadas en las infra dimensiones, nos fluye por mérito propio la capacidad Omnisciente para penetrar y descifrar toda clase de enigmas o misterios, por lo cual, hoy, último día de este mes segundo del calendario común 2017, lo encuentro propicio y oportuno para referirme a un verso que escribí siendo el Salmista, Profeta, Rey y Pastor David, y dije entonces lo siguiente del Salmo 107: Verso 22 “Y sacrifiquen sacrificios de Alabanza y publiquen sus Obras con júbilo.”, para que ahora devele, en concordancia con los antecedentes versos, que el magnífico y supremo sacrificio que debemos realizar como auténticos Kristificantes, honrando idóneamente a JAH, Dios Íntimo quien es UNO con el Altísimo, lo realizamos apropiadamente en plena ARA VIVA, mereciendo el despertar de la Zarza Ardiente, libres ya de atuendos egoístas, y munidos de la propiedad operante, merced a haber logrado el previo enjuiciamiento y la correspondiente condena al ego debidamente comprendido como horrífico intruso en la naturaleza particular, dándole triunfal y efectiva eliminación, alabando y honrando a Dios Absoluto con júbilo infinito de excelsa sinfonía en un ambiente de perfumado aroma celestial.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 28
¡DEMOS VALOR REAL A LA TEORÍA DOCTRINAL APLICANDO DIGNAMENTE SUS MARAVILLOSOS PRECEPTOS!
Es Resucitando día a día y a cada instante como podremos superar la trillada teorización, la cual mantiene estancados a los dormidos, perezosos, fanáticos, pendencieros e indignos, quienes se conforman con almacenar valiosa información y hasta discurrir sosteniendo con vehemencia sobre la excelencia Iniciática, pero sin llegar a experimentar personalmente sus Virtudes, por lo cual pierden miserablemente el tiempo y la energía que podrían disponer sabiamente para merecer alcanzar el éxito en la conquista de tan ansiada portentosa Kristificación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EDUQUEMOS DESDE EL HOGAR E INSTRUYAMOS DESDE LAS ESCUELAS CON DIGNIDAD, RESPETO Y SABIDURÍA!
El justo castigo con atinada reprimenda impartido sabia y oportunamente desde el digno Hogar, tiende a educar ejemplarmente a los Hijos, conduciéndolos con alto grado de espiritualidad consciente a ser ciudadanos responsables y útiles, primero consigo mismos, extendiéndose tal virtud en favor de la familia, el vecindario, la comunidad próxima, el país propio y finalmente el mundo entero.
Lo peor que ocurre para cualquier sociedad, sea pasada, presente o futura, es la pérdida de autoridad de los padres sobre los hijos, así como también es un despropósito, calamidad y desperdicio como especie humana, que los profesores sean sometidos a discreción de los alumnos, lo que no implica que deba aceptarse, en ambos casos, el mutuo honroso respeto que se deben los unos a los otros.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
“17 Los insensatos, a causa del camino de su rebelión, y a causa de sus maldades, fueron afligidos,
18 Sus almas abominaron toda vianda y llegaron hasta las puertas de la muerte.
19 Mas, clamaron a Jehová en sus angustias y salvólos de sus aflicciones.
20 Envió su Palabra y curólos y liberólos de su ruina.
21 Alaben la Misericordia de Jehová y sus Maravillas para con los Hijos de los Hombres.
22 Y sacrifiquen sacrificios de Alabanza y publiquen sus Obras con júbilo.”
A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La tragedia más grande que soporta el país boliviano, además de sus angustias que experimenta por la inclemencia climatológica, es la calamidad negligente y genocida del desgobierno masista encabezado por el fantoche cocalero, Evo "Morales" Ayma, triste situación asimilada por igual, por todos los mentecatos componentes de la corrupta comparsa delfracasado chavismo, que en delirios de omnipotencia, entre cuatro gatos trasnochados y bullangueros, pretendió erigirse como “Socialismo del siglo XXI”. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡EXIJAMOS A LOS CANDIDATOS QUE PARA POSTULARSE LEGÍTIMAMENTE, FIRMEN PREVIAMENTE BOLETAS DE GARANTÍA PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS PROMESAS!
A los políticos que en época electoral y para obtener apoyo masivo se esmeran en hacer ofertas que luego incumplen desvergonzadamente, desencantando los anhelos populares, sea del lugar que fueren, el pueblo soberano debe exigirles inexcusablemente y en forma previa, para que sean legitimados en sus postulaciones, que firmen ante notario público las respectivas boletas de garantía, para que en tiempo oportuno y prudente, estipulado con fechas precisas de términos impostergables, se garantice el fiel cumplimiento de cuanto se haya prometido.
Sólo así podrá recuperarse con solvencia moral ahora ignorada, la devaluada democracia que ha caído en los desbordes ruines de una delictiva manipulación como es la irresponsable tropelía demagógica.
Espero que aparezcan sensatos legisladores, del lugar que fuere y en el mundo entero, quienes acojan y asuman mi propuesta, en clara acción de consciencia revolucionaria, más allá de caprichos delincuenciales, aventureros, incapaces, negligentes, falaces e inmorales que orquestan infernalmente los insaciables egos anidados en bestias inhumanas. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Si el Estado, de cualquier lugar del mundo que fuere, no cumple con otorgar salud y educación gratuitamente a los ciudadanos, propios o extraños, que se encuentren en su territorio de modo continuado, entre tantos otros servicios importantes con los cuales también podrían beneficiar a sus legítimos propietarios y mandantes, se aplaza en su funcionalidad como tal, pues habiendo gastos astronómicos que se erogan irresponsablemente en cuestiones superfluas e intrascendentes, inclusive hasta dañinas y perversas, no habrá razón valedera para que se siga ignorando y negando la verdadera función social que debe cumplir toda organización gubernativa que se precie de civilizada y vanguardista, pues cuentan con el poder fugaz y transitoriamente, debiendo esmerarse por ejercer con sabiduría y ecuanimidad el destino de un país, al que se ame, se honre y se sirva con el máximo de virtuosidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Hoy,  Jueves 28 de Febrero del actual año común 2013, mi muy querida Hermana Elda, la primera de los Doce Hermanos Serrate Pérez que fuimos, y de los cuales ahora ya sólo quedamos exactamente la mitad, siendo su recordado cumpleaños que festejábamos siempre con  sana reunión familiar, debería estar cumpliendo en este día sus 91 años. Llegue nuestro ferviente clamor al Altísimo por el bienestar y gozo de su Alma. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Concienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

lunes, 27 de febrero de 2017

¡GESTEMOS LEYES MORALES REORIENTADORAS DE LA HUMANA ESPECIE!

LUNES, FEBRERO 27 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 27
¡SE AVISORA TRIUNFAL EL GLORIOSO ESTABLECIMIENTO CONSCIENCIAL EN LA TIERRA DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR!
A medida que las potencias del mal que hasta ahora mismo se mantienen vigentes en la Tierra, pero que paulatInamente vayan decreciendo ante la suprema majestuosidad de la Luz Krística, cada vez la Iglesia Universal del Amor que para esta renaciente Era Acuaria mi Ser Real es su honrado Iniciador, establecerá su consciente funcionalidad con el revolucionario apoyo de los Místicos Renacidos, quienes proviniendo desde los Siete Puntos Cardinales, desde el Zénit hasta el Nadir, brindarán desde el Centro Cósmico los arpegios de una Sinfonía Universal que a todos los redimidos favorezca entre refulgentes mágicos esplendores.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
CORDIAL INVITACIÓN
Invito cordialmente a visitar y estudiar concientemente el contenido del siguiente enlace que, subido por el Frater Zarakiel a las redes de internet, expone esta vez con audio y video, la Doctrina Universal de Kristo Viviente que emana de mi Padre Madre Celestial, para favorecer con Fe y Amor a toda la Humanidad Terrestre.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La deplorable colonización y dominio pleno de la otrora libre y soberana República de Bolivia por un disparate de socialismo externo denominado del siglo XXI, es ejecutada ostentosamente por las hordas del masismo quienes han degradado a las instituciones del país al extremo de someterlas bajo un vergonzoso desgobierno a la cabeza de Evo Morales Ayma que raya en la tiranía, ya que su totalitario poder impera opuesto a la justicia, castigando al sufrido pueblo con sus crímenes, inmoralidades, atropellos, incapacidad, desorden, negligencia, soberbia, discriminaciones, robos descarados y tantas otras atrabiliarias actitudes carentes de legalidad, pretendiendo prolongar indefinidamente la megalomanía del demente, más allá de la insoportable pesadilla de la cual urge despertar con ímpetu, valor y consciencia revolucionaria. 
Y es claro que tal añorada Libertad se requiere recuperar con el poderoso e invencible A-HIMSA que llevan a cabo los pueblos sedientos de Justicia, tanto en Bolivia, como en Venezuela, Argentina, Ecuador, Cuba, Nicaragua, y donde quiera que los valores de Paz y Armonía hayan sido trastocados por la bestialidad de guerras, enfrentamientos e injusticias. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡AUNQUE EL MAL SE EMPEÑA TRATANDO DE SILENCIARME, LA VOZ DE MI SER SE EXTIENDE PODEROSA Y TRIUNFAL!
LAS MAQUINACIONES TENEBROSAS DE ESTE MUNDO PRETENDIERON DETENER MI ACCIONAR APLICÁNDOME TÁCITA MUERTE CIVIL, EN LA VANA PRESUNCIÓN DE IGNORARME, SIN PERCATARSE QUE LOS PODERES DEL ULTRA INVISIBLE, ME HAN HONRADO MAJESTUOSAMENTE AL OTORGARME GLORIA INMORTAL.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Sin tener que inmiscuirse en la vida de tal o cual persona, lo que vale la pena enfatizar es que todo cuanto requerimos en la existencia es Trascender; de modo que cada cual experimente por sí la parte que le corresponda, si es como pobre, en su pobreza, si es como rico, en su riqueza, si es sano en su salud, y si es enfermo en su enfermedad. Al final de cuentas, todo cuanto acontece, como fuere que sea considerado racionalmente, constituye un cúmulo de experiencias que nutren al Alma Humana en su peregrinaje existencial, algunas veces aprovechadas, y tantas otras, infelizmente desperdiciadas. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
He sido enamorado de cuanta ciudad me dio cobijo, pues todas, sin excepción, han forjado mi Espíritu universalista, encendiendo y multiplicando mi estro, merced a los espléndidos escenarios que la Sabia Naturaleza dispuso ante mis maravillados ojos, pero es claro que jamás olvido y cada vez valoro con mayor énfasis, a mi natal Riberalta, la Metrópoli Capital de los Trece Manúes, que la conservo en el Alma, ciudad bellamente asentada en esa síntesis de Cielo cuya bendecida Tierra, reúne la Magia de su entorno circundante, bautizado a cada instante con las poderosas Aguas de los ríos Beni y Manutata, que confluyen con rítmica sintonía a los pies de su “Barranca Colorada”. ¡DIOS PERMITA QUE RIBERALTA ALCANCE PRONTO EL SITIAL QUE SE MERECE POR HISTORIA Y TRADICIÓN! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Descender caritativamente para ofrecer Luz en medio de las tinieblas, y a la vez permanecer alerta en vigilancia estricta para evitar caer en despropósitos, provoca el surgimiento de mayor grado de Consciencia, homogeneizando cada vez más y mejor la naturaleza Humana con su Realeza Divina. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Quien no llega a desarrollar el valor de descender a enfrentarse consigo mismo, no alcanza la capacidad y menos el mérito de ascender  al gozoso reencuentro con el Divino Real Ser. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Bien aprovechado el majestuoso Fuego, ese que es Divino y no se presta a simple juego o vana pasión, llega a producir Luz con el Sagrado Eroar, y cuando se alcanzan sus magníficas Virtudes, eliminados que hayan sido los humos perniciosos que queman y espantan, permanece para siempre como Tea del Jenecherú, que simboliza así la Gloria del Íntimo Real Ser, encarnado en la Naturaleza Humana Purificada. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
No existe mejor ni mayor Tesoro de todo lo bueno que podamos encontrar y apreciar en la Vida como la Suprema Experiencia de encarnar al Real Ser, con cuya íntima Presencia, todo lo trascendente e inimaginable de portentoso es posible, independientemente de tiempo o espacio en que se suscite, y nada de lo más tétrico y pernicioso nos atinge, por encima de cualquier poder que se despliegue para dañarnos, pues en su Magnífica Realidad nos cobijamos incólumes, permaneciendo airosos ante cualquier embestida infernal. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
No existe mayor ni peor torpe ignorancia en la vida de un hombre, como aquella de socapar la libre manifestación y proliferación de los egos, quienes sigilosos surgen desde la devaluada naturaleza, produciendo gigantescos engendros, tentando mediante apetitosas golosinas, disfrazados de infinitas seductoras apariencias, arguyendo convincentes sofismas, con los cuales todo cuanto nos circunda e incumbe se torna en una tormentosa e insoportable pesadilla, de la cual se hace difícil pero no imposible despertar, cuando al fin, felizmente, se acepta el Llamado Interior hacia la Luz.  
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
No permitamos que las simples apariencias que trastocan los desvariados sentidos, dominados que se encuentren por los sofisticados egos, desdibujen nuestra apropiada percepción de la Realidad Íntima en cuyo seno todo es belleza, armonía y plenitud. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Mientras que el verdadero Amor que es Don Divino realmente libera, haciendo que el Alma se desprenda de la materia para retornar gozosa al Origen Sagrado, experimentando en el sutil vuelo emprendido el encanto y dulzor de las Dimensiones Superiores, donde la Belleza y todas las Virtudes son plenas y magnificentes, los odios, en contraposición, provenientes de los antros infernales que se han incubado en la infra psiquis, eternamente aprisionan, haciendo padecer la secuela de sus ominosos tormentos a quienes han perdido el verdadero sentido de la Vida que es permanecer en augusta y perpetua Felicidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Quienes en el laberinto existencial se sientan fracasados, pese al enorme potencial que como caudal inagotable portan en su interior, es porque han optado por la miseria que engendran los vicios, despreciando la auténtica riqueza que aseguran las Virtudes. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
En Bolivia ocurre desde hace ya siete tortuosos años este bárbaro adefesio: un "avispado" que tiene el alma muerta, desgobierna el país con título de Dr. Mortis, cometiendo impunemente todas las diabluras concebibles en su ganada condición de reputado demonio Pachadiablo, fiel discípulo del occiso jefe de un clan infernal de malignos hechiceros, quien desde la tumba tiene en vilo a Venezuela, pues como Robur, obsesionado con la guerra, aunque ya congelado hace rato para evitar la hedentina, mantiene el hálito demencial de la destrucción masiva. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
En la Tierra donde tenemos material existencia, lastimosamente aún persisten  situaciones de abusos, torturas y crímenes de diferente índole, mismos que ocurren en plena modernidad que presume de avances y civilización, pero que, a falta de auténtica moral y consecuencia ética, se dan tales desvaríos con grados alarmantes de pandémica virulencia, proliferando por desgracia en todas las latitudes de este atormentado mundo, y este caos delictivo e inhumano seguirá ocurriendo con socapada impunidad, mientras se acepte y sostenga una mal llamada "justicia" que siendo indolente, cómplice e inútil ante los excesos de barbarie institucionalizados, amerita con urgencia un cambio radical que asegure su legítima y extrañada reorientación. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Aprecio la generosidad con la que me obsequian su gentil atención cotidianamente, a la vez que los invito a considerar lo que me significa lidiar y vencer, con decisión y voluntad inquebrantables, las innumerables interferencias que sin cesar, interna y materialmente, se ciernen vigorosas, aunque finalmente fallidas, intentando las tinieblas opacar o frenar la contundencia del Verbo Sagrado que con Amor y Caridad Consciente emite mi Real Ser en favor de la Humanidad. 
¡ETERNAMENTE AGRADECIDO CON TODOS Y CADA UNO DE QUIENES, OYENDO A ESTE MENSAJERO CELESTIAL, APLICAN GLORIOSAMENTE LAS RECETAS GENEROSAMENTE OFERTADAS!
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Concienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

sábado, 25 de febrero de 2017

¡ALCANCEMOS LA VERDADERA PAZ INTERIOR CON EL DISFRUTE DE AUTÉNTICO AMOR!

DOMINGO, FEBRERO 26 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 26
¡SI ANHELAMOS RENACER MÍSTICAMENTE, NOS URGE PREVIAMENTE EJECUTAR CON PROPIEDAD Y PRECISIÓN, EL REVOLUCIONARIO ARTE DE MORIR!
La Sabiduría que fluye triunfal como potestad del Alma Consciente, se funda en la experticia sobre humana de lograr nacer místicamente a consecuencia de aplicar con hechos concretos irrefutables el arte trascendental de eliminar todos y cada uno de los egos, los cuales son culpables de impedir el libre accionar de la Esencia que con radiante esplendor nos retorna al Íntimo Origen Divino.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LA OBSTINACIÓN PARA ENGENDRAR EL MAL DEL DEMONIO PACHADIABLO LO CONDUJO A SUS PROPIAS TRAMPAS!
La única regla de la trilogía etnocéntrica que cumple a cabalidad el emperador neocapitalista don evo morales ayma, es la de no ser flojo, pero ojo, atención y Consciencia…., pues su diligencia se despliega para matar, robar y mentir en proporciones astronómicas... 
¡Muy lamentable para Bolivia tal situación!, así como debe ser triste y tortuoso para quienes creyeron los embustes del desgobierno pluricorrupto que con avidez rapaz ha dilapidado en diez años el erario nacional, y no conforme con tales tropelías, ha empeñado al país contrayendo onerosos empréstitos que dañarán aún más a futuro, la estabilidad, economía y dignidad de todos los ciudadanos.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.
¡EN PERENNE RECONOCIMIENTO AL GLORIOSO GURÚ, MAESTRE DE MAESTROS SAMAEL AUN WEOR!
¡GRACIAS, VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR POR LEGARNOS TU ESPLÉNDIDA SABIDURÍA! ¡BENDITO SEAS POR SIEMPRE! ¡QUE TU LUZ GENEROSA GUÍE TRIUNFAL EN LA TIERRA HACIA LA PLENA TRANSFORMACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD EN ARMONÍA CON TODAS LAS ESPECIES QUE NOS ACOMPAÑAN EN EL TRÁNSITO EXISTENCIAL!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡VIVAMOS LA SAGRADA DOCTRINA ACTIVANDO LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!
Si nada más nos valiéramos como auténticos aspirantes de Luz, del disciplinado estudio, progresiva comprensión y continuada puesta en práctica cotidiana de dos maravillosos capítulos, de un solo Libro "Psicología Revolucionaria", de la prolífica sabia literatura Samaelina como son el III "Rebeldía Psicológica" y el IV "La Esencia", dejaríamos de ser meros loros parlanchines, fanáticos y vanidosos pendencieros, transitando de este modo idóneamente el Glorioso Sendero de la Intima Kristificación.
A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
FELICIDADES SANTA CRUZ DE LA SIERRA, EN EL DÍA QUE JUBILOSOS CELEBRAMOS EL 451 ANIVERSARIO DE TU GLORIOSA FUNDACIÓN. CONFIAMOS EN LOS DESIGNIOS DEL ALTÍSIMO QUE SEGUIRÁS CON TU EMPUJE PROGRESISTA, CONVERTIDA EN CRISOL DE LA NACIONALIDAD BOLIVIANA Y UNIVERSAL ASIENTO DE QUIENES QUIEREN DISFRUTAR DE TUS MARAVILLOSAS BONDADES, EN LA GENEROSA PANACEA DE TU BELLA NATURALEZA ENRIQUECIDA CON TUS QUERENDONAS Y ALEGRES GENTES.
DAVID SERRATE PÉREZ
Para que los sinceros postulantes de Realización Íntima puedan manifestar dichos y hechos en concreta como cierta idoneidad, les hace falta desarrollar la Vida, existencia tras existencia y con los respectivos méritos dignificantes, más allá de intenciones fallidas, despropósitos o simples teorizaciones, siendo eminentemente prácticos en la consolidación espiritual, que consiste en la progresiva integración y homogeneidad con el Glorioso Real Ser, que es Dios mismo actuando en nuestra materia corporal como activa Consciencia. 
A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Si los versos de laureada inspiración afirman el sosiego de la existencia por considerar que nada se debe y que todo está en paz, luego de transcurridos los años y prepararse para el inexorable final, es cardinal señalar que la Vida es reto y compromiso de dinámica acción, donde cada vez surgen enigmas internos y externos que la Sabiduría nos impele a descifrar en la búsqueda cierta y plena de autenticidad armónica, algo imposible de alcanzar si se ignora el Amor. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Habiendo llegado triunfalmente a Ser Todo en la Realidad Consciente, me ha correspondido aceptar ser nada en el mundo de las formas pasajeras, pues aunque me miren, no podrán verme y aunque me oigan, fatalmente no entenderán, y es tanto el adormecimiento sensorial, que aún palpando mi existencia, con obstinado fanatismo me negarán, pese a haber gozado los celestiales beneficios de mi Presencia Terrestre.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡VIVAMOS EL DÍA CÓSMICO EXPERIMENTANDO LA LUZ DEL SOL INTERIOR!
Igual que la Tea del Jenecherú, que emite el Fuego crepitante que nunca se apaga, haciendo de Faro para guiar nuestras vidas cuando arrecian las tormentas existenciales, sepamos encontrar en el Día Cósmico esa Luz que proviene del Sol Interior que jamás se acaba, brillando por siempre con su portento de majestuosidad inconmensurable. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SEAMOS SERES CONSCIENTES!
Sepamos ubicarnos debidamente en concordancia con nuestro Superior Destino, ganando el sitial privilegiado que nos concierne, para dejar de ser chivos expiatorios u ovejas propiciatorias, merced al Pacto Amoroso alcanzado por intercesión de Kristo Viviente que nos devolvió a las Herencias del Reino del Padre por la Inmensa Misericordia de la Madre Bendita. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡PERCIBAMOS LA SINFONÍA UNIVERSAL A PARTIR DE NUESTRA NOTA CLAVE!
Si escuchamos la Música Interior, no sólo entenderemos, si no que además, experimentaremos el Contenido de su Letra Viviente.
Descifrando el contenido de la letra A, así como llegando a encarnar la Esencia de cada una de las Letras Vivientes, hasta culminar en la Z, adquiriremos la capacidad de penetrar estados de Consciencia Real, superando las fantasías de pretendidos estados Alfa, que en lugar de liberar, contrariamente aprisionan. 
Usemos el Alfa Original para conquistar el Omega de la Magna Obra, y viceversa, operemos el Fin Supremo para lograr el inalterable Principio de todo cuanto ha Sido, Es, Será y seguirá Siendo Infinitamente. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Concienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EXPONGAMOS CON AMOR LA PALABRA SABIA Y FORJEMOS CON VALOR LA ACCIÓN QUE GARANTICE SU NOBLE EJERCICIO!

SÁBADO, FEBRERO 25 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 25
¡ROTUNDO NO DE BOLIVIA CONTRA LOS CACIQUES DICTADORES DEBE TORNARSE YA EN PODEROSO MOVIMIENTO DE ENCENDIDA ACCIÓN REVOLUCIONARIA!
De modo categórico e inconfundiblemente, decretada su debacle, impropiedad y fulminante decadencia, el embuste del evomasismo que ha impuesto dolosamente contra el pueblo boliviano dos insoportables lustros cargados de petulancia, crímenes, atropellos e inmoralidades, en cuyo desgobierno atrabiliario, discriminante y racista, pendenciero e ignorante, que ha llegado cual terrífica pesadilla al clímax de corrupción y genocidios, se han cebado los neocapitalistas de la entente pluricocalera estafando las contenidas ansias populares por libertad, progreso, equidad y justicia, siendo inexcusables e imprescriptibles derechos sociales que urge impostergablemente reconquistar, por lo cual se torna pertinente establecer sin demora ni dubitaciones un amplio movimiento aglutinante de esa Consciencia Ciudadana que sea capaz y digna de remozar idóneamente, mediante auténtica Acción Revolucionaria, todas y cada una de las heroicas gestas que durante dieciséis gloriosos años dieron finalmente nacimiento triunfal a la flamante República de Bolivia.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
LA HIPOCRESÍA, ASTUTA Y MALIGNA, SIEMPRE APELA A LOS SUBTERFUGIOS Y SOFISMAS, ESCUDADA EN IMPROPIEDADES MORALISTAS. 
La impericia y deficiencia razonativa, añadida a la insolvencia epistemológica, provoca la belicosidad atropelladora y desafiante de quienes, ignaros, se ubican y enfrentan entre bandos antitéticos, pretendiendo la defensa de insostenibles planteamientos subjetivos, que en todo caso son tan falsos como deleznables, proviniendo inequívocamente de los astutos egos, siempre hipócritas, perversos y nefastos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
CELEBRARÉ EL INICIO DEL AÑO 22 DE LA NUEVA ERA ACUARIA, REGALANDO AL MENOS UN CENTENAR DE MIS LIBROS PUBLICADOS
Este Domingo, Marzo 1 del año común 2015, que en realidad es la fecha cuando comienza el Año 22 de la Nueva Era Acuaria, siendo a la vez reinicio o regreso triunfal aunque paulatino, a las Sabias Leyes de la Supra Naturaleza, luego de que se hayan suscitado y superado en la Tierra las inminentes difíciles pruebas para la humanidad toda, celebrando el fasto entrante y descartando lo nefasto que ya concluye, aprovecharé para regalar al menos un centenar de mis obras escritas a quienes les interese contar con tales contenidos impresos.
La dirección en Kent, Washington, zona postal 98031, la proporcionaré directamente por teléfono mediante la línea 253-216-4460 y la distribución totalmente gratuita, sin ningún requisito, compromiso o compensación de por medio, empezará desde Hs. 10 a.m. hasta medio día, horario invernal de Seattle.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡SOLIDARIDAD FRATERNA POR LAS ANGUSTIAS QUE PADECE EL PUEBLO VENEZOLANO!
QUERIDOS HERMANOS VENEZOLANOS: ¡LLEVAMOS A LA PATRIA DE BOLÍVAR EN EL CORAZÓN, ROGANDO A DIOS POR SU PRONTA LIBERACIÓN, PARA QUE TODOS VUELVAN A HERMANARSE CONSCIENTEMENTE!
La parte digna de Bolivia, repudia la insensibilidad del desgobierno masista, indolente ante la muerte, el dolor, las enfermedades y las tragedias que asolan al país y principalmente en el departamento Beni, mientras que, vanidoso y truculento, mentecato y socarrón, genocida y endemoniado, Evo Morales Ayma paga, entre tantas otras barrabasadas ignorantes y atropelladoras, costosas encuestas que mañosamente le favorecen, al presentar el espejismo de una presunta imagen populista, cuando ahora sólo las ratas inmorales se le apegan, con escasas excepciones, que siguen creyendo en el atrabiliario pinochet andino. 
¿No es visiblemente punible este dictador, con sus propias leyes, por la violación inequívoca a elementales derechos de los pueblos, y que insólitamente, amparado en discriminadora selectiva inmunidad, se mantiene groseramente impune? ¿Hasta cuándo el pueblo sometido soportará esta incoherencia, mal trato y desvergüenza?
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL NO CALLA ANTE EL IMPERIO DE LOS VICIOS, Y ACTÚA CON VALOR OPONIÉNDOSELE CON VIRTUDES PRÁCTICAS!
Condenemos con responsabilidad social los vicios que asolan a los pueblos del mundo, ofreciendo valerosamente la palabra y la acción revolucionaria que en ejercicio pacífico pero firme, continuado y progresivo, asegure el triunfo final, cuanto más pronto mejor, de la verdad y la justicia, con su arrolladora e invencible capacidad de lograr en libertad y con garantía real de sostenimiento legítimo, la plena consolidación de los auténticos anhelos sociales. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡EXPONGAMOS CON AMOR LA PALABRA SABIA Y FORJEMOS CON VALOR LA ACCIÓN QUE GARANTICE SU NOBLE EJERCICIO!
La palabra sabia genera guía luminosa; el hecho virtuoso convoca al revolucionario Despertar Conciencial. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
DECIR Y HACER EL BIEN: ¡HE AHÍ EL CAMINO CIERTO DE LA REVOLUCIÓN CONCIENCIAL!
Los dichos luminosos son base cierta para guiar a quienes transitando entre las tinieblas, pretendan seriamente trascenderlas, aunque será la acción revolucionaria ejecutada en todas nuestras obras, donde quiera que nos encontremos, que conduzca al éxito triunfal del amoroso Evangelio Krístico. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡APROVECHEMOS CON INTENSIDAD LA VIDA SIN DILUIRLA O DERROCHARLA IRRESPONSABLEMENTE!
Experimentemos la vida con intensidad consciente, antes de diluirla en la inacción dormida o el irresponsable derroche, pues cada instante aprovechado sabiamente constituye faro de luz que guiará ciertamente nuestro accionar hacia el triunfo existencial que es la dicha plena, cual divino tesoro que todos sin excepción anhelamos. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡QUE VIVA SANTA CRUZ DE LA SIERRA!
Brindemos conscientes por Santa Cruz de la Sierra, hermosa tierra bendecida desde lo Alto, para que sostenga su predestinación de ubicarse triunfal como emblema de progreso material y Símbolo de Redención Espiritual, pese a los nubarrones y turbulencias ocasionados por propios y extraños, quienes porfían con sus intentos por distorsionar los nobles Principios que ostenta la ciudadanía desde su fundación como Ciudad, ocurrida hace 452 años.
¡OPTEMOS POR LA SABIA DECISIÓN DE SER!
Optar por la sabia decisión de Ser, constituye la feliz definición que inexorablemente plantea dilucidar la existencia, separando lo fútil y transitorio pero con lucidez aprovechado y trascendido, para alcanzar finalmente la triunfal Inmortalidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡DISFRUTEMOS EL SUPRA NATURAL ENCANTO DEL MÁGICO AMOR!
Si saber verdaderamente amar es “locura”, considerando que merced a su encantador influjo se experimenta real e inacabable gozo, dejemos a quienes se oponen y niegan tan noble sentimiento, que vivan tristes y sin esperanzas en el desamor por el cual porfían, seducidos irremediablemente con sus fugaces pasiones de ilusoria “cordura”. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡APREHENDAMOS EL NÓUMENO DE LA REALIDAD!
Dependiendo del grado de avance en la íntima encarnación del Ser Real, o sea la capacidad purificadora que se vaya alcanzando, la naturaleza humana percibe cada vez más y mejor el sentido de la Vida, pues al subir a Montañas de Iniciación Superlativas, la calidad afinada de sus Luces Internas se despliega sobre horizontes que abarcan nuevas y más sublimes dimensiones de la Inmensa Realidad; consecuentemente, las experiencias despiertas del Renacido, que aprehende en sí el nóumeno de cuanto investiga, difiere tangencialmente de lo que significa el simple otear y aceptar ciegamente, los sucesos y escenarios que devienen en plasmación y resultado de lo acontecido en otras dimensiones, tanto de arriba como de abajo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡NADIE PUEDE ENTURBIAR EL AMBIENTE FELIZ DE QUIENES EN VERDAD SE AMAN!
Disfrutemos la sonrisa jovial que nos brindan quienes nos aman en verdad, y evitemos el malsano veneno que destilan por sus egoísmos, quienes llevan el mal desde las entrañas, desprovistos ya de alma y corazón. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL VERDADERO AMOR SUPERA TODA MEDIDA O CONCEPTO!
El verdadero Amor, que es Sublime Energía de Gracia Pura, no tiene nada que ver con cálculos o intereses, por lo cual su maravillosa Realidad, no es susceptible de simples medidas o apreciaciones especulativas, a las cuales se les otorga un cierto momentáneo valor que luego se trastoca o elimina según la manifestación de tal o cual ego dominante, en cada circunstancia que ocurre carente de Consciencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Concienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.