miércoles, 1 de febrero de 2017

¡CUÁNTA TRISTEZA GENERA OBSERVAR CÓMO LOS MUERTOS DORMIDOS ENTIERRAN A SUS MUERTOS CONSUMIDOS!

MIÉRCOLES, FEBRERO 1 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 1
Teniendo Potestad Íntima para otorgar desde el Altísimo Bienes Eternos a quienes realmente los merezcan, no pido ni espero recompensas terrenas, las cuales pudiendo ser honrosas y válidas en un determinado tiempo y espacio, desaparecen con la velocidad que atañe a todo lo pasajero e intrascendente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.   
Seguir el Divino Mandato de la Íntima Redención que oferta generosamente  Kristo Viviente quien habilita recorrer dignamente el particular calvario, es sentir consciente conmiseración por los terrícolas descarriados, observando con real tristeza cómo en total fracaso existencial, ejerciendo su mala voluntad, los muertos dormidos entierran a sus muertos consumidos. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.   
Toda impropiedad que con obstinado afán y angurria embustera la astuta perversidad disfrazada de benigna intenta fallidamente atribuirme, en nada merma mis Virtudes Consagradas de Principios Eternos; asimismo, cualquier honra que humanamente y de buena Voluntad llegase alguna vez a serme dispuesta, no añadirá un ápice al fulgor de mis Luces Internas, pues teniéndolo todo del Altísimo, con auténtica Humildad declaro que absolutamente nada me falta y por tanto, tampoco me alucina ningún hipnótico espejismo del transitorio mundo de maya. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.   
DOMINGO, FEBRERO 1 DEL AÑO COMÚN 2015, 21 DE LA NUEVA ERA ACUARIA
¡DESCUBRAMOS EN EL ÁGORA DE LA MEDITACIÓN LIBERADORA, EL ÍNTIMO PI DE NUESTRO RADIANTE INMORTAL TEOREMA!
El más simple y liviano equipaje que se transporta en un largo recorrido, se convierte en pesada e inútil carga.
Transitar el Sendero Iniciático requiere de un primer decisivo paso trascendente, que permite admitir la existencia como un proceso de íntima Acción Revolucionaria.
Escalar las Montañas de la personal Kristificación, permite percibir sin sufrimiento alguno el grosero egoísmo con el cual antes con inconsciente falso gozo se arropaba.
Alcanzar la cima de la Auto Realización sólo es posible cuando se consciencia plenamente la futilidad de los apegos terrenales.
A medida que se ascienden las Alturas Iniciáticas, hay que despojarse de falsas vestiduras que van resultando cada vez menos útiles y totalmente descartables.
Para abrir la hermética Urna que contiene nuestros Sagrados Tesoros, el Aspirante debe tornarse plenamente Runa, esto es desnudado de teorías y preconceptos aprisionantes, descifrar cada una de las cuarenta y ocho letras vivientes que lo componen integralmente, para homogeneizarse finalmente con el Krisol de su Logoi Íntimo.
Ser Uno es todo cuanto requerimos ser en la existencia, pero para lograrlo de modo efectivo y real, antes deberemos descubrir en el ágora de la Meditación Liberadora, el Luminoso Pi del íntimo Teorema.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Gracias por su gentil paciente atención.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.