lunes, 13 de febrero de 2017

LUNES, FEBRERO 13 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 13
Miércoles, Febrero 13 del 2013 
¡LA IGLESIA DE KRISTO RESTAURADA EN LA TIERRA PONDRÁ EN VIGENCIA LA AUTENTICIDAD DE SU CIENCIA INICIÁTICA!
Siendo evidente el desmoronamiento que ocurre al interior de casi todas las instituciones mal llamadas religiosas, mismas que mucho tiempo atrás han perdido aquí en la Tierra la Esencia de la Espiritualidad Trascendente, sin embargo y felizmente, constituye tal situación el promisorio escenario que sirve de preámbulo para la paulatina instauración de la autenticidad Krística que constituye la Doctrina del Amor, en cuyo Evangelio armonizador se reúne bajo un mismo Manto de real Katolicidad, esto es, universalidad, a todas las Iglesias de origen arquetípico que habían permanecido dispersas al distanciarse tangencialmente de su núcleo original.
Para que ocurra este fasto de propiedad Navideña, unida que haya sido la Diversidad en la Unidad, se reimplantará con idoneidad y Sabiduría la Majestad de las Cuatro Ciencias Ultra Potentes, conformando a plenitud la habilitación para poderse transitar con solvencia Iniciática, el Sendero Krístico, toda vez que los Misterios respecto a los Bautizos de Agua, Fuego, Éter y Luz, hayan sido reunificados en uno solo merced al Milagro Pentecostal.
Puesta su Celestial Hermenéutica a disposición de todos cuantos en la Tierra se hallen dignos de operarla, recuperarán su sitial preponderante ante las demás disciplinas terrestres, las Cuatro Ciencias de la Alta Magia, ofrecidas metafóricamente por los Cuatro Reyes Magos al naciente Kristificante que en el pesebre de su condición humana imperfecta, arranca con las Sagradas Herramientas, el cincelado de la Obra Perfecta.
De modo que ese Portento de Sabiduría, con su Doctrina y praxis, serán develados oportunamente en su integridad, sin que nada quede oculto, pues los tiempos que vivimos son propicios, para que la Obra de Dios en la Tierra retome su elevado sitial, siendo tales Ciencias Metafísicas pero a la vez palpables y comprobables materialmente, en su real Esencia: La Alquimia, la Kábala, la Teurgia y la Astrología.
Viene llegando así, luego de los tormentosos naturales dolores de parto, el feliz alumbramiento de esa institucionalidad Divina pero generosamente humanizada, que es la Iglesia de Kristo, poniendo en vigencia la Katolicidad con su Evangelio del Amor, basando sus principios en la Doctrina de la Sagrada Biblia Gnóstica Esenia, Pistis Sofía, que es la Enseñanza Superlativa del Amado Redentor, ya Resurrecto, Jeú Mikael.
¡GLORIA A DIOS EN LOS CIELOS ALCANZADOS POR LA HUMANIDAD EN LA TIERRA FILOSOFAL! AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN.
Con Amor y Fe: 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Jueves, Febrero 13 del 2014
¡FELICIDADES MARISOL EN EL ANIVERSARIO DE TU FELIZ NATALICIO CUANDO EL CIELO NOS REGALÓ EL TESORO DE TU QUERIDA PRESENCIA!
Hoy, Jueves 13 de Febrero del año común 2014, recordamos con inmenso amor el nacimiento en Santa Cruz de la Sierra hace ya cuarenta años de nuestra querida Hija MARISOL GABRIELA SERRATE MEDEIROS para quien desde la distancia física y la perenne cercanía espiritual, le enviamos nuestro abrazo repleto de augurios para que las Bendiciones de Dios Viviente la cobijen con ternura celestial y que estos Sagrados Dones se extiendan luminosos y triunfales en todo su ámbito familiar, social y empresarial. 
Tus padres, hermanos y familia toda que te extrañamos.
DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: