martes, 28 de febrero de 2017

¡HONREMOS DEBIDAMENTE AL ÍNTIMO JAH, FESTEJANDO LA EFECTIVA ELIMINACIÓN DE LOS EGOS!

MARTES, FEBRERO 28 DEL AÑO COMÚN 2017
¡HONREMOS DEBIDAMENTE AL ÍNTIMO JAH, FESTEJANDO LA EFECTIVA ELIMINACIÓN DE LOS EGOS!
Cuando estudiamos las Sagradas Escrituras a Conciencia, en sus textos que no han sido corrompidos o alterados caprichosa e interesadamente por el poderoso sistema que junto a Satanás domina el mundo de las formas aprisionadas en las infra dimensiones, nos fluye por mérito propio la capacidad Omnisciente para penetrar y descifrar toda clase de enigmas o misterios, por lo cual, hoy, último día de este mes segundo del calendario común 2017, lo encuentro propicio y oportuno para referirme a un verso que escribí siendo el Salmista, Profeta, Rey y Pastor David, y dije entonces lo siguiente del Salmo 107: Verso 22 “Y sacrifiquen sacrificios de Alabanza y publiquen sus Obras con júbilo.”, para que ahora devele, en concordancia con los antecedentes versos, que el magnífico y supremo sacrificio que debemos realizar como auténticos Kristificantes, honrando idóneamente a JAH, Dios Íntimo quien es UNO con el Altísimo, lo realizamos apropiadamente en plena ARA VIVA, mereciendo el despertar de la Zarza Ardiente, libres ya de atuendos egoístas, y munidos de la propiedad operante, merced a haber logrado el previo enjuiciamiento y la correspondiente condena al ego debidamente comprendido como horrífico intruso en la naturaleza particular, dándole triunfal y efectiva eliminación, alabando y honrando a Dios Absoluto con júbilo infinito de excelsa sinfonía en un ambiente de perfumado aroma celestial.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 28
¡DEMOS VALOR REAL A LA TEORÍA DOCTRINAL APLICANDO DIGNAMENTE SUS MARAVILLOSOS PRECEPTOS!
Es Resucitando día a día y a cada instante como podremos superar la trillada teorización, la cual mantiene estancados a los dormidos, perezosos, fanáticos, pendencieros e indignos, quienes se conforman con almacenar valiosa información y hasta discurrir sosteniendo con vehemencia sobre la excelencia Iniciática, pero sin llegar a experimentar personalmente sus Virtudes, por lo cual pierden miserablemente el tiempo y la energía que podrían disponer sabiamente para merecer alcanzar el éxito en la conquista de tan ansiada portentosa Kristificación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EDUQUEMOS DESDE EL HOGAR E INSTRUYAMOS DESDE LAS ESCUELAS CON DIGNIDAD, RESPETO Y SABIDURÍA!
El justo castigo con atinada reprimenda impartido sabia y oportunamente desde el digno Hogar, tiende a educar ejemplarmente a los Hijos, conduciéndolos con alto grado de espiritualidad consciente a ser ciudadanos responsables y útiles, primero consigo mismos, extendiéndose tal virtud en favor de la familia, el vecindario, la comunidad próxima, el país propio y finalmente el mundo entero.
Lo peor que ocurre para cualquier sociedad, sea pasada, presente o futura, es la pérdida de autoridad de los padres sobre los hijos, así como también es un despropósito, calamidad y desperdicio como especie humana, que los profesores sean sometidos a discreción de los alumnos, lo que no implica que deba aceptarse, en ambos casos, el mutuo honroso respeto que se deben los unos a los otros.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
“17 Los insensatos, a causa del camino de su rebelión, y a causa de sus maldades, fueron afligidos,
18 Sus almas abominaron toda vianda y llegaron hasta las puertas de la muerte.
19 Mas, clamaron a Jehová en sus angustias y salvólos de sus aflicciones.
20 Envió su Palabra y curólos y liberólos de su ruina.
21 Alaben la Misericordia de Jehová y sus Maravillas para con los Hijos de los Hombres.
22 Y sacrifiquen sacrificios de Alabanza y publiquen sus Obras con júbilo.”
A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La tragedia más grande que soporta el país boliviano, además de sus angustias que experimenta por la inclemencia climatológica, es la calamidad negligente y genocida del desgobierno masista encabezado por el fantoche cocalero, Evo "Morales" Ayma, triste situación asimilada por igual, por todos los mentecatos componentes de la corrupta comparsa delfracasado chavismo, que en delirios de omnipotencia, entre cuatro gatos trasnochados y bullangueros, pretendió erigirse como “Socialismo del siglo XXI”. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡EXIJAMOS A LOS CANDIDATOS QUE PARA POSTULARSE LEGÍTIMAMENTE, FIRMEN PREVIAMENTE BOLETAS DE GARANTÍA PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS PROMESAS!
A los políticos que en época electoral y para obtener apoyo masivo se esmeran en hacer ofertas que luego incumplen desvergonzadamente, desencantando los anhelos populares, sea del lugar que fueren, el pueblo soberano debe exigirles inexcusablemente y en forma previa, para que sean legitimados en sus postulaciones, que firmen ante notario público las respectivas boletas de garantía, para que en tiempo oportuno y prudente, estipulado con fechas precisas de términos impostergables, se garantice el fiel cumplimiento de cuanto se haya prometido.
Sólo así podrá recuperarse con solvencia moral ahora ignorada, la devaluada democracia que ha caído en los desbordes ruines de una delictiva manipulación como es la irresponsable tropelía demagógica.
Espero que aparezcan sensatos legisladores, del lugar que fuere y en el mundo entero, quienes acojan y asuman mi propuesta, en clara acción de consciencia revolucionaria, más allá de caprichos delincuenciales, aventureros, incapaces, negligentes, falaces e inmorales que orquestan infernalmente los insaciables egos anidados en bestias inhumanas. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Si el Estado, de cualquier lugar del mundo que fuere, no cumple con otorgar salud y educación gratuitamente a los ciudadanos, propios o extraños, que se encuentren en su territorio de modo continuado, entre tantos otros servicios importantes con los cuales también podrían beneficiar a sus legítimos propietarios y mandantes, se aplaza en su funcionalidad como tal, pues habiendo gastos astronómicos que se erogan irresponsablemente en cuestiones superfluas e intrascendentes, inclusive hasta dañinas y perversas, no habrá razón valedera para que se siga ignorando y negando la verdadera función social que debe cumplir toda organización gubernativa que se precie de civilizada y vanguardista, pues cuentan con el poder fugaz y transitoriamente, debiendo esmerarse por ejercer con sabiduría y ecuanimidad el destino de un país, al que se ame, se honre y se sirva con el máximo de virtuosidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Hoy,  Jueves 28 de Febrero del actual año común 2013, mi muy querida Hermana Elda, la primera de los Doce Hermanos Serrate Pérez que fuimos, y de los cuales ahora ya sólo quedamos exactamente la mitad, siendo su recordado cumpleaños que festejábamos siempre con  sana reunión familiar, debería estar cumpliendo en este día sus 91 años. Llegue nuestro ferviente clamor al Altísimo por el bienestar y gozo de su Alma. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Concienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: