domingo, 12 de febrero de 2017

¡PARA SUPERAR LA VORÁGINE DE LA CORRUPCIÓN ENRAIZADA ENTRE LOS TERRÍCOLAS, HAY QUE DESPERTAR CON ÍNTIMA ACCIÓN REVOLUCIONARIA!

DOMINGO, FEBRERO 12 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 12

¡PARA SUPERAR LA VORÁGINE DE LA CORRUPCIÓN ENRAIZADA ENTRE LOS TERRÍCOLAS, HAY QUE DESPERTAR CON ÍNTIMA ACCIÓN REVOLUCIONARIA!
No constituye delito la riqueza y menos aún la pobreza; lo que está contra las leyes, tanto humanas como Divinas, es la comisión ejecutada por pobres o ricos, de crímenes, robos, vicios e inmoralidades, que hoy se campean vanidosamente impunes ante el generalizado desconcierto de quienes no intervienen en la involucionante fanfarria que descalifica la condición humana.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
Ninguna organización, aunque se denomine "religiosa" o “espiritualista” puede atribuirse autenticidad, si es que extraña al Amor en su praxis y principios, promoviendo fanáticos odios y cruentos enfrentamientos que concluyen en guerras y muertes, en inaceptable contradicción de cuanto inspiran los fundamentos arquetípicos que son de origen Divino.
En las Sabias Palabras de Jesús El Kristo, encontramos la autorizada definición entre el bien y el mal: “QUIEN ESTÁ CONMIGO RECOGE; QUIEN ESTÁ CONTRA MÍ, DERRAMA”
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡TODO EL PUEBLO BOLIVIANO DESCALIFICA A LOS BRIBONES ASALTANTES COMPONENTES DEL TIRÁNICO DESGOBIERNO MASISTA!
¿Cómo es posible que ante tan claras evidencias documentadas de abrumador saqueo al erario nacional, no haya una justicia que enjuicie, condene y castigue a los responsables del imparable y descarado neocapitalismo brotado como hongos venenosos en contra de Bolivia?
Cómo puede llamarse un gobierno digno, del pueblo y para el pueblo, cuando los titiriteros que manejan al descarado mandatario "indígena" son Soros, Quintana, García Linera y tantos otros de guante blanco aprovechadores insaciables del Estado Boliviano?
¿Cómo se explica que los "intocables" que se consideran "predestinados" hayan defenestrado a cinco gobernadores en Tarija, Beni, Pando, Cochabamba y Chuquisaca, quienes fueron elegidos constitucionalmente por el voto consciente del país, y que la indignación generalizada del país no pueda hacer lo mismo contra los rematados embusteros, atropelladores y criminales que desgobiernan en Bolivia desde hace ya diez penosos años de pesadilla?
Un verdadero indígena con su decir popular descalifica y arrincona, dejando sin argumentos válidos y con la cola enrollada a los académicos desclasados, o peor aún, enzapatados, vergonzosamente defensores de la corrupción y la inmoralidad.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.