sábado, 18 de febrero de 2017

¡EL ANHELO POR LO DIVINO NOS PERMITE SUPERAR NECESIDADES EGOÍSTAS Y DESEOS MUNDANOS QUE CONSUMEN A LOS DORMIDOS!

SÁBADO, FEBRERO 18 DEL AÑO COMÚN 2017
TODO CUANTO ESPERO DE QUIENES SE BENEFICIEN CON EL CONTENIDO DE MIS MENSAJES CONSCIENCIALES ES QUE EMPRENDAN YA SU ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN.
Invito cordialmente a visitar y aprovechar el contenido del siguiente enlace que contiene Mensajes Conscienciales que con diligencia perseverante produce generosamente mi Real Ser todos los días desde hace cuatro décadas, sin pedir o exigir nada a nadie, que no sea su propia Revolución Espiritual.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 18
¡LA SABIA DOCTRINA LEGADA POR EL MAESTRO SAMAEL NOS IMPULSA A EXPERIMENTAR Y LOGRAR LOS RESULTADOS DE LA ÍNTIMA REALIZACIÓN!
“Buscar afuera de nosotros, es una cadena que nos ata al fracaso”
“Un error por el hecho de que muchos lo cometan, no deja de ser un error”
“Es un error andar fuera de nosotros buscando una realidad inalcanzable con los ojos e impalpable por nuestro intelecto”
“Las teorías de los científicos nos demuestran la confusión reinante en el intelecto”
“Es la hora de Ser o no ser de la Filosofía”
“Nos encontramos en la puerta de nuestra casa dando el primer paso que nos adentra al Universo Interior”
“La ciencia médica juega con la mecánica de los fenómenos, pero no conoce el fondo Vital”
“Ciertas formas de idiotez y ceguera, se deben a algunas anormalidades del lóbulo frontal de la Glándula Pituitaria”
“El clarividente puede percibir el Ultra de la Naturaleza”
“El clarividente puede ver el Cuerpo Astral dentro del cual están todos los principios anímicos y espirituales del Hombre”
“El intercambio bioelectromagnético de las Glándulas Pineal y Pituitaria nos hace Clarividentes”
Con la precedente luminosa Enseñanza del Maestro Samael, mi Ser Real insta a los dignos Aspirantes a buscar y lograr la Íntima Realización.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
El  Verbo Divino es la melodiosa y mágica Voz que a todos en la Creación nos convoca amorosamente para intervenir en su Magna Sinfonía, dando cada cual, con su respectiva Obra, el Tono preciso mediante el cual, todos en conjunto armonioso, constituimos el equilibrio universal que fluye entre el Macro y el Ayocosmos, como preámbulo de su glorioso reingreso al Absoluto Inmanifestado. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Merced a la purificación de la naturaleza humana, llega el momento feliz y triunfal  en la vida, cuando, percibiendo esa Realidad Suprema que palpita en nuestro Interior Dignificado, reconocemos la luminosa autoridad del Real Ser, trascendiendo la simple temporalidad de la mortal existencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Leopoldo Fernández Ferreira, estando en plena función como gobernador elegido democráticamente por el departamento Pando, en el norte de Bolivia, confiando en la justicia del país, cayó en la trampa que le tendieron los sabuesos del gobierno dictatorial de Evo Morales Ayma, prometiéndole diálogo abierto, y desde entonces, hace ya casi 6 años se halla detenido injustamente en la ciudad de La Paz, a partir de ese aciago momento del 16 de Septiembre de 2008, imputándosele cargos que nunca han sido probados, sin embargo de lo cual, permanece absurdamente apresado hasta la fecha.
 Hoy, Febrero 18 del año 2014, otro caso similar se está produciendo en Venezuela, cuando el dinámico ex Alcalde de El Chacao, ahora Coordinador Nacional del partido “Voluntad Popular” Leopoldo López Mendoza, ante acusaciones sin fundamento pero que se le imputan falsamente por los luctuosos sucesos de seis días atrás, cuando por la provocación y enfrentamiento de los esbirros chavo maduristas se produjeron 3 lamentables muertos, cientos de heridos y detenidos, desestabilizando la protesta pacífica de la oposición que, al igual como ocurre en Bolivia, clama contra todo el estado de inseguridad, miseria e incapacidad del chavismo para resolver la angustia social y económica que desde inicios del disparate denominado “socialismo del Siglo XXI” ahoga al otrora rico país petrolero.
¿Permitirá la rebeldía pacífica, inyectada del poderoso A-HIMSA, que su carismático líder sea apresado?
El podrido y desgastado desgobierno de Nicolás Maduro será responsable de cuanto pueda suceder en el hermano país venezolano, empeorando la ya intolerable e insostenible bandera del fantoche socialismo, que ha hecho multi millonarios a los cabecillas de este descabellado y criminal circo romano, a costa de mantener en la vil miseria a las grandes mayorías que subsisten famélicas en las barriadas que han sido torpemente marginadas del merecido anhelado progreso.
El pueblo que decidido se levanta enarbolando los estandartes de la Verdad y la Justicia, no se doblega ante ningún tiránico poder, aunque los déspotas empleen, en su desesperación y demencia, las más atroces genocidas armas.
¡CUIDADO MADURO, PUES DE TU INSENSATEZ Y BABOSIDAD NO TE SALVARÁ NI TU FALLIDO PROFETA, NI TU FANTOCHE COMANDANTE Y MENOS UNA DEFENSA DESCABELLADA!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
MI PRIMER MENSAJE DE NAVIDAD FUE ESCRITO Y PUBLICADO EN DICIEMBRE DE 1997.
Invitación que formulé hace siete años para quienes les pudiera interesar y valer, tengan a bien acceder ahora al contenido de mi primer Mensaje de Navidad que escribí en Diciembre del año 1997. Gracias.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: