domingo, 5 de febrero de 2017

¡ESTABLEZCAMOS LEYES DE VERDADERA JUSTICIA Y ECUANIMIDAD!

DOMINGO, FEBRERO 5 DEL AÑO COMÚN 2017
¡ALCANCEMOS CON DIGNIDAD, TESÓN Y VALOR EL DIVINO TESORO DE NUESTRA EXCELSA REALIDAD!
La Sabiduría que emana mi Real Ser fluye generosamente irradiando Luz, Amor y Fe por doquier, con el propósito de beneficiar a la humanidad en general, sin exclusiones ni exclusividad de ninguna especie.
Mediante la guía cierta que expongo abiertamente sin pedir o exigir nada a cambio, salvo que aproveche cada cual específicamente su personal Despertar, inculco a quienes se sientan con Valor suficiente y adquieran la Dignidad requerida, a recorrer el Glorioso Sendero de la Íntima Kristificación, cuya latente potencialidad no es un especulativo mito, pasajera leyenda, inalcanzable quimera, desquicio o sin razón, si no que, felizmente, es un Tesoro Celestial disponible para todo aquel intrépido y virtuoso Laborante Alquímico que anhele verazmente consustanciarse con su excelsa Realidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 5
¡ESTABLEZCAMOS LEYES DE VERDADERA JUSTICIA Y ECUANIMIDAD!
Una Verdadera Ley, Justa, Perfecta y Sabia, para que sea perennemente aceptada a través de todos los tiempos, así como cumplida universalmente sin restricciones de espacios ni fronteras, debe ser establecida como imperioso equilibrio de obligaciones y derechos a los cuales accedan todos por igual, indistintamente de género, edad, raza, cultura o credo, ya sea que gobiernen o sean gobernados, excluyendo de sus regulaciones y normativas toda clase de fueros o excepciones, lográndose así la saludable ecuanimidad y asegurando el establecimiento de una sociedad sana, feliz, armónica, próspera y trascendental. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:., en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡FÓRMULA CLARA, PRECISA Y PRÁCTICA PARA LA DISOLUCIÓN DE LOS EGOS!
En la práctica para la disolución de los egos, se debe pedir con mucha Fe a nuestra Bendita Madre, nos ayude a eliminarlos, pero a la vez, también deberemos orar a Thunupa, nuestro Glorioso Kristo Rojo, por su efectiva asistencia. 
La Bendita Madre, por su Misericordia, y ante nuestros ruegos, y no por encargo de nadie exterior, atiende en virtud a los méritos del suplicante, sus oraciones sinceras, y en premio a cuanto el Laborante haya alcanzado en Gracia y Virtudes, estudiando sus propios defectos y deteniéndolos en sus intentos de actuar, entonces, repito, en virtud a tales méritos del Laborante, la Madre Misericordiosa, que es toda Pureza y Amor, se desdobla en su Hijo Bienamado, que para este caso específico, tiene la finalidad de guerrear, para eliminar los defectos previamente comprendidos mediante la Sabia Meditación, que difiere radicalmente de los ronquidos y sueños a los que arriban quienes no cuentan con una sabia como precisa hermenéutica para actuar debidamente. 
Entonces, en pleno Arte Amatorio, gracias a la Sabiduría y el Poder del Fuego Erótico mediante el Sagrado Eroar, ejecutado dignamente por la pareja, esto es que sean castos y unidos en pleno amor, sientan la presencia de esa Energía que es EL KRISTO ROJO, THUNUPA ÍNTIMO, QUE ES EN REALIDAD QUIEN DESCIENDE A DAR LA BATALLA CONTRA LOS EGOS PREVIAMENTE COMPRENDIDOS. 
POR TAL DESCONOCIMIENTO DE ALGO TAN BÁSICO Y ELEMENTAL DE LA GRAN OBRA PURIFICATORIA, es que en los grupos pseudo gnósticos, NO HAN LLEGADO A ELIMINAR NI UN SOLO EGO, pues jamás entendieron la HERMENÉUTICA QUE AHORA SÍ MI SER LES ENTREGA, y así como el Maestro Samael tomó el riesgo develando el GRAN SECRETO ABIERTAMENTE, para que, quien quisiera despertar, al menos lo intentase, ASÍ MISMO AHORA MI SER, corre similar riesgo de que mal interpreten la Enseñanza y hasta despotriquen de modo malagradecido en contra de esta SUPREMA GESTA QUE HAGO EN FAVOR DE LA HUMANIDAD.
Este accionar auténticamente revolucionario, lo asumo con Amor y Fe, en la esperanza de que al menos algunos puedan levantarse de sus propias ruinas, volviendo al Seno del Padre, saliendo de los encantos y artilugios con los que tiene aprisionada a la humanidad la legión de Satanás y sus secuaces que no quieren soltar a sus presas. 
NADIE ANTES HABÍA ENTREGADO LA FÓRMULA CLARA Y PRECISA PARA ELIMINAR LOS EGOS COMO AHORA GENEROSAMENTE LA DISPENSA MI GLORIOSO SER. 
Dejo aquí clara constancia de que lo específico de la Obra Purificatoria previa, desarrollado en el transcurso de la vida cotidiana, es responsabilidad de cada cual, y se presume de buena Fe, que quienes tengan a bien ejecutar estos indicativos aquí presentados, es porque han logrado en mérito a disciplina y constancia, continuar exitosamente con este proceso conciso para culminar con la MUERTE DE LOS EGOS, UNO POR UNO, QUE ESA SÍ, ES UNA VERDADERA RESURRECCIÓN MÍSTICA.
Y CON ESTA DOCTRINA QUE ESPERO LES APROVECHE PARA LABORAR Y ALCANZAR AL FIN EL DESPERTAR CONSCIENCIAL, TAL COMO ES MI ESPERANZA Y FE, ME DESPIDO DE USTEDES CON UN GRAN ABRAZO CORDIAL Y FRATERNO
LA PAZ PLENA SEA EN TODOS VOSOTROS. AMÉN 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ    
Es realmente Sabio y no mero especulador enseñoreado de medias verdades, quien valiente y decidido, acaba sistemática, gradual y definitívamente con la ignorancia y los engaños con los cuales los egos atrapan a sus alucinadas víctimas.
Los terribles engendros infra psíquicos, que por lo general se albergan inadvertídamente en la naturaleza dormida, distraen a sus víctimas alimentándolas de consoladoras vanidades, esporádicos goces pasionales, deleznables triunfos materialistas, y todo aquello que conlleve a desvirtuar la existencia, alejándola de su potencialidad Divina. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ    
El astuto y bribón, embustero y cínico, seduce cual zorro pestilente a sus ingenuas víctimas, las cuales caen hipnotizadas al sentir aceptadas sus falencias morales, enarbolando el victimador como verdaderas virtudes de su presa, los decadentes vicios que la engolosinan y adormecen. ¿Aparecerá el valiente cazador que elimine a la rapaz bestia y libere a la infeliz engullida? 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: