sábado, 11 de febrero de 2017

¡VANGUARDICEMOS EL REINADO TRIUNFAL DE LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!

SÁBADO, FEBRERO 11 DEL AÑO COMÚN 2017
¡EL AMOR ES IRREEMPLZABLE LLAVE MAESTRA QUE PERMITE FORJAR TRIUNFALMENTE LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!
Si Amamos en Verdad y Gracia, mereceremos buscar el Sendero; si buscamos con persistencia, podremos encontrar las Valiosas Claves; si encontramos y perseveramos practicando la Purificación, estaremos en condiciones de alcanzar la Suprema Meta; si logramos transmutar dignamente la materia y homogeneizada que haya sido con el Espíritu, se vuelve imperioso e ineludible Mandato Consciente, Servir con precisión, pureza, desinterés y en libertad de Acción Revolucionaria, a quienes pueda beneficiar como guía cierta nuestra singular personal experiencia iniciática que forjó triunfalmente la íntima Kristificación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 11
La Vida, que es única y eterna, siendo manifestación del Espíritu Divino, como Alma  Humana periódicamente deja sus corpóreas formas, que siendo pasajeras, concluyen cada vez el tránsito existencial, al agotarse las posibilidades de sostenimiento tanto material como anímico. 
Otra cosa totalmente diferente, es cuando se aprovecha la encarnación física para trascender, reemprendiendo la Obra Sobrehumana que permite religarse con la Realidad Infinita, escalando los sucesivos niveles ascendentes que prodiga la Revolución Consciencial, al ejecutarse con digna rigurosidad los Bautizos Purificatorios.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Martes, Febrero 11 del 2014
¡ENVÍO CARIÑOSA FELICITACIÓN A MI HERMANO ÓSCAR SERRATE PÉREZ EN SU OCTOGÉSIMO ANIVERSARIO!
Hoy, Febrero 11 del año común 2014, cumple años mi Hermano Óscar Serrrate Pérez, estrenándose como jovial y activo octogenario en nuestra natal Riberalta, quien siendo médico de profesión, es por vocación natural y desde muy temprana edad, un auténtico Apóstol de Paz y Amor, sirviendo conscientemente a cuantos acuden a su acertada como incansable dedicación para brindarles salud corporal y anímica.
Desde la distancia, la Familia toda, le enviamos un cariñoso abrazo de felicitación, rogando a Dios que renueve y enriquezca su fortaleza interior, para que siga prodigando con su particular Misión, el Mensaje Krístico de esperanzadora Armonía Social y Salud Espiritual entre los Hombres de Buena Voluntad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡FORTALEZCAMOS LAS VIRTUDES PARA PERMANECER DIGNAMENTE INVICTOS ANTE LAS SUTILEZAS PROBATORIAS!
Constituye una significativa premiación para el Iniciado Kristificante el ir activando la percepción ultra de su potencialidad íntima, la cual paulatinamente califica mayores grados de perfección, habilitando el triunfal arribo a la ansiada meta de consustancializarse plenamente en el Ser Real; sin embargo, la prudencia, la sensatez, la cordura, la humildad, la tolerancia, entre otras excelsas Virtudes que vigorizan espiritualmente el tránsito existencial humano, jamás deben descartarse para llegar a adquirir finalmente la condición auténticamente Divina.
Por ello, hay que saber trascender con Paciencia inquebrantable y Fe Consciente en el Altísimo del Original Principio, todas aquellas adversidades que por lo general frenan, deterioran y hacen claudicar la obra de los inconstantes, indignos, cobardes y timoratos, cuyas buenas intenciones fueron demasiado flacas para poderse sostener ante las poderosas arremetidas de los aparentemente inacabables períodos probatorios. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡SEAMOS DIGNOS HIJOS DE DIOS, ALEJÁNDONOS DE LOS VICIOS!
Es altamente alentador para un Iniciado en la Kristificación ir activando la capacidad ultra sensible de sus Facultades Internas, aunque a veces se torna humanamente conflictivo llegar a percibir desagradables sensaciones audibles, visuales, táctiles, gustativas u olfativas, y hasta todas juntas a la vez, que se tornan altamente insoportables, las cuales antes no se advertían con tamaña intensidad en ese incontenible desatado furor de las tinieblas que afanosamente intentan enturbiar y dificultar el tránsito existencial en la materia.
Es por ello que, como Real Kristificante, el fogueado Operante requiere adquirir progresiva sabiduría, elaborando continuas estrategias que permitan trascender efectivamente tales dominios infernales, en que se habituaba frecuentar y coexistir, los cuales inequívocamente corresponden a las pestilencias fornicarias.
Consterna comprobar que los vicios del pecado contaminan todo ambiente, y aunque se aromaticen con costosas fragancias las personas y sus aposentos, el nauseabundo hedor imperará insoportablemente.
Todo fornicario apesta de modo repulsivo, y cuanto más vicioso en sus inmoralidades, generará peor grado de repugnancia, aunque lastimosamente, mientras está en su degradado ambiente, no advierte y menos aún le incomodan sus horripilantes emanaciones, tanto físicas como infra psíquicas.
Sin que llegue a adoptarse fanatismos de intolerancia contra los semejantes dormidos que persisten en su animalizada involución, seamos ejemplos de clara regeneración, afirmando con hechos palpables y determinación convincente, sin que quepa duda alguna, que toda fornicación y sus adulterinas asociaciones infra humanas, son indicios de enfermedad y prematura muerte, toda vez que la carne contaminada acelera su corrupta descomposición. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡VANGUARDICEMOS EL REINADO TRIUNFAL DE LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
La Revolución Social que urge implantarse en el mundo para acabar con la inequidad y la injusticia, aparte de resolver toda la problemática dominante que la ahoga progresivamente, pasa inexcusablemente por una Revolución Moral, la cual no podría emprenderse si es que desde el interior regenerado del Hombre Libre no se vanguardiza la expansión triunfal de la Revolución Consciencial. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡ESCRIBO Y ACTÚO NO PARA COMPLACER SENTIDOS DETERIORADOS; LO HAGO PARA INSUFLAR CON AMOR Y FE LA ÍNTIMA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
En Río de Janeiro, Santa Cruz de la Sierra, o en cualquier otro lugar del mundo donde quiera satisfacerse la vanidad de los vicios empoderados de la sociedad adormecida por los encantamientos subyugantes de una sensualidad cada vez más corrupta y decadente, ejecutando monumentales despilfarros con frenética irresponsabilidad, consiente y agudiza las injusticias sociales que se convierten inevitablemente en causas deplorables de expansiva e incontenible inseguridad ciudadana, que sólo puede frenarse con el buen ejemplo de autoridades dignas, honestas y de real servicio en favor de sus mandantes, quienes constituyen la autenticidad soberana de los pueblos, por encima de amañadas formas gubernativas que inventan presuntas democracias donde disfrazada o descaradamente atropellan y se imponen criminales tiranías. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR    
Como en el caso de Benedicto XV, papado ocurrido entre 1914 y 1922, (15=la pasión y el desenfreno de la inmoralidad) cuyo lema "Religión devastada” presagió las turbulencias en época de la primera guerra mundial, asimismo la caída del Imperio Ruso en poder del materialismo ateo, el actual Papa de la Iglesia de Roma, Cardenal alemán Joseph Aloisius Ratzinger, siendo penúltimo en tal reinado material, y quien acaba de anunciar su abdicación a la máxima investidura del catolicismo tradicional, Benedicto XVI resulta siendo bien marcado con el fatalismo kabalístico implícito en el temido número 16, que conlleva el sello de la “Torre fulminada” como inevitable culminación invertida por una serie voluminosa de desaciertos cometidos desde hace 16 siglos, cuando el poder político y militar de entonces, merced a la presión y el amedrentamiento, tomó subrepticia y astutamente el mando de la Iglesia, desde el tristemente célebre Concilio de Nicea verificado el año 325 de los que corren en el calendario común que hasta ahora nos rige.
Y está profetizado desde tiempo atrás, que ahora advendrá a tan codiciado sitial de preeminencia, el último Jerarca de la actualmente muy desprestigiada y clari-oscura institución religiosa, produciendo sin embargo el adecuado espacio tiempo para un posterior e inminente cambio, tan radical de lo operado hasta ahora al interior de sus inexpugnables claustros, que provocará una verdadera Revolución, en consonancia con el Accionar Consciencial que auguralmente se aguarda de modo esperanzador en esta Nueva Era Acuaria, luego que transcurra el torbellino de acontecimientos insólitos que velozmente se aproximan,  determinando el final del plagio doctrinal arrebatado al original cristianismo.
De la prudencia y sensatez con que se maneje la situación bajo la nueva dirección pontificia, dependerá allegarse inocuamente a esa transición tan anhelada al interior mismo de muchos de sus prelados visionarios, quienes quisieran ver la Luz de la Verdad imponerse finalmente sobre las tinieblas, fanatismos y engaños hasta ahora mantenidos por el oscurantismo secular de la sacrílega como profana impostura.
Y es que por Desiderato Cósmico, proveniente del Altísimo, en lugar de la pagana iglesia de Roma, usurpadora de la autenticidad iniciática, coautora y cómplice  de delitos múltiples en descarada connivencia con el materialismo agnóstico en los largos y cruentos siglos de pesadillas, horror y concupiscencias decadentes, debe sabiamente transmutarse del plomo de su torpe procedencia en el Oro Místico propio de la Iglesia del Amor, con todos los ideales Principios que predicara y practicara el Gran Redentor, Jesús El Kristo, restituyéndose la autoridad idónea para reunir en una Katolicidad Real, a todos los grupos que equivocadamente se autodenominaban religiosos, pugnando por imponer sus fanáticas rivalidades mediante el salvaje terror de las guerras, prohijadas por el mismísimo Satán al denominarse eufemísticamente como “santas”.
El advenimiento del Papa Social en afinidad absoluta con la Suprema Verdad del Altísimo, esto es, la Gnosis de las Gnosis, constituirá de hecho y por Derecho Divino, la Restauración de la Iglesia de Kristo Viviente, en concordancia con la Orden de Melquisedeck, restableciéndose el auténtico Sacerdocio Sempiterno, excluyéndose definitivamente las “víctimas propiciatorias” en los Templos, dejando atrás las leyes de castigo para reinsertarse el Espíritu de la Ley Áurea, reemplazando las imágenes del martirologio y la muerte al invocarse en Magna Teurgia la Magnífica Presencia de Dios Vivo, con Kristo nuestro Supremo Hermano Redentor totalmente Resurrecto y María Sacratísima, Virgen y Madre, otorgándonos como Espíritu Sagrado, el Fuego Purificador o Pentecostal que nos permite volver a las Primeras Obras, como era en el Principio, antes de la caída fatal en los antros de la fornicación y el adulterio.
De modo pues que estamos en la antesala de esta Nueva “Jeusalem” y debo ofrecer ahora en esta Cátedra Consciencial, la seguridad y certeza de que estas Buenas Nuevas Celestiales están por suceder triunfalmente en la Renovada Tierra, donde se establecerá con Gloria y Majestad, un Reinado de Paz y de Justicia, dando fin a las miserias karmáticas que por el pecado hasta ahora hemos estado padeciendo al sernos vedado el ingreso al Paraíso Terrenal.
Los signos palpables de esta Gran Revolución Moral que se avecina, comenzará dando sus primeras señas, al aceptarse la purificadora “Castidad Real” en total rechazo al engendro del “celibato” que con posibles buenas intenciones se implantó, desautorizando la naturalidad de la Obra Creatriz que determinó a los genitales para cumplir su trascendente función de volvernos al Seno Celestial.
Luego vendrá la justa reivindicación de la Mujer, para que tenga los mismos derechos y oportunidades para ejercer el auténtico Sacerdocio, que para Dios, no tiene privilegios de género.
La aceptación como Evangelios Krísticos auténticos de aquella maravilla Doctrinal contenida en los mal llamados libros “apócrifos” de cuya capital importancia se aceptará como Biblia Sagrada, el Portentoso Mensaje Salvífico expuesto por Jeú Mikael Aberamentho en su obra cumbre de Resurrecto conocida hoy como “Pistis Sofía”
La creación de verdaderas Escuelas de Sabiduría, así como Centros de Sanación mediante la Medicina Universal y Centros Recreacionales de Sana Gimnosofía, de acceso totalmente universal y gratuito, que operarán en base a la función social que se dará consciencialmente a tantas riquezas insanas que han sido mantenidas inertes, carentes de sensibilidad y caridad cristiana, en franca demostración de lujos y excentricidades vanas, en total contraposición a la Doctrina de Amor que genera el Kristo.
Otro de los síntomas claros de esta renovadora transformación revolucionaria, será que la Nueva Iglesia tendrá su Sede Patriarcal por todas partes, de modo itinerante, sin fincarse en la comodidad de un poderío territorial determinado, y ocurrirá primicialmente con el traslado de esa nueva modalidad pontificia que se instalará inicialmente en el continente Americano.
Debo antes de finalizar esta Doctrina, felicitar la valentía del penúltimo Papa de Roma, Benedicto XVI, que con gesto hidalgo, ha reconocido la urgencia de la renovación, con cuya base, tornándose el 16 fatídico en el triunfal 7, y tal como lo platicamos vívidamente en lo interno, mi Ser con el Ser del anterior Papa, podamos esperar en la Tierra mejores tiempos, colmados del Amor y el Perdón del Padre Misericordioso, en unión de Kristo nuestro Señor y Salvador y de María Sacratísima, Virgen y Madre, con cuyo concurso podamos todos acceder al Purificador Fuego Pentecostal.
CON VERDADERO AMOR Y FE CONSCIENTE: EL RESTAURADOR DE LA IGLESIA DE KRISTO EN LA TIERRA CON EL TEMPLO VIVIENTE DEL AMOR
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ    
Todo Ser Humano debería ser superior a Einstein, y puede lograr serlo  efectivamente, superándolo con creces y sobre todo sana e inocuamente, al descubrir y activar la Energía Interior latente, disponiéndola sabiamente para eliminar sus grotescos egos, sin llegar a destruir a la humanidad con costosos y criminales genocidios, como los ocurridos mediante el infernal invento de la bomba atómica que diezmó pueblos enteros y sigue ocasionando por doquier endemoniadas guerras fratricidas. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR    
Si la majestuosidad anhelada por un serio Kristificante no surge desde el interior mismo del Hombre purificado, cuya Magna Obra es eternamente perfecta, cualquier construcción exterior que se admire, por espléndida que se presente ante la vista de maravillados ojos, pretendiendo representar al Templo Viviente gloriosamente Iluminado, carecerá de real sentido y valor, pues cumplido su correspondiente tiempo, se desvanecerá inexorablemente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DELAMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: